Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Mark Vicente

Mark Vicente

Películas en las que participó Mark Vicente disponibles para ver gratis

¿Y tú qué sabes?Castellano

¿Y tú qué sabes?

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2004 cuyo título otiginal es "What the #$*! Do We" está dirigida por William Arntz, Betsy Chasse y Mark Vicente y protagonizada por Marlee Matlin, Elaine Hendrix, John Ross Bowie, Robert Bailey Jr., Barry Newman y Larry Brandenburg. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 49 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Biografía

Mark Vicente es auspiciador, intérprete, técnico de cámaras y electricidad, director, director de fotografía, guionista y productor de cine que tiene una gran carrera con 22 apariciones en créditos de películas en nuestro registro.

Recuerda que la información que te presentamos es la relación de Mark Vicente con el cine. Si deseas profundizar más en su vida y obra, te recomendamos visitar los sitios oficiales que aparecen en la sección Enlaces externos que se encuentra al final de esta publicación

Filmografía

Créditos en:

Películas dirigidas por Mark Vicente

2006 | What the Bleep!?: Down the Rabbit Hole2004 | ¿Y tú qué sabes?.

Peliculas guionadas por Mark Vicente

2004 | ¿Y tú qué sabes?

Películas en las que Mark Vicente trabajo como parte del reparto

2010 | Delinquent's Derby

Películas producidas por Mark Vicente

2006 | What the Bleep!?: Down the Rabbit Hole 2004 | ¿Y tú qué sabes?

Cámaras y departamento de electricidad

2004 | ¿Y tú qué sabes? 1988 | Quest for Love 1988 | The Stick

Agradecimientos

2013 | The Square 1999 | The Minus Man

Información general

Enlaces externos