
Mark Vicente
Películas en las que participó Mark Vicente disponibles para ver gratis

¿Y tú qué sabes?
Película del año 2004 cuyo título otiginal es "What the #$*! Do We" está dirigida por William Arntz, Betsy Chasse y Mark Vicente y protagonizada por Marlee Matlin, Elaine Hendrix, John Ross Bowie, Robert Bailey Jr., Barry Newman y Larry Brandenburg. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 49 min min.. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.
Biografía
Mark Vicente es auspiciador, intérprete, técnico de cámaras y electricidad, director, director de fotografía, guionista y productor de cine que tiene una gran carrera con 22 apariciones en créditos de películas en nuestro registro.
Recuerda que la información que te presentamos es la relación de Mark Vicente con el cine. Si deseas profundizar más en su vida y obra, te recomendamos visitar los sitios oficiales que aparecen en la sección Enlaces externos que se encuentra al final de esta publicación