
Michael Chong
Filmografía
Créditos en:
Películas en las que Michael Chong trabajo como parte del reparto
1997 | Jugando con la vida1995 | Tiempo límite1993 | CIA II: Carrera hacia la muerte1993 | Snapdragon1992 | Furia de venganza1989 | Kinjite: prohibido en occidente1985 | Vivir y morir en Los Ángeles1976 | Death MachinesEnlaces externos
Comentarios
Aquí puedes compartir tus reflexiones, anécdotas y opiniones sobre la vida y carrera de Michael Chong. ¿Qué te ha inspirado de su trayectoria? ¿Tienes alguna anécdota personal que desees compartir? ¿Cuál es tu película favorita en la que ha participado?
Tu voz es importante, y queremos escuchar tus pensamientos. Este es un lugar para la comunidad de admiradores y amantes del cine, y tus comentarios son la esencia de esta conversación. Por favor, mantén la discusión respetuosa y constructiva. Cualquier forma de contenido inapropiado será eliminado para mantener un ambiente positivo y enriquecedor para todos.
¡Esperamos ansiosos leer tus comentarios y conocer tus puntos de vista!