Cuando un exoperativo de la CIA roba un sistema nuclear de guía para venderlo al mejor postor, el agente Mark Graver se ve obligado a abandonar su vida tranquila. Con el mundo al borde del caos, forma una inesperada alianza con la exterrorista Alexa, quien ha jurado redimirse. Juntos, deben desentrañar los oscuros planes del temido Franz Kluge, un terrorista que busca desestabilizar la paz mundial. En una carrera contra el tiempo, secretos del pasado y alianzas inesperadas se entrelazan en un juego mortal donde cada decisión podría cambiar el destino de la humanidad.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 30 min (90 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película CIA II: Target Alexa fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Richard Pepin (Director de fotografía)
Elizabeth Fowler (Asistente de dirección), Alexander H. Gayner (second assistant director (as Alex Gayner)), Red Horton (action director: second unit), John Garvin Smith (second unit director (as John Smith)) y Gilbert Alexander Wadsworth III (Asistente de dirección)
David Halver (Jefe de utilería), Shawn Hensel (Artista escénico), Steve Ramos (set constructor), Barry Tugendhaft (Greensman) y Justin Worland (Artista escénico)
Jon Agro (Acrobacias), Chuck Borden (Acrobacias), Bob 'Rocky' Cheli (stunts (as Bob Rocky Cheli)), Carl Ciarfalio (Acrobacias), George B. Colucci Jr. (stunts (as George Colucci)), Jimmy Lynn Davis (Acrobacias), Christopher Doyle (Acrobacias), Joe Greblo (Acrobacias), Joseph S. Griffo (stunts (as Joe Griffo)), Red Horton (Coordinador de dobles), Kim Robert Koscki (stunts (as Kim Koscki)), Frank Lauifi (Acrobacias), Lane Leavitt (Acrobacias), Gene LeBell (Acrobacias), Vincent J. Mazella (stunts (as Vince Mazzella)), Joe Murphy (stunt coordinator / stunts (as Broadway Joe Murphy)), 'Rocket' Rick New (stunts (as Rocket Ric Nu)), Patricia Tallman (stunts (as Pat Tallman)), Neezer Tarleton (Acrobacias), Chester E. Tripp III (stunts (as Chester Tripp)), Bob M. Unzueta (stunts (as Bob Unzueta)), William Upton (stunts (as Billy Upton)), Jennifer Watson-Johnston (stunts (as Jennifer Watson)), Spice Williams-Crosby (stunts (as Spice Williams)), Joe Witherell (Acrobacias), James Ent (utility stunts (u)), Allen Gerbino (stunt pilot (u)), Vincent Mazella Jr. (stunt performer (u)) y Eric Perrodin (stunt fighter (u))
Keith Allan (titles and opticals: Title House, Inc.) y Mark Allan (titles and opticals: Title House, Inc.)
Gregory Martin ((as Greg Martin))
Judy Yonemoto (Maquilladora)
Geraint Bell (music editor / music supervisor) y David Vito Gregoli (composer: additional music (u))
Craig Anthony (Guardarropa) y Diana Petras (Asistente de vestuario)
Veronica Valles (Casting de extras) y James DuToit (casting assistant (u))
Geraint Bell (post-production coordinator / supervising editor), Stuart Heiman (post-production logistics), Mary K. Judy (post-production liaison), David Lipnik (Editor asistente), Chris Maybach (Editor asistente), Melisa Sánchez (additional editor (as Melisa Sanchez)), Paul G. Volk (post-production director), Chris Weber (Cortador de negativos), Gary Weber (Cortador de negativos) y Chuck Winston (Ajustador de color)
Ron Edmundson (transportation captain (as Ron Edmonson)), Bill Jenkins (Transporte), Humberto Morales (Conductor), Javier Velasquez (Conductor) y Todd Gordon (driver (u))
Steve Adelson (steadicam operator (as Steve Adelson)), Patti Arpaia (still photographer (as Patti Apraia)), Ken Blakey (director of photography: second unit / gaffer), Mark Goodwin (gaffer: second unit / grip / key grip), Steve Haynes (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Frank Jacobellis (Iluminador), Maurice K. McGuire (first assistant camera (as Maurice McGuire)), Scott Moody (Electricista), Jean Pierce (Camarógrafo), Oscar Luis Rodriguez (electrician: second unit (as Oscar Rodriguez) / grip (as Oscar Rodriguez)), Fred Sanchez (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Eric Trageser (second assistant camera (as Eric Traegeser)), David Wittkower (camera loader / first assistant camera: second unit (u)), Susan Zwilling (Primer asistente de cámara: segunda unidad) y R. Gern Trowbridge (electrician (u) / grip (u))
John E. Hensel y Chris Worland
Sherry Beall (Jefe de producción) y Tara McQuade (Director de post-producción)
Mark Alberi (Médico), Hisham Askar (Asistente de producción), Art Camacho (Coreógrafo de lucha), Chris Cortijo (Seguridad), Mark Dresner (assistant to the producers), Tripp Dubois (assistant to the producers), Jared Fleury (armas), Virgil Fornas (Docente del estudio), Amber Garcia (production office coordinator), Allen Gerbino (pilot (as Al Gerbino)), Todd Gordon (production assistant / motion actor (u)), Cassie Grey (production office coordinator), Scott Hohnbaum (Coordinador de produccion), Roy Irwin (Médico), Bill Jenkins (Fabricante), Harold Jenkins (Fabricante), Marty Kaplan (assistant to the producers), Amir Khoury (production office coordinator), Dick Lane (assistant to the producers), Kevin LaRosa (Coordinador aéreo), Robert Lavetta (personal trainer: Mr. Lamas (as Robert Levetta)), E.J. Levine (Publicista), Pompeyo Licas (production controller (as Pompeyo Licas Jr.)), Victor Licas (systems administrator), Barry N. Lyons (assistant to the producers (as Barry Lyons)), Dickson McMurray (title designer: main titles (as Dickson Charles McMurray)), Olivia Pickart (cast/crew paymaster), Vince Ravine (operations/administration (as Vincent Ravine)), Wayne F. Richardson (pilot (as Wayne Richardson)), Irwin Sirotta (assistant to the producers), Matt Smith (assistant: Mr. Lamas), Amy Sydorick (Asistente de producción), Melisa Sánchez (script supervisor (as Melisa Sanchez)), Rene Valuezet (ranch wrangler) y Daniel Veluzat (location liaison (u))
Allen Gerbino (special thanks (as Al Gerbino)) y Kevin LaRosa (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "CIA II: Carrera hacia la muerte".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Lorenzo Lamas, Lorenzo Lamas o Kathleen Kinmont? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre CIA II: Carrera hacia la muerte. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de CIA II: Carrera hacia la muerte? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.