Anne Hathaway sacó a pasear a su perra Esmeralda buscando seguramente fomentar el estado físico y la relación famosa-mascota. Todo iba bien hasta que Hathaway se dio cuenta que un fotógrafo se había camuflado entre los arbustos para obtener alguna foto de su momento libre.
La caminata prosiguió en un estado tranquilo hasta donde se puede ver en las imágenes, quizá fue la mejor estrategia de
Anne Hathaway para cobrar digamos venganza con un mensaje claro de molestia por el que algunos famosos llaman acoso paparazzi, así lo expresaría minutos después Anne con el aporte de su mascota.
El gesto sorpresivo se encontraba en una bolsa que contenía caca de Esmeralda,
Anne Hathaway la dejó encima del capot del auto del fotógrafo sin dar mayores sobresaltos, de esta manera tan anecdótica la actriz expresó su enfado. El mundo de Hollywood ha opinado sin alarmarse, no hay mayor rechazo por la acción y queda más bien como una curiosidad de tantas a las que estamos acostumbrados.
Anne Hathaway y su oloroso regalo al paparazziLa ganadora del Oscar no perdió la compostura y prosiguió con su paseo. El parabrisas del paparazzo ha quedado fotografiado como parte del anécdota que grafica aquel cansancio de las estrellas o famosos que viven a diario el acoso de la prensa sin que se les reconozca una respetada intimidad sin cámaras de fotos.

Cargando...