Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

¿Continuará la saga de Rápidos y Furiosos sin Paul Walker?

Desde Universal Studios se entusiasman con llegar a diez filmes de la exitosa saga.

A fines del año pasado, la directora de Universal Donna Langley afirmaba que el estudio planeaba hacer diez películas de la saga Rápidos y Furiosos. “Creo que es una franquicia que todavía puede crecer más. Veremos qué pasa con Rápidos y Furiosos 7, pero nuestra taquilla ha ido creciendo con las últimas tres películas, sobre todo en el mercado internacional. Creemos que aún puede dar mucho jugo. Aunque somos conscientes de que puede llegar a saturar al público” había declarado la ejecutiva en aquella oportunidad.

El tiempo le aclaró las ideas a la presidenta de Universal, ya que Rápidos y Furiosos 7 lleva recaudados unos 500 millones de dólares a nivel mundial a tan sólo unos días de su estreno. Es más que evidente que el público no sólo no está saturado sino que también pide más. De esta manera, todo indica que el plan de llegar a las diez películas de la saga sigue más en pie que nunca.Sin embargo, los encargados de confirmar esta noticia todavía le esquivan al bulto. “Ahora mismo nos estamos bañando en el éxito”, declaró de forma soberbia el productor Neal Moritz a un importante medio de espectáculos. “Probablemente nos juntaremos en una semana para hablar”, concluyó Moritz .

Hasta ahora las posibles secuelas de Rápidos y Furiosos 7 son sólo un proyecto. No hay un equipo formado para ello. No se sabe nada del guionista y, en cuanto al director, están en las mismas. Otro ítem clave es la trama que tendrá una eventual octava entrega de la saga. “La historia tiene que ser ser algo tentador para nosotros. Tiene que ser tan buena o mejor que Rápidos y Furiosos 7“ dijo Moritz al respecto.Acerca de cómo seguirá la saga después de la trágica muerte de , Donna Langley aclaró en su momento: ”Paul es, y siempre será, una parte fundamental de la historia. Pero tenemos otros personajes muy buenos y también se abre la oportunidad para presentar a nuevos personajes”.

Aparecen en este artículo

Última modificación 16 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 352 palabras
Cineyseries
Cargando...