Río 2: nuevo trailer entre cantos y humor animado
La diversión no tiene fin en este nuevo adelanto de Río 2.

“Río 2″ promete que la diversión no conocerá de pausas, y la espera tiene recompensa según refiera la fecha de su estreno para abril de 2014. En esta secuela volvemos tras los pasos de la pareja de guacamayos azules Blu y Perla, esta vez formando una gran familia al lado de sus tres hijos.Parece que la selva del Amazonas vuelve a ser el destino de los emplumados, por lo menos esa es la idea que tiene Perla, pues ella quiere que los niños aprendan a vivir como aves auténticas. Blu tendrá entonces que descubrir como razonar con sus nuevos vecinos además de vivir una serie de situaciones llenas de humor y el temor latente de perder a su familia.“Río 2″ gana ritmo y sonido al contar en su producción con la participación de una serie de artistas encargados de darle las voces a los ya conocidos emplumados, a los curiosos amigos y los villanos de la sorprendente selva del Amazonas. Así la película cuenta con la participación de actores de la talla de Anne Hathaway, Jesse Eisenberg, Leslie Mann, Jamie Foxx y Rodrigo Santoro.
Aparecen en este artículo
Atículo publicado el día 19 de Julio de 2013
Última modificación 13 de Junio de 2016
Seccion Noticias
| 274 palabras
También te podría interesar
-
Matthew McConaughey y Anne Hathaway en la mira de Steven Knight
- Dos importantes actores de Hollywood se encuentran en conversaciones para participar en la próxima película del cineasta Steven Knight, faltan pocos detalles para terminar las negociaciones.
- | 07-02-2017
-
“Interstellar”, la nueva película del director de “Batman: el caballero de la noche”
- Interestelar, la nueva película de Christopher Nolan ya tiene avances y aquí te los mostramos.
- | 02-01-2014
-
Jesse Eisenberg firma para interpretar al mimo francés Marcel Marceau en ‘Resistance‘
- El actor Jesse Eisenberg famoso por sus papales en ‘Ahora me ves‘, acaba de firmar para protagonizar ‘Resistance‘ donde dará vida al mimo y actor francés Marcel Marceau.
- | 23-05-2017