Céditos de la película El amor es un juego cruel (1991)
Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película El amor es un juego cruel del año 1991. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.
Dirección
Guión
Reparto
Música
Producción
Casting
Fotografia
Ayudante de dirección
Frank Kostenko Jr. (second assistant director (as Frank Kosteko)), Elisa Sansalone (Asistente de dirección) y J. Miller Tobin (Asistente de dirección)
Dirección artística
Departamento de arte
Keith Bergman (construction coordinator: Chinatown sequence), Loren Corney (Coordinador de construcción), Kirk Corwin (Jefe de utilería), Matthew Ebert (on-set dresser / set dresser), John Harrington (Asistente de jefe de utilería), Teresa Mastropierro (Artista escénico), Kenneth Milfred (lead man (as Ken Milford)), Michael Perman (set decorator: Chinatown sequence), Phillip Schneider (Artista escénico), Sarah Stollman (Diseñador de escena), Suellyn Tackitt (set decorator: Chinatown sequence), Alun Vick (Maestro de obras) y Gilbert Wong (art director: Chinatown sequence)
Dobles
David Boushey (stunt coordinator (as Dave Boushey)), Joe Finnegan (Acrobacias), Gene Hartline (Acrobacias), Scott Leyse (Acrobacias) y Kevin Leise (stunts (u))
Diseño de vestuario
Diseño de producción
Lester Cohen ((as Lester W. Cohen))
Departamento de maquillaje
Sheryl Berkoff (Jefe de maquillaje), Robaire Charbonneau (Asistente de estilista), Angela Nogaro (Asistente de maquillaje), Gordon J. Smith (special makeup effects (as Gordon Smith)), Jenny Stolee (Maquillaje para efectos especiales), Bill Sturgeon (Maquillaje para efectos especiales) y Mimi Vodnoy (Jefe de peluqueros)
Departamento de musica
Jeffrey Kimball (Supervisor musical)
Departamento de vestuario
Laurie Hudson (Supervisor de vestuario) y Nancy Konrardy (Supervisor de vestuario)
Departamento de reparto
Susan Dixon (casting: Seattle), David H. Kramer (Casting de voz adr) y Elizabeth Yoffe (casting: Seattle)
Departamento de editorial
Jolie Gorchov (Editor asistente), Tim Squyres (Editor asistente) y Brian Saunderson (apprentice editor (u))
Departamento de transporte
Robert T. Chestnut (Capitán de transporte), Jon McCarthy (Coordinador de transporte), Ed Ramos (transportation captain: San Francisco) y Mike Sassen (Director de orquesta)
Cámaras y departamento de electricidad
Mark L. Anderson (third assistant camera), Martin Bosworth (Iluminador), Katherine M. Butler (Segundo asistente de cámara), John Cardoni (Técnico de iluminación), Charley Gilleran (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Jim Grce (Capataz), Christopher Hall (Asistente de electricidad), Victor Korte (Camarógrafo), Chris Lombardi (first assistant camera (as Cris Lombardi)), Bob Marshak (Fotógrafo ), Ivan H. Migel (Iluminador) y Thaddeus Wadleigh (Encargado de equipamiento de cámara)
Montaje
Decoración de escenario
Gestión de producción
Steven Stoke (supervisor de post-producción), Llewellyn Wells (Jefe de producción) y Mark Yellen (production manager: San Francisco unit)
Otras personas que participaron
Brett Baker (stand-in: River Phoenix), David Bockmann (stand-in: River Phoenix), Jennifer Campbell (Asistente de coordinador de producción), Mary Cybulski (Guionista supervisor), Mitchell E. Dauterive (Coordinador de produccion), Dale Dye (military consultant (as Capt. Dale Dye)), Mark Haslett (Asistente de producción), Robert Jarzen (Grupo de loop de adr), Kerri Kroll (Secretaria de producción), Tasha Le Mel (production aide), Solomon J. LeFlore (production financing), Mitchell Nyberg (Asistente de producción), Brian Russo (Asistente de producción), Frank Simeone (Personal adicional), Mike Stokey (assistant military consultant (as Sgt. Mike Stokey)) y Mira Tweti (Publicista de unidad)