Céditos de la película El súper detective de las páginas amarillas (1985)
Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película El súper detective de las páginas amarillas del año 1985. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.
Dirección
Guión
Reparto
Música
Producción
Fotografia
Ayudante de dirección
Andy Armstrong (Asistente de dirección), Karen Bentzon (Tercer asistente de produccón), Jan Jung (Director de la segunda unidad), Dennis C. Lewiston (Director de la segunda unidad), Joseph Lyle (Tercer asistente de produccón), Joe O'Har (Tercer asistente de produccón) y Bob Wright (Asistente de dirección)
Departamento de arte
Viggo Bentzon (Asistente de director artístico), Darren Moloney (Asistente de utilería), Sean Moloney (Asistente de utilería), Rudy Reachi (Jefe de utilería), John Rothschild (Gerente de construcción), Rob Swanson (De vestuario) y Tony Teiger (key property master)
Dobles
Ralph D. Carpenter (Acrobacias), Jack Cooper (Acrobacias), Jim Dowdall (Coordinador de dobles), Tracey Eddon (Acrobacias), Frank Henson (Acrobacias), James McEwen (Acrobacias), Gareth Milne (Acrobacias), Valentino Musetti (stunts (as Val Musetti)), Denise Ryan (Acrobacias), Colin Skeaping (Acrobacias), Lasse Spang Olsen (Doble de riesgo), Paul Weston (Acrobacias) y Glenn R. Wilder (Acrobacias)
Diseño de vestuario
Diseño de producción
Departamento de maquillaje
Patti Brand (hair styles supervisor / makeup supervisor) y Elisabeth Bukkehave (assistant hair stylist / assistant makeup artist)
Departamento de musica
Dick Plant (Grabador de música)
Departamento de vestuario
Edwina Colegate-Stone (Asistente de vestuario) y Annelise Hauberg (Asistente de vestuario)
Departamento de reparto
Maggie Cartier (casting: London (as Maggie Carter)) y Stanzi Stokes (casting: Los Angeles)
Departamento de editorial
Mark Epting (Aprendiz de editor) y Phillip Linson (Editor asistente)
Cámaras y departamento de electricidad
Björn Blixt (Camarógrafo: segunda unidad), Tony Breeze (focus puller), Tony Brown (dolly grip / key grip), Dwight Campbell (supervising electrician), Roy Ford (Camarógrafo), Ron Frantzvog (assistant camera (as Ronnie Frantzvog)), Alan Hall (Camarógrafo), Rolf Konow (Fotógrafo ), Dickie Lee (camera grip), Jay May (Iluminador), Phil Meheux (additional photographer), Gary Spratling (Asistente de cámara) y Eric Ward (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara)
Montaje
Eric Boyd-Perkins y Florent Retz
Gestión de producción
Bo Christianson (Jefe de producción) y Gerhard Pederson (Supervisor de producción)
Otras personas que participaron
Veronica Flynn (Guionista supervisor), Sanne Glæsel (Asistente de producción), Rita Grant Miller (Coordinador de produccion), Michael Hyatt (title designer (as Mike Hyatt) / title designer: main titles (as Mike Hyatt)) y Bubber (assistant: Jim Dowdall (u))