Céditos de la película Entre Dos Helechos: La Película (2019)
Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película Entre Dos Helechos: La Película del año 2019. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.
Dirección
Guión
Reparto
Música
Producción
Casting
Nicole Abellera, Jeanne McCarthy y Leslie Woo
Fotografia
Benjamin Kasulke (Director de fotografía)
Ayudante de dirección
Neil Lewis (Asistente de dirección) y Marc Newland (Asistente de dirección)
Dirección artística
Departamento de arte
Greg Aronowitz (Fabricante de utilería), Bonnie Bacevich (Diseñador de escena), Eddie DeCurtis (leadman: New York), Amanda Frauenglass (Art Dept Coordinator), Brad Frizzell (Encargado de vestuario), Barton Gilley (Fabricante de utilería), Dylan J. Hay-Chapman (Diseñador gráfico), Rita Kassak (Comprador del set de decoración), Darin Kato (Jefe constructor), John Michael Kehoe (Property Master additional photography), Rose Leiker (Jefe de utilería), Caitlin Miller (Coordinador del departamento artístico), Miles Ritchie (Fabricante de utilería), Alynne Schripsema (Fabricante de utilería), Rachel Scott (Coordinador del departamento artístico) y Colin Trevino-Odell (De vestuario)
Dobles
Phil Culotta (Coordinador de dobles), Haydn Dalton (Stunt Double: Zach Galifianakis), Michelle DeMond (stunt tap dancer), Cecilia Johnson (stunt double: Lauren Lapkus), Matt Mullins (Doble de riesgo) y Jimmy N. Roberts ( Dobles de chófer)
Diseño de vestuario
Efectos visuales
Karina Benesh (visual effects production manager: shade vfx), Alex Branton (2d pipeline supervisor), Zach Brinkerhoff (digital compositor: Shade VFX), Angie Cecere (Coordinador de efectos visuales), Heather Dejohn (production coordinator: Branch VFX), Kristen Drewski (Coordinador de efectos visuales), Bryan Godwin (Supervisor de efectos visuales), Paddy Kelly (executive in charge of visual effects: Netflix), Paul Kolsanoff (visual effects producer: Scanline VFX / visual effects producer: ScanlineVFX), Sam Margolius (executive producer: Branch VFX), Michael T. Marlett (Assistant VFX Editor: Shade VFX), Justin Mitchell (visual effects supervisor: Scanline VFX), Kelly O'Toole (senior talent manager: Scanline VFX), Molly Pabian (VFX Producer: Shade VFX), Brennan Prevatt (compositor: Scanline VFX), Austin Ramsey (technical compositor: Shade VFX), Ryan Ramsey (compositor: Shade VFX), Josh Robertson (Pipeline TD), Jennifer Silver (vfx studio executive), Peter Steffan (Artista de efectos visuales), Neil Russell Tan (roto paint: Scanline VFX) y Ilkka Uitto (Editor de efectos visuales)
Diseño de producción
Departamento de maquillaje
Heather Ford (Jefe del departamento de maquillaje), Lindsay Garrison (Jefe de maquillaje), Erin LeBre (Maquilladora), Taschi Lynell (Jefe de peluqueros), Michelle Miller (Maquilladora), Amber Rae (Artista de maquillaje adicional) y James Servera Jr. (Jefe de peluqueros)
Departamento de musica
Brian Cassier (Coordinador musical), Suzanne Coffman (Supervisor musical), Matthew Feder (musician: guitar / orchestrator), Yolanda Ferraloro (Asuntos legales de la música), Renzo Mantovani (Guitarra) y Ellen Segal (Editor de música)
Departamento de vestuario
Serena Duffin (Ambientador), Lydia Graboski-Bauer (Jefe de vestuaristas), Cassiopeia Smith (Ambientador) y Terra Stuart (Supervisor de vestuario)
Departamento de reparto
Jessica De La Cruz (Casting de extras), James B. Mackay (Casting de extras) y Rebecca Wyman (Asistente para casting)
Departamento de editorial
Laura Borowsky (Digital Intermediate Account Executive), Patsy Bouge (Ejecutivo de post-producción), Julian Carvalho (Post Production Consultant), Juan Cespedes (Editor asistente), Maxine Gervais (Senior Supervising Colorist), Elizabeth Hitt (finishing producer), Jeremy-Voissem (Colorista: diarios), Erik Kaufmann (senior finishing editor), Jeff Pantaleo (associate digital colorist), Rylan Rafferty (Editor asistente), Brad Roelandt (Asistente de post-producción), Matthew Vinaja (Coordinador de post-producción), Dan Williams (digital intermediate color assist), Denise Woodgerd (Productor de diarios) y Ting Yu (Editor asistente)
Departamento de transporte
Rafael Baires (Director de orquesta), Domingo Bustamante (Director de orquesta), Christian G. Ervin (fuel truck driver), Dal Fazzone (Capitán de transporte), Kip Fazzone (Coordinador de transporte), Rebekah Avery Martin (dot admin), Larry Riggen (Director de orquesta), Jack Tatevosian (Director de orquesta), Robert Weinmuller (Director de orquesta) y John Wilborn (Director de orquesta)
Cámaras y departamento de electricidad
Michael Ashe (first assistant: b camera), Dan Cassell (Assistant Chief Lighting Technician: second unit / Lighting Technician), Rafiel Chait (b camera 2nd assistant camera), Ryan Elliott (technocrane), Shelly Gurzi (camera operator "b" camera), Gretchen Hatz (first assistant camera: additional photography), Chris Hoyle (Técnico de imagen digital), Blake Johnson (a camera operator: New York unit), Parker Shultz (Camarógrafo), Cody Strong (lighting technician: additional photography), Ian S. Takahashi (Underwater Director of Photography), Patrik Thelander (Camarógrafo), Renee Treyball (additional second assistant camera), Guillermo Tuñon (digital imaging technician: NY Unit), Diana Ulzheimer (second assistant camera: b camera), Jamiel VanOver (first assistant camera: c camera) y Lee Winborn (Encargado de equipamiento de cámara)
Montaje
Hank Friedmann y Brendan Walsh
Decoración de escenario
Gestión de producción
Emily Jane Matthews (jr. post production executive) y Betsy Megel (Ejecutivo a cargo de producción)
Agradecimientos
Jay Leno (Agradecimiento especial) y Jerry Seinfeld (Agradecimiento especial)