La películas Vida acuática del año 2005, conocida originalmente como "The Life Aquatic with Steve Zissou", está dirigida por Wes Anderson y protagonizada por Bill Murray quien interpreta a Steve Zissou, Owen Wilson en el papel de Ned Plimpton, Cate Blanchett como Jane Winslett-Richardson, Anjelica Huston personificando a Eleanor Zissou y Willem Dafoe desempeñando el papel de Klaus Daimler (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Comedia y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 59 min (119 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Portugués, Tagalo, Islandés y Filipino. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Mark Mothersbaugh.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Wes Anderson (Escrito por) y Noah Baumbach (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La vida acuática con Steve Zissou, dirigida por Wes Anderson, es un viaje visual que fusiona la excentricidad con un tono melancólico. A través de la historia de un oceanógrafo en busca de venganza, el director nos sumerge en un mundo donde la transgresión y el humor se entrelazan de manera brillante, aunque a menudo se siente como si la narración careciera de una dirección clara. La cinematografía vibrante y el estilo retro son innegables, al igual que las actuaciones, especialmente la de Bill Murray, cuya presencia tranquila contrasta con el caos que lo rodea.
A pesar de sus encantos, la película es intermitentemente brillante y, en ocasiones, tediosa, lo que podría dejar a algunos espectadores con un sentimiento de desconexión. La narrativa, rica en detalles, a veces se ve abrumada por su propia extravagancia. Mientras que los personajes son deliciosamente únicos, la falta de profundidad emocional en algunos de ellos puede resultar decepcionante.
Aun así, la obra de Anderson plantea preguntas sobre la amistad y la redención, lo que la convierte en una experiencia cinematográfica intrigante. En resumen, La vida acuática es un testimonio del talento de Anderson para crear mundos visualmente cautivadores, aunque no siempre logre capturar el corazón del espectador.
Duración: 01 hr 59 min (119 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Life Aquatic with Steve Zissou fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Alemán, Italiano, Francés, Portugués, Tagalo, Islandés y Filipino.
Títulos en cada país:
Clasificación
Robert D. Yeoman (Director de fotografía Robert Yeoman)
Inti Carboni (Asistente de dirección), Roman Coppola (Director de la segunda unidad), Edoardo Ferretti (Asistente de dirección), Sam Hoffman (Asistente de dirección), Meghan Myszkowski (Aprendiz dga), Edoardo Petti (Asistente de dirección), Daniele Ramazzotti (second second assistant director: visual effects unit), Franco Maria Salamon (Director de la segunda unidad), Alessio Spinelli (Asistente de dirección: segunda unidad), Luigi Spoletini (first assistant director: second unit / second unit director) y Simonetta Valentini (Asistente de dirección)
Stefano Maria Ortolani, Marco Trentini (Dirección artística) y Eugenio Ulissi
Alessia Anfuso (draft person), Chiara Balducci (lead person), Maria-Teresa Barbasso (Asistente de director artístico), Simone Braguglia (Asistente del departamento artístico), Cristina Cecili (Pintor), Barbara Cicero (art buyer), Giulia Chiara Crugnola (Asistente de director artístico), Davide De Cubellis (Artista del Sketch ), Sandro Ercolini (painter (as Sandro Erdolini)), Bruno Falconi (Carpintero), Roberta Federico (Diseñador de escena), Antonio Fraulo (Asistente de jefe de utilería), Satjawatcharaphong Gritsada (lead sculptor), Sandy Hamilton (Jefe de utilería), Sandra Jelmini (Coordinador del departamento artístico), John Kleber (Artista conceptual), Mauro Masotti (drapery), Simona Migliotti (Diseñador de escena), Kris Moran (assistant property master (as Kristine Moran)), Stefano Morbidelli (Encargado de vestuario), Antonio Murer (De vestuario), Sebastiano Murer (Accesorios), Phred Palmer (Asistente de decorador), Mark Pollard (graphic art director), Alessandra Querzola (lead person), Ellen Ridgway (character fabrication (as Ellen Ridgeway)), Saverio Sammali (Asistente de director artístico), Giuliano Santalucia (De vestuario), Paola Sforzini (painter (as Paolo Sforzini)), Briseide Siciliano (draft person), Steve Thomas (prop designer), Andrea Tolomei (set dressing runner), Francesco Valento (Carpintero), Greg Winter (assistant scenic artist) y Bill Roth (sculptor (u))
David Ambrosi (Doble), Giorgio Antonini (Doble), Paolo Antonini (Doble), Massimiliano Bianchi (Dobles de riesgo), Danilo Capuzi (Doble), Gionata Marzeddu (Dobles de riesgo), Stefano Maria Mioni (assistant stunt coordinator (as Stefano Mioni)), Alessandro Novelli (Doble), Emiliano Novelli (Doble) y Franco Maria Salamon (Coordinador de dobles)
Jacqueline Allard (rotoscope: Gray Matter FX), Margaret Lily Andres (assistant editor: animation unit), Christian T. Andrews (motion control engineer: stop motion unit), Arthur Argote (compositor: Gray Matter FX), Adam Avitabile (Compositor digital), Joseph Brattesani (compositor: Gray Matter FX), Kevin R. Browne (Artista digital), Chad Buehler (Compositor digital), Scott Smith (production engineering (as Scott Smith)), Patrick Clancey (Ópticas digitales), Michael Collins (Artista digital), Walt Conti (animatronic effects supervisor), Pierre Couture (digital producer: Gray Matter FX), Sean C. Cunningham (digital artist: Gray Matter Effects), Jeremy Dawson (Supervisor de efectos visuales), Mark S. Driscoll (visual effects producer: LOOK! Effects Inc. (as Mark Driscoll)), Travis Dutch (scanning and recording), Henrik Fett (visual effects supervisor: LOOK Effects, Inc. (as Henrik R. Fett)), Ray Giarratana (Supervisor de efectos visuales), William Higgins (rotoscope: Gray Matter FX), Timothy Hittle (stop-motion animator), Nancy Hyland (compositor: Gray Matter FX), Christopher Ivins (Compositor digital), Joni Jacobson (compositor: Gray Matter FX), Patrick Keenan (digital compositor: Pacific Title), Danny S. Kim (Compositor), Perry M. Kimura (digital scanning and recording: Efilm/Deluxe), Justin Kohn (lead stop-motion animator), Keith Lackey (character modeler/rigger), Jay Lalime (digital I/O: Gray Matter FX), Tom Lynnes (CG artist: Gray Matter FX / CG supervisor: Gray Matter FX), Margaux Mackay (visual effects producer: Gray Matter), Diane Macke (project manager: EFilm), Gray Marshall (visual effects supervisor: Gray Matter FX), Caleb Owens (modeler: Gray Matter FX), Daren Rabinovitch (model/miniature maker: ILM), César Romero (compositor: Gray Matter FX), Robert Scifo (digital matte painter: Gray Matter FX), Henry Selick (visual effects: underwater scenes), Tefft Smith (Artista digital), Giuseppe Squillaci (digital artist: Proxima), Nancy St. John (Productor de efectos visuales), Eben Stromquist (Constructor de modelos), Pat Sweeney (director of photography: animation unit (as Patrick Sweeney)), Eric Swenson (visual effects director of photography), Thomas Tannenberger (Compositor digital), Dan Trezise (digital compositor: Gray Matter), Paolo Verrucci (telecine colorist dailies), Ntana Key (second digital colorist: EFILM (u)) y Thomas Mathai (data manager (u))
Mike Cachuela (animatic artist), Martin Meunier (creature supervisor) y Roger Udwin (assistant coordinator: animation unit)
Jana Carboni (Asistente de maquillaje), Maria Teresa Corridoni (Jefe de peluqueros), Maurizio Damiani (Asistente de estilista), Frances Hannon (hair stylist: Bill Murray / makeup artist: Bill Murray), Enrico Iacoponi (Asistente de maquillaje), Rosa Luciani (Estilista), Vincenzo Mastrantonio (Maquilladora), Emanuel Millar (hair stylist: Cate Blanchett), Belinda Parish (hair stylist: Marineland, Antibes / makeup artist: Marineland, Antibes), Corrado Pastore (hair production assistant), Mario Pegoretti (Estilista), Francesco Scaramella (Asistente de estilista), Katia Sisto (assistant makeup artist (as Caterina Sisto)), Gino Tamagnini (key makeup artist (as Gino Tomagnini)), Heba Thorisdottir (makeup artist: Cate Blanchett) y Cristina Patterson (contact lens painter (u))
Jim Dunbar (Coordinador musical), Walt Fowler (Trompetista), Christopher Guardino (conductor / musician: piano, celeste, harpsichord, organ / orchestrations (as Chris Guardino)), Richard Henderson (Editor de música), Jonathan Karp (Editor adicional de música), Stewart Lerman (music recording mixer), Randall Poster (Supervisor musical), Booker White (Preparación musical) y Reggie Wilson (Contratista de música)
Barbara Adducci (Coordinador del departamento de vestuario), Johanna Bronner (Asistente de vestuario), Claudio Manzi (Asistente de vestuario), Bojana Nikitovic (Asistente de diseñador de vestuario), Uliva Pizzetti (Supervisor de vestuario) y Annie Yun (Asistente de vestuario)
Stephanie Holbrook (Ayudante de casting) y Beatrice Kruger (casting: Italy (as Béatrice Kruger))
Will Barnes (avid technician), Jason Barnoski (Asistente de post-producción), David Bernstein (colorist: high definition mastering), Luke Borghi (Editor asistente), Dale E. Grahn (film color timer), Jennifer Hatton (Editor asistente), Natasha Leonnet (digital color timer (as Natasha Leonett)), Jack Lewars (assistant color timer: Efilm), Daniel R. Padgett (additional film editor), Lorene Simpson (Productor intermedio digital), Mary Beth Smith (Cortador de negativos), Ellen Taylor (Editor asistente), Michael R. Taylor (Asistente de post-producción), Gina Zappala (Editor asistente), Charles Bunn (assistant editor (u)) y Jamie Mitchell (video post-production editor (u))
Daniele Abeille (Coordinador de transporte), Paolo Bernardini (driver / production driver) y Massimiliano Rocchetti (Capitán de transporte)
Mickey Bergstrom (video operator), John Boccaccio (Primer asistente de cámara), Margaux Bonhomme (director of photography: Marineland, Antibes unit), Fabio Capozzi (Electricista), Alessandro Cardelli (Electricista), Massimo Cecchini (Electricista), Fabio De Meis (Electricista), Claudio Del Gobbo (Camarógrafo), Massimiliano Dessena (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Francesco Di Giacomo (focus puller: second unit), Alessandro Di Meo (second assistant camera: underwater unit), Stefano Di Pasquali (Iluminador), Paolo Di Stefano (Electricista), Sergio Faina (Jefe de mecánicos), Stefano Falivene (Director de fotografía: segunda unidad), Doriano Forti (Iluminador de aparejo), Claudio Frollano (Electricista), Claudio Gallicchio (Electricista), Laurent King (director of photography: Marineland, Antibes unit), Massimiliano Kuveiller (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Aurelio Langella (Iluminador), Simone Lucchetti (Electricista), Marcostavros Maggi (clapper loader), Jim McConkey (Operador de Steadicam), Tommaso Mele (Encargado de equipamiento de cámara), Giorgio Pezzotti (Iluminador), Mauro Pezzotti (grip: visual effects unit), Alessandro Picchi (Electricista de aparejos), Carlo Postiglione (Encargado de equipamiento de cámara), Massimo Rinella (Iluminador), Pete Romano (underwater photographer), Emanuele Salvatore (Iluminador), Antonio Scappatura (motion control technician), Cristiano Sergioli (crane technician), Corrado Serri (Asistente de cámara), Giovanni Tancredi (Asistente), Emiliano Topai (second assistant camera: "a" camera), Alberto Torrecilla (additional first assistant camera: "b" camera), François Vigon (Segundo asistente de cámara), Carlo Vinciguerra (Capataz), Maryan Zurek (assistant underwater camera) y Ian Speed (libra technician (u))
Manuela Cacciamani (Asistente de gerente de la unidad), Vito Colazzo (Jefe de producción), Federico Foti (Gerente de unidad) y Marco Olivieri (Gerente de unidad: segunda unidad)
Andrea Alunni (assistant marine coordinator), Daren Bailey (assistant marine coordinator), Eleonora Baldwin (Guionista supervisor: segunda unidad), Matteo Bardelli (set production assistant), Jaclyn Bashoff (assistant: Anjelica Huston), Rebecca Booth (Asistente de producción), Giorgio Catalano (Contador de producción), Ted Cella (assistant: Scott Rudin), Carmela Compagnone (Asistente de contabilidad), Molly Cooper (assistant: Barry Mendel), Ian Creed (Coordinador marino), Chris Cussen (executive assistant: Mr. Rudin), Steve Eckelman (assistant: Owen Wilson), Johnny Egan (Asistente de producción), Jules Eggli (assistant: Scott Rudin), Willy Faso (Asistente de producción), Max Fink (Asistente de coordinador de producción), Alessandro Fiorito (Contador), Maria Fiorito (Contador de producción), Alessandra Fortuna (assistant: Rudd Simmons), Alex Fratar (assistant: Scott Rudin), Brandon Hollyer (assistant post-production accountant), Dean Hood (Controlador financiero), Aaron Janus (assistant: Scott Rudin), Mike Larocca (executive assistant: Scott Rudin), Valeria Leonardi (additional assistant: Wes Anderson), Anna Martemucci (American Empirical Intern), Nicola Marzano (Jefe de asistentes de producción), Norma Marie Mascia (Coordinador de produccion), Grant McFadden (assistant: Wes Anderson), Cariddi McKinnon Nardulli (assistant: Enzo Sisti (as Cariddi Nardulli)), Karin Mercurio (Contador), Paolo Merosi (extras supervisor), Nata More (set production assistant), Claudia Moscatello (set dressing coordinator/estimator), Lillian Parker (assistant: Wes Anderson), Giampiero Pelusi (set production assistant), Rino Piccolo (film commissioner), Cory Poccia (production office intern), Connor Price (executive assistant: Scott Rudin), Silvia Riolo (Asistente de coordinador de producción), Eugene Rizzo (Publicista), Patrizia Roletti (assistant to coordinators), Adam Rosenberg (assistant: Scott Rudin), Amina Runyan-Shefa (additional assistant: Barry Mendel), Sarah Schechter (executive in charge), Annalisa Schmid (accommodation coordinator), Cristiano Sebastianelli (Cajero), Jon Silk (assistant: Scott Rudin), Virginie Simon (legal advisor), Massimiliano Sisti (accounts assistant), Stefania Sisti (Secretaria de producción), Valentina Testa (payroll assistant), Annemarie van de Mond (Guionista supervisor), Joan Washington (pre-production coach: Cate Blanchett), Danlee Winegar (assistant: Cate Blanchett), Tim Ballou (senior script clearance manager (u)) y Andrew S. Kahn (assistant: Scott Rudin (u))
Eric Chase Anderson (Agradecimiento especial), Jacques-Yves Cousteau (dedicados), George Drakoulias (Agradecimiento especial), Maya Forbes (Agradecimiento especial), Mitch Glazer (Agradecimiento especial), Kelly Lynch (Agradecimiento especial), Tara Subkoff (Agradecimiento especial), Gore Vidal (Agradecimiento especial) y Wallace Wolodarsky (special thanks (as Wally Wolodarsky))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Vida acuática".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Wes Anderson, Bill Murray o Owen Wilson? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Vida acuática. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Vida acuática? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.