La películas Red, White & Royal Blue del año 2023, está dirigida por Matthew López y protagonizada por Sarah Shahi quien interpreta a , Uma Thurman en el papel de Ellen Claremont, Nicholas Galitzine como Prince Henry, Ellie Bamber personificando a y Taylor Zakhar Perez desempeñando el papel de Alex Claremont-Diaz (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Romance producida en EE.UU.. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Inglés en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Sofia Hultquist.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Matthew López, Ted Malawer ((adaptation)) y Casey McQuiston ((novel)).
A nivel internacional, este largometraje tuvo diversas denominaciones, incluyendo "Red, White & Royal Blue" en (original title), Canada, United Kingdom y United States, "Vermelho, Branco e Sangue Azul" en Brazil y "Красно-белый и Королевский синий" en Russia. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!
Proveedores legales para Latinomerica y España libres de malware y publicidad engañosa.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
Muy fácil, en este momento puedes ver la película Red, White & Royal Blue completa y en español ya que se encuentra disponible y para ver con planes de streaming desde Perú, España, México, Argentina, Ecuador y Colombia. Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Color: Color
Paises productores: La película Red, White & Royal Blue fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Rich Delia y Kelly Valentine Hendry
Joshua Bennett-Moore (floor runner), Sofia Ferrara (third assistant director), Emma-Louise Howell (trainee assistant director), Ben Lanning (first assistant director), Amy Leyshon (crowd second assistant director), Etienne Newton (crowd third assistant director), Becca Nichols (floor runner), Nick Simmonds (key 2nd assistant director), Callum Swainston (Crowd Production Assistant: Dailies) y Callum Hamshere (Crowd PA: Dailies (u))
Edd Cross ((reshoots)), Robert Haynes (standby art director) y Heather Noble (standby art director)
Neil Benterman (chargehand props), Rosanna Bruce (assistant set decorator), Dominic Byles (Standby Props), Temple Clark (storyboard artist), Laurine Cornuéjols (graphic designer), Caterina Da Vià (assistant art director), Chinyere Eze (assistant buyer/ass set dec), Rob Guest (standby carpenter), Andrew Huck (props), Romain Hémeray (concept artist), Aaron Kostick (Art Department Assistant: dailies), Eve Martin (assistant art director), Charlie McDonnell (art department assistant), Bettie McNally (action props/petty cash buyer), Eliott Mussi (dressing props junior), Jessica Eleni Noulton (Assistant Buyer), Clémence Olive (assistant graphic designer), Russell Oxley (prop paintings), Monica Paisley (draughtsperson), Steve Patterson (construction manager), Lauren Perry (assistant buyer), Ella-Lucia Piccioni (petty cash buyer), Esme Plumb (art department assistant), Mike Rawlings (Prop Storeman), Victoria Reynolds (lead graphic designer), Sarah Sanderson (assistant set decorator), Adam Sutcliffe (Chargehand Standby Props), Pedro Sánchez Cervera (draughtsperson), Monica Rivas Torres (petty cash buyer), Milly White (assistant art director: additional photography), Harley Wilkinson (set dresser), Sam J Woods (standby props) y Laurice Yusuf (art department assistant)
Gary Arthurs (stunt coordinator) y Tim Davies (stunt double: Taylor Perez)
Keith Devlin (on set visual effects supervisor), Paddy Eason (Visual Effects Supervisor: Automatik VFX), Josie Hemi (VFX Line Producer), Tyler Michael James (visual effects coordinator: Amazon Studios), Christopher Klassen (digital compositor), Bhumika Mayer (Visual Effects Producer: Automatik London) y Ben Pickering (VFX Editor: Automatik VFX)
Jean Carlos de Blas (wig designer and hair & makeup artist), Karen Hartley (hair and makeup designer), Thea Jones (Crowd Hair and Makeup Junior), Fiona Matthews (hair and make up artist: additional photography) y Simone Philcox (hair & makeup jumior)
Robert Ames (conductor), Ananda Chatterjee (Copyist), Clifton Harrison (musician: viola), Kristen Higuera (music supervisor), Ian Hultquist (Additional Programming), Miranda Jackson (Music Coordinator), Ray Kim (Orchestrator), Juliet Martin (music clearances), Marguerite Phillips (music supervisor) y Marcus Tamkin (music executive)
Ben Coleman (boom operator: Additional photography), Jordan Heron (boom operator: Additional photography), Alan Hill (Production Sound Mixer: Dailies), Javi López (boom operator), Richard Munns (sound mixer: Additional photography), Kelly Stewart (Key 1st AS), David Traill (3rd Assistant Sound) y Josh Winslade (1st Assistant Sound: Dailies)
Stephen Kelly (crowd standby), Susie Lewis (assistant costume designer), Brian Perkins (costumer) y Sarah Thornton (crowd costume trainee: dailies)
Amy Costa (casting assistant), Lilly Hanbury (casting associate), Erin Rose Kelly (casting associate), Jessica Mescall (casting associate) y Maximillian Murphy (casting assistant)
Jena Cheung (VFX Editor: credited), Ellie Clissett (on-line editor), Ellie Fenn (assistant editor), Colin Foulkes (on-line editor), Jemma Fox (on-line editor), Lawrence Hook (digital intermediate technical supervisor), Daniel Kraus (dailies producer), Flo Miller (post-production coordinator), Jay Kishan Patel (assistant editor), Vanessa Taylor (digital colourist) y Andrew Walton (additional editor)
Ben Brigden (transportation co-captain), Paul Deluce (unit driver), Michael Geary (Picture Car Supervisor / picture car supervisor) y Mehmet Koraltan (unit driver)
Amy Alicea (central loader), Liam Beard (Video playback operator), Sergio Bernuzzi (best boy grip), Ashley Bond (B Camera Focus Puller), Max Carrington (B Camera Second Assistant), Guido Cavaciuti (B Camera Operator), Pete Cavaciuti (camera operator: "a" camera), Matt Clark (Grip Trainee : Dailies), Will Clements (digital imaging technician), Marie Colahan (Electrical Trainee), Alex Coverley (key grip), Martin Cox (gaffer), Rana Darwish (first assistant camera: dailies), Prahlad Das (assistant digital imaging technician), Simon Dunn (second assistant camera: "a" camera), Jamie Grant (video assistant), Rob Hill (underwater camera operator), Lee Johnson (rigging electrician: re-shoots), Frederick Leota (Libra Head Tech: Dailies), Nick Murray (Flight Head Technician: dailies), Charlie Ottmann (electrician), Jonathan Prime (still photographer), Theo Spearman (Camera trainee: dailies), Jay Stevens (best boy), Ryan Taggart (A Camera Focus Puller), Matthew Vahey (electrician: dailies) y Beau Williams (grip trainee)
Neil Floyd y Casey Williams ((additional photography))
Dave Bennett (executive in charge of production), Siobhan Boyes (post-production supervisor), Cecily Colahan (production manager), Glenn S. Gainor (head of physical production) y Patel Cyrus (production supervisor daily)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Red, White & Royal Blue".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Matthew López, Sarah Shahi o Uma Thurman? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Red, White & Royal Blue. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Red, White & Royal Blue? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!