Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Måns Mårlind

Måns Mårlind

Biografía

Måns Mårlind es un director y escritor de cine que tiene unas modestas 5 apariciones en créditos de películas en nuestro registro. Aunque este número puede ser engañoso ya que es posible que en una película tenga créditos por más de un rol, asi que entonces ¿Cuántas películas ha hecho Måns Mårlind? nada menos que 4.

Måns Mårlind como director

Géneros como director

1 Romance1 Accion2 Horror2 Drama2 Misterio2 Fantasia1 Musical2 Thriller.

¿A que actores dirigió Måns Mårlind?

Los actores que estelarizaron sus obras son Kate Beckinsale, Eva Röse, Adam Lundgren, Frances Conroy, Eric Ericson en 2 películas, Julianne Moore, Maja Kin, Stephen Rea, Marie Richardson, Jonas Karlsson, Lina Englund, Jonathan Rhys Meyers, Theo James, Michael Ealy y Jeffrey DeMunn.

¿Quienes son los escritores de las películas que dirigió Måns Mårlind?

Los guionistas de sus obras son Michael Cooney, Moa Gammel, Allison Burnett, J. Michael Straczynski, Cilla Jackert, Måns Mårlind, Len Wiseman y John Hlavin.

¿Que películas dirigió Måns Mårlind?

En esta sección vamos a repasar las películas en las que Måns Mårlind tuvo créditos como director haciendo algunos comentarios y sin un orden cronológico, si lo que estás buscando es una lista despejada y ordenada te recomendamos pasar por la sección Lista de películas dirigidas por Måns Mårlind

¿Cual es la película mejor valorada de Måns Mårlind como director?
Shed No Tears★ 7

La obra más valorada en IMDb dirigida por Måns Mårlind es Shed No Tears. Un filme de genero Drama, Musical y Romance que tiene una duración de 119 min. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre 10. Fue estrenada en el año 2013 y está protagonizada por Marie Richardson, Eric Ericson, Maja Kin y Adam Lundgren.

¿Cual es la película más popular de Måns Mårlind como director?
Inframundo: El Despertar★ 6

La obra más popular en ser dirigida por Måns Mårlind fue Inframundo: El Despertar. Un filme de genero Acción, Fantasía y Horror que tiene una duración de 88 min. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 de 10. Fue estrenada en el año 2012 y está protagonizada por Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy y Theo James.

¿Cual es la película más costosa de Måns Mårlind como director?
Inframundo: El Despertar★ 6

La obra más costosa en ser dirigida por Måns Mårlind fue Inframundo: El Despertar. Con un presupuesto estimado en los $70,000,000, esta cinta está protagonizada por Kate Beckinsale, Stephen Rea, Michael Ealy y Theo James, fue estrenada en el año 2012 y tiene una duración de 88 min.. Filme del genero Acción, Fantasía y Horror que en IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. Parece mucho dinero para una calificación tan austera.

"6 espíritus" estrenada en 2010 codirigida junto a Björn Stein con un costo estimado en los $22,000,000. .

Recuerda que la información que te presentamos es la relación de Måns Mårlind con el cine. Si deseas profundizar más en su vida y obra, te recomendamos que visites los sitios oficiales que aparecen en la sección "Enlaces externos" que se encuentra al final de esta publicación

Filmografía

Créditos en:

Lista de películas dirigidas por Måns Mårlind

¿Los guiones de que películas escribió Måns Mårlind?

Revisa las fichas de estas películas, podrías encontrar más datos interesantes.

Información general

Enlaces externos

imdb