La películas Eld & lågor del año 2019, está dirigida en conjunto por Måns Mårlind y Björn Stein y protagonizada por Frida Gustavsson quien interpreta a Ninni Nilsson, Albin Grenholm en el papel de John Lindgren, Robert Gustafsson como Gustaf Nilsson, Helena Af Sandeberg personificando a Nadescha Nilsson y Lennart Jähkel desempeñando el papel de Johan Lindgren (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance y Drama producida en Suecia. Con una duración de 1h 44m (104 minutos), esta película tiene diálogos originales en Alemán, Sueco y Finlandés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Nathaniel Méchaly.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Måns Mårlind y Lily Oakes (Escritor).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 1h 44m (104 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Eld & lågor fué producida en Suecia
Donde se filmó: Stockholm, Sweden y Budapest, Hungary.
Lenguaje original: Alemán, Sueco y Finlandés.
Títulos en cada país:
Hajós Péter (Tercer asistente de produccón), Linnea Hermansson (Tercer asistente de produccón), Lõcsei Márton (assistant director (as Lõcsei Márton)), Iben Snebang (Asistente de dirección), Hajnalka Vajay (Asistente de dirección), Tamás Vass (co-first assistant director) y James Velasquez (Asistente de dirección)
Renátó Cseh y Betsy Ångerman (Diseñador de producción)
Dániel Balázsi (set builder), Péter Balázsi (De vestuario), Kristof Kiss Benedek (Diseñador gráfico), Oscar Blixte (Accesorios), Andras Body (draftperson), Alexandra Bondi (buyer assistant), Flóra Anna Buda (Diseñador de personajes), Balázs Bálint (standby art director), Budai Csaba (draftperson), Pál Csicsman (De vestuario), Gábor Csiki (Constructor de modelos), Bálint Dániel (assistant graphic designer), Clara Farkas (set decorator assistant), Ola Handberg (Accesorios), Albert Hartmann (Jefe constructor), Katalin Horváth (Cajero), Eszter Jankovich (Comprador), László Kanyó (De vestuario), Kristof Kiss Benedek (key graphic designer), Kristóf Kolontai (art department runner), Róbert Noszlopi (Accesorios), Paula Németh (Diseñador de escena), Kovacs Peter (construcción), Tamas Polgar (Jefe de utilería), Zsolt Sajgó (construcción), Sara Sjögren (Accesorios), Calle Sjölin (Accesorios), József Szmetana (De vestuario), Anna Tihanyi (assistant to production designer), Toldi Veronika (draftperson (as Toldi Veronika)), Richard Tomán (De vestuario), Mihály Verebes (graphic designer trainee) y Sara Wiklund (Asistente de director artístico)
Viktor Babarczi (stunt double: Albin Grenholm), Jocke Fors (underwater crew), Zoltán Gulyás Kiss (Coordinador de dobles), Gergö Hajdú (stunts (as Gergõ Hajdú)), György Kökényesi (Acrobacias), Peter Lundberg (Coordinador de dobles), Peter Lundberg (Coordinador de dobles), Miklós Lukács Sr. (stunt double: Albin Grenholm) y Zoltán Vastag (Doble de riesgo)
Simon Auquier (compositor: Umedia), Marie Barallon (Digital Compositor: Umedia), Julien Bastidon (it manager: Umedia), Thomas Bayle-Labouré (compositor: Umedia), Nora Berecoechea (business manager: Umedia), Corine Bouckaert (3D Artist: Umedia), Elliott Broutin (3D Artist: Umedia), Pierre Cappacchi (compositor: Umedia (as Pierre Cappacchi)), Maximilien Chevalier (compositor: Umedia), Cristian Cid (3d artist: Umedia), Dominique Cockx (3d artist: Umedia), Gilles Collart (compositor: Umedia), Daniel da Silva Machado (compositor: Umedia (as Daniel Da Silva) / digital compositor), Marc Henry de Frahan (general manager: Umedia), Tanguy Dehant (system engineer: Umedia), Ben Dekeyser (compositor: Umedia), Teddy Delatre (Compositor digital), Thierry Delobel (vfx director: Umedia), Bert Deruyck (vfx supervisor: Umedia), Sébastien Desmet (3d artist: Umedia), Victor Dias Lameira (di manager: Umedia), Toon Diels (3d artist: Umedia), Sébastien Dupuis (lead rotoscope artist: Umedia), Julien Dykmans (3d artist: Umedia), Rabia Engin (pipeline developer: Umedia), Charles-e Farkas (compositor: Umedia), Christophe Ferrier (technical director: Umedia), Anna Fusacchia (vfx editor/di operator: Umedia), Thomas Geiger (compositor: Umedia), Nicolas Gillard (compositor: Umedia), Olivier Gilles (compositor: Umedia), Tania Gonzalez (roto artist: Umedia), Walid ben Henda (3D artist: Umedia), Mats Holmgren (digital colourist), Audrey Jaffrelot (Payroll Executive: Umedia), Agathe Juvenez (Compositor digital), Benedicte Kjobstad (VFX Coordinator: Umedia), Tony Kock (vfx coordinator: Umedia), Tim Lebon (compositor: Umedia), David Loti (VFX Coordinator: Umedia), Paolo De Lucia (3d supervisor: Umedia), Guillaume Lurati (3D Artist: Umedia), Aneta Manhalova (recruiter: Umedia), Eren Mansuroglu (Lighting/Shading/Texturing: Umedia), Manon Martin (compositing supervisor: Umedia), Maryn Maud (compositor: Umedia (as Maryn Maud)), Nikolay Mihailov (Compositor: Umedia / digital compositor), Ael Nosmas (compositor: Umedia), Borja A. Ortiz (3d artist: Umedia / matchmove artist: Umedia), Quentin Palmaerts (vfx business assistant: Umedia), Jelmen Palsterman (compositor: Umedia / digital compositor), Sandro Paoli (3d artist: Umedia), Emma Pellan (vfx production manager: Umedia), Simon Pennequin (vfx editor: Umedia), Maxime Pottier (compositor: Umedia), Thorsten Rienth (vfx on-set supervisor), Guillaume Roche (Visual Effects Coordinator: Umedia), Francesco Rossi (3D artist: Umedia), David Sanchez (Compositor digital), Johan Schreurs (pipeline developer: Umedia), Nele Simons (3D Artist: Umedia), Olivier Sipesaque (3d artist: Umedia), Boris Sokolov (compositor: Umedia), Andrea Spada (3D Artist: Umedia), Kaj Steveman (Supervisor de efectos visuales), Emiel Strijker (3D Artist: Umedia), Gábor Tarcsay (background projection), Vivien Testard (3D artist: Umedia), Raphael Tillie (3D artist: Umedia), Jean-Michel Trauscht (digital matte painter: Umedia), Nicolas Garcia Tunon (3D Artist: Umedia), Peter Törnestam (Artista de efectos visuales), Ana Maria Ursache (it assistant: Umedia), Emily Vamvakas (compositor: Umedia), Jorge Vidal (compositor: Umedia), Mathieu Vierendeel (vfx bidding producer: Umedia), Caroline Voglaire (compositor: Umedia), Guillaume Zimmer (3D Artist: Umedia) y Charles Zoller (compositor: Umedia)
Elin Bergström (Asistente de maquillaje), Sofia Bolander (Asistente de maquillaje), Catherine Dichy (Asistente de maquillaje), Madeleine Gaterud (Diseñador de maquillaje), Réka Görgényi (makeup and hair assistant), Kyra Klucsarits (Maquilladora), Nóra Koltai (Maquilladora), Anna Mirow (Asistente de maquillaje), Johanna Nomiey (Asistente de maquillaje), Malin Roos (Asistente de maquillaje), Erzsébet Rácz (Estilista), Therese Sandersson (Jefe de maquillaje), Mária Schlisser (Artista de maquillaje) y Mónika Tóth (Estilista)
Sebastien Baret (composer assistant / music editor), Laurent Couson (Director de orquesta), Jérôme Devoise ( Mezclador de banda sonora), Arthur Valentin Grósz (Director de orquesta), Lionel Privat (Orquestador), Marie Sabbah (composer agent) y Raphaël Vinzant (assistant composer agent)
Fredrik Dalenfjäll (Editor de efectos de sonido), Mattias Eklund (re-recording mixer / sound designer / supervising sound editor), Csaba Erös (assistant sound), Dániel Feltóti (key first assistant sound (as Daniel Feltoti)), Roland Heidrich (second boom operator), Márk Hörömpöli (Operador de micrófono), Jan Kasskawo (dialogue editor / re-recording mixer), Ulf Olausson (Efectos de sala (Foley)), Ottó Oláh (Mezclador de sonido), Mattias Perez (Grabador de Foley), József Turbók (key first assistant sound) y Tom van Heesch (Editor de efectos de sonido)
Emelie Chicaez (Ambientador), Maja Colliander (Ambientador), Ferencné Csuka (Costurera), Mari Csáki (establecer), Nora Gondocs (establecer), Gergely Göndöcs (establecer), Zsoka Hoka (Supervisor de vestuario), Eszter Holler (Ambientador), Kata Horvath (establecer), Zoltán Horváth (establecer), Rita Jakab (Costurera), Kata Kerényi (Costurera), Geza Kopasz (Sastre), Halina Kopasz (Costurera), József Lender (crowd dresser), Sanna Nyström (Supervisor de vestuario), Csilla Szombati (Pintor) y Sarah Mae White (Asistente de diseñador de vestuario)
Mária Boros (Director de casting de extras), Jeanette Klintberg (original casting), Yana Martsynkevych (Casting de extras), Balázs Pethõ (Asistente para casting), Therese Sahlin (extras casting and coordinator) y Maggie Widstrand (casting children)
Jonathan Navér Borell (additional editor / first assistant editor), Axel Hedberg (log sync assistant editor), Mats Holmgren (Colorista), Susanne Kujala (post production supervisor), Felicia Semitjov (conform) y Tove Törbacka (coordinador)
Attila Czuni (driver coordinator), Sándor Huszár (Conductor) y Jonas Togay (transport manager)
László Angyal (light electrican), Gábor Balda (Iluminador), Ales Belak (Camarógrafo), Csaba Debnár (light electrican), István Faragó (light electrican), Balázs Gellén (Segundo asistente de cámara), Attila Golubics (light electrican), Gergely Gottscháll (Aprendiz de camarógrafo), Gábor Hevesi (Capataz), Róbert Jász (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Gábor Kasza (focus puller 'a' camera), Antal Kató (Iluminador), Vilmos Keszler (Iluminador), Kiss József (light electrician (as Kiss József)), János Kovács (Iluminador), Mikael Laaksonen (light electrican), Gábor Wendel Laczkó (Encargado de equipamiento de cámara), Sándor Lénárt (video), Tamás Marosán (Técnico de imagen digital), István Ménkü (light best boy), Péter Orosz (Electricista), Viktor Racsek (key rigger), Felix Samuelsson (light electrican), Alex Stråe (light electrican), Ákos Szathmáry (a camera second assistant camera), Attila Szûcs (Encargado de equipamiento de cámara), József Takács (focus puller), Anna Tihanyi (Fotógrafo), János Tóth (Iluminador), András Varga (light electrican), Hugo Alberto Witting (light electrican), Uveges Zoltan (Aprendiz de camarógrafo) y Zoltan Uveges (Aprendiz de camarógrafo)
Gustav Broberg (Pasante), Katalin Erkel (Jefe de producción), Petronella Läckgren (Pasante), Allis Rodvaldr (runner and craft extras), Berta Rozgonyi (Gerente de unidad), Thomas Ryvald-Christensen (Jefe de producción), Bella Seward (extra production manager) y Nima Yousefi (Jefe de producción)
Gregers Dohn (Agradecimiento especial) y Nils Lagergren (very special thanks)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Eld & lågor".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Måns Mårlind, Frida Gustavsson o Albin Grenholm? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Eld & lågor. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Eld & lågor? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.