La películas A contracorriente del año 2003, conocida originalmente como "Swimming Upstream", está dirigida por Russell Mulcahy y protagonizada por Geoffrey Rush quien interpreta a Harold Fingleton, Judy Davis en el papel de Dora Fingleton, Jesse Spencer como Tony Fingleton, Tim Draxl personificando a John Fingleton y Deborah Kennedy desempeñando el papel de Billie (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama, Deporte y Biográfico producida en EE.UU. y Australia. Con una duración de 01 hr 54 min (114 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Latín. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Reinhold Heil y Johnny Klimek.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Anthony Fingleton ((autobiography) / (screenplay)) y Diane Fingleton (Autobiografía).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 54 min (114 minutos) .
Color: Color y Blanco y negro
Paises productores: La película Swimming Upstream fué producida en EE.UU. y Australia
Lenguaje original: Inglés y Latín.
Títulos en cada país:
Guy Campbell (Asistente de dirección), Carolynne Cunningham (Asistente de dirección), Cas Hall (Tercer asistente de produccón), Tim Hughes (Tercer asistente de produccón), Kelly Johanson (assistant director: cast), Charles Mann (Asistente adicional del director) y Dean Mountford (Asistente de dirección adicional)
Joel Barnes (construction runner), Wendy Buick (Artista grafico), Graham Burton (Carpintero), Simon Clayton (set finisher), Calvin Coster (Pintor del set), Graham Dunn (Carpintero), Mat Fergus (art department runner), Brendan Glennon (Carpintero), Shelley Holubiczka (Pintor del set), Paul Hurrell (props buyer), Elaine Kusmishko (Asistente de director artístico), Matt Leary (set finisher), Elizabeth Long (set dresser assistant), Marian Long (lead buyer), John Moore (Gerente de construcción), Paul O'Reilly (leading hand), Rod Orloff (Carpintero), Shane Pentland (Carpintero), Christian Petersen (set dresser assistant), Fabian Poggendorf (set dresser assistant), Dean Reeson (Carpintero), Jason Segal (set finisher), Zeynep Selcuk (assistant set dresser), Bernadette Sexton (trade assistant), Derek Shields (Carpintero), Dean Sullivan (Utileros suplentes), Jocelyn Thomas (art department coordinator / coordinator), Greg Tuckwell (Accesorios), Bill Undery (Artista escénico), Rohan Weston (Carpintero) y Marco Sinigaglia (art department assistant (u))
Chris Anderson (Coordinador de dobles), Ray Anthony (Acrobacias), Danny Baldwin (Acrobacias), Mick Corrigan (Doble), Harley D'Jekic (Acrobacias), Simon Durante (Acrobacias), Sam Elia (Acrobacias), Peter Jeremijenko (Acrobacias), Nigel King (Acrobacias), Rick MacLure (stunts (as Rick MacClure)), Nick McKinless (Acrobacias), Stephen Robinson (Acrobacias), Darko Tuscan (assistant stunt coordinator (as Darko Tuskan) / stunts (as Darko Tuskan)), Mick Van Moorsel (safety supervisor) y Darrell Walshe (Acrobacias)
Tim Baier (digital compositor: Animal Logic), Chris Burn (digital compositor: Animal Logic), Robert Cunynghame (visual effects editorial assistant), Jonathan Dixon (digital liaison), Rebecca Dunn (Compositor digital), Jeanmarc Furio (digital compositor: Animal Logic), Jonathan Hairman (Compositor digital), Mark Harmon (Ópticas digitales), Michelle Jenkinson (digital compositor: Animal Logic), Rita Kunzler (digital compositor: Animal Logic), Maryanne Lauric (digital compositor: Animal Logic), Jolene McCaffrey (digital compositor: Animal Logic), Amber Naismith (Productor de efectos visuales), Zareh Nalbandian (visual effects executive producer: Animal Logic), Graham Olsen (digital opticals effects), John Pope (escaneado), Dane Rapaport (systems administrator), Danielle Rubin (Coordinador de efectos visuales), Robert Sandeman (digital opticals effects), Anthos Simon (digital opticals effects), Chris Swinbanks (scanning supervisor), Kat Szuminska (digital compositor: Animal Logic), Tim Trumble (film recording technician), Sandeep Vengsarkar (Compositor digital), Philip Whiteley (matte painter (as Philip Whitely)), Simon Whiteley (matte painter / visual effects supervisor), Frederick Wolff (escaneado), Henry Yekanians (digital opticals effects) y George Zwier (Compositor digital)
Nicole La Praik (Asistente de maquillaje), Anita Morgan (Estilista/Artista de maquillaje), Lynne O'Brien (Jefe del departamento de maquillaje), Tracy Reeby (Estilista/Artista de maquillaje), Pamela Roth (makeup artist: Judy Davis), Kym Sainsbury (additional hair stylist / makeup artist), Zeljka Stanin (hair stylist: Ms. Davis) y Dallas Stephens (senior hair stylist / senior makeup artist)
Shawn K. Clement (Compositor: música adicional), Leah Curtis (Preparación musical), Arlene Fishbach (Supervisor musical), Alan Hewitt (Compositor: música adicional), Bronwen Jones (Orquestador), Simon Leadley (Editor de música), Tommy Lockett (Editor de música), Gabriel Isaac Mounsey (Programador musical), Dana Niu (Orquestador), Tim Ryan (Editor de música), David Sabee (Director de orquesta), Mike Slamer (composer: additional music / music editor), Susan Slamer (Supervisor musical), Jesse Voccia (Programador musical) y Katrina Schiller (music editor: temp music (u))
Alison Coady (Comprador de vestuario), Saffron Firkins (Cortador de vestuario), Eliza Godman (Supervisor de vestuario), Kim Green (costume extras coordinator), Julie Herlihy (costume supervisor (as Julie Herlily)), Shereen Khan (stand-by costume: extras), Matthew Kinman (assistant stand-by wardrobe), Helen Mains (key costume stand-by) y Emma Shakes (Realizador de vestuario)
Sally Mann (Asistente para casting) y Jade Tam (Casting de extras)
Pamela Barnetta (film conform editor), Mario Barrera (Colorista), Ben Broad (conform editor), David Burrows (film conform editor), Frayne Dyke-Walker (Editor adicional), Al Hansen (Colorista digital), Susan Horsley (film conform editor), Paula Lourie (film conform editor), Tony Manning (film grader), Omneya 'Nini' Mazen (post-production consultant), Antonio Mestres (Editor asistente), Rebecca Murphy (Editor asistente), Cleo Myles (Primer asistente de editor), Karen Psaltis (negative matcher) y Milena Romanin (Editor asistente)
Jesse Christidis (clapper loader: second camera), Simon Christidis (Operador de Steadicam), Phil Cross (camera operator / underwater camera operator (as Philip Cross) / underwater director of photography), Celia Do Carmo Jong (video split operator), Mark Green (Electricista), Brendan Gribble (Primer asistente de cámara), David Griffiths (assistant grip), Glenn Jones (Operador de generador), Kristen Jones (film loader), Jamieson Lowe (Asistente de cámara), Brett Marks (Encargado de equipamiento de cámara), Margie McClymont (focus puller), Maurice McKay (assistant grip), Ken Moffatt (Capataz), Kai Nemeth (Electricista), Margaret Stancombe (camera attachment), Ivan Tatarovic (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Vince Valitutti (Fotógrafo) y Darcy Yuille (Asistente de cámara)
Steve Bond (Asistente de gerente de la unidad), Jennifer Cornwell (Jefe de producción), Bronwyn Gerathy (supervisor de post-producción), Paul Malone (Gerente de unidad) y Paul Pompian (Jefe de producción)
Caroline Austin (Secretaria de producción), Bish Bishop (Asistente de la unidad), Kira Bohn (Guionista supervisor), Kerrin Crompton (Asistente de la unidad), Elaine Crowther (Contador de producción), Karin Davis (Asistente de producción), Johan Gros (Contador de producción), Cameron Hoy (Runner), Mark Learmont (Asistente de la unidad), Nicole Matthews (Runner), Kerry Mulgrew (Coordinador de produccion), Tim O'Connor (Asistente de contabilidad), Bob Parsons (Armero), Tonia Pearson (assistant: Andrew Mason), Leah Pellinkhof (Suplente), Nathalia Rayfield (assistant: Geoffrey Rush), Nancy Sandberg (senior consultant: film production), Fiona Searson (Publicista de unidad), Todd Slater (marketing consultant), Julian Summers (Armero), Gordon Waddell (safety supervisor) y Fiona Wallis (Domador de animales)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "A contracorriente".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Russell Mulcahy, Geoffrey Rush o Judy Davis? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre A contracorriente. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de A contracorriente? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.