El capítulo A View in the Dark del año 2016, está dirigido por Lawrence Trilling y protagonizada por Hayley Atwell quien interpreta a Peggy Carter, James D'Arcy en el papel de Edwin Jarvis, Enver Gjokaj como Daniel Sousa, Wynn Everett personificando a Whitney Frost y Reggie Austin desempeñando el papel de Jason Wilkes (ver créditos completos).
Es una obra de género Aventura, Acción y Ciencia ficción producido en EE.UU.. Esta obra fue grabado originalmente con dialogos en Inglés en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Christopher Lennertz.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 5 colaboraciones. Stan Lee ((based on the Marvel comics by) and), Jack Kirby ((based on the Marvel comics by)), Christopher Markus ((created by) &), Stephen McFeely ((created by)) y Eric Pearson (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Color: Color
Paises productores: La película A View in the Dark fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Clasificación
Edward J. Pei (-)
Julian Brain (Asistente de dirección), Thom Buckley (additional second ad), Anthony D'Esposito (Asistente de dirección) y Lisa Zugschwerdt (Asistente de dirección)
Gina B. Cranham (-)
Marcia Dios (set dec pa), Melissa Feinberg (Asistente de jefe de utilería), Donald S. Foster (De vestuario), Tommy Gutman (Asistente de jefe de utilería), Barry Jones (lead painter), Dana McCall (Asistente de jefe de utilería), Patrick Russo (props buyer), Mike Stassi (Diseñador de escena), Alexx Thompson (decorative painter), Daniel Turk (Coordinador de construcción), Leslie Wah (Diseñador gráfico) y John Estel Johnson (property pa)
Solomon Brende (Acrobacias), Adam Hart (stunt double: Stunt Double James D'Arcy), Craig Johnson (stunt double: Jason Wilkes), Matt Leonard (Acrobacias), Kimberly Shannon Murphy (stunt double: Hayley Atwell), Casey O'Neill (Coordinador de dobles) y Torrey Vogel (Doble de riesgo)
Stefan Drury (executive visual effects producer), Sheena Duggal (Supervisor de efectos visuales), Shari B. Ellis (Coordinador de efectos visuales), Catarina Gonçalves (assistant colourist: Double Negative), Matthew Jacques (Compositor digital), Garry Maddison (colourist: Double Negative), Ian Markiewicz (Productor de efectos visuales), Reuben Montgomery (Compositor), Mark Pascoe (Supervisor de CG), Jack Rhys Phillips (Compositor: Doble Negativo), Kazia Roach (Compositor digital: doble negativo), Aleksei Sidorenko (digital compositor: DNegTV), Pete Baxter (Compositor), James Paul HattSmith (compositor: dnegtv), Sharon Smith Holley (Editor de efectos visuales), Hayden Jones (executive visual effects supervisor: DNegTV), Christine Lemon (visual effects line producer: DNegTV) y David Zaretti (Compositor digital: doble negativo)
Kenneth Hardy (-)
Robin Beauchesne (Jefe de maquillaje), Gabriel Solana (makeup artist: additional) y Jay Wejebe (Jefe de maquillaje)
Alexander Bornstein (Compositor: música adicional), Brittany DuBay (Asistente de grabación), Nick Fevola (supervising music copyist), Amber Funk (Editor de música), Paul S. Henning (Músico: violín), Dave Jordan (Supervisor musical), Andrew Kinney (Orquestador), Michael J. Lloyd (Orquestador), David Low (Contratista de orquesta), Larry Rench (Orquestador), Mark Robertson (concertmaster), Jennifer Ross (music supervisor (as Jen Ross)), Marcus Sjowall (Orquestador), Dara Taylor (Programador), Marc Timón (score programmer / synthesizer orchestrator), Philip White (Compositor: música adicional), Gernot Wolfgang (Orquestador), Brian LaGuardia (copyist (uncredited)), Can Bolat (music publisher) y Breton Vivian (Preparación musical)
Phyllis Gilliam (Supervisor de vestuario), Bradley Inaba (principal set costumer), Meghan McDonald (Vestuarista), Kelli Hagen (Ambientador), Gabrielle Levenson-Wahl (Vestuarista adicional) y Donna R. Schultz (Jefe de vestuaristas)
Brad Bittner (Casting de extras), Claire Koonce (Ayudante de casting), John Villacorta (executive in charge of casting) y Ashley Kramer (Casting de extras)
Jill Bogdanowicz (senior colorist), Karen M. Boyle-Anastasio (Editor on-line), Shannon Weiss (Editor asistente) y Haley Schaeffer (Asistente de post-producción)
Tyler W. Gaisford (Coordinador de vehículos de la película)
Brian Bernstein ("A" Camera Operator), Ben Dynice (lighting console programmer), David Elwell (Electricista), Christopher Garland (Segundo asistente de cámara), Paul Hazard (Técnico asistente del jefe de iluminación), William Kent (rigging key grip), Bob Leitelt (Encargado de equipamiento de cámara), Ron Newburn (Jefe técnico de iluminación), Lance Nicholls (Electricista), Earl Perque (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Charles Smith (rigging grip bestboy) y James D. Wickman (dolly grip: a camera)
Ryan Kavner (supervisor de post-producción)
Trisha Burton (Guionista supervisor), Mauli Delaney (Asistente de producción), Will Engebretson (Asistente de producción), Jennifer Farac (Asistente de producción), Meagan Fulps (assistant to Sara E. White), Michelle Holman (Secretaria de producción), Jason Jamal (Asistente adicional de producción), Ryan Little (Asistente de producción), Doug Luberts (solutions architect: ABC Studios), Lee Philip Malin (security coordinator), Monica Muehlhause-Horn (Contador de producción), Shauna Sanders (Coordinador de produccion), Fred Schuyler (set production assistant), Danny Sullivan (Assistant to Ms. White), Kelly Tracy (Asistente de coordinador de producción) y Ian Van der Werff (set production assistant)
Sal Buscema (Agradecimiento especial), Gene Colan (Agradecimiento especial), Steve Englehart (Agradecimiento especial), Archie Goodwin (Agradecimiento especial), Clifford V. Johnson (Agradecimiento especial) y George Tuska (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "A View in the Dark".
Aquí, la magia de las series cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta serie? ¿Eres fan de Lawrence Trilling, Hayley Atwell o James D'Arcy? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre A View in the Dark. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de A View in the Dark? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.