La películas Sin novedad en el frente del año 2022, conocida originalmente como "Im Westen nichts Neues", está dirigida en conjunto por Roger Donaldson y Edward Berger y protagonizada por Travis Fimmel quien interpreta a Stanislaus Katczinsky, Felix Kammerer en el papel de Paul Bäumer, Albrecht Schuch como Stanislaus Katczinsky, Aaron Hilmer personificando a Albert Kropp y Moritz Klaus desempeñando el papel de Franz Müller (ver créditos completos).
Es una obra de género Acción, Drama y Guerra producida en Reino Unido, EE.UU. y Alemania. Con una duración de 2h 28m (148 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Alemán y Francés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Volker Bertelmann.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Erich Maria Remarque ((novel) / (based on the novel by)), Edward Berger (guión), Lesley Paterson (guión) y Ian Stokell (guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La adaptación alemana de 'Sin novedad en el frente' es un formidable triunfo cinematográfico que se adentra en las profundidades de la guerra con una elegancia inquietante. La película, visualmente impresionante, presenta una violenta belleza que no rehúye del realismo brutal; cada plano es un reflejo de la miseria y la desesperanza que rodea el conflicto. La narrativa es desgarradora y visceral, logrando capturar la humanidad en medio de la metralla, mientras nos recuerda que la guerra es un camino sin salida, un mal que termina en tragedia.
A diferencia de otras obras bélicas, esta adaptación no glorifica a sus personajes ni ofrece consuelo al espectador, sino que presenta una visión sombría y casi insoportable de la realidad del combate. La habilidad del director Edward Berger para evocar emociones crudas a través de una estética meticulosamente diseñada, junto con una partitura minimalista pero impactante, hace que cada momento resuene con fuerza. 'Sin novedad en el frente' no es solo una historia sobre la guerra, sino un profundo recordatorio de su inutilidad desgarradora.
Duración: 2h 28m (148 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Im Westen nichts Neues fué producida en Reino Unido, EE.UU. y Alemania
Lenguaje original: Inglés, Alemán y Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Simone Bär, Constance Demontoy (Francia) y Arwa Salmanova ((Czech Republic))
James Friend (Director de fotografía)
Valerie Adamer (Asistente de dirección), Lucie Dolezalova (Director's Assisstant), Benedict Hoermann (Asistente de dirección), Matej Kricner (set PA / third assistant director 2nd Unit), Jan Mensík (first assistant director: CZ), Filip Moravec (Jefe de asistentes de dirección), Pavel Tucek (Asistente de dirección) y Viktorie Vávrová (Asistente de dirección)
Patrick Herzberg, Jindrich Kocí (Director de supervisión artística), Bryce Tibbey (standby art director), Pavel Vojtisek (Dirección artística) y Milena Koubkova ((as Milena Koubková))
Mat Bergel (standby props), Jonathan Downing (Comprador del set de decoración), Zbynek Havlin (art department), David Hoffmann (Jefe de utilería), Ingo von Heland (Asistente de decorador), Vladan Kolar (Pintor), Martina Muckova (Coordinador de vehículos), Filip Langenberger (props buyer), Janna Lundius (Diseñador gráfico), Petr Marousek (Jefe constructor), Michal Motycka (De vestuario), Elena Nassi (Diseñador de escena), Karel Pomahac (construction standby), Katerina Raskova (Diseñador de escena), Ana Saric (Diseñador de escena), Melkior Serdarevic (Diseñador de escena), Klára Skrenková (assistant picture vehicles coordinator), Klara Sucha (production designer assistant), David Turner (construction standby), Michal Turner (construction standby), Katerina Van Gemund (Coordinador del departamento artístico), Maximilian Vogel (Artista conceptual), Benjamin Kniebe (Artista del guión gráfico), Waleska Leifeld (Artista conceptual) y Bryce Tibbey (standby art director)
Jan Arnost (stunt double: Edin Hasanovic), Jan Astl (Doble de riesgo), Jan Blahák (stunt double: Paul Bäumer / utility stunts), Filip Bobuski (Doble de riesgo), Pavel Bousek (assistant stunt coordinator/horsemaster), Jan Brichcin (Doble de riesgo), Marek Brichcin (Acrobacias), Matous Brichcin (Doble de riesgo), Ivo Hanel (stunt rider), Jiri Horky (Doble), Petr Hynek (stunt rider), Josef Jelínek (additional stunt coordinator), Tomas Karel (stunt double: Albrecht Schuch), Miroslav Lhotka (Doble de riesgo), Jan Loukota (Coordinador de peleas), Martin Matejcik (Acrobacias), Petr Prochazka (Doble de riesgo), Martin Semerád (stunt double: Paul Baumer), Jakub Sip (Acrobacias), Marek Svitek (Coordinador de dobles), Zdenek Vesely (Doble de riesgo), Markus Weilguny (stunt trainer / weapons trainer), Jakub Bobuski (assistant stunt coordinator (u)) y Jan Krizek (Assistant Horsemaster (as Krizek Jan))
Federico Abram (texture artist), Vojtech Batko (digital matte painter supervisor), David Brna (Compositor digital), Felix Brosche (lead 3d artist: CIne Chromatix), Zoltan Czere (Compositor digital), Riccardo Di Leo (digital compositor: Cine Chromatix), Michal Dufka (Artista de efectos visuales), Marcus Eich (digital compositor: Cine Chromatix), Kristin Feist (digital compositor: Cine Chromatix), Stanislav Franc (Compositor digital), Markus Frank (visual effects supervisor: Cine Chromatix), Urs Franzen (visual effects executive: Netflix), Kristina Georgieva (senior 3d modeler), Mustafa Haideri (Lead Compositing Artist: Cine Chromatix), Robin Jonasch (visual effects editor: Cine Chromatix), Júlia Juhásová (Efectos visuales), Tomas Kalhous (head of 2D department: UPP), Kirill Kalitukha (digital compositor: UPP), Stefan Kerbel (visual effects coordinator: Cine Chromatix), Kristina Krasteva (digital matte painter), Anezka Králová (Compositor digital), Anna Kubátová (Compositor digital), Max Marvin Kuper (digital compositor: Cine Chromatix), Victor Manske (digital compositor: Cine Chromatix), Florian Margesin (digital compositor: Cine Chromatix), Alexander Marschner (digital compositor: Cine Chromatix), Tahar Medjahed (CG Artist: CIne Chromatix), Lukas Menzel (digital compositor: Cine Chromatix), Peter Mercell (Compositor digital), Michaela Mladá (Coordinador de efectos visuales), Oskar Mnich (Digital Matte Painter (as Mnich Oskar)), Viktor Muller (visual effects supervisor: UPP), Nicola Nardone (Lead Compositing Artist: Cine Chromatix), Encho Nedevski (compositing artist), Yuliia Nerodenko (Compositor digital), Frank Petzold (production visual effects supervisor), Andrea Pugner (Editor de efectos visuales), Felix Reimet (digital compositor: Cine Chromatix), Christine Resch (visual effects coordinator: Netflix), Michal Rudkowski (lighting artist: UPP), Birger Schirrmeister (Lead Compositing Artist: Cine Chromatix), Martin Springer (digital compositor: Cine Chromatix), Tom Stempniersky (CG Artist: Cine Chromatix), Roland Torda (Compositor digital), Jaromir Tuma (head of visual effects support: UPP), Matteo Turrisi (CG Artist: Cine Chromatix), Jakub Valica (Compositor digital), Matthias Villemont (Artista de efectos visuales), Lili Villányi (Productor de efectos visuales), Tobias Wiedmer (Compositor digital), Rufin Wiesemann (visual effects producer: Cine Chromatix), Jan Zábranský (Compositor digital), Teodor Alabozov (Visual Effects Data Wrangler), Zaida de Torre (Artista 3D), Martin Dolezal (compositing supervisor: UPP) y Vincent Langer (Matchmove: Cine Chromatix)
Tamar Aviv (Jefe de maquillaje de prótesis), Linda Eisenhamerova (makeup & hair supervisor), Jakub Holý (dummy handling), Tereza Hrdlicková (crowd hair & make-up supervisor), Filip Jansta (dummy handling), Aisha King (makeup & hair artist), Heike Merker (makeup & hair designer), Gabriela Polakova (makeup & hair artist), Lisa-Marie Riegel (special makeup effects artist: sculptor, fabricator), Juliette Ruetz (special effects art finishing, painting), Daniela Skala (makeup & hair artist), Karel Skop (dummy handling), Rene Stejskal (stunt prosthetics), Leona Zimova (makeup & hair trainee), Matylda Petrova (crowd makeup & hair artist) y Georg Korpas (dental prosthetics (u))
Robert Ames (Director de orquesta), Jan Andrees (additional score review), Ashley Andrew-Jones (Ingeniero Asistente), Kai Angermann (Músico: Percusión), Volker Bertelmann (musician: harmonium / musician: piano / score producer), Marco Blaauw (Trompetista), Karina Buschinger (Músico: violín), London Contemporary Orchestra (Orquesta), Francesco Donadello (vocal recording engineer), Francesco Fabris (musician: synthesizer), Alex Ferguson (Ingeniero Asistente), Milena Fessmann (Supervisor musical), Geoff Foster (score recorded by), Annette Gentz (composer agent), Harry George (additional copyist), Yair Elazar Glotman (additional arrangement / musician: solo contrabass & special contrabass sounds), Cassandra Gurling (lco recording projects manager), Clifton Harrison (musician: viola), J.J. Hathaway (additional orchestration), Amy Hinds (lco orchestra manager), Philipp Kaminsky (pro tools engineer), Moritz Kolb (musician: violoncello), Daniel Kresco ( Mezclador de banda sonora), Patty Macmillan (composer agent), Talia Morey (Copista), Paul Müller Reyes (pro tools engineer), Alexander Nikoleit (pro tools engineer), John Prestage (digital recordist), Harry Risoleo (Asistente de mezcla), Josephine Stephenson (soprano solo vocalist), Mehmet Ozan Tekin (Pro Tools Engineer), Guðrún Veturliðadóttir (pro tools engineer), Andreas Vierziger (classical music consultant), Laura Wiek (musician: violoncello), Ben Winkler (musician: additional harmonium / pro tools engineer), Roger Linley (musician: double bass (u)) y Eloisa-Fleur Thom (Músico: violín)
Alexander Buck (supervising dialogue & adr editor), Lars Ginzel (Re-grabación de sonido), Peter Hilcansky (Mezclador de sonido adicional), Moritz Hoffmeister (Editor de adr), Benjamin Hörbe (Editor Supervisor de adr), Thomas Kalbér (Editor de adr), Stefan Korte (Re-grabación de sonido), Frank Kruse ( Diseñador de sonido/Supervisor de edición de soni), Lukas Kuchar (second boom operator), Jan Meyerdierks (Mezcla adr), Viktor Prasil (Mezclador de sonido de producción), Carsten Richter (Efectos de sala (Foley)), Kuen-Il Song (Editor de foley), Markus Stemler (Diseñador de sonido), Henry Uhl (Técnico de mezcla de sonido), Ondrej Vondrácek (Operador de micrófono), Oliver Vorderbruegge (Grabador adr), Hanse Warns (Mezclador de efectos), Daniel Weis (Efectos de sala (Foley)), Markus Wurster (Técnico de mezcla de sonido), Jan Mesany (sound trainee) y Jan Sulcek (Mezclador de sonido adicional)
Katerina Bendova (cast costumer / set costumer), Matous Bohunek (Vestuarista), Klára Forejtová (Supervisor de vestuario), Marie Heitzinger (breakdown supervisor/textile artist: hod), Beata Kuraj (Vestuarista adicional), Tom Kutcher (Ambientador), Lukás Neufuss (Coordinador de vestuario), Patricie Stastna (key cast costumer), Zluvova Tereza (extras costumer), Jitka Hudcova (principal cast costumer) y Waris Klampfer (Asistente de diseñador de vestuario)
Krzysztof Piotr Zakrzewicz (Asistente del casting de extras) y Lucie Llopis (casting assistant (u))
Andrew Daniel (Colorista), David Koubik (Colorista asistente), Ivo Marak (dailies in-house producer), Silke Zirnité (Editor asistente) y Alland Hemerashid (digital film bureau)
Reiner Bajo (Fotógrafo), Daniel Bishop (camera operator: "a" camera/steadicam operator), Jakub Bobuski (speed drone operator), Matthew Budd (Encargado de equipamiento de cámara), Radka Filipská (Aprendiz de camarógrafo), Michael Hersalek (Encargado de equipamiento de cámara), Robert Hollingworth (Director de fotografía), Vladimir Kesl (digital imaging technician: dailies supervisor), Martin Klimpar (director of photography: behind the scenes: making-of), Leo Plank (Cam car driver), Martin Polach (camera operator: "c"), Tomas Potuznik (Electricista), Mark Rimmer (camera operator: "b"), Jiri Vatka (digital imaging technician: dailies colorist), Peter Whitcombe (stabileye technician), Garath Whyte (camera operator: Wildlife Unit) y Patrik Rams (additional A camera first assistant)
Sven Budelmann (Editor de películas)
Lucie Dolezalova (Asistente del Director), Rebekka Garrido (supervisor de post-producción), Jan Meyerdierks (production manager: ensemble recordings), Anja Wernecke (junior production manager) y Martina Pálková (Jefe de producción)
Renaat Dubois (financial coordinator) y Emelie Vervecken (Publicista)
Luke Rivett (very special thanks) y Simon Marshall (Lesley Paterson thanks)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Sin novedad en el frente".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Roger Donaldson, Travis Fimmel o Felix Kammerer? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Sin novedad en el frente. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Sin novedad en el frente? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.