Céditos de la película Anna (2013)
Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película Anna del año 2013. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.
Dirección
Guión
Reparto
Música
Producción
Casting
Mireia Juárez (España) y Reg Poerscout-Edgerton
Fotografia
Oscar Faura (Óscar Faura)
Ayudante de dirección
Natalia A. Sánchez (Tercer asistente de produccón), Víctor García (Director de la segunda unidad), Anna González (Asistente de dirección), Manel Martínez (Asistente de dirección), Thomas Parkinson (second assistant director: Canada) y Blair Roth (assistant director: Canada)
Dirección artística
Laia Ateca y Colombe Raby ((film segments))
Departamento de arte
Chan Canelo (Accesorios), Mireia Gibert (Jefe de utilería), Martin Handfield (on-set props: Canada), Joaquín Jara (art work by Joaquin Jara), Michel R. Lambert (De vestuario), Albert Rodríguez Modolell (storyboard artist (as Albert Rodriguez)), Irene Montcada (De vestuario), Florian Müller (Asistente de director artístico), Benoit Robitaille (set dresser: Canada), Antonio Sánchez-Romo (Accesorios), Sandra Victori (additional photography set dresser) y Charles-Olivier Tremblay (art department assistant: Canada (u))
Dobles
Josep Pla (Doble) y Sergi Subirà (Coordinador de dobles)
Diseño de vestuario
Efectos visuales
Juan Alonso (Compositor digital), Álvaro Díez Fernández (Compositor digital), Guillermo García Romero (Compositor digital), David Heras (Supervisor de efectos visuales), Alfonso Hernández (Compositor digital), Javier Martínez Pacín (Artista de efectos visuales), Carlos Puchol (Productor de efectos visuales), Benito Sanz (Compositor digital) y Alejandro Serna (visual effects designer)
Diseño de producción
Departamento de maquillaje
Alma Casal (hair department head / makeup department head), Ignasi Ruiz (Jefe de peluqueros) y Nathalie Trépanier (Asistente de maquillaje)
Departamento de musica
Boban Apostolov (scoring pro tools engineer), Steve Dzialowski (Productor musical ejecutivo), Nicholas Fitzgerald (Editor de música), Georgi Hristovski (score recording engineer), Corey Allen Jackson (electronic music programmer (as Corey A. Jackson)), Steve Kempster (music score mixer), David J. Krystal (musical assistant), Larry Mah (Grabador digital de banda sonora), Carlos Martín (Orquestador), Tessa Phillips (Editor de música temp), F.A.M.E.'S. Project (orchestra and studio contractor), Kevin Smithers (copyist / score programmer) y Nate Underkuffler (Editor de música)
Departamento de vestuario
Ariadna Pons (daily set costumer), Maite Tarilonte (set seamstress) y Alberto Valcárcel Rodríguez (Asistente de diseñador de vestuario)
Departamento de reparto
Emma Callinan (Asistente para casting), Carlos Franco (Asistente para casting), Lillie Jeffrey (Asistente para casting) y Norma Massip (Casting de extras)
Departamento de editorial
Ferran Banchs (Editor de efectos visuales), Quique Cañadas (Colorista intermedio digital), David Cárceles (post operations manager), Victor Martos (Ajustador de color), Jorge Ortiz Yus (telecine colorist), Juanma Romero Gárriz (script editor), J. Daniel Sanz (assistant editor (as Daniel Sanz)) y Laura Sánchez (digital intermediate coordinator (as Laura Sanchez))
Departamento de transporte
Jordi Nebot (action vehicles coordinator)
Cámaras y departamento de electricidad
Igor Andrés (video assistant), Miquel Auguet (second unit: second assistant camera), Carlos Balsera (first assistant camera: computer scenes), Sergi Bartrolí (Director de fotografía: segunda unidad), Patrick Beaulac (focus puller: b camera), Eduardo Bonilla (Capataz), Albert Carreras (Camarógrafo), Francesc Carreras (focus puller: second unit), Rodrigo Casullas (lighting technician (re-shoots)), Simon Desrochers-Laplante (video assist operator: Canada), Maxime Gagnon (focus puller: "a" camera), Javier González Leonardo (Encargado de equipamiento de cámara), Celine Gravez (Segundo asistente de cámara), Guillem Huertas (Primer asistente de cámara), Pablo Lago (Técnico de imagen digital), José Ángel Manrique (Iluminador), Clara Martínez (additional camera operator), José María Martínez-Abarca (video: making of (as José M. Martínez-Abarca)), Joan Morató (Operador de Steadicam), Sergio Morilla (Técnicos de iluminación), Xavier Méndez (Electricista), Rita Noriega (camera operator: "b" camera / director of photography: second unit), Eric Solé (additional electrician), Marc Vives (Electricista) y Quim Vives (Fotógrafo )
Montaje
Gestión de producción
Stéphane Gérin-Lajoie (production manager: Canada), Mariano Liwski (supervisor de post-producción) y Ester Velasco (Jefe de producción)
Otras personas que participaron
Juan Antonio Agulló (script supervisor second unit), Luiso Berdejo (script editor), Eder García Camuera (miscellaneous crew), Tiffany Carter (dialogue coach), Beatriz Colomar (editor: making of), Jordi Herreros (Asistente de producción), Jean-Patrick Joseph (special equipment supplier), Marie-Noëlle Legault (production accountant: Montréal), Guillermo Martel (documentalist), Jesus Martinez (Asistente de producción), Rhiannon Moller-Trotter (Suplente), Juan Poveda (production trainee (as Juan A. Poveda)), Clara Salazar (Coordinador de produccion), Xavi Tió (Asistente de producción), Beth Trollan (various voices: ghost of wife in flashback/school girls/bar couple/prison visitor), Neus Trullén (Coordinador de produccion) y Anna Vilà (continuity)
Agradecimientos
Luiso Berdejo (the director would like to thank), Jorge Calatayud Blasco (the director would like to thank), Beatriz Colomar (the director would like to thank (as Beatriz García Espiñeira)), Alejandra de Celis (the director would like to thank), Jesús de la Vega (the director would like to thank), Álvaro Gutiérrez (the director would like to thank), Federico Jusid (the director would like to thank), Rafa Martínez (Gracias), Juanma Romero Gárriz (the director would like to thank (as Juan Manuel Romero)), Beatriz Sequeira (the director would like to thank) y José Villalobos (the director would like to thank)