Milo Thatch, un joven cartógrafo con el sueño de seguir los pasos de su abuelo, descubre un antiguo diario que revela pistas sobre la legendaria Atlántida. Con la ayuda de un grupo de audaces exploradores y un excéntrico millonario que financia la expedición, se embarca en el submarino Ulises, enfrentándose a los peligros del océano profundo. A medida que desentrañan secretos del pasado, el equipo se verá atrapado en una carrera contra el tiempo, donde cada descubrimiento podría acercarlos a la gloria o llevarlos a un destino oscuro e inesperado. La búsqueda de Atlantis se convierte en una aventura llena de misterios y desafíos.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La última entrega de Disney nos sumerge en un mundo visualmente impresionante, donde la animación brilla en su máxima expresión. Sin embargo, a pesar de su estética deslumbrante, la película se enfrenta a críticas mixtas en cuanto a su narrativa. Muchos coinciden en que, aunque la animación es un Shangri-La que atrapa al espectador, el guion se siente convencional y, en ocasiones, reciclado, lo que limita su impacto. Las voces de los personajes son notables y aportan un toque encantador, pero la historia carece de la profundidad que uno esperaría de una producción de este calibre.
Algunos críticos destacan la propuesta como una aventura con un clímax sorprendente, mientras que otros la consideran una adición sólida al canon de Disney, aunque no un clásico. La película logra momentos de ingenio y creatividad, pero se siente como un relato que, a pesar de su buen gusto, no logra trascender en la memoria del público. En resumen, es una experiencia visual que, aunque tiene destellos de grandeza, se queda corta en términos de innovación y narrativa.
Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Atlantis: The Lost Empire fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Francés y Español.
Títulos en cada país:
Vince Addante (additional visual development), Joyce Alexander (Pintor), Carmen R. Alvarez (paint mark-up (as Carmen Regina Alvarez)), Leyla C. Amaro Nodas (registration: paint (as Leyla C. Amaro Pelaez)), Kirk E. Axtell II (painter (as Kirk Axtell II)), Hans Bacher (additional visual development), Anne Marie Bardwell (visual development), Phyllis Bird (Pintor), Russell Blandino (assistant paint supervisor), Joey Calderon (Pintor), Ofra Afouta Calderon (painter (as Ofra Afuta Calderon)), Janice M. Caston (Pintor), Michael Cedeno (visual development), Chen-Yi Chang (additional visual development (as Chen Yi Chang)), Peter Clarke (additional visual development (as Peter Clark)), Casey Clayton (paint mark-up), Florida D'Ambrosio (Pintor), Robert Dettloff (Pintor), Don Dougherty (additional visual development), John Emerson (additional visual development), Phyllis Fields (assistant paint supervisor (as Phyllis Estelle Fields)), Michael Foley (Pintor), Rob Gibbs (additional visual development (as Robert Gibbs)), Jean Gillmore (visual development), Patricia L. Gold (paint mark-up), Ed Gombert (additional visual development), Kent Gordon (Pintor), Dennis Greco (additional visual development), Debbie Green (Pintor), Eric Hanson (additional visual development), Michael Humphries (additional visual development (as Mike Humphries)), Cynthia Ignacio (additional visual development (as Cynthia Quimpo Ignacio)), Christopher Jenkins (artistic coordinator), David Karp (Pintor), Angelika Katz (painter (as Angelika R. Katz)), Lisa Keene (visual development), Kenneth Knight (additional visual development), Kukhee Lee (Pintor), Roberta Lee-Borchardt (paint mark-up (as Roberta Lee Borchardt)), Karan Lee-Storr (registration: paint), Davy Liu (additional visual development (as Davey Liu)), J. Joseph Mahoney (additional visual development), Rick Maki (visual development), Hank Mayo (additional visual development), Deborah Mooneyham (painter (as Deborah Jane Mooneyham)), Joaquim Royo Morales (artistic supervisor: Paris background), Margarito Murillo (Pintor), Sue C. Nichols (additional visual development), Alex Nino (additional visual development), Karen Nugent (painter (as Karen Lynne Nugent)), Dolores Pope (Pintor), Linda Praamsma (painter (as Rosalinde Praamsma)), Saskia Raevouri (Pintor), Andrew Ramos (additional visual development), Bonnie Ramsey (paint mark-up (as Bonnie A. Ramsey)), Yolanda Rearick (Pintor), Robh Ruppel (visual development), Carmen Sanderson (Pintor), John Sanford (artistic supervisor for story), Christine Schultz (Pintor), Heidi Shellhorn (painter (as Heidi Woodward Shellhorn)), Fumiko R. Sommer (painter (as Fumiko Roche Sommer)), S. Ann Sullivan (Pintor), Matsune Suzuki (visual development), Roxanne M. Taylor (Pintor), Myrian Ferron Tello (paint mark-up), Tami Terusa (Pintor), Christina Elaine Toth (Pintor), Oskar Urretabizkaia (additional visual development), Britt Van der Nagel (painter (as Britt-Marie Van Der Nagel)), Irma Velez (assistant paint supervisor), Marcelo Vignali (visual development), John Watkiss (additional visual development), Roland Wilson (additional visual development), Kelvin Yasuda (additional visual development), Arthur Zaslawski (Pintor) y Greg Aronowitz (concept model maker (u))
Virgilio John Aquino (additional visual effects animator), John Allan Armstrong (visual effects animator (as John Armstrong)), Etienne Aubert (visual effects animator), Jay Baker (additional visual effects animator), Tina Lee Barra (scene setup), Mark Barrows (effects key assistant (as Marko Barrows)), Jenny Behnke (additional digital production (as Jennifer Behnke)), Steven Blakey (additional visual effects animator (as Steve Blakey)), Allen Blyth (visual effects animator), Bruce D. Buckley (model development supervisor), Kimberly Burk (effects assistant (as Kim Burk)), Jason Buske (assistant supervisor: CAPS compositing, Florida (as Jason Leonard Robert Buske)), Carlos Cabral (motion technical director), Erica Cassetti (Modelador), Thierry Chaffoin (visual effects supervising animator), Dan Chaika (visual effects animator), Earl Coffman (compositor: CAPS compositing, Florida (as Earl Scott Coffman)), Mathilde Danton (effects key assistant), Chris Darroca (additional visual effects animator), James DeValera Mansfield (visual effects animator (as James DeV. Mansfield)), Angela Diamos (additional visual effects animator), Pei Dieleman (lighting artist / look development technical director), Ty Elliott (effects key assistant), Geoffrey C. Everts (effects key assistant), Steven J. Filatro (effects breakdown), Kristin K. Fong-Lukavsky (additional visual effects animator (as Kristin Fong-Lukavsky)), Timothy Gales (assistant supervisor: CAPS compositing, California (as Timothy B. Gales)), Mabel Gesner (additional visual effects animator), Kenneth Gimpelson (scene setup (as Kenneth C. Gimpelson)), Bruce Heller (visual effects animator), Raymond Hetu (lighting artist / look development technical director), Ray Hofstedt (effects key assistant), Elizabeth A. Holmes (effects key assistant (as Elizabeth Holmes)), Chris Hummel (lighting artist / look development technical director), Iva S. Itchevska (lighting artist / look development technical director), Michael Cadwallader Jones (additional visual effects animator), Kiran Bhakta Joshi (CGI supervisor), Michael Kaschalk (3D effects supervising animator), Ivan Kassabov (effects assistant), David M. Kcenich (effects key assistant), Ted Kierscey (visual effects animator), Cynthia Neill Knizek (visual effects animator), James Kuo (visual effects animator), Dorse A. Lanpher (visual effects animator), Christine Laubach (digital re-touch painter), Cathy McGowan Leahy (assistant production manager: animation check (as Cathy Leahy)), Kevin Lee (additional visual effects animator), Li-Ming 'Lawrence' Lee (lighting artist (as Li-Ming Lawrence Lee) / look development technical director (as Li-Ming Lawrence), Sonserae Leese (texture map painter), Etienne Longa (assistant production manager: clean-up, Paris), Andrea Losch (lighting artist / look development technical director), Dan Lund (visual effects animator), Brian Lutge (additional visual effects animator), Scott Mankey (scene setup), Mauro Maressa (additional visual effects animator), Michele Mazzano (visual effects assistant production manager), David 'Joey' Mildenberger (additional visual effects animator (as Joey Mildenberger)), Stephen B. Moore (visual effects animator (as Steve Moore)), Mark Myer (visual effects animator), Connie Nartonis Thompson (assistant production manager: animation), Maria Nemeth (effects key assistant), Jean-Paul Orpinas (effects breakdown), Masa Oshiro (visual effects animator), Mouloud Oussid (visual effects animator), Ron Pence (effects breakdown), Peter F. Pepe (additional visual effects animator), Frederika Pepping (assistant production manager: Paris animation), Philip Pignotti (additional visual effects animator), Jeff Plamenig (effects breakdown), Nancy Olivet Ramirez (digital re-touch painter), Tonya Ramsey (visual effects animator), Gregory Regeste (effects assistant), Lisa Reinert (effects assistant), Michelle Lee Robinson (additional digital production), Galen Schliem (scene setup), Paul Seidman (motion technical director), Van Shirvanian (effects assistant), Alexandra Skinazi (assistant production manager: Paris visual effects and backgrounds (as Alexandra Skinaza)), Steve Starr (additional visual effects animator), Matsune Suzuki (visual effects animator), Amanda Jane Talbot (effects key assistant (as Amanda J. Talbot)), Gary Telfer (model development technical director), Faye Tipton (scene setup), Michael Toth (effects key assistant (as Michael Anthony Toth)), John Tucker (additional visual effects animator), Phillip Vigil (additional visual effects animator (as Phillip D. Vigil)), Melinda Wang (additional visual effects animator), Marlon West (Supervisor de efectos visuales), Nicole Alene Zamora (additional visual effects animator (as Nicole A. Zamora)), Karel Zilliacus (effects key assistant), Michael Curtis (end title animator (u)), Colman McMahon (physical production manager: TSL (u)), Thomas C. Meyer (technical director: production support (u)) y Pei Zhu (lighting artist (u))
Georges Abolin (animator: "Miscellaneous"), Laurence Adam-Bessière (additional clean-up animator), Drew Adams (inbetweener: "Milo"), Jan Adams (Verificador de animación), Sue Adnopoz (key assistant clean-up animator: "Miscellaneous"), Raul Aguirre (breakdown artist: "Atlantean King" (as Raul Aguirre Jr.)), Marco Allard (animator: "Helga"), Lara Almond (inbetweener: "Milo"), Todd Ammons (assistant clean-up animator: "Milo" (as Todd H. Ammons)), Jennifer K. Ando (background artist (as Jennifer Ando)), Bill Andres (color model mark-up), Barry Atkinson (Artista de fondo), Janet Heerhan Bae (assistant clean-up animator: "Atlantean King" (as Janet Heerhan Kwon)), Jean-Luc Ballester (rough inbetweener), Tom Bancroft (Animador adicional), Anne Marie Bardwell (character designer / supervising animator: "Audrey"), Javier Espinosa Bañuelos (additional clean-up animator), Jeff Beazley (layout artist: journeyman), David Berthier (animator: "Princess Kida"), Olivier Besson (Artista de fondo), Peter Bielicki (layout artist: journeyman), Jamie Kezlarian Bolio (key assistant clean-up animator: "Preston Whitmore" and "Cookie"), Daniel Bond (additional clean-up animator (as Dan Bond)), Nicolette Bonnell (Verificador de animación), Claire Bourdin (additional clean-up animator), Dan Bowman (assistant clean-up animator: "Milo"), David Braden (2-D animation processor), Jo Ann Breuer (2-D animation processor), Philippe Briones (additional clean-up animator), Dave Burgess (animator: "Milo"), James Burks (additional clean-up animator), Serge Bussone (assistant clean-up animator: "Helga"), Annette Byrne-Morel (assistant clean-up animator: "Rourke" (as Annette Morel)), Scott Caple (layout artist: journeyman), Ryan L. Carlson (additional clean-up animator), Christenson M. Casugo (breakdown: "Milo"), Michael Cedeno (character designer / supervising animator: "Atlantean King"), Christophe Charbonnel (additional clean-up animator), Farouk Cherfi (additional clean-up animator), Karen China (assistant supervisor: 2-D animation processing (as Karen N. China)), Wesley Chun (key assistant clean-up animator: "Atlantean King" (as Wes Chun)), Merry Kanawyer Clingen (key assistant clean-up animator: "Moliere"), Diana Coco (assistant clean-up animator: "Mrs. Packard" and "Mr. Harcourt"), Casey E. Coffey (rough inbetweener (as Casey Coffey)), Shawn Colbeck (assistant layout artist), Jesus Cortes (key assistant clean-up animator: "Milo"), Penny Coulter (color model stylist), Fred Craig (layout artist: journeyman), Sherrie Cuzzort (color model mark-up), Lea Dahlen (final checker), Margie Daniels (lead key clean-up animator: "Preston Whitmore" and "Cookie"), Jay N. Davis (animator: "Leviathan"), Nicole de Bellefroid (additional clean-up animator), Anthony de Rosa (supervising animator: "Moliere"), Dean DeBlois (Artista de historia), Jeroen Dejonckheere (additional clean-up animator), Patrick Delage (Animador adicional), Frank Dietz (breakdown artist: "Audrey"), Bernard Dourdent (additional clean-up animator), Greg Drolette (background artist (as Gregory Alexander Drolette)), Debbie Du Bois (background artist (as Deb Du Bois)), Donna Dubuc-Curtis (additional clean-up animator), Russ Edmonds (supervising animator: "Vinny"), Teresa Eidenbock (assistant clean-up animator: "Princess Kida"), Thomas Estrada (additional clean-up animator), Raymond Fabular (additional clean-up animator), Jean-Paul Fernandez (Artista de fondo), James Aaron Finch (key assistant layout artist), Wendie Fischer (rough inbetweener (as Wendie Lynn Fischer)), Gareth Fishbaugh (assistant supervisor: 2-D animation processing (as Gareth P. Fishbaugh)), Aidan Flynn (breakdown artist: "Milo"), Nickolas M. Frangos (breakdown artist: "Preston Whitmore" and "Cookie"), Gail Frank (key assistant clean-up animator: "Moliere" (as Gail Finkeldei Frank)), Brigitte Franzka-Fritz (assistant clean-up animator: "Milo"), Corey Dean Fredrickson (2-D animation processor), Maria Angela Iturriza Freire (additional clean-up animator), Cliff Freitas (additional clean-up animator), Cynthia Jill French (assistant clean-up animator: "Milo"), June Fujimoto (lead key clean-up animator: "Vinny"), Denise Blakely Fuller (key assistant layout artist), Danny Galieote (animator: "Rourke"), Sean Gallimore (key assistant clean-up animator: "Princess Kida"), Ed Ghertner (layout supervisor) y Jean Gillmore (Diseñador de personajes)
Matt Codd, Ricardo F. Delgado ((as Ricardo Delgado)), Jim Martin ((as Jim E. Martin)) y Mike Mignola
John Aardal (camera/film recorder operator (as John D. Aardal)), John Derderian (camera/film recorder operator), Jeanne E. Leone-Sterwerf (assistant manager camera: CAPS management), Jennie Kepenek Mouzis (camera/film recorder operator), Tom Smith (camera operator: video reference crew), Al Vasquez (camera operator: video reference crew), Randy Yamanouye (camera operator: video reference crew) y Cos Aelenei (still photographer (u))
Lesley Addario Bentivegna (assistant production manager: clean-up (as Lesley Bentivegna)), Coralie Cudot-Lissillour (Director de producción: París), Catherine A. Jones (assistant production manager: editorial), Igor Khait (Jefe de producción), Lori Korngiebel (supervisor de post-producción), Daniela Mazzucato (assistant production manager: backgrounds), Sue Bea Montgomery (Director de post-producción), Tone Thyne (assistant production manager: layout), Julie Vieillemaringe (assistant production manager: color models), Kevin Wade (Asistente del director de producción), Todd J. Winton (assistant production manager: story and sweatbox) y Alaina Yohe (assistant production manager: digital production)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Atlantis".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Gary Trousdale, Michael J. Fox o Corey Burton? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Atlantis. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Atlantis? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.