En 1918, a pocos días del Armisticio, dos soldados se ven atrapados en un acto de guerra que cambiará sus destinos para siempre. Entre la niebla de la batalla y el eco de los cañones, un sacrificio inesperado los une en un vínculo inquebrantable. A medida que desentrañan los secretos de su conexión, descubren verdades ocultas que los llevan a cuestionar no solo su lealtad, sino también su humanidad. En un mundo desgarrado por el conflicto, la lucha por la redención y la esperanza florece en medio de la desolación, desafiando las fronteras de la amistad y el amor.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 55 min (115 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Au revoir là-haut fué producida en Francia
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Anouk Barrere (Practicante de asistente del director), James Canal (Asistente de dirección), Cédric Fayolle (Director de la segunda unidad), Clémentine Fusco (Tercer asistente de produccón), Alexandra Gayzal (second assistant director: prep), Ivan Le Goff (Asistente de dirección), Marc Mameaux (first assistant director: location), Sophie Pochon (Tercer asistente de produccón), Arnaud Rivaille (first assistant director: second unit / second assistant director), Olivier Sagne (Asistente de dirección), Michael Viger (Asistente de dirección) y Jawahine Zentar (Asistente de dirección)
Florian Augis (Comprador de producción), François Borgeaud (Jefe de utilería), Sarah Coulambon (third assistant art director), Nicolas Destrac (Asistente de director artístico), Julia Echevarria y Figueroa (Asistente de jefe de utilería), Julien Joanny (props buyer), Kathy Lebrun (calligraphy), Nicolas Romand (Asistente de jefe de utilería) y Clovis Weil (Asistente de director artístico)
Serge Beuchat (Acrobacias), Franck Blanc (Doble de riesgo), Frans Boyer (Doble de riesgo), Yann Brouet (Doble de riesgo), Romain Canonne (Doble de riesgo), Alexandre Cauderlier (Doble de riesgo), Kevin Cauderlier (Doble de riesgo), Patrick Cauderlier (Coordinador de dobles), Maurice Chan (Doble de riesgo), Marc David (stunt double: Nahuel Perez Biscayart), Colin Deleau (Doble de riesgo), Maxime Demba (Doble de riesgo), Frédéric Dessains (Doble de riesgo), Mathieu Dubois (Doble de riesgo), Maxence Fertein (Doble de riesgo), Olivier Fornara (Doble de riesgo), Yves Girard (Doble de riesgo), David Grolleau (Doble de riesgo), Clément Huet (Doble de riesgo), Mael Lamberton (Doble de riesgo), Alexandre Moreira (Doble de riesgo), Loic Parize (Doble de riesgo), Nicolas Pauget (Doble de riesgo), Anthony Pho (Doble de riesgo), Jean-Charles Rousseau (Doble de riesgo) y Jeremy Senelier (Doble de riesgo)
Thibaut Claeys (sets & props lead modeler), Glenn Curry (senior fx td: Mikros Image), Simon Descamps (visual effects producer: Mikros Image), Benoit Duchesneau (Artista de efectos visuales), Elliott Ducruy (Compositor digital), Cédric Fayolle (Supervisor de efectos visuales), Nicolas Fidala (lead matte painter: Mikros Image [ca]), David François (digital compositor: lead), Fabien Félicité (compositor/roto/paint), Annick Harmel-Tourneur (Supervisor de CG), Sergey Kononenko (cg generalist: Mikros Images), Manon Le Bas (Productor de efectos visuales), Thomas Lhomme-Sorel (fx artist / matchmove artist: Mikros Images), Sonia Marques (executive effects producer), Emmanuel Moulun (Compositor digital), Guillaume Noel (Compositor digital), François Pellae (credits designer) y Marc Salouze (Director de producción de efectos visuales)
Jonathan Asselin (Animador)
Frédérique Arguello (Jefe de peluqueros), Pascale Guégan (Maquilladora), Alexis Kinebanyan (Maquilladora), Melisa Klein (Maquilladora), Nathalie Kovalski (Maquilladora), François Laly (Maquilladora), Géraldine Lemaire (Asistente de estilista) y Françoise Quilichini (Jefe de maquillaje)
Maria Carolina Santana Caraballo-Gramcko (assistant music mixing engineer: Dolby ATMOS), Cecile Coutelier (music editor / orchestrator) y Frédéric Junqua (Supervisor musical)
Marina Carita (Asistente de vestuario), Caroline de Tugny (patina & tint), Louis Descols (uniform costumer), Sandrine Douat (Supervisor de vestuario), Georges rossi Joana (Asistente de diseñador de vestuario) y Coralie Sanvoisin (Vestuarista)
Julien Blanche (colorist assistant), Arnaud Cachau (Coordinador de post-producción), Etienne Moinet Garcia (i/o operator), Carlos Pinto (Primer asistente de editor) y Elie Tisné (i/o operator)
Pascal Auffray (Director de fotografía: segunda unidad), Maxime Beauquesne (first assistant camera: "b" camera / gimbal operator), Camille Bonin (Iluminador), Jimmy Bourcier (additional first assistant camera), Charles Carpentier (Electricista), François Comparot (Encargado de equipamiento de cámara), Pierre-Loup Corvez (Iluminador), Christophe Henry (drone cam op), Cafer Ilhan (Capataz), Dorian Loisy (Aprendiz de camarógrafo), Mariore Manneville (trainee electrician), Stéphane Martin (Camarógrafo), Mathieu Normand (first assistant camera: "a" camera), Jérôme Prébois (Fotógrafo), David Reinhard (daily first camera assistant), Mathieu Reymond (drone pilot), Vincent Richard (Electricista) y Arthur Schwarz (Segundo asistente de cámara)
Bruno Amestoy (Jefe de producción), Cynthia Cady (Asistente de gerente de la unidad), Louise Collignon (Asistente de gerente de la unidad), Louis Duru (Asistente de gerente de la unidad), Marian Martinet (Asistente de gerente de la unidad), Laurent Rizzon (Jefe de producción) y Romain Zuber (Asistente de gerente de la unidad)
Frans Boyer (Suplente) y Arthur Nuti (Guionista supervisor)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Au revoir là-haut".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Albert Dupontel, Mélanie Thierry o Laurent Lafitte? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Au revoir là-haut. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Au revoir là-haut? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.