Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Austin PowersTrailer oficial de la película Austin Powers1997-05-02 Trailer
Ver trailer Película completa

Austin Powers (1997)

Austin Powers
Austin Powers: International Man of Mystery
02 May 1997
01 hr 34 min
7/10
Comedia Crimen

Imagenes

Elizabeth Hurley - Mike Myers - Austin Powers
Mike Myers - Austin Powers
Robert Wagner - Austin Powers
Mike Myers - Cheryl Bartel - Cynthia LaMontagne - Cindy Margolis - Barbara Ann Moore - Donna W. Scott - Austin Powers

Descripción

Fotograma de la película Austin Powers

La película Austin Powers del año 1997, cuyo título original es "Austin Powers: International Man of Mystery" está dirigida por Jay Roach y protagonizada por Mike Myers, Elizabeth Hurley, Michael York, Mimi Rogers, Robert Wagner y Seth Green (ver créditos completos). Es un filme de género Comedia y Crimen producido en EE.UU. y Alemania. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 34 min (94 minutos). La música está a cargo de George S. Clinton. El film está hablado en Inglés en su audio original. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Austin Powers - Il controspione" en Italy, "Ostinas Pauersas - tarptautinis snipas" en Lithuania y "Austin Powers: El agente internacional del misterio" en Mexico (DVD box title). En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿De qué se trata Austin Powers?

Primera entrega de esta película que nos cuenta la historia del agente secreto más políticamente incorrecto de la pantalla grande. El actor Mike Myers es el encargado de realizar una doble interpretación como Austin Powers y también como el Dr. Maligno, acompañado de la sexy actriz Elizabeth Hurley para darnos un filme lleno de mucha emoción espía y humor amarillo.

La historia está centrada en Austin Powers quien es un fotógrafo de moda durante el día y durante la noche trabaja como un agente secreto. Su gran rival es el malvado y misterioso Dr. Maligno.

En uno de esos enfrentamientos cuando el espía está por capturar al Dr. Maligno, éste se introduce en una especie de nave que lo congela utilizando la criogenia y lo lleva a través del espacio. Ante esta situación y siento el año de 1967 nuestro querido agente secreto toma la decisión de también congelarse para poder enfrentarse nuevamente al doctor en algún futuro regreso.

Parece que las predicciones del agente secreto se cumplen pues 30 años después el Dr. Maligno regresa con las intenciones de llevar a cabo un plan malvado. La agencia británica decide que también descongelarán a Austin Powers para que pueda hacer frente al malvado doctor, ya que necesitan una mente que pueda pensar como él.

Aunque las cosas no serán nada fáciles para un agente que se quedó unos 30 años atrasado y que ahora vive en los años 90, afortunadamente contará con la ayuda de la sexy agente Vanessa Kensington (Elizabeth Hurley) para viajar a la ciudad de Las Vegas y poder detener al doctor maligno.

Austin Powers es la primera de la trilogía de esta famosa franquicia, que nos presenta a un agente secreto que rompe todos los estándares conocidos en el cine. Un filme lleno de humor, espionaje y un poco de acción.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Austin Powers". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Austin Powers película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Austin Powers", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

Novia se alquilaLatino

Novia se alquila

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 1987 cuyo título otiginal es "Can't Buy Me Love" está dirigida por Steve Rash y protagonizada por Patrick Dempsey, Amanda Peterson, Courtney Gains y Tina Caspary. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia, Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

El mundo está loco locoLatino

El mundo está loco loco

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Si tuvieras que buscar una película de comedia y aventura con poco sentido, la cinta El mundo está loco loco obtendría el primer puesto sin mayor problemas. Una película donde la trama es tan plana que no permite mayor creación en sus diálogos, es uno de esos filmes para limitarse a ver y reír.

El protagonista de todo este embrollo será Donald Sinclair, un magnate que es el dueño de un importante casino de las Vegas. Un hombre de negocios que ha conseguir amasa... ver más

Shevernatze: Una epopeya marcha atrásCastellano

Shevernatze: Una epopeya marcha atrás

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2007 cuyo título otiginal es "Shevernatze un ángel corrupto" está dirigida por Pablo Palazón y protagonizada por Jesús Noguero, Saturnino García, Melani Olivares y Roberto Álamo. Esta cinta tiene una duración de 80 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

TrumboLatino

Trumbo

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "Trumbo" está dirigida por Jay Roach y protagonizada por Bryan Cranston, Michael Stuhlbarg, David Maldonado y John Getz. Esta cinta tiene una duración de 124 min. y es de género Drama, Crimen y Biográfico. En IMDb consiguió una valoración buena, de unos 7 puntos sobre un máximo posible de 10.

Y ahora le llaman AleluyaCastellano

Y ahora le llaman Aleluya

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Testa t'ammazzo, croce... sei morto - Mi chiamano Alleluja" está dirigida por Giuliano Carnimeo y protagonizada por George Hilton, Charles Southwood, Agata Flori y Roberto Camardiel. Esta cinta tiene una duración de 94 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Adiós AmigoCastellano

Adiós Amigo

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1975 cuyo título otiginal es "Adiós Amigo" está dirigida por Fred Williamson y protagonizada por Fred Williamson, Richard Pryor, James Brown y Robert Phillips. Esta cinta tiene una duración de 87 min. y es de género Comedia, Acción y Western. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Ringo, una biblia y una pistolaCastellano

Ringo, una biblia y una pistola

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1968 cuyo título otiginal es "E per tetto un cielo di stelle" está dirigida por Giulio Petroni y protagonizada por Giuliano Gemma, Mario Adorf, Magda Konopka y Federico Boido. Esta cinta tiene una duración de 100 min. y es de género Comedia y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

El tiempo de los monstruosCastellano

El tiempo de los monstruos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2015 cuyo título otiginal es "El tiempo de los monstruos" está dirigida por Félix Sabroso y protagonizada por Javier Cámara, Candela Peña, Carmen Machi y Julián López. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración baja, de apenas 4 puntos sobre un máximo posible de 10.

Black KillerCastellano

Black Killer

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 1971 cuyo título otiginal es "Black Killer" está dirigida por Carlo Croccolo y protagonizada por Klaus Kinski, Fred Robsahm, Antonio Cantafora y Marina Rabissi. Esta cinta tiene una duración de 85 min. y es de género Drama, Crimen y Western. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

Entonces llegaste túCastellano

Entonces llegaste tú

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2020 cuyo título otiginal es "Then Came You" está dirigida por Adriana Trigiani y protagonizada por Craig Ferguson, Kathie Lee Gifford, Ford Kiernan y Phyllida Law. Esta cinta tiene una duración de 97 min. y es de género Comedia y Romance. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Austin Powers

Actores

Puedes encontrar la lista de actores completa y ordenada en la sección: Ver créditos completos

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 34 min (94 minutos) .

Camaras: Panavision Camera and Lenses

Sistema de sonido: Dolby Digital y SDDS

Proceso: Super 35

Formato: 35 mm

Nnegativo fotográfico: 35 mm

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Austin Powers: International Man of Mystery fué producida en EE.UU. y Alemania

Lenguaje original: Inglés.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Alliance Atlantis Communications, Bac Films, Concorde Film, Focus Film AG, Concorde-Castle Rock/Turner, Lider Films, New Line Cinema, Nil Film Art & Entertainment GmbH, Pathé, Warner Brothers Records, Roadshow Entertainment, Wild Side Vidéo, Vitória Filmes, Acteurs Auteurs Associés (AAA), Arcade Movie Company, Arcade Movie Company, Asso Film, Concorde Home Entertainment, Divisa Home Video, Eagle Films, Egmont Entertainment, Rautakirja, Egmont Entertainment, Rautakirja, Emerald, Fiction Pictures, Fox Network, Fox Pathe Home Entertainment, Image Entertainment, Image Entertainment, Image Entertainment, Image Entertainment, Kinowelt Home Entertainment, Mainostelevisio (MTV3), Nelonen, RHH/Albert G. Ruben Insurance Services, RHH/Albert G. Ruben Insurance Services, RHH/Albert G. Ruben Insurance Services, RHH/Albert G. Ruben Insurance Services, RHH/Albert G. Ruben Insurance Services, RHH/Albert G. Ruben Insurance Services, Paris Vídeo, Paris Vídeo, Roadshow Entertainment Video, Rok Americas, Screen Media Ventures, Transeuropa Video Entertainment (TVE), Tribeca Productions, Umbrella Entertainment, Umbrella Entertainment, Umbrella Entertainment, Yleisradio (YLE) y Rainboworld Entertainment

Otras empresas: Animal Makers, Chapman/Leonard Studio Equipment, Digital Sound and Picture, Digital Sound and Picture, Digital Sound and Picture, Digital Sound and Picture, Direct Tools & Fasteners, Dolby Laboratories, Entertainment Motion Picture Catering, Hollywood Records, J.L. Fisher, Jungle Exotics Inc., Los Angeles County Sheriff\\\'s Department, Kennedy Casting, Argentum Film Produktion und Betriebes KG, Clearvision, Media Services, Near North Insurance Brokerage, O\\\'Henry Sound Studios, Pacific Title, Pacific Vision Productions, Paco Rabanne, Panavision, B. Voland International, Paskal Lighting, Joan Pearce Research Associates, Kollage Catering, RD Negative Cutting, Riverside Community College Marching Band, Continental Film Laboratories, Sessions Payroll Management, Suzie Katayama Music Services, The Music Team, Travelcorps International y Warner Brothers Scoring Stage

Empresas de efectos especiales: Pacific Vision Productions

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Austin Powers?