Una joven familia se muda a la enigmática Mansión Heelshire, sin conocer la oscura historia que la rodea. Pronto, su hijo pequeño forja una inquietante amistad con un muñeco de apariencia sorprendentemente humana llamado Brahms. A medida que el niño se sumerge en un mundo de juegos y secretos, la atmósfera en la mansión se torna opresiva y aterradora, revelando que los ecos del pasado nunca se han silenciado del todo. Mientras los oscuros misterios de Brahms emergen, la familia se enfrenta a un horror que desafía la lógica y amenaza con consumirlos.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La secuela de "The Boy", titulada "The Boy II", se presenta como un ejercicio de mediocridad que aplasta las expectativas de los espectadores. A pesar de su corta duración, se siente interminable, arrastrándose con diálogos insípidos y una trama incoherente que ni siquiera logra dar sustos efectivos. La dirección de William Brent Bell y el guion de Stacey Menear se conforman con recurrir a clichés evidentes, abandonando cualquier intento por construir una atmósfera tensa o personajes intrigantes.
Katie Holmes, atrapada en un papel del que no logra extraer emoción, refleja el aburrimiento que se apodera de la audiencia. La película carece de originalidad y no ofrece sorpresas, presentando una serie de eventos predecibles que dejan al espectador deseando algo más. Brahms, el muñeco que debería ser el centro del terror, se convierte en un elemento casi entrañable, pero ni eso logra salvar a esta secuela de ser un mero sinsentido. "The Boy II" no solo decepciona a los fans de su predecesora, sino que también deja a los nuevos espectadores confundidos e insatisfechos.
Duración: 01 hr 26 min (86 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Brahms: The Boy II fué producida en Canadá, EE.UU., Australia y China
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Deanna Brigidi, Errin Clutton ((as Errin Clutton)) y Annalese Tilling
Karl Walter Lindenlaub (Director de fotografía)
Dylan Castro (Practicante de asistente del director), Áine Coady (Cast Assistant), Corey Comely (Practicante de asistente del director), Regan Kosior (Tercer asistente de produccón), Philip Nee Nee (Asistente de dirección) y Amanda Petura (Tercer asistente de produccón)
Joseph Nicholas Bell (Pintor escénico), Ehsan Bigloo (Artista conceptual), Lubor Cencak (Artista escénico), Neil Fairall (Jefe de utilería), Bruce Frankel (paint coordinator), Phil Jones (Accesorios), Cody Larson (Encargado de vestuario), Colin Lorimer (Artista del guión gráfico), Ryan McCondach (Diseñador gráfico), Sarah Monteith (set dec buyer), David Muggeridge (Asistente de jefe de utilería), Angela O'Sullivan (Diseñador de escena), Henry B. Singer (head greensperson), Trevor Spoor (set dresser: day player), Aidan Dalle Vedove (De vestuario) y Callum Webster (Asistente de director artístico)
Mike Carpenter (Doble de riesgo), Glenn Ennis (Doble de riesgo), Charles Jarman (Doble de riesgo), Andrew Long (Doble de riesgo), Ivan Pecuh (Doble de riesgo), Matt Phillips (Doble de riesgo), Dan Shea (Coordinador de dobles) y Sharon Simms (Doble de riesgo)
Juan Alvarez (digital compositor: technicolor vfx), Shane Berry (department head: Rising Sun Pictures), Rachel Bianculli (production and support team: Rising Sun Pictures), Turea Blyth (production and support team: Rising Sun Pictures), Anto Bond (department head: Rising Sun Pictures), Jess Burnheim (department head: Rising Sun Pictures), Danielle Cardella (production and support team: Rising Sun Pictures), Naeem Chudawala (vfx artist: Rising Sun Pictures), Tony Clark (co-founder: Rising Sun Pictures), Tim Crosbie (vfx supervisor: Rising Sun Pictures), Akshay Dandekar (visual effects editor: MARZ VFX), Chris Davies (lead compositor: Fin Design & Effects), Rajbir Dhalla (vfx artist: Rising Sun Pictures (as Rajbir S. Dhalla)), Francesc Donaire (vfx artist: Rising Sun Pictures), Gareth Eriksson (department head: Rising Sun Pictures), Alister Ferguson (post-visualization artist / visual effects artist (u)), Craig Field (production and support team: Rising Sun Pictures), Gail Fuller (co-founder: Rising Sun Pictures), Dally Garcia (vfx artist: Rising Sun Pictures (as Dally Garcia Arreaza)), Liam Gare (vfx artist: Rising Sun Pictures), Cara Gately (vfx artist: Rising Sun Pictures), Victor Glushchenko (department head: Rising Sun Pictures), Marielle Gordon (Coordinador de efectos visuales), Gillian Roberts (executive producer: Rising Sun Pictures (as Gillian Howe)), Tina Hudson (department head: Rising Sun Pictures), Bhakar James (cg supervisor: Rising Sun Pictures), Melinda Jones (department head: Rising Sun Pictures), Nikhil Kamboj (vfx artist: Rising Sun Pictures), Haris Kruskic (visual effects producer: Fin Design & Effects), Mateusz Krzastek (senior compositor: Rising Sun Pictures), Marc H. Langbein (vfx artist: Rising Sun Pictures), Wayne Lewis (co-founder: Rising Sun Pictures), Hang Li (vfx artist: Rising Sun Pictures), Yulong Liu (vfx artist: Rising Sun Pictures (as Liu Yulong)), Tim Mackintosh (department head: Rising Sun Pictures), Renee Marsland (vfx artist: Rising Sun Pictures), Guy Masonwells (vfx artist: Fin Design & Effects), Brodie McCrossin (vfx artist: Rising Sun Pictures), James McQuaide (visual effects supervisor / visual effects producer (u)), Alex Meddick (department head: Rising Sun Pictures), Francesca Milde (compositor / vfx artist: Rising Sun Pictures (as Francesca Jocelyn Milde)), Dru Muller (post-visualization supervisor), Norah Mulroney (vfx artist: Fin Design & Effects), Alana Newell (department head: Rising Sun Pictures), Ryo Oami (compositor: MARZ VFX), David Orman (vfx artist: Fin Design & Effects), Daniel Pacey (vfx artist: Fin Design & Effects), Emily Pead (production manager: Fin Design & Effects), Adam Potter (department head: Rising Sun Pictures), Adam Raboczi (post-visualization artist), Anil Reddy (vfx artist: Rising Sun Pictures (as Anil Reddy Ch.)), Robin Reyer (department head: Rising Sun Pictures), Jason Scott (department head: Rising Sun Pictures), Nik Slotiuk (department head: Rising Sun Pictures (as Nikolas Slotiuk)), Vitalii Stadnyk (vfx artist: Rising Sun Pictures), Ryan Stasyshyn (visual effects producer: MARZ VFX), Alastair Stephen (head of visual effects: Fin Design & Effects), Mark Story (vfx producer: Rising Sun Pictures), Tim Streets (vfx artist: Fin Design & Effects), Lachlan Tolley (vfx artist: Rising Sun Pictures), Mark Tomczyk (vfx artist: Rising Sun Pictures), John Toth (vfx artist: Rising Sun Pictures), Fabián Varela (Coordinador de efectos visuales), Daniel Velikov (vfx artist: Rising Sun Pictures), Stuart White (vfx supervisor: Fin Design & Effects), Vaughn White (vfx artist: Fin Design & Effects), Sam Williams (vfx artist: Rising Sun Pictures), Anthony Winter (production and support team: Rising Sun Pictures), Guido Wolter (compositing supervisor: Rising Sun Pictures), Kenny Yong (layout supervisor), Jennie Zeiher (department head: Rising Sun Pictures), Shaun Barry (Visual Effects Assistant (u)), Jerry Seguin (compositor (u)) y Hiromu Yoshida (fx artist: Marz VFX (u))
Victoria Down (Jefe del departamento de maquillaje), Christopher Mark Pinhey (key makeup artist (as Christopher Pinhey)), Samantha Wyatt Smith (key hair stylist (as Samantha Smith)) y Debra Wiebe (Jefe de peluqueros)
Eric Craig (Supervisor musical), Brett Detar (score produced by), Maarten Hofmeijer (music editor / score mixer), Brian McNelis (Supervisor musical), Mikael Sandgren (Editor adicional de música), Louie Schultz (Editor adicional de música), Jake Staley (Compositor: música adicional), Derek Syverud (Editor adicional de música) y Michael Hsiang Lee (trailer music (u))
Katharine Lemmon (costume truck supervisor), Constance Moerman (Supervisor de vestuario en el set), Katri Tahvanainen (Cortador de vestuario) y Joulles Wright (Supervisor de vestuario)
Jonathan Rhodes (Casting de extras) y Emma Raine Walker (Asistente del casting de extras)
Robert Berman (additional editor (as Bob Berman)), Sarah Flores (first assistant editor (as Sarah Flores Cervantes)), Michael Hatzer (senior supervising colorist: Technicolor), Elizabeth Hitt (digital intermediate producer: Technicolor), Chris Jensen (second colorist: Technicolor), Christopher Kutcka (imaging science: Technicolor), Ladd Lanford (project manager: Technicolor), Brent Lockhart (digital intermediate color assistant: Technicolor), Jason Myres (assistant colorist: Technicolor), Carrie Oliver (digital intermediate editor: Technicolor), Dan Williams (digital intermediate color assistant: Technicolor) y Antonello Parlato (assistant trailer editor & finisher: Heart Sleeve Creative (u))
Cameron Axsel (first assistant camera: additional photography), Shaun Barry (Aprendiz de camarógrafo), David Bukach (Fotógrafo), George Collins (Asistente de vídeo), Sami Jeev (Camarógrafo), Graham Johnstone (Iluminador), Burton Kuchera (Capataz), Doug Lavender (a camera operator), Robin Lindala (b camera operator / director of photography: second unit), Jesse Nelson (Segundo asistente de cámara), Marc Nolet (leadman grip), James Notari (Técnico de imagen digital), Rodrigo Carcamo Parga (second assistant camera: a camera), James Penner (console operator) y Michael Soos (a camera operator / steadicam operator)
Nicole Oguchi (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Brahms: The Boy II".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de William Brent Bell, Katie Holmes o Christopher Convery? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Brahms: The Boy II. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Brahms: The Boy II? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.