El capítulo Back to Work: A Behind-the-Scenes Look at Congress and How It Gets Things Done (and Often Doesn't) del año 2016, está dirigido por Allan Arkush y protagonizada por Mary Elizabeth Winstead quien interpreta a Laurel Healy, Danny Pino en el papel de Luke Healy, Aaron Tveit como Gareth Ritter, Nikki M. James personificando a Rochelle Daudier y Jan Maxwell desempeñando el papel de Ella Pollack (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Thriller, Comedia, Drama y Ciencia ficción producido en EE.UU.. Esta obra fue grabado originalmente con dialogos en Inglés en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por David Buckley.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Robert King ((created by) &), Michelle King ((created by)) y Jacquelyn Reingold (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Color: Color
Paises productores: La película Back to Work: A Behind-the-Scenes Look at Congress and How It Gets Things Done (and Often Doesn't) fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Clasificación
Mark Saks ((casting by))
Fred Murphy (Director de fotografía)
Ginger Gonzalez (Asistente de dirección) y Colin MacLellan (Asistente de dirección)
Frank White III (-)
Michael Davidson (Coordinador de construcción), Emily Gaunt (charge scenic), Tom McDermott (leadperson), Mike Platarote Jr. (leadperson (as Mike Platarote)), Daniel Ritchel (property master (as Danny Ritchel)), Kathleen King (Asistente de director artístico (sin acreditar)), Ted LeFevre (Asistente de director artístico (sin acreditar)) y Andrew Lupo (Maquinista de construcción (sin acreditar))
Andre Da Silva (stunt double: Charlie Semine (uncredited)), Cort Hessler (stunt coordinator (uncredited)) y Terence Lorino (Dobles de riesgo (sin acreditar))
David Brooks (Co-diseñador de vestuario) y Daniel Lawson ((as Dan Lawson))
Marian Golden (Coordinador de efectos visuales), Christine Lemon (visual effects line producer: DNegTV), Samuel Rosenberg (visual effects assistant editor), Chris Wright (Supervisor de efectos visuales), David Zaretti (visual effects supervisor: double negative), Pete Baxter (compositor: dnegtv (uncredited)), Hayden Jones (executive visual effects supervisor (uncredited)), Brian Lis (Coordinador de efectos visuales (sin acreditar)), Reuben Montgomery (Artista de efectos visuales (sin acreditar)), Markus Sterner (visual effects artist: Double Negative (uncredited)), Tammy Sutton (Productor de efectos visuales (sin acreditar)), Christopher A. Vazquez (matchmove artist: Barnstorm VFX (uncredited)) y Justin Zverin (data wrangler (uncredited))
Steven J. Jordan ((as Steven Jordan))
Emily McKenzie (Jefe del departamento de estilistas), Arielle Toelke (department head make-up), Roberto Baez (key makeup artist (uncredited)), Alberto Machuca (make-up artist (uncredited)), Christopher Milone (make-up artist (uncredited)), Claire Orr (Estilista (sin acreditar)) y Jacqueline Weiss (Estilista (sin acreditar))
Jonathan Coulton (music recaps by), Sharyn Gersh (Editor de música) y Jason Harkins (Supervisor musical)
Angel Peart (Asistente de diseñador de vestuario), Sarah Cuno (wardrobe supervisor (uncredited)), Melissa Gangi (Asistente de producción (sin acreditar)), Kenn Hamilton (wardrobe supervisor (uncredited)), Alyson Hui (Vestuarista (sin acreditar)), Michelle Roy (costume coordinator (uncredited)), Taylor Smith (Vestuarista (sin acreditar)), Anne E. Stebbins (Asistente de producción de vestuario) y Brian Turpin (Sastre (sin acreditar))
John E. Andrews (casting associate (as John Andrews)) y Dann Fink (Casting de voz adr (sin acreditar))
Adam Dicterow (Editor asistente), Margo Johnston (post production coordinator), Max Cypress (workflow supervisor (uncredited)), Leo de Wolff (workflow producer (uncredited)), Jesse Harbold (Colorista: diarios (sin acreditar)), David Joshua Smith (Colorista: diarios (sin acreditar)) y Shelley Yu (Asistente de diarios (sin acreditar))
Eugene O'Neill (transportation captain (as Gene O'Neill))
Anne McCabe (-)
Beth Kushnick (-)
Christopher Aguis (supervisor de post-producción), Nancy Hermann (unit production manager (as Nancy Herrmann)) y TanNa Young (Supervisor de producción)
Laura Heaney (Coordinador de produccion), Stephanie Lane (Contador de producción), Tess Malone (Guionista supervisor), David McCallum (technical advisor (as David K. McCallum)), Williams Agate III (assistant production coordinator (uncredited)), Andre Azevedo (video and computer playback supervisor (uncredited)), Aaron Becker (title designer (uncredited)), Yasmeen Cesare (production secretary (uncredited)), Drew Johnson (Asistente de producción (sin acreditar)), Maryana Nikolin (Asistente de producción (sin acreditar)) y Matt O'Shea (staff production assistant (uncredited))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Back to Work: A Behind-the-Scenes Look at Congress and How It Gets Things Done (and Often Doesn't)".
Aquí, la magia de las series cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta serie? ¿Eres fan de Allan Arkush, Mary Elizabeth Winstead o Danny Pino? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Back to Work: A Behind-the-Scenes Look at Congress and How It Gets Things Done (and Often Doesn't). ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Back to Work: A Behind-the-Scenes Look at Congress and How It Gets Things Done (and Often Doesn't)? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.