Cine y Series
Salsipuedes, Córdoba, Argentina

Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Camera obscura (2011)

Camera obscura
Camera obscura
27 Oct 2011
01 hr 34 min
6/10

Descripción

La película Camera obscura del año 2011, cuyo título original es "Camera obscura" está dirigida por Maru Solores y protagonizada por Javier González de Alaiza, Josean Bengoetxea, Leyre Berrocal, Víctor Clavijo, Jacqueline Duarte y Pello Madariaga (ver créditos completos). producido en España. Esta cinta tiene una duración de 01 hr 34 min (94 minutos). La música está a cargo de Pablo Cervantes. El film está hablado en Español en su audio original. En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores online para la película "Camera obscura". Si lo que estás buscando es ver una película online, te recomendamos pasar por nuestro catálogo películas para ver online.

Ver Camera obscura película completa en español

Libre de publicidad engañosa. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Camera obscura", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

Lo sentimos, no contamos con proveedores para esta película. Déjanos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible

Películas online en español

Películas relacionadas disponibles para ver gratis en Youtube

The Best Is Yet to ComeCastellano

The Best Is Yet to Come

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "The Best Is Yet to Come" está dirigida por David Blanco y José Semprún y protagonizada por Víctor Clavijo, Guillermo Toledo, Pere Ponce y Elsa Pataky. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Peor imposible, ¿qué puede fallar?Castellano

Peor imposible, ¿qué puede fallar?

X
Trailer Ficha Créditos Ver online

Película del año 2002 cuyo título otiginal es "Peor imposible, ¿qué puede fallar?" está dirigida por David Blanco y José Semprún y protagonizada por Víctor Clavijo, Guillermo Toledo, Pere Ponce y Elsa Pataky. Esta cinta tiene una duración de 98 min. y es de género Comedia. En IMDb consiguió una valoración muy baja, de apenas 3 puntos sobre un máximo posible de 10.

Las razones de mis amigosCastellano

Las razones de mis amigos

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2000 cuyo título otiginal es "Las razones de mis amigos" está dirigida por Gerardo Herrero y protagonizada por Marta Belaustegui, Sergi Calleja, Joel Joan y Lola Dueñas. Esta cinta tiene una duración de 109 min. y es de género Romance y Drama. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

La Muerte Lenta de Lucía B.Castellano

La Muerte Lenta de Lucía B.

X
Ficha Créditos Ver online

Película del año 2017 cuyo título otiginal es "Las siete muertes" está dirigida por Gerardo Herrero y protagonizada por Manuela Vellés, Juan Manuel Bernal, Víctor Clavijo y Naian González Norvind. Esta cinta tiene una duración de 105 min. y es de género Thriller. En IMDb consiguió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

Películas gratis en Youtube

Créditos de la película Camera obscura

Direción

Información técnica y general

Duración: 01 hr 34 min (94 minutos) .

Color: Color

Paises donde se filmó: La película Camera obscura fué producida en España

Lenguaje original: Español.

Títulos en cada país:

Clasificación

Empresas distribuidoras: Basque Films y Lighthouse Home Entertainment

Enlaces externos

Comentarios

Deja tu comentario. ¿Ya la viste? ¿Que te pareció? ¿Es buena la película Camera obscura?