Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Cerca de tu casaTrailer oficial de la película Cerca de tu casa2016-04-28 Trailer

Cerca de tu casa (2016)

Guía de Streaming

Descripción

La película Cerca de tu casa del año 2016, está dirigida por Eduard Cortés y protagonizada por Adriana Ozores quien interpreta a Mercedes, Lluís Homar en el papel de Tomás, Ivan Massagué como Dani , Sílvia Pérez Cruz personificando a Sonia y Montse Morillo desempeñando el papel de Lucia (ver créditos completos).

Es un filme de género Drama y Musical producido en España. Con una duración de 01 hr 33 min (93 minutos), esta película tiene diálogos originales en Español y Catalán. La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Sílvia Pérez Cruz.

En IMDb, la película recibió una puntuación moderadamente buena de 6 puntos sobre 10.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Eduard Cortés y Piti Español.

¿De qué se trata Cerca de tu casa?

La crisis económica en España ha causado muchos desahucios y el próximo en presentarse será cerca a tu residencia. La película Cerca de tu casa sigue la historia de Sonia (Silvia Pérez Cruz), una joven que pierde su trabajo, y para colmo de males lo mismo le sucede a su marido Martín.

Ambos se encuentran sin ingresos y no saben cómo hacer frente a la hipoteca que tienen con el banco, además tiene un hijo de 10 años que deben cuidar y mantener. Para intentar solventar un poco la situación regresan a casa de sus padres, sin embargo, la situación se agrava cuando el banco intente hacer efectiva la hipoteca y el pago de la deuda con la casa de los padres de Sonia, estos fueron los que avalaron el préstamo.

Cerca de tu casa es un filme dirigido por Eduard Cortés que a través del cine nos muestra una realidad, no solo la de Sonia que es desalojada de su casa sino también la del empleado de la oficina bancaria que debe dejar sin hogar a sus vecinos o el atormentado policía que debe sacar familias enteras para dejarlas en la calle. Esta película española es protagonizada por Sílvia Pérez Cruz, Oriol Vila, Lluís Homar, Adriana Ozores, Ivan Massagué e Iván Benet.

¿Dónde puedo ver la pelicula Cerca de tu casa?

Muy fácil, en este momento puedes ver la película completa y en español ya que se encuentra disponible para ver con publicidad desde rtve, para comprar desde Apple iTunes, Rakuten TV y Google Play Movies y para alquilar desde Rakuten TV. Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las diferentes plataformas.

Antes de contratar cualquier servicio para ver la película, le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor.

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 33 min (93 minutos) .

Color: Color

Paises productores: La película Cerca de tu casa fué producida en España

Lenguaje original: Español y Catalán.

Títulos en cada país:

  • Título original: Cerca de tu casa

Clasificación

  • Argentina: 13

Créditos completos de la película Cerca de tu casa

Dirección

Guión

Reparto

Mercedes
Tomás
Dani
Sonia
Lucia
Delfi
Pablo
Martin
Günther
Jaime
Directora del Banco
Carnicero
Manifestante
Ecuatoriano

Música

Producción

Productor ejecutivo

Fotografia

David Omedes

Ayudante de dirección

Carles Curt (Asistente de dirección), Menna Fité (Asistente de dirección), Itati Moyano (Asistente de dirección) y Pep Parés Font (Tercer asistente de produccón)

Dirección artística

Eva Torres

Departamento de arte

Carlos Grané (De vestuario) y Guille F. Santana (Asistente de jefe de utilería)

Diseño de vestuario

Myriam Ibáñez

Diseño de producción

Isaac-Pierre Racine

Departamento de maquillaje

Txus González (makeup and hair) y Sita Merino (makeup and hair)

Departamento de editorial

Rubén Cid (Editor asistente) y Claudio Güell (Colorista intermedio digital)

Cámaras y departamento de electricidad

Javier Alomar (camera operator: "b" camera), Javier Arrontes (camera operator: "b" camera), Jorge Casabán (Encargado de equipamiento de cámara), Francesc Chico (steadycam assistant), Diego Moyano (Capataz), Xavier Pacheco (focus puller), Raúl Pavón (Asistente de electricidad), Sonia Royo (Asistente de vídeo), David Ruano (Fotógrafo), Hiram Ríos (Segundo asistente de cámara) y Ramón Sánchez (Operador de Steadicam)

Montaje

Koldo Idígoras

Gestión de producción

Enric Jorba (Jefe de producción), Albert Vilà (production assistant (as Albert Vila)) y Xavier Zapater (second assistant unit manager)

Otras personas que participaron

María Bellapart (Guionista supervisor), Carlos Cervera (Director de escena), Sol Picó (Coreógrafo), Pepe Pleguezuelos (facilities engineer) y Javier Valdés (Director de escena)

Empresas productoras

Ad hoc studiosBausan FilmsTelevisió de Catalunya (TV3)Televisión Española (TVE)

Otras empresas

Mel Cinema CraneOvide

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Cerca de tu casa".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Eduard Cortés, Adriana Ozores o Lluís Homar? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Cerca de tu casa. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Cerca de tu casa? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!