Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Chicks Dig Gay Guys (2014)

Chicks Dig Gay Guys
Chicks Dig Gay Guys
2014-01-08
01 hr 23 min
3/10
Comedia
Guía de Streaming

Descripción

La película Chicks Dig Gay Guys del año 2014, está dirigida por Nathan Apffel y protagonizada por Nathan Anderson quien interpreta a Scooter, Eric Roberts en el papel de Mr. Wagner, Mindy Robinson como Mandy, Brian Patrick Murphy personificando a Brad y Maitland McConnell desempeñando el papel de Rachel (ver créditos completos).

Es un filme de género Comedia producido en EE.UU..Esta cinta tiene una duración de 01 hr 23 min (83 minutos). La banda sonora para esta obra ha sido compuesta por Carl Johnson.

Recibió una calificación pobre en IMDb, alcanzando 3 puntos sobre un máximo de 10.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Nathan Anderson ((screenplay) / (story)) y Nathan Apffel (Guión).

Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, aunque lamentablemente solo contamos con "Heiße Bräute lieben warme Jungs" que fué el que se utilizó en Alemania. La diversidad de títulos para una misma película suele ser fascinante. Nos encantaría saber cómo se titula esta obra en tu país. ¡Cuéntanos en los comentarios y enriquece nuestra experiencia cinematográfica!

¿Dónde puedo ver la pelicula Chicks Dig Gay Guys?

Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para la película "Chicks Dig Gay Guys".

¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

Guía de Streaming

Información técnica y general

Duración: 01 hr 23 min (83 minutos) .

Paises productores: La película Chicks Dig Gay Guys fué producida en EE.UU.

Títulos en cada país:

  • Alemania: Heiße Bräute lieben warme Jungs
  • Título original: Chicks Dig Gay Guys

Créditos completos de la película Chicks Dig Gay Guys

Dirección

Guión

Reparto

Scooter
Mr. Wagner
Mandy
Brad
Rachel
Lizzy
Scott
Karen
Bruce
Rich
Kyle
Gothic girl
Brian
Kelly (as Alexis Ann Carra)
Amber
Sharon Watson
Harrison
Sally (as Adele Jones)
Jasmine
Alyssa
Jessica
Kendra
Tiffany
Small Gay Man
Mandy
Anfitriona
Scooter's friend
Cliente del bar
Jazz Club Patron
Chica del bar
Persona del club
Cliente del bar
Shot Girl
Karaoke Girl
Persona de la discoteca
Drunk Cute Girl
Pretty Girl at Bar
Mean Blonde
Office Intern
DJ del club
Waitress /Club Patron
Actriz
Barkeeper
Pete
Bravucón
Chanel Girl (u)

Música

Producción

Productor ejecutivo
Productor
Productor ejecutivo
Co-productor ejecutivo
Productor ejecutivo
Productor
Productor asociado
Productor asociado
Productor asociado
Productor asociado
Productor asociado
Productor

Casting

Adele René ((as Adele Jones))

Fotografia

Gustavo Penna

Ayudante de dirección

Heather Gaffney (Asistente de dirección), Elaine Marie Gibson (Asistente de dirección) y Carroll Varner IV (Asistente de dirección)

Dirección artística

Nikki Rudloff

Departamento de arte

Colby Giovacchini (De vestuario) y Christina Weston (Jefe de utilería)

Dobles

Kyle Buckland (stunt double: Brian Patrick Murphy), Brian Hite (Coordinador de dobles), Jeff M. Lewis (Coordinador de dobles) y Marque Ohmes (stunt double: Taylor M. Graham)

Diseño de vestuario

Layne McGovern

Diseño de producción

Scott Enge

Departamento de maquillaje

Kris Kobzina (Maquilladora), Lydia McIntosh (Asistente de estilista), Tracy Richards (Jefe del departamento de maquillaje), Stacee Skala (Jefe de peluqueros) y Levi Vieira (Maquilladora)

Departamento de vestuario

Meghan Gunnin (Ambientador), Beth Lopez (Ambientador) y Imari Quinn Tucker (Jefe de vestuaristas)

Cámaras y departamento de electricidad

Ana M. Amortegui (Primer asistente de cámara), Andy Applebox (Iluminador), Kelly Herrin (Capataz), Bryan Hong (swing), Kira Murdock (Primer asistente de cámara), Marisa Velez (Primer asistente de cámara) y Federico Verardi (d.i.t)

Montaje

Nathan Apffel y Keith Croket

Decoración de escenario

Raelyn Tepper

Gestión de producción

Scott Fort (Jefe de producción)

Otras personas que participaron

Ethan Biggers (Asistente de producción), Sean Evans (marketing and publicity), Jen Gabrielli (Asistente de producción), Will Hocker (Asistente de producción) y Kristin Owings (Guionista supervisor)

Empresas distribuidoras

Relativity MediaSunfilm Entertainment

Empresas productoras

MultivisionWienerschnitzel

Otras empresas

ABS Payroll & Production Accounting ServicesFintage CAMZadan / Meron Productions

Enlaces externos

En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Chicks Dig Gay Guys".

Comentarios

Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Nathan Apffel, Nathan Anderson o Eric Roberts? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Chicks Dig Gay Guys. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

Necesitamos tu ayuda

Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Chicks Dig Gay Guys? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

Guía de Streaming

Lo más visto en Cineyseries.net

Películas
También te puede interesar...
Notas
Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

Crimen, Comedia y Robert De Niro! La fórmula de Familia Peligrosa

¿Qué sucede cuando una familia mafiosa se muda a la campiña francesa? Robert De Niro y Michelle Pfeiffer lideran un elenco estelar en esta comedia de crimen que te hará reír a carcajadas y mantenerte al borde del asiento.

En estas películas las escenas picantes son reales

En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!