La películas Crescendo I del año 2011, está dirigida por Alonso Alvarez y protagonizada por Montserrat Espadalé quien interpreta a Maria Magdalena, Ali Landry en el papel de Maestro, Patrick Nuo como Adalric, Frank Arend personificando a Bert (as Folkert Arend) y Anita Beck desempeñando el papel de Agatha (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama y Corto producida en EE.UU. y México. Esta obra fue grabada originalmente con dialogos en Alemán en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Roberto Murguia.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Alonso Alvarez ((story) / (writer)), Ricardo Colorado ((collaborating writer)), Alejandro Monteverde (Historia) y Leo Severino (Escritor).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Color: Color
Paises productores: La película Crescendo I fué producida en EE.UU. y México
Lenguaje original: Alemán.
Títulos en cada país:
Tom Campbell (director of photography (as Thomas Campbell))
Soloman Bachman (Asistente de dirección) y Rogelio Castillo (Asistente de dirección)
Susan Cho (De vestuario), Charles Cisneros (De vestuario), Laura Evans (set decorations buyer), Linda Hope (Pintor), Cathie Norris (Artista del guión gráfico), Gregory Saul (De vestuario), Donna Shaw (Pintor), Don Varley (property master / set dresser), Josh Webb (lead person) y Max Webb (De vestuario)
Christi Belden (key hair stylist / key makeup artist / special makeup effects artist), Julie Nicolle (assistant makeup & hair) y Dawn Sorenson (Asistente de maquillaje)
Lynn Serulla (Asistente de vestuario) y Alissa Wehrli (wardrobe stylist)
Stan Mataele (Coordinador de transporte) y Fred Teague (Conductor)
Levon Besnelian (Iluminador), Graham Bremner (Asistente de electricidad), Bob Clancy (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Cooper Donaldson (Capataz), Bobby Espinosa (video operator), Nick Huizing (eléctrico), Kaoru Ishizuka (Asistente de cámara), Ross Judd (Operador de Steadicam), Jon Jung (Primer asistente de cámara), Gary Lang (Asistente), Justin Lostutter (Iluminador), Alexander Paul (loader), Craig Riley Jr. (additional grip / best boy grip), Craig Steven Riley (Encargado de equipamiento de cámara), James Rydings (Primer asistente de cámara), Ian Sherrington (Asistente de cámara), Sarah J. Villareal (Fotógrafo), Nathanael Vorce (camera operator / director of photography: second unit) y Eric Ward (Iluminador)
Jake Dempsey (Editado por) y Pepe Portillo (Editado por)
Anna Villareal (Jefe de producción)
Javier Alvarez Suarez (designer: main title), Eric Day (Asistente de producción), Jake Dempsey (post-production supervisors), Frank Gieb (Docente del estudio), Marcus Herse (dialogue coach), Alejandro Monteverde (Consultor creativo), Patrick Nuo (dialogue coach), Pepe Portillo (Consultor creativo), Kyle Ridley (Asistente de producción), Chris Riegle (Asistente de producción) y J. Skylar Testa (Guionista supervisor)
Daniel Dan Anaya (Agradecimiento especial), Erick Fraustro Balleza (Gracias), Pedro Bautista (Gracias), Javier Betanzos (Agradecimiento especial), David Barajas Brambila (very special thanks), Gerardo Rincón Calzada (Gracias), Sergio Lopez Ceccopieri (Gracias), Tomas Cordoba (Agradecimiento especial), Luis M. Salazar de la Peña (Gracias), Francisco Elizondo (Agradecimiento especial), Jose A. Tella Gonzalez (Gracias), Oscar A. Suarez Herrera (Gracias), Ben Patrick Johnson (very special thanks), Fernando Lamelas (very special thanks), Rodolfo Loyola (very special thanks), Miguel G. Acosta Martinez (Gracias), Markus Pawlik (Gracias), Oscar Quiroz Rodriguez (Agradecimiento especial), Carlos Romero (Gracias), Hugo Salazar (Agradecimiento especial), Jaime A. Roman Treviño (Gracias), Mario Antonio Velasquez (Gracias) y Mary Carmen Viñas (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Crescendo I".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Alonso Alvarez, Montserrat Espadalé o Ali Landry? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Crescendo I. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Crescendo I? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.