Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Poster¡Cuidado: Bebé suelto!

Céditos de la película ¡Cuidado: Bebé suelto! (1995)

Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película ¡Cuidado: Bebé suelto! del año 1995. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.

Dirección

Guión

Reparto

Eddie
Laraine Cotwell
Norby
Veeko
Gilbertine
FBI Agent Dale Grissom
Mr. Andrews
Bennington Cotwell
Baby Bink #1
Baby Bink #2
Sally
Agente del FBI
Veterano
Old Soldier #1
Old Soldier #2
Old Soldier #3
Old Soldier #4
Old Soldier #5
Conductor de autobús
Big Woman
Male Anchor
Ronnie Lee
Adolescente
Baby Girl
Woman in Cab
Taxi Cab Driver
Mrs. McCray (as Anna Thomson)
McCray Child
Maestro
Policía # 1
Policía # 2
Hard Hat #1
Hard Hat #2
UPS Man
Woman in Apartment
Mujer en el parque
Gorila
Puppeteer #1
Puppeteer #2
Puppeteer #3
Puppeteer #4
Police Officer (u)
Jojo Ducky (u)

Música

Producción

Co-productor
Productor
executive producer (as William Ryan)
Productor

Casting

Janet Hirshenson y Jane Jenkins

Fotografia

Thomas E. Ackerman

Ayudante de dirección

Freddie Hice (Director de la segunda unidad), Randy Suhr (Asistente de dirección) y Douglas E. Wise (assistant director (as Doug Wise))

Dirección artística

Joseph P. Lucky ((as Joe Lucky))

Departamento de arte

Henry Alberti (Diseñador de escena), Carl Aldana (Ilustrador), Paul V. Allen Sr. (gang boss (as Paul Allen)), Craig B. Ayers Sr. (Greensman), Elise Bennett (Pintor), David J. Chamerski (Asistente de jefe de utilería), Robert Consing (Ilustrador), David Cooney (Artista del guión gráfico), William Dambra (Jefe de utilería), Richard Fernandez (Diseñador de escena), Robert C. Goldstein (Diseñador de escena), Joe Griffith (Ilustrador), Ted Haigh (Diseñador gráfico), Martin A. Kline (Artista del guión gráfico), Robert E. Knight (Pintor del set), Ross Macdonald (illustrator: book illustrations), Masako Masuda (Diseñador de escena), Blake E. Matthys (De vestuario), Kelvin McIlwain (Asistente del departamento artístico), James Nedza (Asistente de director artístico), David J. Negron Jr. (Artista del guión gráfico), Eric Orbom (Diseñador de escena), Troy Osman (Maestro de obras), Tyler Osman (construction coordinator: Chicago), Dan Pemberton (Capataz general), Jacques Rey (Ilustrador), Maggie Ryan (Artista escénico), Aaron Sims (Diseñador de personajes), John J. Slove Jr. (Fabricante de utilería), Paul Sonski (Asistente de director artístico), Glenn Stevens (Carpintero), Thomas Valentine (assistant art director (as Tom Valentine)), John Villarino (Coordinador de construcción), Randall D. Wilkins (set designer (as Randy Wilkins)) y Michael Denering (scenic artist (u))

Dobles

Bobby Bass (Acrobacias), Troy Brown (assistant stunt coordinator / stunts (u)), Steven Chambers (stunts (as Steve Chambers)), Jani D. Davis (Acrobacias), Leon Delaney (Acrobacias), Annie Ellis (Acrobacias), Kenny Endoso (Acrobacias), Tony Epper (Acrobacias), Freddie Hice (Coordinador de dobles), Tommy J. Huff (Acrobacias), Randy Johnson (Acrobacias), Henry Kingi (Acrobacias), Rick Le Fevour (Acrobacias), Stacy Logan (Acrobacias), Bennie Moore (Acrobacias), Jimmy Nickerson (Acrobacias), Erik Rondell (Acrobacias), Cris Thomas-Palomino (Acrobacias), Verne Troyer (stunts (as Verne J. Troyer)) y Kay Whipple (stunts (as Kay H. Whipple))

Diseño de vestuario

Lisa Jensen

Efectos visuales

Joel Aron (Director técnico), Greg Butler (CG technical assistant), Michael Conte (computer graphics technical assistant: ILM), Christopher Duddy (visual effects camera operator), Michael L. Fink (Supervisor de efectos visuales), Scott Frankel (Artista digital), John Goodson (model supervisor), Mara Hamilton (Coordinador de efectos visuales), Matthew Hendershot (texture artist), Wade Howie (Supervisor de CG), Paul Huston (digital matte artist), Michael Karp (motion control operator), John Knoll (visual effects supervisor: ILM), Henry LaBounta (senior digital artist), Jennifer Hall Lee (optical line up: ILM (as Jennifer Lee)), Mary Locatell (Efectos visuales), Richard Malzahn (visual effects supervisor: Perpetual Motion Pictures), Tia L. Marshall (CG technical assistant), Dan McNamara (editorial manager), Mark S. Miller (Productor de efectos visuales), Richard Miller (Constructor de modelos), Marty Luigi Miramontez (computer graphics engineering), Curt I. Miyashiro (CG technical assistant), Mark Moore (visual effects art director), David Manos Morris (CG technical assistant), Jim Morris (general manager: ILM), Patrick Neary (computer graphics technical assistant), Michael Olague (visual effects gaffer), Kimberly Sylvester (visual effects producer: Perpetual Motion Pictures), Michael Talarico (first assistant visual effects camera), Allison Torres (technical assistant), Barbara Townsend (digital artist / digital effects artist (as Barbara L. Nellis)), Robert Weaver (Artista digital), Joe Alter (digital effects artist (u)), John Andrew Berton Jr. (CG department manager (u)), Rene Clark (digital effects artist: Perpetual Motion Pictures (u)), Ken Dackermann (digital compositor: Cinesite (u)), Scott Dougherty (visual effects coordinator: Cinesite (u)), Joe Dubs (digital artist: Cinesite (u)), Bob Fernley (scanning operator: Cinesite (u)), Warren Franklin (visual effects executive producer: Cinesite (u)), Gil Gagnon (digital effects coordinator: Cinesite (u)), Mitzi Gallagher (executive in charge of productions: Cinesite (u)), Laurie George (digital artist: Cinesite (u)), Chris Holmes (digital compositor: Cinesite (u)), Brad Kuehn (digital effects supervisor: Cinesite (u)), Stewart Lew (digital effects artist: ILM (u)), Gregory D. Liegey (visual effects composite artist: Cinesite (u)), Kevin Lingenfelser (digital artist: Cinesite (u)), Bob Lyss (digital artist: Cinesite (u)), Valerie McMahon (digital artist: Cinesite (u)), Jerry Pooler (visual effects supervisor: Cinesite (u)), Michael S. Pryor (digital effects coordinator: Cinesite (u)), Pat Repola (digital compositor: Cinesite (u)), Tony Sgueglia (data engineer: Cinesite (u)), Kim Smith (model maker; miniature unit (u)), Thomas J. Smith (digital compositor: Cinesite (u)), Doug Tubach (digital compositor: Cinesite (u)) y James Valentine (digital artist: Cinesite (u))

Departamento de animación

Ken Rudolph (animator: main titles)

Diseño de producción

Doug Kraner

Departamento de maquillaje

Kelly Mann (Efectos especiales con maquillaje), Linda Melazzo (Maquilladora), Kenny Myers (special makeup effects artist (as Ken Myers)), Matt Rose (special makeup effects crew: Cinovation Studios) y Thomas Floutz (special makeup effects artist: crew (u))

Departamento de musica

Bruce Broughton (Director de orquesta), Darrell Hall (preview music editor), Norman Ludwin (musician / musician: bass), George A. Martin (Editor de música) y Ken Watson (Contratista de orquesta)

Departamento de vestuario

Keith G. Lewis (Supervisor de vestuario), Kathy Oberlin (Fabricante de vestuario), Elizabeth Shelton (Asistente de diseñador de vestuario) y Nancy Takehara (Ambientador)

Departamento de reparto

Susanna Griffith (Asistente para casting), Barbara Harris (Casting de voz), Regina Prokop (Asistente del casting de extras) y Dan Shaner (casting assistant (u))

Departamento de editorial

Chris Boscardin (Editor asistente), Richard Friedlander (Primer asistente de editor), Jim Passon (Ajustador de color), Anthony Redman (Editor adicional), Stephen A. Rotter (Editor adicional), Fred C. Vitale (Editor asistente), David Young (Editor asistente), Steve Kraus (editing systems technician: Chicago (u)), Tom Rovak (colorist: video dallies (u)) y Tim Silano (first assistant editor (u))

Cámaras y departamento de electricidad

Douglas L. Adam Jr. (Asistente de cámara), Marsha Blackburn (Fotógrafo ), Fernando M. Briones (dolly grip (as Fernando Briones)), Larry Cottrill (Técnicos de iluminación), Terry Dee (Técnico de iluminación), Chris Freres (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Linda Gacsko (Asistente de cámara), Mark Gulbrandsen (camera technician: VistaVision), Lawrence Hammer (Iluminador), Tom Holloway (grip (as Thomas Holloway)), George Kohut (Camarógrafo), David Moenkhaus (assistant camera / second assistant camera: second unit), David L. Parrish (Camarógrafo), Mark Purkart (Iluminador), Ted Rhodes (Encargado de equipamiento de cámara), John S. Robertson (co-key grip), Richard Sands (gaffer: second unit (as Richard 'Rico' Sands)), Steven Silverstein (Asistente de cámara), Frank Yario Jr. (Asistente de operador de vídeo), William Allen Jr. (additonal grip (u)), Danial Miller (dolly grip (u)) y Mark N. Woods (electrician (u))

Montaje

David Rawlins

Decoración de escenario

Beth A. Rubino

Gestión de producción

William S. Beasley (Jefe de producción)

Otras personas que participaron

Janine L. Aines (monkey wrangler (as Janine Aines)), Michelle Breger (assistant: Richard Vane), Jeff Bruno (Suplente), Raymond Bulinski (Departamento técnico), Peter D'Alessio (extras coordinator), William Danaher (dailies projectionist), B. Ted Deiker (Asistente de producción), Jan Evans (Guionista supervisor), Mark Gulbrandsen (dailies projection technician), Mark Jackson (pigeon wrangler), Kimberly Jase (Primer asistente de contador), Michael Morris Jr. (monkey wrangler), John Sakas (helicopter ground coordinator), Laurence Starkman (Diseñador de títulos), Allen E. Taylor (Contador de producción), Laura Tiz (Asistente de contabilidad), Valerie Flueger Veras (assistant: Richard Vane (as Valerie Flueger)), Mike Villarino (Capataz general), Jimmy Wagner (baby wrangler), Hubert Wells (monkey wrangler), Patty Willett (assistant production office coordinator) y Moira Michiels (extras coordinator (u))