La películas Destellos de genio del año 2008, conocida originalmente como "Flash of Genius", está dirigida por Marc Abraham y protagonizada por Greg Kinnear quien interpreta a Bob Kearns, Tim Eddis en el papel de Maryland Cop #1, Warren Belle como Maryland Cop #2, Karl Pruner personificando a Pete y Bill Lake desempeñando el papel de Scott (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama y Biográfico producida en Canadá y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 59 min (119 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Español. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Aaron Zigman.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Philip Railsback (Escrito por) y John Seabrook (Artículo).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En su ópera prima, "Flash of Genius", Marc Abraham, conocido por su labor como productor en títulos icónicos, se enfrenta al reto de contar la historia de un hombre común convertido en un cruzado por la justicia. A pesar de su premisa fascinante, la película se siente a menudo como una obra de televisión bien hecha, pero olvidable. La historia de Kearns, interpretada con maestría por Greg Kinnear, brilla en sus momentos más emotivos, aunque la película tropieza al sumergirse en detalles técnicos sobre patentes y circuitos que desvían la atención del espectador de su conmovedora narrativa.
El conflicto interno de Kearns es palpable, pero la película lucha por equilibrar su deseo de ser una historia inspiradora con la complejidad de su protagonista, lo que limita su profundidad emocional. Las escenas del juicio evocan la clásica lucha de David contra Goliat, pero el filme a menudo sacrifica sutilezas por un enfoque más formulaico. "Flash of Genius" es, en última instancia, un relato interesante que, aunque no logra trascender, ofrece una forma agradable de comenzar la temporada de premios.
Duración: 01 hr 59 min (119 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Flash of Genius fué producida en Canadá y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Español.
Títulos en cada país:
Clasificación
Dante Spinotti (Director de fotografía)
J. Miles Dale (Director de la segunda unidad), Myron Hoffert (Asistente de dirección), Patrick Murphy (Tercer asistente de produccón), Bob Warwick (Asistente de dirección), Nick Lopez (trainee assistant director (u)) y Neesha Patki (third assistant director (u))
Deryck Blake (Jefe de utilería), Brenton Brown (Encargado de vestuario), Jean-Pierre Charbonneau (construction coordinator (as JP Charbonneau)), Itsuko Kurono (second assistant art director), Sandor Mate (Carpintero), H. Nancy Pak (Coordinador del departamento artístico), Douglas Slater (first assistant art director), Michael Vanderteems (greens key), George Venckus (Jefe constructor), Toni Wong (Asistente de jefe de utilería), Colin Adams (set dresser (u)), Greg Chown (storyboard artist (u)), Rossana DeCampo (key scenic artist (u)), Danielle Fleury (assistant set decorator (u)), Paul Greenberg (graphic designer (u)) y Tracey Strikwerda-Valeriote (trainee assistant art director (u))
Matt Birman (Coordinador de dobles), Shelley Cook (stunt driver #1), Rick Forsayeth (stunt driver #2), Vanessa King (stunt double: Phyllis) y Danny Lima (stunt double: Bob)
Adnan Ahmed (visual effects coordinator: Mr. X), Barb Benoit (digital matte painter: Custom Fiulm Effects), Dennis Berardi (visual effects executive producer: Mr. X), Anand Dorairaj (compositor: Custom Film Effects), Mark Dornfeld (visual effects supervisor: Custom Film Effects), Michele Ferrone (visual effects producer: Custom Film Effects), Adam Gass (digital editorial), Paulina Kuszta (visual effects coordinator: Custom Film Effects), Sarah McMurdo (visual effects producer: Mr. X), Daniel Mizuguchi (animation supervisor: Custom Film Effects / pre-vis supervisor: Custom Fuilm Effects), Matt Schofield (digital matte painter: Custom Fulm Effects), David Thompson (compositor: Custom Film Effects), Aaron Weintraub (visual effects supervisor: Mr. X), Ryan Beadle (digital I/O (u)), Sarah Coatts (visual effects producer: PIC (u)), David Fix (senior systems administrator: Mr. X Inc (u)), Matt Glover (visual effects production assistant (u)), Sarah Grieshammer (digital compositor (u)), Shaina Holmes (digital compositor (u)), Safia Siad (visual effects production assistant (u)) y Amani Williams (digital compositor (u))
Kelly Brennan (Estilista), Linda Dowds (Maquilladora), Susan Hayward (assistant makeup artist (u)), Paul Jones (prosthetics creator (u)) y Kelly Whetter (assistant hair stylist (u))
Mark Berrow (Músico: violín), Thomas Bowes (Director de orquesta), Nick Fevola (Preparación musical), Isobel Griffiths (Contratista de orquesta), Jerry Hey (Orquestador), Lisa Jaime (Editor de música), Steve Mair (musician: double bass), Stuart Martz (music consultant / violin coach), G. Marq Roswell (Supervisor musical), Dennis S. Sands (music scoring mixer (as Dennis Sands) / score recordist (as Dennis Sands)), Michael Stern (additional score mixer / additional score recordist), Adam Swart (Supervisor musical), Jesse Voccia (electronic score programmer), Lucy Whalley (Contratista de asistente de orquesta), Bruce White (Viola), Aaron Zigman (Director de orquesta), Alethia Austin (music coordinator (u)), Christine Bergren (music licensing (u)), Rob Bertola (music playback engineer (u)), Steve Juliani (music preparation (u)) y Nevin Seus (assistant music editor (u))
Suzanne Aplin (Supervisor de vestuario), Stacia Bon (Asistente de vestuario), Patricia Hanley Cumming (costume set supervisor (as Patricia Hanley-Cummings)), Jay Du Boisson (Asistente de diseñador de vestuario), Karen Eppstadt (key wardrobe breakdown artist) y Sara Schilt (Comprador de vestuario)
Angela Demo (casting associate: US), Diane Kerbel (Casting: Canadá), Zameret Kleiman (Casting de extras), Chantal Leblanc-Everett (casting assistant: Canada (as Chantal LeBlanc)) y AnnaRosa Piccione (Asistente para casting)
Chris Blacklock (Operador de diarios), Clark Campbell (Editor asistente), Christine Carr (Productor intermedio digital), Salvatore Catanzaro (Editor on-line), Mike Chiado (Tecnólogo de intermedio digital), Adrian DeLude (Colorista asistente), Annie Johnson (Productor intermedio digital), Lara Johnston (Editor asistente), Jackie Lee (digital intermediate account executive), Missy Papageorge (Productor intermedio digital), Laura Paulsen (Coordinador de post-producción), Kurt Smith (Ajustador de color), Mary Beth Smith (negative cutter (as Marybeth Smith)), Stefan Sonnenfeld (digital intermediate executive producer), Ofe Yi (Primer asistente de editor), Rob Doolittle (senior on-line editor (u)), Cam McLauchlin (assistant editor: avid dailies (u)), Jorge Tanaka (digital intermediate assistant (u)) y Ian Turpen (digital intermediate scanner: Company 3 (u))
Aleck Duncan (Chófer: departamento de construcción), Greg McGrath (Conductor), Roland McGrath (Capitán de transporte), Bruce McLean (Coordinador de transporte), Orest W. Muz (picture car captain (as Orest Muz)), John Ratushniak (Mecánico), Gord Bettles (picture car mechanic (u)) y Ian C. Harris (daily driver (u))
Mongo Andrews (assistant key rigging grip), Sean Bourdeau (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Robert Cochrane (Camarógrafo), Brad Crosbie (b camera first assistant), Alex Dawes (Técnicos de iluminación), Richard Emerson (key grip (as Rico Emerson)), Jay Fortune (Jefe técnico de iluminación), Michael L. Hall (best boy electrician: splinter unit), Kerry Hayes (Fotógrafo), Chris Howard (chief lighting technician (as Christopher Howard)), John Irwin (Operador de generador), Tim Kneeshaw (Segundo asistente de cámara), Tim Merkel (Steadicam operator / camera operator: "b" camera), Harald Ortenburger (Camarógrafo), Christopher Raucamp (Primer asistente de cámara), Daniel Sauvé (Steadicam opertator / camera operator: "b" camera), Brian Scholz (digital video technician), Stephen Spurrell (chief rigging gaffer), Raphael Boettger (daily grip (u)), Russel Bowie (first assistant camera: "b" camera (u)), Brian Cassar (film loader (u)), Tim Davis (video assist operator (u)), Duane Gullison (best boy electric (u)), Dianne L. Haggarty (grip (u)), Bill Hong (camera car operator (u)), Sean Marjoram (daily electrician (u)), Herb Reischl Jr. (rigging best boy (u)) y Ron Renzetti (dolly grip (u))
Peter P. Nicolakakos ((as Peter Nicolakakos))
Dennis Chapman (production manager (as Dennis V. Chapman)), J. Miles Dale (Jefe de producción) y Peter Oillataguerre (executive in charge of production: Spyglass Entertainment)
Mary Malone Browning (assistant to Eric Newman (as Mary Browning)), Kathryn Buck (Guionista supervisor), Kim Buttlar (executive coordinator: Gary Barber (as Kimberly Buttlar)), Juliette Caron (french subtitles by), Jennifer Chovancek (Asistente de coordinador de producción), Matt Dines (assistant: Jonathan Glickman), Wendy Gaboury (Contador de producción), Emily Halfon (Asistente de producción), Jennifer Hoffmeister (assistant: Marc Abraham), The Kearbs Family (consultants), Dennis Kearns (consultor), Ashley Kravitz (script clearance), Jacinta McDonnell (stand-in: Uruguay), Caitlin McKenna (adr group coordinator (as Caitlin McKenna-Wilkinson)), Jason McLean (Suplente), Gabrielle Neimand (production executive: Strike Entertainment), Kerry Ann Redmond (Primer asistente de contador), Lisa Shamata (Publicista de unidad), Erik Sudmals (Asistente de contabilidad), Will Taylor (Asistente de producción), Marlena Thomas (executive coordinator: Roger Birnbaum), Jarik Van Sluijs (creative director: main titles), Uma Venkataramaiah (assistant: J. Miles Dale), Alison Waxman (Coordinador de produccion), Daniel Zuccala (Asistente de producción), Mark Barclay (assistant: Thomas Bliss (u)), Brian Bruskrud (finance executive (u)), Andrea Eisen (on-set tutor (u)), Julio Ferrario (creative director: main titles (u)), Pamela B. Green (main title producer (u)), Rui Martins (rushes telecine operator (u)) y Sue Nelson (third assistant accountant (u))
Phil Altmann (the producers wish to thank), Robert W. Kearns (dedicados), D. Jim Mirkopoulos (the producers wish to thank (as Jim Mirkopolous)) y Donna Zuchlinski (the producers wish to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Destellos de genio".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Marc Abraham, Greg Kinnear o Tim Eddis? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Destellos de genio. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Destellos de genio? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.