Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

El gigante de hierroTrailer oficial de la película El gigante de hierro1999-07-31 Trailer

El gigante de hierro (1999)

  1. Películas >
  2. El gigante de hierro (1999)
El gigante de hierro
The Iron Giant 31 Jul 1999 01 hr 26 min 8/10 AnimaciónAcciónAventuraComediaDramaFamiliaCiencia ficción

Imagenes

 - El Gigante de Hierro
 - El Gigante de Hierro
 - El Gigante de Hierro
 - El Gigante de Hierro
 - El Gigante de Hierro
 - El Gigante de Hierro
Harry Connick Jr. - Eli Marienthal - El Gigante de Hierro
Eli Marienthal - El Gigante de Hierro

videos

Descripción

La película "El gigante de hierro" del año 1999, cuyo título original es "The Iron Giant" está dirigida por Brad Bird y protagonizada por Jennifer Aniston, Harry Connick Jr., Vin Diesel, James Gammon, Cloris Leachman y Christopher McDonald entre otros. Es un filme de género Animación, Acción, Aventura, Comedia, Drama, Familia y Ciencia ficción producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $48,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 26 min (86 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Michael Kamen.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "O atsalinos gigantas", "Der Gigant aus dem All" y "Raudhiiglane". En IMDb consiguió una puntuación buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película El gigante de hierro completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "El gigante de hierro" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Perú y México, para alquilar online desde Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Perú y México y para ver con planes de streaming desde Colombia, Chile, Ecuador, Argentina, Perú y México. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si eres de las personas que les gusta coleccionar las películas con su caja y portada o vas a verla en un dispositivo que no está conectado a internet, tienes la posibilidad de comprar el dvd/blu-ray desde Amazon España

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

En 1999 la industria del cine animado se sorprendía gratamente con la aparición de El gigante de hierro en las grandes salas. Esta aventura animada dirigida por Brad Bird con el acompañamiento de las voces de actores como Jennifer Aniston, Harry Connick Jr, Vin Diesel, entre otros se convirtió en un verdadero éxito no solo por la crítica sino también por la taquilla.

La historia se desarrolla en 1957, época de la guerra fría donde todo lo desconocido era considerado una amenaza para los habitantes. En una pequeña localidad de Rockwell, ocurrió un hecho extraño que al parecer mostraba un hombre metálico que caía al mar.

Todo indica que este fenómeno proviene de otro planeta y el niño Hogarth, de tan solo nueve años es el primero en hacer contacto con él. Este imaginativo niño descubre que se trata de un robo metal, que tiene gran apatito por los metales. De esta forma poco a poco una fuerte amistad se va forjando entre ambos, quienes descubren el sentido de la amistad. El robot demuestra que no es una amenaza para los humanos pero esto no quiere decir que el gobierno no deba vigilar este extraño visitante.

Por tal motivo es enviado un agente del gobierno para que encuentre al robot y poder realizarle pruebas. Con el objetivo de evitar que el robot sea quitado de su lado el pequeño niño recurre a un amigo que tiene una chatarrería donde esperan poder esconder el robot, aunque esto también pueda poner en peligro su vida.

El gigante de hierro es una divertida película llena de aventura y ciencia ficción recomendada para niños menores de seis años. Una historia inspiradora que nos adentra en un mundo donde lo desconocido no siempre tiene que ser peligroso.

Ver El gigante de hierro película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "El gigante de hierro", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • HBO Max
    • HBO Max
    • HBO Max
    • HBO Max
    • HBO Max
    • HBO Max

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • Claro Video
    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Claro Video
    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Claro Video
    • Google Play Movies
    • Claro Video
    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Claro Video
    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Claro Video

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Microsoft Store
    • Claro Video
    • Cinépolis KLIC
    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Apple iTunes
    • Google Play Movies

    Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película El gigante de hierro

    ¿Qué actores trabajan en la película El gigante de hierro?

    La película El gigante de hierro del año 1999, está estelarizada por Jennifer Aniston, Harry Connick Jr., Vin Diesel, James Gammon, Cloris Leachman y Christopher McDonald que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película El gigante de hierro?

    La película El gigante de hierro del año 1999, está dirigida por Brad Bird, quien también dirigió películas como "Tomorrowland" estrenada en el año 2015 y "Los increíbles" estrenada en el año 2004

    ¿Quien es el guionista de la película El gigante de hierro del año 1999?

    La película El gigante de hierro , está escrita por Brad Bird, Ted Hughes y Tim McCanlies

    ¿Quien se encargó de la música de El gigante de hierro?

    Información general

    ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película The Iron Giant?

    Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $48,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

    Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

    ¿Es buena la película El gigante de hierro?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película El gigante de hierro recibió una valoración buena, de unos 8 puntos sobre un máximo posible de 10. Si el Animación, Acción, Aventura, Comedia, Drama, Familia o el Ciencia ficción está entre tus géneros favoritos, es muy probable que disfrutes viendo esta película.Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver El gigante de hierro completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó El gigante de hierro?

    La película The Iron Giant fué producida en EE.UU.

    ¿Cual es el lenguaje original de la película The Iron Giant?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés.

    ¿Que titulos recibió la película The Iron Giant en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película The Iron Giant en cada país: En Argentina se la conoció como "El gigante de hierro", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Железният гигант", en Brasil se la conoció como "O Gigante de Ferro", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Le géant de fer", en Alemania se la conoció como "Der Gigant aus dem All", en Dinamarca se la conoció como "Drengen og jern-kæmpen", en Estonia se la conoció como "Raudhiiglane", en España se la conoció como "El gigante de hierro", en Finlandia (Título sueco) se la conoció como "Järnjätten", en Finlandia se la conoció como "Rautajätti", en Francia se la conoció como "Le géant de fer", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "O atsalinos gigantas", en Grecia (Título de TV) se la conoció como "Siderenios gigantas", en Grecia se la conoció como "Ο ατσάλινος γίγαντας", en Croacia se la conoció como "Zeljezni div", en Hungría se la conoció como "Szuper haver", en Israel (Título hebreo) se la conoció como "Anak ha'barzel", en Italia se la conoció como "Il gigante di ferro", en Méjico se la conoció como "El gigante de hierro", en Países Bajos (Título literal informal) se la conoció como "De iJzeren reus", en Noruega se la conoció como "Gutten og jernkjempen", en Polonia se la conoció como "Stalowy gigant", en Portugal se la conoció como "O Gigante de Ferro", en Serbia se la conoció como "Gvozdeni džin", en Rusia se la conoció como "Стальной гигант", en Suecia se la conoció como "Järnjätten", en Eslovenia se la conoció como "Zelezni velikan", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Demir dev" y por último en Ucrania se la conoció como "Залiзний велетень"

    ¿Que clasificacion recibió la película The Iron Giant en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "Atp", en Australia se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "G", en Finlandia se clasifico como "K-8/5", en Francia se clasifico como "U", en Alemania se clasifico como "6", en Hong Kong se clasifico como "I", en Islandia se clasifico como "L", en Irlanda se clasifico como "PG", en Países Bajos se clasifico como "Al", en Nueva Zelanda se clasifico como "PG", en Noruega se clasifico como "7", en Singapur se clasifico como "PG", en Corea del Sur se clasifico como "All", en España se clasifico como "T", en Suecia se clasifico como "7", en Suiza se clasifico como "7", en Taiwán se clasifico como "GP", en Reino Unido se clasifico como "U" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG"

    ¿Cuando se estreno la película El gigante de hierro?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película The Iron Giant en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En EE.UU. se estrenó el 31 Jul 1999, en EE.UU. se estrenó el 04 Ago 1999, en EE.UU. se estrenó el 06 Ago 1999, en Taiwán se estrenó el 20 Nov 1999, en Israel se estrenó el 02 Dic 1999, en Francia se estrenó el 08 Dic 1999, en Suiza se estrenó el 15 Dic 1999, en Alemania se estrenó el 16 Dic 1999, en Países Bajos se estrenó el 16 Dic 1999, en Singapur se estrenó el 16 Dic 1999, en Dinamarca se estrenó el 17 Dic 1999, en España se estrenó el 17 Dic 1999, en Reino Unido se estrenó el 17 Dic 1999, en Irlanda se estrenó el 17 Dic 1999, en Noruega se estrenó el 17 Dic 1999, en Suecia se estrenó el 17 Dic 1999, en Bélgica se estrenó el 22 Dic 1999, en Italia se estrenó el 23 Dic 1999, en Finlandia se estrenó el 25 Dic 1999, en Taiwán se estrenó el 25 Dic 1999, en Islandia se estrenó el 26 Dic 1999, en Brasil se estrenó el 14 Ene 2000, en Kuwait se estrenó el 26 Ene 2000, en Australia se estrenó el 06 Apr 2000, en Nueva Zelanda se estrenó el 06 Apr 2000, en Japón se estrenó el 15 Apr 2000, en Noruega se estrenó el 03 May 2000, en Polonia se estrenó el 12 May 2000, en Hungría se estrenó el 12 Sep 2000, en Argentina se estrenó el 01 Dic 2000, en Grecia se estrenó el 19 Nov 2003, en EE.UU. se estrenó el 22 Dic 2010, en España se estrenó el 30 Jun 2015, en EE.UU. se estrenó el 30 Sep 2015, en Reino Unido se estrenó el 12 Feb 2016, en Argentina se estrenó el 16 Apr 2016, en España se estrenó el 16 Apr 2016 y por último en Italia se estrenó el 05 May 2016

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película El gigante de hierro?

    Esta cinta tiene una duración de 01 hr 26 min (86 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película The Iron Giant?

    Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Celco Cameras and Lenses

    ¿Que sistema de sonido tiene la película El gigante de hierro?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital, DTS y SDDS

    ¿Con que proceso se rodó la película El gigante de hierro?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Celco Scope (anamorfico)

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película El gigante de hierro?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "Technicolor, Hollywood (CA), USA (also prints)"

    ¿En que formato fue filmada la película El gigante de hierro?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película El gigante de hierro?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Eastman EXR 50D 5245)

    ¿La película El gigante de hierro es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película El gigante de hierro

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película El gigante de hierro?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "United Artists","Sandrew Metronome Distribution","Warner Bros. Entertainment","Sutton Pictures","Warner Bros.","Veronica","Prism Entertainment Corporation","Warner Bros. Family Entertainment","Daiei Motion Picture Company","Argentina Video Home","Columbia Home Video","LW Editora","Columbia-Bavaria Filmgesellschaft m.b.H.","WB Television Network, The","B.F. Lorenzetti & Associates","Mainostelevisio (MTV3)","Troubetzkoy Paintings Ltd.","Fathom Events" y"Varus Video"

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme The Iron Giant?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película The Iron Giant fueron "United Artists", "Duncan Studio", "Nefzer Babelsberg", "Warner Bros. Animation" y "Warner Bros. Feature Animation"

    Otras empresas

    Otras empresas que participaron en la película fueron "Bobby Weisman Caterers", "Cambridge Animation Systems", "Czech Philharmonic Orchestra", "DC Comics", "Gohl McLaughlin Prods.", "International Alliance of Theatrical Stage Employe", "Kodak", "Major League Baseball Properties", "Pacific Title/Mirage", "Rhino Records", "Canvas", "Skywalker Sound" y "Warner-Tamerlane Publishing Corp."

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario