En la Arabia de los años treinta, un joven príncipe, Auda, se enfrenta a un dilema desgarrador: debe elegir entre la lealtad a su conservador padre y la visión moderna de su suegro. Mientras el descubrimiento de vastos yacimientos de petróleo transforma el desierto, Auda une a las tribus para combatir a dos emires rivales que amenazan su futuro. Sin embargo, su lucha no solo es contra enemigos externos, sino también contra la avaricia de una corporación multinacional que saquea su tierra. En un contexto de traiciones y amores prohibidos, Auda deberá decidir su destino y el de su pueblo.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 02 hr 10 min (130 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Day of the Falcon fué producida en Italia, Francia, Túnez y Katar
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Ahmed El Attar y Nevine El Ibiary
Jean-Marie Dreujou (Director de fotografía)
Moez Ben Hassen (Asistente de dirección), Mathilde Cavillan (first assistant director: pre-production), Yann Cuinet (Asistente de dirección), Bedis Khaldi (Asistente de dirección), Med Ali Mihoub (Asistente de dirección), Lassad Oueslati (Asistente de dirección) y Marie Rolindes (Asistente de dirección)
Lilith Bekmezian (Asistente de director artístico), Frederic Perrin Fredleew (Artista conceptual) y Thierry Poulet (Asistente de director artístico)
Lasfer Abdelghni (Doble de riesgo), Taieb Ajedig (Doble de riesgo), Abdelkebir Al Hayaj (Doble de riesgo), Faycal Attougui (Asistente de coordinador de dobles), Mohamed Attougui (Doble de riesgo), Joseph Beddelem (Doble de riesgo), Hami Belal (stunt double: Tahar Rahim), Tarik Belmekki (stunt performer : stunts), Tarik Belmeta (Doble de riesgo), Youssef El Hibaqui (Doble de riesgo), Benoît Fabre (Doble de riesgo), Hajjoujou Haijjoujou (stunt performer (as Noureddine Haijjoujou)), Othman Ilyassa (Acrobacias), Gérard Lesage (Doble de riesgo), Philippe Losson (Doble de riesgo), Belal Mohamed (Doble de riesgo), Abderrazak El Moustaghit (Doble de riesgo), Francois Poirier (Doble de riesgo), Cedric Proust (Coordinador de dobles), Matthew Simmons (Acrobacias) y Mustapha Touki (Doble)
Etienne Allard (Compositor digital), Alain Bignet (Compositor principal), Cyrille Bonjean (Compositor digital), Lucie Bories (Compositor principal), Thibaut Breton (Artista de efectos visuales), Emilien Breuillier (visual effects (as Breuillier Emilien)), Eric Carme (fx supervisor), Guillaume Carniato (Compositor digital), Anthony Charbonnier (Compositor digital), Bataille Damien (Efectos visuales), Benoit De Longlee (Supervisor de CG), Thierry Delobel (visual effects director), Ludivine Ducrocq (production administration), Frederic Perrin Fredleew (lead matte painter), Johann Frizon (Compositor digital), Philippe Frère (senior digital compositor), Dorian Février (Efectos visuales), David Gourmaud (Editor de efectos visuales), Aurélien Grand (retouch and restoration), Jeremy Guetta (scanner operator), Mathieu Gérard (digital effects technical director), Lubomir Jezo (Compositor digital), Marek Jezo (Compositor digital), Pacini Kevin (Editor de efectos visuales), Aurelie Lajoux (Supervisor de composición), Charlotte Larive (Compositor digital), Julien Lasson (Compositor digital), Mathieu Legros (Compositor digital), Jean Philippe Martins (CG cloth artist), Julien Martins (Compositor digital), Jean-Francois Michelas (Compositor digital), Selim Mondzie (Artista de efectos visuales), Fredrik Monteil (Compositor digital), Fabienne Mouillac (Compositor digital), François Pellae (credits designer), Elisa Pretta (Compositor digital), Alrik Prevel (Compositor digital), Simon-Pierre Puech (Compositor digital), Florence Putzola (visual effects artist (as Putzola Florence)), Sebastien Rame (Compositor digital), Laurent Ripoll (Editor de efectos visuales), Aurore Rousset (Artista de efectos visuales), Abhishek Saikia (title designer: main and end title sequence), David Sanchez (Compositor digital), Ken Shimizu (Efectos visuales), Niranjan Siva (Compositor digital), Olivier Tournayre (Compositor digital), Virginie Wintrebert (Coordinador de efectos visuales), Charles Zoller (Compositor digital) y Veronique Zylberfain (digital matte painter)
Virginie Berland (facial hair maker), Christophe Chabenet (Efectos especiales con maquillaje), Virginie Duranteau (Jefe de peluqueros) y Amelie Grossier (Efectos especiales con maquillaje)
Fahad Al-Kubaisi (musician: additional vocal solos), Dick Bernstein (Editor de música), Mark Berrow (Músico: violín), Rachel Bolt (Viola), Bob Bornstein (Preparación musical), Simon Franglen (music arranger), Vic Fraser (Preparación musical), Isobel Griffiths (orchestra contractor / orchestral contractor), Jim Henrikson (Editor de música), James Horner (musician: piano solos / orchestrator), Lewis Jones (pro tools recordist), Randy Kerber (Orquestador), Steve Mair (musician: double bass), J.A.C. Redford (Orquestador), Simon Rhodes (music recordist / music scoring mixer), Bruce White (Viola), Dhaffer Youssef (musician: oud, vocal solos (as Dhafer Youssef)), Edouard Dubois (music consultant (u)), Paul Pritchard (assistant scoring engineer (u)) y Jonathan Williams (musician: cello (u))
Elizabeth Martiarena (break down artist) y Céline Pelé (Asistente de diseñador de vestuario)
Brendan Donnison (Casting de voz) y Ashiq Khan (extras casting: Qatar)
Fabrice Blin (Colorista: diarios), Arnaud Caréo (Editor on-line), Jean-Baptiste Combette (Diarios digitales), Céline Kélépikis (Editor adicional), Fabien Pascal (film colorist), Anita Roth (Primer asistente de editor), Charlotte Soyez (Editor asistente) y Sarah Zaanoun (Editor asistente)
Stefano Biscaro (technocrane technician), Arthur Chassaing (Segundo asistente de cámara), Denis Garnier (Primer asistente de cámara), Susana Gomes (director of photography: second unit / first assistant camera), David Koskas (Fotógrafo), XD motion (aerial camera systems), Jan Rubens (camera operator / steadicam operator) y James Swanson (Aerial Cinematographer)
Varujan Gumusel (Director de post-producción) y François Pulliat (Gerente de unidad)
Hana Alhirsi-Evans (operations manager: UK), Tanya Blumstein (dialogue coach: Tahar Rahim), Jean-Jacques Boulben (Administrador), Maguy R. Cohen (assistant: actor (as Maguy J.B. Cohen)), Essam Edriss (language consultant), Natasha Gomes de Almeida (Guionista supervisor), Stéphane Linet (Armero), Lauren Mekhael (production financing), Tusilya Muthukumar (Asistente de producción), Joel Proust (horse master) y Rachid Sabitri (Grupo de loop de adr)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "El príncipe del desierto".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Jean-Jacques Annaud, Tahar Rahim o Antonio Banderas? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre El príncipe del desierto. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de El príncipe del desierto? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.