Cuando los hermanos Becky y Cal escuchan el llanto de un niño perdido en un vasto campo de hierba alta en Kansas, la curiosidad los impulsa a adentrarse en la maleza para rescatarlo. Sin embargo, pronto se encuentran atrapados en una red de desorientación y terror, donde la vegetación parece cobrar vida y separarlos. Aislados y a merced de una fuerza siniestra, pronto descubren que lo único más aterrador que perderse en este laberinto es la posibilidad de ser encontrados por lo que acecha en la oscuridad del campo. La salvación puede ser más peligrosa de lo que imaginan.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En su más reciente obra, Vincenzo Natali nos sumerge en un viaje inquietante a través del laberinto de 'In the Tall Grass', donde el horror y la confusión se entrelazan en una experiencia visualmente cautivadora. La película, inspirada en la novela de Stephen King y Joe Hill, presenta un trasfondo estéticamente impresionante que resalta la habilidad de Natali para crear atmósferas tensas y siniestras, aunque la trama, en ocasiones, se siente desarticulada y carente de profundidad en sus personajes.
A pesar de su desarrollo confuso y algunos momentos de excesiva brutalidad, hay destellos de genialidad que mantienen al espectador intrigado. Las interpretaciones, especialmente la de Patrick Wilson, añaden capas de tensión, pero el guion tiende a complicar lo que podría haber sido un relato escalofriante. A medida que los personajes se pierden en el vasto campo, la narrativa a menudo parece desvanecerse, dejando al público en un estado de incertidumbre. La película es un intento valiente que, aunque no siempre logra su objetivo, ofrece momentos memorables y un trasfondo visual que merece ser explorado.
Duración: 01 hr 41 min (101 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película In the Tall Grass fué producida en Canadá y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
John Buchan y Chelsea Ellis Bloch
Craig Wrobleski (Director de fotografía)
Anthony Scott Burns (Director de la segunda unidad), Brie Dixon (fourth assistant director), Avrel Fisher (Asistente de dirección), Patrick Hagarty (Asistente de dirección: segunda unidad), David MacDonald (Tercer asistente de produccón) y Ken A. Smith (Asistente de dirección)
Amro Attia (1st assistant art director), Elizabeth Bischof (Coordinador del departamento artístico), Kathleen Vernice Chavez (Coordinador del departamento artístico), Christopher Cooper (Accesorios), Jacques Fortier (Jefe constructor), Sidali Ghimouz (De vestuario), Tom Johnson (paint coordinator: alberta location), Sam Alex Kay (set dresser (as Sam Kay)), Bruce King (De vestuario), Phil Leach (lead set dresser), David Lewington (Diseñador de escena), Eugene Ra (Encargado de vestuario), Trevor Smale (1st assistant art director), Mike Sue (set dresser (as Michael A. Sue)) y Adrienne Trent (De vestuario)
Jake Church ( Dobles de chófer), Mic Jones (Dobles de riesgo) y Alan Tang (Coordinador de dobles)
Saikrishna Aleti (fx artist), Neishaw Ali (visual effects executive producer), Mathieu Bacchous (compositor: Spin VFX), Mike Barber (senior visual effects editor), Asha Bhaskaran (digital effects), Rashida Brown (compositor: Spin VFX), William Chang (visual effects supervisor: Playfight VFX), Xuejie Cheng (effects sequence lead), Daniel Cohen (Compositor principal), Chris Cox (head of cg: Spin VFX), Ryan Cromie (texture supervisor), Cesar Dacol Jr. (creature art director), Fernando Feio Fontana (Pintor mate), Aadel Forootan (cfx supervisor / cg supervisor), Parisa Foroutan (Compositor digital), Ryan Freer (creative supervisor: Playfight VFX), Mahsa Ghorbankarimi (Supervisor de CG), Peter Giliberti (animation supervisor: Spin VFX), Shiyuan Guo (lighting artist: Spin VFX), Alex Hirtenstein (matte painter/concept artist), Mitch Hounslow (visual effects editor: SPIN VFX), Adam Hulbert (digital effects), Brian Huynh (visual effects producer: Playfight VFX), Steven Huynh (cg supervisor: Playfight VFX), Andrew Hyde (Diseñador), Inna Itkin (Iluminación), Matthew Kariatsumari (visual effects producer: Playfight VFX), Oleksii Koba (model & texture artist), Veress Kovács István (senior matte painter), Marlaina Lanese (Editor de efectos visuales), Anny Lang (Compositor), Erwan Leroy (head of 2d: SPINVFX), George Macri (visual effects executive producer: SPIN VFX), Brett Madill (3d scanning technician: SpinVFX / visual effects artist), Petra Mcelvenny (visual effects executive: Netflix), Kyle Menzies (Visual effects supervisor: Spin VFX), Simon James Milner (Supervisor de CG), King Mugabi (digital compositor: visual effects), Bob Munroe (senior visual effects supervisor), Mark Neysmith (qc supervisor: Spin VFX), Dayna Pearce (vfx production coordinator: Spinvfx), Daniel Pelc (Compositor digital), Justin Perreault (art director: Playfight VFX), Carrie Richardson (supervising visual effects producer: SPIN VFX), Cale Schmidt (Compositor digital), Tim Sibley (effects supervisor: Spin VFX), Ameena Siddique (Productor de efectos visuales), Michael Soppit (visual effects editor (as Mike Soppit)), Mark Thomas-Stubbs (Senior Visual Effects Artist), Eryn Thorsley (senior texture artist), Martin Tori (on-set visual effects supervisor), Daniel Vaz (FX Artist), Valeri Vidakovic (roto/prep lead: Spin VFX), Pedro Vilas (cfx lead), Chujia Wei (Digital compositor: SpinVFX) y Brian Yuan Zhang (vfx editorial supervisor: Spin VFX)
David Noel (senior animator (animation segment))
Rana Al-Naaj (second assistant hair stylist), Alexandra Smith (key prosthetics artist), Blake Arsenault (second assistant hair stylist), Joanne Bujouves (second assistant makeup artist), Christopher Cooper (Efectos especiales con maquillaje), Kat Crisp (second assistant makeup artist (as Kathryn Crisp)), Annastasia Cucullo (second assistant hair stylist), Larra Dassas (second assistant makeup artist), Catherine Davies (second assistant makeup artist), Stacey Dutrizac (first assistant makeup artist / makeup artist: drone camera unit), Carlos Henriques (Efectos especiales con maquillaje), Helen Hronis (second assistant hair stylist), Tali Kalb (second assistant makeup artist), Mykola Korolyov (key hair stylist: drone camera unit), Peggy Kyriakidou (Jefe de peluqueros), Anahita Loghmanifar (first assistant makeup artist), Melissa Lorefice (first assistant hair stylist / hair stylist: drone camera unit), Ryan Louagie (prosthetics assistant: dailies), Louise Mackintosh (Protesista), Raymond Mackintosh (Protesista), Roy Marzilli (second assistant hair stylist), Quinn Matthews (makeup artist: drone camera unit), Mary Monforte (second assistant makeup artist), Karlee Morse (prosthetic lab technician), Joanne Parks (second assistant makeup artist), Monica Pavez (prosthetic lab technician / prosthetic makeup artist), Omar Roessler (first assistant makeup artist), David Scott (Prosthetics Designer), Constance Senkyere (second assistant hair stylist), Melanie Sleep (second assistant makeup artist), Rita Stapleton (first assistant makeup artist), Catherine Viot (Jefe de maquillaje), Michelle Willis (makeup artist: drone camera unit / second assistant makeup artist), Barbara Zaseybida (key hair stylist: prairie unit / key makeup artist: prairie unit) y Tabitha Burtch (prosthetic lab technician (u))
Kevin Banks (Editor de música), Christine Duncan (vocal performer) y Kyle Merkley (music licensing)
Lisa Bonari (set supervisor), Jennifer Lantz (key breakdown artist), Ofelia Liu (Truck Supervisor) y Roshelle Schnare (Vestuarista adicional)
Stephanie Bleakley (Canadian casting assistant), John Buchan (Canadian casting by), Donna Dupere (background casting by (as Donna Dupere-Taylor) / extras casting), Chelsea Ellis Bloch (U.S. casting by) y Jason Knight (Canadian casting by)
Michele Conroy (Editor), Robert Doyle (Primer asistente de editor), Helena Escallon (Editor asistente), Rui Martins (Supervisor de diarios), Ian Passy (Editor on-line), Joanne Rourke (Colorista), Tom Mayclim (data manager: Deluxe Toronto (u)) y James Yazbeck (post-production assistant (u))
Paul Potenza (Co-capitán de transporte)
Kevin Amponsem (Técnicos de iluminación), Michael Battistone (second assistant camera: "a" camera), Nicholas Carrigan-Papadopoulos (Electricista), Fraser Collins (camera operator: "b" camera), Jeff DaSilva (first assistant camera: "b" camera), Bob Davidson (Capataz), Robert John Eaton (assistant camera: Alberta Unit), Michael Fawcett (Técnico de imagen digital), Kaelin McCowan (camera operator: "a" camera), Sasha Moric (Camarógrafo), Steve Mrkobrada (first assistant camera: "a" camera), Keith Murphy (camera operator/steadicam operator), Luke Pamplin (Techno Crane Technician), Gautam Pinto (Técnico de imagen digital), Jefferson Sheppard (Técnicos de iluminación), Cactus Simser (genny operator), Alan D Thatcher (techno crane operator) y Jonah Venneri (daily electrician)
Paul Ackerley (supervisor de post-producción) y Shauna Jamison (Jefe de producción)
Melissa Abercrombie (Agradecimiento especial), Scott Abercrombie (Agradecimiento especial), Lance Dawson (special thanks: Fossil Landscapes Ltd), Andy Foerster (Agradecimiento especial), Charles W. Francis (special thanks (as Charlie Francis)), Shawn Gardiner (special thanks: Fossil Landscapes Ltd), Karen German (Agradecimiento especial), Rand Holston (Agradecimiento especial), Nick Iannelli (Agradecimiento especial), Kana Koido (Agradecimiento especial), Nickolaos Kon (special thanks: Fossil Landscapes Ltd), Matt Levin (Agradecimiento especial), Petra Mcelvenny (Agradecimiento especial), Karyn Nolan (Agradecimiento especial), Kerri Norman (Agradecimiento especial), Effy Papadopoulos (Agradecimiento especial), Rob Ree (Agradecimiento especial), Jensenne Roculan (Agradecimiento especial), Nancy Valle (Agradecimiento especial), Benjamin Weiss (Agradecimiento especial), Allan Westlake (in memory of) y Jennie Yamaki (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "En la hierba alta".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Vincenzo Natali, Laysla De Oliveira o Avery Whitted? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre En la hierba alta. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de En la hierba alta? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.