La películas Enter the Void del año 2010, está dirigida por Gaspar Noé y protagonizada por Paz de la Huerta quien interpreta a Linda, Nathaniel Brown en el papel de Oscar, Cyril Roy como Alex, Olly Alexander personificando a Victor y Masato Tanno desempeñando el papel de Mario (ver créditos completos).
Es una obra de género Fantasía y Drama producida en Canadá, Italia, Alemania, Francia y Japón. Con una duración de 2h 41m (161 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Japonés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Thomas Bangalter.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Gaspar Noé (Escritor) y Lucile Hadzihalilovic ((with the help of)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 2h 41m (161 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Enter the Void fué producida en Canadá, Italia, Alemania, Francia y Japón
Donde se filmó: Montréal, Québec, Canada, Canada, Japan, Tokyo, Japan y Toho Studios, Tokyo, Japan.
Lenguaje original: Inglés y Japonés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Lisa Mae Fincannon (casting director: USA, Fincannon Agency), Des Hamilton (casting director: UK), Barbara Pfister (casting director: USA), Helene Rousse (casting director: USA) y Kathryn Taylor (casting director: USA, Taylor Casting)
Benoît Debie (Director de fotografía)
Marielou Bélisle-Pierre (second assistant director: Canada), Genevieve Courcy (Asistente de dirección: Canadá), Toshio Hanaoka (Asistente de dirección), Hideaki Jimbo (Asistente de dirección), Michael A. Williams (Asistente de dirección) y Masaaki Yoshimura (second assistant director: Japan)
Genevieve Allard (swing gang: Canada), Marie-Eve Berube (swing gang: Canada), Veronique Bouchard-Blondeau (swing gang: Canada), Marc Caro (art supervisor), Catherina Chamberland (set dresser: Canada), Luis Felipe (artist: Alex paintings), Yves Fontigny (set props: Canada), Yoko Fukao (assistant props: Japan), Joseph Gagné (assistant art director: Canada), Martin Gelineau (swing gang: Canada), Hideyuki Handa (assistant set decorator: Japan), Genevieve Herbert (assistant set dresser: Canada), Tamotsu Hoshikawa (diorama maker: Japan), Andrew Houston (swing gang: Japan), Ayako Imoto (property master: Japan), Tom Kan (typography designer), Hiromi Kasuya (art assistant: Japan), Shunji Kubota (assistant set decorator: Japan), Susan C. MacQuarrie (set decorator: Canada), Michel-Pierre Morin (swing gang: Canada), Gaspar Noé (artist: Alex paintings), Keisuke Sakurai (assistant set decorator: Japan), Louisa Schabas (set decorator assistant: Canada), Asuka Sugiyama (art department coordinator: Canada), Hiromi Takeda (art assistant: Japan), Masanori Takeuchi (set decorator: Japan), Ryoko Ushikoshi (art assistant: Japan) y Daichi Watanabe (swing gang: Japan)
Xavier Allard (lead cg artist), Pierre Alran (Artista digital: BUF), François-Xavier Aubague (production team: BUF), Julien Aullas (lead cg artist), Frederic Bajou (Artista digital: BUF), Vincent Batoufflet (system administrator: BUF), Xavier Bec (research and development: BUF), Christophe Bernard (visual effects video operator: BUF), Anne-Sophie Bertrand (lead cg artist), Jonathan Bonte (Artista digital: BUF), Stephane Bourdageau (Artista digital: BUF), Pierre Buffin (visual effects art director: BUF), Julien Buisseret (lead cg artist: BUF), Isabelle Capgras (visual effects editor: BUF), Jean Carlier (Artista digital: BUF), Fabien Charbonnier (system administrator: BUF), Florent Chedreau (visual effects video operator: BUF), Jonathan Cohen (Artista digital: BUF), Sebastien Corne (lead cg artist: BUF), Yann De Cadoudal (assistant to visual effects supervisor / on set visual effects supervisor: BUF), Damien Delaunay (Artista digital: BUF), Damien Delrue (Artista digital: BUF), Nicolas Delval (Productor de efectos visuales), Thomas Devorsine (lead cg artist: BUF), Lionel Di Scala (Artista digital: BUF), Carla Diamond (visual effects coordinator: BUF), Pierre Fauquembergue (system administrator: BUF), Nicolas Gauthier (Artista digital: BUF), Sylvain Germain (research and development: BUF), Yoel Godo (lead cg artist: BUF), Stephanie Goix (research and development: BUF), Arnaud Grelaud (Artista digital: BUF), Florian Grolier (in-out/render technician: BUF), Maxime Guillet (system administrator: BUF), Rami Hage (Artista digital: BUF), Michael Haussmann (Artista digital: BUF), Michael Havart (Artista digital: BUF), Glenn Jacobsen (psychedelic effects on tv), Anne-Gaelle Jolly (research and development: BUF), Jean-Louis Kalifa (lead cg artist: BUF), Thien Co Pham Ke (Artista digital: BUF), Nicolas Labbe (in-out/render technician: BUF), Anaïs Lacoste (Artista digital: BUF), Jonathan Lagache (flame artist: BUF), Fabrice Lagayette (lead cg artist: BUF), Marc Lamorille (Artista digital: BUF), Delphine Lasserre (visual effects coordinator: BUF), Bastien Laurent (lead cg artist), Joachim Loubeau (in-out/render technician: BUF), Olivier Lourry (lead cg artist: BUF), Denis Marco (Artista digital: BUF), Christophe Moreau (lead cg artist: BUF), Mélanie Moulin (visual effects editor assistant: BUF), Jean-Louis Nikiema (in-out/render technician: BUF), Geoffrey Niquet (Supervisor de efectos visuales), Marie-Catherine Osmy (Artista digital: BUF), Loris Paillier (lead cg artist / on set visual effects supervisor: BUF), Guillaume Palegie (Artista digital: BUF), Jerome Pesnel (digital artist: editing team), Laurent Pierrat (in-out/render technician: BUF), Rémi Pierre (Artista digital: BUF), Louis-Daniel Poulin (Artista digital: BUF), Olivier Prigent (lead cg artist: BUF), Alice Pépujol (Artista digital: BUF), Clement Rambach (research and development: BUF), Julien Rancoeur (digital artist: editing team), Katharine Ratnoff (production team: BUF), Martin Reneleau (Artista digital: BUF), Nolwenn Rimbault (lead cg artist: BUF), Jeremy Robert (lead cg artist: BUF), Kenny Rosset (Artista digital: BUF), Hélène Saint-Riquier (visual effects coordinator: BUF), Jerome Samson (in-out/render lead technician: BUF), Julien Tagodoe (in-out/render technician: BUF), Julien Taton (Artista digital: BUF), David Tomaszewski (digital artist: editing team), Arnaud Trouvé (software development: BUF), Edouard Valton (production team: BUF), Fabien Vantroys (digital artist: editing team), Christophe Vazquez (Artista digital: BUF), David Verbeke (lead cg artist: BUF), Christophe Verspieren (research and development: BUF), Julie Verweij (visual effects coordinator: BUF), Dominique Vidal (lead cg artist: BUF), Jocelyn Vincent (in-out/render technician: BUF), Stephane Vogel (Artista digital: BUF), Ramy Zaouai (render wrangler: BUF Compagnie), Murielle Chevalley (digital effects artist: BUF (u)), Mickael Girod (digital effects artist (u)), Cedric Le Dru (digital artist: BUF (u)), Arthur Lemaitre (digital artist: BUF (u)), Simon Magnan (visual effects artist: BUF (u)), Pierrick Mahieu (visual effects artist (u)), Nicolas Nepveu (visual effects coordinator (u)) y Damien Stumpf (digital artist: BUF (u))
Jean-Andre Carriere ((as Jean Carrière)) y Kikuo Ohta ((as Jean Carrière))
Linda Gordon (makeup artist: Canada), Tomomi Higuchi (makeup artist: Japan) y Félix Larivière (makeup artist: Canada)
Veronique Hassid (music business and legal affairs: Atha Consulting) y Geraldine Lamamy (music business and legal affairs: Atha Consulting)
Emeline Aldeguer (sound mixer: studio, JacksOn), Hortense Bailly (sound mixer: studio, JacksOn), Thomas Bangalter (sound effects director), Gina Barbier (sound mixer: studio,: JacksOn), Nicolas Becker (Efectos de sala (Foley)), Gaël Blondet (sound mixer: studio, JacksOn), Nicolas Bourgeois (sound editing assistant), André Cappello (sound mixer: studio, JacksOn), Capucine Courau (sound editing assistant), Valérie Deloof (sound editor: second unit), Alexis Durand (sound editing assistant), Lars Ginzel (Re-grabación de sonido), Ryotaro Harada (Mezclador de sonido), Frederic Henrio (sound mixer: studio, JacksOn), Claude La Haye (Mezclador de sonido), Gwennolé Le Borgne (sound editor: second unit), Christophe Massie (sound mixer: studio, JacksOn), Alix Ploquin (sound mixer: studio, JacksOn), Francis Péloquin (boom operator: Canada), Dominique Schmit (Consultor de sonido: Dolby), Boris Schoene (sound mixer: studio, JacksOn), Rin Takada (boom operator: Japan) y Ken Yasumoto (Diseñador de sonido)
Julie Chenard (assistant costume designer: Canada) y Azuna Saito (assistant wardrobe: Japan)
Yoichiro Hase (casting director: Japan), Hil (extras casting: Japan), Raymon (extras casting: Japan), Helene Rousse (Casting: Canadá), Moe Sugawara (extras casting: Japan) y Tomoko Yamazaki (casting assistant: Japan)
Aziz Abil (film processing), Denis Bedlow (Editor asistente), Florence Bonnet-Rivet (negative editing and scanning), Michel Caffa (film department manager), Camille Chaine (film transfer conformation and mastering / negative editing and scanning), Ibrahim Dabo (Editor asistente), Thomas Fernandez (Editor asistente), Remi Gualino (film grader and printer), Keita Ideno (editor assistant: Japan), Yves Le Peillet (Colorista digital), Olivier Renier (Editor asistente) y Romain Richard (post-production production assistant)
Jocelyn Bourcier (assistant picture car: Canada), Louis-Etienne Herbert-Racine (driver: office, Canada), Toru Honda (driver: Japan), Nobuaki Hoshino (driver: Japan), Taichi Iwasaki (driver: Japan), Michel Perreault (picture car coordinator: Canada), Philippe Perreault (assistant picture car: Canada), Manon Rufer (set driver: Canada), Yukiko Suzuki (driver: Japan) y Wataru Wakita (driver: Japan)
Osamu Akaoka (best boy grip: Japan), Charles Beetz (gaffer: Canada), Jacques F. Bernier (camera assistant), Alec Comtois (best boy lighting: Canada), David Dinel (best boy grip: Canada), Yuka Eto (film loader: Japan), Martin Gagnon (grip: Canada), Katsuyuki Hashimoto (lighting assistant: Japan), Koshi Hayakawa (grip assistant: Japan), Tsukasa Itami (lighting assistant: Japan), Tsuyoshi Kage (best boy lighting: Japan), Akira Kanno (head grip), Takuro Kase (lighting assistant: Japan), Takaya Kato (best boy lighting: Japan), Takayuki Kawabe (additional gaffer: Tokyo), Tomohiro Kawana (lighting assistant: Japan), Christopher Kralik (electrician / still photographer), Maxime Langlois (lighting assistant: Canada), Bernard Larivière (grip: Canada), Jean-François Larivière (grip: Canada), Peter Mathys (best boy lighting: Canada), Yasushi Miyata (Primer asistente de cámara), Daniel Moise (technocrane operator: Canada), Josée Mongeau (second assistant camera: Canada), Eric Morin (electrician: groupman, Canada), Jeff Nichol (key grip: Canada), Gaspar Noé (Camarógrafo), Michael Ohayon (lighting assistant: canada), Serge Raymond (lighting assistant: Canada), Kiyotaka Takahashi (lighting assistant: Japan), Tomohiro Takahashi (grip assistant: Japan), Jitsu Toyoda (camera operator: "b" camera, Japan / second assistant camera: Japan), Yui Toyooka (lighting assistant: Japan), Satoshi Tsuyuki (grip assistant: Japan), Yuji Wada (gaffer: Tokyo), Sean Walker (camera department production assistant: Japan), Takuya Watanabe (grip assistant: Japan), Takahiro Yamaguchi (lighting assistant: Japan), Bruce Yamakawa (still photographer: Japan), Gen Ito (assistant camera: re-shoots (u)) y Philip Lozano (assistant camera (u))
Susana Antunes (post-production supervisor: Fidelite), Maurine Boutin (unit manager: Canada), Yannick Bouverot (post-production supervisor assistant: Fidelite), Chantal Desgagné (assistant unit manager: Canada), José Lacelle (Jefe de producción), Sarah Nagel (Director de producción: Alemania), Olivier Théry-Lapiney (post-production supervisor: Fidelite), Isabell Wiegand (Director de producción: Alemania) y Shin Yamaguchi (Jefe de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Enter the Void".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Gaspar Noé, Paz de la Huerta o Nathaniel Brown? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Enter the Void. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Enter the Void? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.