El capítulo Bulling Through del año 2015, está dirigido por David Michôd y protagonizada por Sarah Hay quien interpreta a Claire Robbins, Ben Daniels en el papel de Paul Grayson, Emily Tyra como Mia, Irina Dvorovenko personificando a Kiira y Damon Herriman desempeñando el papel de Romeo (ver créditos completos).
Es una obra de género Drama. Esta obra fue grabado originalmente con dialogos en Inglés en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Dave Porter.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Moira Walley-Beckett ((created by)), Moira Walley-Beckett (Escrito por) y Bronwyn Garrity ((story editor)).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Color: Color
Lenguaje original: Inglés.
Clasificación
Tiffany Little Canfield (-), Bernard Telsey (-) y Conrad Woolfe (-)
Adam Arkapaw (-)
Ginger Gonzalez (Asistente de dirección), Rachel Iovine (Asistente de dirección), Lisa McPherson (Asistente adicional del director), Michael E. Steele (Asistente de dirección) y Nicholas Weigand-Suminski (Aprendiz dga)
Dimitra Bixby (De vestuario), David Branum (Accesorios), Larry W. Brown (Asistente de director artístico), Gabu Camilo (Encargado de vestuario), Dan Decelle (De vestuario), Steven T. Duke (set dress foreman), Eric Fehlberg (Ilustrador conceptual), Vincent Fellegara (De vestuario), Conor Fitzgerald (Asistente de director artístico), Bob Gambardella (shop electric), Glenn Gatti (Asistente de jefe de utilería), Jesse Gertsen (Maestro de obras), Frank Grasso (welding foreman), Tara Guckeen (set decorating assistant), Ana Lombardo (De vestuario), Dave McAllister (head construction grip), Timothy Metzger (Jefe constructor), Ricky Moson (De vestuario), Ariel Poster (Diseñador gráfico), Bradley Rubenstein (Artista escénico), Stephanie Savan (De vestuario), Duke Scoppa (Jefe de utilería), Joe Taglairino (De vestuario), Joan Winters (Asistente de director artístico), Tim Zydel (De vestuario) y Aimee Dombo (Asistente de director artístico (sin acreditar))
Tim Buchanan (stunt double: joe r sicari), Peter Bucossi (Coordinador de dobles), Christopher Jon Gombos (Doble de riesgo), Greg Harvey (Dobles de riesgo), Robert Lee Harvey (Dobles de riesgo) y Ian Mclaughlin (Acrobacias)
Tom Broecker (-)
Lucas Andrei (Editor de efectos visuales), Andrew J. Bly (visual effects executive producer), Luke DiTommaso (Supervisor de efectos visuales), Artur Elson (Visual Effects Professional), Chris Healer (visual effects executive producer), Mark Lieberman (Compositor), Tyler Lockard (compositor / pipeline td), John Mangia (senior digital compositor: Alkemy X), Ed Mendez (visual effects supervisor - alkemy-x), Colton Miller (on-set supervisor), Leah Garner Orsini (vfx executive producer), Victoria Penzes (compositing supervisor (as Vicky Penzes)), Ruben Rodas (Supervisor de composición), Ian Sheddan (Productor de efectos visuales) y Jennifer Wessner (visual effects associate producer)
Henry Dunn (-)
Shellie Biviens (Estilista), Sanja Milic (Maquilladora), Kat Percy (Jefe de peluqueros), Nuria Sitja (Jefe del departamento de maquillaje) y Kerrie Smith (hair department head / hair designer)
Daniel Coe (Orquestador), Dan Evans Farkas (Editor de música), Michael Hill (Supervisor musical) y Bruno Roussel (Editor de música)
Samantha Colon (Asistente de producción de vestuario), Christie Levy (set costumer (as Christie Espinosa)), Winsome G. McKoy (Ambientador), Sara Ryer (Comprador de vestuario), Jeriana San Juan (Asistente de diseñador de vestuario), Gregg Simmons (Vestuarista) y Loyzo Smolinsky (Coordinador de vestuario)
Lina Albelo (casting: atmosphere/stand-ins), Ashley Marks (Pasante de casting), Lucy Pho (Director de casting de extras) y David M. Waldron (Director de casting de extras)
Elizabeth Barnette-Marconi (Editor asistente), Lorene Dewett (digital dailies assistant), Bill Feightner (imaging scientist), Andrew Francis (digital colorist: Sixteen19), Charles Leighton (conform editor), Tristan Mathews (post production supervisor), John Mullin (Editor asistente), Quinlan Orear (Productor intermedio digital), Hilary Peabody (Editor asistente), Ronald Pierre (Asistente de post-producción), Brian Reali (on-line producer), Josh Ries (Asistente de post-producción), Michael Roush (conform editor), Anthony Scott (Editor asistente) y Justin Staley (Supervisor de diarios)
Bryan Place (transportation co-captain (2014))
Carole Kravetz Aykanian (-) y Michelle Tesoro (-)
Lydia Marks (-)
Donna E. Bloom (Jefe de producción), Montez A. Monroe (Supervisor de producción) y Canella Williams (assistant production supervisor)
Jennifer Bydwell (product placement), Laura Calcagni (Secretaria de producción), Jenaleigh Coote (Asistente de producción), Sussan Cordero (Asistente de producción), Grace Critchfield (Asistente de producción), Michael Armand Crupi (Asistente de producción), Dan Diaz (on-set security), Evelyn E. Espinosa (Segundo contador asistente), Marta Fernandez (Ejecutivo), Vincent Gatewood (Assistant to Lawrence Bender), Lauren Heath (Coordinador de produccion), Chantal Krivopisk (accounting), Dan Levy (background production assistant), Jessica Lichtner (Guionista supervisor), Mackenzie Luzzi (Asistente de coordinador de producción), Jamie McBriety (producer: main title), Daniel McCartney (Segundo contador asistente), Bryan Meyers (Primer asistente de contador), Nico Nepola (Asistente de producción), Jessie Nickson-Lopez (assistant to Ms. Walley-Beckett), Angel Oquendo (voice-over artist), Daniel E. Parr (Contador de producción), James Paul (Assistant to David Michôd), Nicholas Pelecanos (Asistente de producción), Matthew Powell (associate choreographer/ballet master), Jack Salvatore Jr. (writers production assistant), Gary J. Sims (payroll: accountant) y Leslie Zak (Guionista supervisor: segunda unidad)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Bulling Through".
Aquí, la magia de las series cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta serie? ¿Eres fan de David Michôd, Sarah Hay o Ben Daniels? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Bulling Through. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Bulling Through? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.