Vincent, un simple manipulador de equipaje en un aeropuerto, ve su vida transformada tras la muerte de su compañero Gérard, víctima de un atentado relacionado con una valija diplomática. Al descubrir que el propietario es un sirio, se ve arrastrado a un peligroso juego de espionaje donde debe seducir a Claire, esposa de un empresario inglés vinculado a terroristas, para desentrañar una red letal. Mientras tanto, la historia de Juan Pujol, un espía español que engañó a nazis y aliados por igual, resuena en el trasfondo, revelando las complejidades del espionaje y la traición en tiempos de guerra.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 28 min (88 minutos) .
Color: Color y Blanco y negro
Paises productores: La película Garbo: The Spy fué producida en España
Lenguaje original: Inglés, Español y Catalán.
Títulos en cada país:
Clasificación
Joachim Bergamin, Gabo Guerra ((as Gabriel Guerra)) y Bet Rourich
Caspar Campbell (first assistant director: London), Carlos Celeste (first assistant director: Venezuela) y Hing Tsang (second assistant director: London)
Neale Brown (construction manager: London), Barney Massey (stagehand: London), John McMillan (carpenter: London), Matthew Shrubb (stand-by props: London) y Paul Spinks (set dresser: London)
Lluís Castells (digital effects) y Antonio J. Jiménez (visual effects supervisor (as Antonio J. Jimenez))
David Escribano (2D animation), César Leal (2D animation), Miguel M. Soto (2D animation) y Santiago Verdugo (2D animation)
Pam Meager (make up artist: London unit)
Alexander Adams (Supervisor musical), Borja Barrueta (Tambores), David Busto (musician: clarinet), Mikael Carlsson (soundtrack producer), Íñigo Coto (musician: violin 1), Gorka Escauriaza (music mix engineer), Marcelo Escrich (musician: bass), Gorka Iraundegi (Pianista), Ainhoa Marauri (Viola), Marco Martínez (Músico: guitarra), Ainara Moreno (musician: harp), Estíbaliz Oraa (Chelista), Noemí Santamaría (musician: violin 2) y Sacha Soriazu (Pianista)
Sue Chester (costume supervisor: London Unit)
Nuria Cuesta (conforming editor), Beatriz Gómez (Coordinador de post-producción), Enrique Jiménez (Colorista) y Tomàs Pladevall (Corrección de color)
Albert Grassi (driver: London unit) y Rafael Álvarez (transport manager: Madrid)
Moncho Aldamiz (second assistant camera: London Unit (as Ramon Aldamiz)), Michaela Masson (focus puller: London unit), Ron Nicholls (camera grip: London Unit), Colin Powton (electrician: London unit), Steve Roberts (gaffer: London Unit) y Gloria Soriano (clapper loader: London unit)
Miguel Ángel Gómez (post-production producer), Miguel Ángel Gómez (post-production producer) y Olivier Stockman (Jefe de producción)
Mercedes Ayesta (Coordinador de produccion), Hubert Best (legal advise), Alex Biurrún (Asistente de producción), Manel Bueno Gavín (legal advise), Marel Camarena (lab coordination), Lluís Castells (title designer: end credits), Estefanía Ferrer (Contador de producción), Anna Gamroth (research: Germany), Isabel García (Asistente de producción), Pedro Gimeno (production assistant: Venezuela unit), Sabine Goodwin (production coordinator: London unit), Annabel Hands (production assistant: London unit), Barbara Holmes (production secretary London unit), Antonio J. Jiménez (technical department manager (as Antonio J. Jimenez)), Marie Claire Kushfe (head or research: Venezuela), Maite Lorés (translating services), Ramón Martos (lab producer / technical management), Nacho Melero (35 mm transfer), Manolo Millán (lab color correction), William T. Murphy (research: US AV Archives), Alfonso Nieto (technical management), Enrique Pirla (production runner: Venezuela unit), Gonçal Roch (translating services), Sophie Roche (research: UK), Arantxa Sebastián (production coordinator: ikiru films), Stephen Sutcliff (production accountant London unit), Patricia Takata (head of research), Magumi Tsan (script supervisor: London unit), Laura Villar (Asistente de producción) y Lillia Wells (production trainee: London unit)
Bernd Adams (Agradecimiento especial), Gisela Andrade (Agradecimiento especial), Patrik Attenhofer (Agradecimiento especial), Ana Ayesta (Agradecimiento especial), Iván Anderson Blanco Bolívar (Agradecimiento especial), Jaime Boix (Agradecimiento especial), Elasar Luitel Bravo (Agradecimiento especial), Bill Bristow (Agradecimiento especial), José Antonio Buces (Agradecimiento especial), Edward Calthrop (Agradecimiento especial), Will Clarke (Agradecimiento especial), David Cárceles (Agradecimiento especial), Iona de Macedo (Agradecimiento especial), Raúl del Pozo (Agradecimiento especial), Paco Elvira (Agradecimiento especial), Héléna Fantl (Agradecimiento especial), Marisa Fernández (Agradecimiento especial), Amín Gago (Agradecimiento especial), Eva Garrido (Agradecimiento especial), Jordi Gasull (Agradecimiento especial), Adrián Alfonso Hernández (Agradecimiento especial), Jadzia (Agradecimiento especial), Andreu Jaume (Agradecimiento especial), Javier Juárez (Agradecimiento especial), Kamil (Agradecimiento especial), Jorge Alberto Kreisler (Agradecimiento especial), Maria Eugenia Kreisler (Agradecimiento especial), Eneko Lizarraga (Agradecimiento especial), Albert Manera (special thanks (as Albert Manera El Camaleón)), Marcel (Agradecimiento especial), Ángel Martín (Agradecimiento especial), Leena Pasanen (Agradecimiento especial), Domènec Pastor i Petit (Agradecimiento especial), Carlos Miguel Pujol (Agradecimiento especial), Juan Carlos Pujol (Agradecimiento especial), Gustavo Ron (Agradecimiento especial), Samuel (Agradecimiento especial), Carles José Solsona (Agradecimiento especial), Olivier Stockman (Agradecimiento especial), Guillem Terribas (Agradecimiento especial), Felipe Vallejo (Agradecimiento especial), Eric Vandepoel (Agradecimiento especial), Aura Varga (Agradecimiento especial), Gareth Wigan (Agradecimiento especial) y Jesús Álvarez (Agradecimiento especial)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Garbo: The Spy".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Edmon Roch, Rupert Allason o José Antonio Escoriza? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Garbo: The Spy. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Garbo: The Spy? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.