La películas Un golpe con estilo del año 2017, conocida originalmente como "Going in Style", está dirigida por Zach Braff y protagonizada por Joey King quien interpreta a Brooklyn, Morgan Freeman en el papel de Willie, Michael Caine como Joe, Ann-Margret personificando a Annie y Christopher Lloyd desempeñando el papel de Milton (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia y Crimen producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 36 min (96 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Rob Simonsen.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Theodore Melfi (Guión) y Edward Cannon ((based on the 1979 story by)).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
La película presenta una mezcla de simpatía y un humor desenfadado que, aunque a veces resulta excesivamente azucarado, logra dejar una impresión encantadora. A pesar de su ritmo calculado, la trama se siente rutinaria y, en ocasiones, esquemática, lo que limita el desarrollo de personajes que prometían más. Sin embargo, el encanto de sus tres protagonistas, Morgan Freeman, Alan Arkin y Michael Caine, se convierte en un punto de confort, aunque su talento se sienta desaprovechado en un guion que no innova. A lo largo de los 96 minutos, hay momentos hilarantes que logran sacar sonrisas, pero también instantes de humor superficial que dejan un regusto a poco. Este filme, dirigido a un público maduro, ofrece un entretenimiento ligero y una sensación de bienestar que, aunque no perdurará en la memoria, cumple su función de ser un refugio emocional. En resumen, esta comedia sobre la amistad y la aventura de tres ancianos es un abrazo reconfortante, aunque no exenta de fallos.
Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Going in Style fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
, Mikey D'Astoli (Danzante), Marshall Axt (Carnival Attende), Janet Stanwood (Mrs. Howe), Jeanmarie Lally (Cashier Julie), David E. Jenkins Jr. (Cotton Candy Booth Person) y Arthur Swain (Valet Driver)
G.A. Aguilar (Director de la segunda unidad), Paul Alary (Aprendiz dga), Arusha Baker (Asistente adicional del director), Ryan Robert Howard (Asistente de dirección), Takahide Kawakami (Asistente de dirección), Maurice Sessoms (Asistente de dirección: segunda unidad) y Christopher Surgent (Asistente de dirección)
Stephanie Abbaspour (Coordinador del departamento artístico), Jim Bauer (De vestuario), Katya Blumenberg (Asistente de director artístico), Gary Chandler (key on set dresser), Nara DeMuro (Asistente del departamento artístico), Julie Dubrow (assistant prop), Jonathan Graham (key construction grip), Christopher Kay (camera scenic), Martin Lasowitz (Jefe de utilería), Wes Louie (Ilustrador conceptual), Nick Miller (Coordinador de construcción), Peter John Ocasio (construction production assistant), Maite Perez-Nievas (Asistente de director artístico), Ariel Poster (Diseñador gráfico), Kathleen Pullan (Accesorios), Michael Saari (Vestidor en el set), Kyle Salvatore (Asistente de jefe de utilería), Duncan Smith (Artista escénico), Ginny Walsh (Greens Coordinator), Robert Castillo (storyboard artist: promo team), Gabriel Alicto Chavez (Maquinista de construcción), Colleen Conway (De vestuario), Tom Conway (Jefe constructor), Genevieve Nicholas (De vestuario) y Nick Shakespeare (Artista del guión gráfico)
Ashley Altamirano (stunt double: Female Security Guard), Roy T. Anderson (stunt double: Morgan Freeman), Alina Andrei ( Dobles de chófer), Bobby Beckles (nd driver), Nitasha Bhambree ( Dobles de chófer), Seth Andrew Bridges (Acrobacias), Ann Carton ( Dobles de chófer), Trevor E. Dickerson (stunt bank robber #2), Mark Fichera (additional stunt coordinator), Becca G.T. ( Dobles de chófer), Jeffrey Lee Gibson (Coordinador de dobles), Jimmy Hays ( Dobles de chófer), Pete Klein (Doble de riesgo), Josh Lakatos ( Dobles de chófer), Mick O'Rourke (Acrobacias), Tracey Ruggiero ( Dobles de chófer), Tom Sierchio (Acrobacias), Matt Triplett ( Dobles de chófer), Aaron Vexler (Acrobacias), Caroline Vexler ( Dobles de chófer), Tim Gallin (Acrobacias) y Joyce Philbin (stunt performer (u))
Andrea Atwater (visual effects production manager: shade vfx), Karina Benesh (Coordinador de efectos visuales), Patrick Bramley (digital compositor: visual effects), Jake Coy (Compositor), David De Leon (Compositor digital), Mitchell S. Drain (Supervisor de efectos visuales), Brandon Endy (2nd unit plate coordinator: shade vfx), Bradley Gaines (Compositor digital), Pasquale Anthony Greco (plate coordinator: shade vfx), Harimander Singh Khalsa (digital effects supervisor: shade vfx), Michael Means (Compositor digital), Molly Pabian (digital effects producer: Shade VFX), Eric Schoellnast (Artista de efectos visuales), Nic Spier (Artista de efectos visuales), Donald Strubler Jr. (Supervisor de composición), David Van Dyke (visual effects executive producer: shade vfx), Tori Buenger (Compositor digital), Alyssa Koncelik-Diemer (Compositor digital), Saurabh Maurya (lighting/look-development technical director), Neiko Nagy (associate comp lead), Karen M. Nichols (flame artist), Moshe Swed (tracking supervisor: shade vfx), David Tate (Compositor digital), Josiah Van Arsdel (Compositor) y Mason A. Taylor (visual effects artist (u))
Bernadette Mazur (Jefe de maquillaje), Sanja Milic (Maquilladora), Claire Orr (Estilista), Kat Percy (Jefe de peluqueros), Jackie Risotto (Maquilladora), Susan Schectar (Estilista), Kerrie Smith (Jefe de peluqueros) y Ana Marie Salamat (Maquilladora)
Michael Bahnmiller (Preparación musical), Celeste Chada (Coordinador de banda sonora), Forest Christenson (digital score recordist and mix assistant / score mix assistant), Tim Davies (Orquestador), George Doering (Músico), Jessica Dolinger (Asuntos legales de la música), Luke Flynn (Preparación musical), Mark Graham (conductor / head of music preparation), Alan Meyerson (Mezclador musical), Andrew Silver (Editor de música), Andrea von Foerster (Supervisor musical), Joe Zimmerman (Preparación musical), Gina Zimmitti (Contratista de música), Daniel A. Brown (Preparación musical), David Channing (Editor), Michael Daniels (Programador), Antonio Di Iorio (Preparación musical), Jeremy Levy (Orquestador), Taylor Lipari-Hassett (Programador) y Annie Rosevear (Preparación musical)
Alyssa Bracken (Asistente de producción de vestuario), Danielle Cadorette (tailor: specialty costumes), Sarah Dano (Ambientador), Debbe DuPerrieu (costume supervisor: 2nd Unit / set costumer), Jessica Harmston (additional set costumer / set costumer), Paul Hartis (Vestuarista adicional), Kayti Haugh (Comprador de vestuario), Sebastian Jaramillo (Asistente de vestuario), Jimmy McBride (Sastre), Tim McKelvey (Supervisor de vestuario), Janna Notick (Jefe de vestuaristas), Brett Springirth (Ambientador), Francisco Stoll (Ambientador), Mitchell Travers (Asistente de diseñador de vestuario), Jason Adam V. (Vestuarista adicional) y Cathie Valdovino (Personal Costumer: Morgan Freeman)
Nikita Dolese (background casting associate), Patty Majorczak-Connolly (Casting de voz adr), Harrison Nesbit (Ayudante de casting), Mark Sussman (Casting de voz adr) y Grant Wilfley (Casting de extras)
Max Berger (Asistente de post-producción), Annie Guidice (Primer asistente de editor), Jeff Halsey (Productor intermedio digital), Anthony Smedile (Editor asistente), Scot Starbuck (Colorista), Kostas Theodosiou (senior digital intermediate colorist), Zach Wolf (Editor asistente) y Pamela Scott-Farr (Productor intermedio digital)
Liam Ferguson (Conductor de producción), Robert Gaskill (driver: cast - Mr. Freeman), John Michael Vukson (Conductor) y Bryan Place (Coordinador de transporte)
Michael Alba (camera operator: "a" camera/steadicam), John Alcantara (best boy electric rigging), Mark-Anthony Artis (grip: construction), Evyn Blasko (Electricista de aparejos), Frank Blasko (programador), Anthony Coan (2nd Assistant Camera "A Camera; Main Unit"), Andy Day (Capataz), Michael DeRario (additional second assistant camera), Anthony DeRose (Segundo asistente de cámara: segunda unidad), Corey Gegner (first assistant camera: 2nd unit), Michael Guthrie (second assistant camera: additional), Brian Heller (aerial cinematographer), Connie Huang (loader), Abi Iverson (Stage Rigging Electric Best Boy), Brooks Lockwood (Electricista), Bobby Mancuso (1st Assistant Camera "A Camera; Main Unit"), Diana Matos (first assistant "b" camera: second unit), Keith McNicholas (Electricista), Julia Elaine Mills (Iluminador), John J. Moers (documentary cameraman), Alec Nickel (additional loader: second unit), John Nijhawan (Iluminador), Atsushi Nishijima (Fotógrafo), Frank Rinato (Camarógrafo), Maria Rusche (electrician: additional), Matthew Selkirk (Técnico de imagen digital), M. Parker Shippey (Electricista), Chris Silano (1st Assistant Camera "B Camera; Main Unit"), Imanuel Smith (Segundo asistente de cámara), Troy Sola (2nd Assistant Camera "B Camera; Main Unit"), Peter Staubs (additional loader: second unit), Sebastian Slayter (c camera first assistant: additional (u)), Joe Belschner (A Dolly Grip), Rachael Doughty (Asistente de cámara), Ian Korer (Asistente de producción), Jeff Panessa (Iluminador), August Popkin (best boy rigging electric), Rob Tedeschi Jr. (best boy: grip) y Edward S. Viola (Digital Imaging Tech: second unit)
Alyson Latz (Jefe de producción), Jonathan McCoy (Jefe de producción), Frank Murray (Supervisor de producción), Kelley Sims (production supervisor additional photography) y Tricia Miles (supervisor de post-producción)
Camrin Agin (Abogado de producción), Dustin Bewley (set production assistant), Nicholas Boyd (office assistant), Clay Broaddus (key production staff 2nd unit), Richard Castro (Contador de producción), Al Cerullo (Piloto de helicóptero), Justin Frasier-Wright (production assistant (as Justin-Frasier Wright)), Matthew Galeon (Asistente de producción), Ben Gatollari (Secretaria de producción), Alessandro Girolami (Asistente de producción), Shawn Goehl (production resources assistant), Laura Hoyt (set production assistant: additional photography), Aakomon Jones (Coreógrafo), Julie Kuehndorf (Publicista de unidad), Cary Lee (Jefe de asistentes de producción), Jenny Lee (main and end titles designer / montage and split-screen sequence designer), Jessica Lichtner (Guionista supervisor), Will Limpert (office assistant), Gabrielle Lui (Asistente de producción), Meredith Metcalf (Asistente de producción), Matthew Monaco (Primer asistente de contador), John Papp (Asistente de producción), Diego Daniel Pardo (Profesor de dialecto), Scott Parker (Contador de post-producción), Monika Petrillo (script supervisor: additional photography), Quentin Pierre (personal assistant: Mr. Freeman), Matthew F. Preston (Coordinador de produccion), Michael C. Rizzo (Asistente de producción), Matthew Roper (Médico), A.J. Serrano (assistant: Zach Braff), Buck Shipley (Assistant to Executive Producer: J. McCoy), Gunnar Sizemore (adr actor), Andrea Smith (global director of motion picture logistics: altour travel), Gareth Smith (main and end titles designer / montage and split-screen sequence designer), Yasser Souisri (Asistente de producción), Anna Swando (assistant: Michael Caine), Samantha Treiber (set production assistant), Kelly Trivigno (Contador de planilla), Daniel Krone (production assistant (u)), May Charters (Asistente de producción), Alessandro Girolami (Asistente de producción), Bethany Hagen (additional tutor), Rich Neurouter (Médico), T.L. Quach (set production assistant), Joe Russo (epk producer), Amanda Sanchez (Asistente de producción), Joseph Slomka (color scientist) y Courtney Waltimyer (key 2nd asst accountant)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Un golpe con estilo".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Zach Braff, Joey King o Morgan Freeman? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Un golpe con estilo. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Un golpe con estilo? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.