El capítulo Episode #1.2 del año 2016, está dirigido por Tom Harper y protagonizada por Paul Dano quien interpreta a Pierre Bezukhov, Tuppence Middleton en el papel de Helene Kuragina, Rebecca Front como Anna Mikhailovna Drubetskaya, Callum Turner personificando a Anatole Kuragin y Stephen Rea desempeñando el papel de Prince Vassily Kuragin (ver créditos completos).
Es una obra de género Romance, Drama, Guerra e Historia. Esta obra fue grabado originalmente con dialogos en Inglés en su audio original. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Martin Phipps.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Leo Tolstoy (Basado en el libro de) y Andrew Davies (Escrito por).
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Color: Color
Lenguaje original: Inglés.
Clasificación
Susie Figgis (-) y Julie Harkin (-)
George Steel (-)
Jamie D. Allen (second assistant director: Main Unit), Steven Hall (2nd unit director/dop), Agne Januskyte (Asistente de dirección: segunda unidad), Karolis Kasikauskas (Asistente de producción en el set), Adam Lock (first assistant director: Main Unit), Julija Mickenaite (third assistant director: Main Unit), Dagne Puodziunaite (base camp 3rd assistant director / second second assistant director), Rasa Rimkute (Asistente de dirección), Kira Sinelshikova (first assistant director: Russia), Dagne Puodziunaite (Asistente de dirección) y Kristina Vildziunaite (cast assistant)
Henry Jaworski (Director de supervisión artística)
Ieva Buzinskaite (Coordinador del departamento artístico), Arturas Cerkauskas (Utileros suplentes), Renuaras Krivelis (Gerente de construcción), Julius Baratinskis (painter: art department), Monika Kisieliute (Director artístico suplente) y Ona Kvintaite (De vestuario)
Marc Cass (Coordinador de dobles), Regimantas Ivickas (Doble de riesgo), Jevgenij Kirilov (Doble de riesgo) y Leonid Kotik (Acrobacias)
Edward K. Gibbon (-)
Maris Abolins (digital compositor: BlueBolt), Lucy Ainsworth-Taylor (Executive Visual Effects Producer), Henry Badgett (visual effects supervisor: BlueBolt), Angela Barson (Executive Visual Effects Supervisor), Sarah Byers (matchmove artist: BlueBolt), Phillip Charles-Sweeting (junior compositor: Bluebolt), Yannick Cibin (3d generalist: BlueBolt / crowd td: BlueBolt), Christiant D'Alberto (Compositor: Bluebolt), Catriona Falla (roto/paint artist: BlueBolt), Richard Frazer (digital compositor: BlueBolt), Simone Grattarola (colourist), Jan Guilfoyle (visual effects producer: BlueBolt), Sebastian Hesselsjö (digital compositor: BlueBolt), Robin Hinch (vfx editor - blue-bolt), Martin Hobbs (head of production: BlueBolt), Gediminas Max Jauga (digital compositor: Bluebolt), João Menezes (Efectos visuales), Emeric Saint-Germain (matte painter: BlueBolt), Roger Serrabassa Vilar (Compositor digital), Panos Theodoropoulos (visual effects production coordinator: BlueBolt), Sreyans Bardia (visual effects head of production: BOTVFX for BlueBolt (uncredited)), Lucas Manuel Cuenca (Artista de efectos visuales) y Daniel Gardiner (compositor: BlueBolt)
Chris Roope (-)
Jurgita Berziune (make-up trainee), Jacqueline Fowler (make up and hair designer), Jurgita Globyte (Maquilladora), Paul Hyett (prosthetic effects designer), Giedre Jarockaite (Maquilladora), Zaneta Jasiuniene (make-up artist/hair stylist), Octaviano de Jesus Cesar Junior (Maquilladora), Gerda Lauciute (hair supervisor / makeup supervisor), Ray Marston (Fabricante de pelucas), Egle Mikalauskaite (crowd hair & make-up supervisor) y Sarah Weatherburn (facial hair maker)
Maria Antal (vocal arranger, lyricist, musician: square piano, piano), Jack C. Arnold (Consultor musical), Nathan W Klein (Orquestador), Isobel Waller-Bridge (Compositor: música adicional) y Natalie Ann Holt (Compositor: música adicional (sin acreditar))
Justina Petkeviciuté (Coordinador del departamento de vestuario)
Inga Paskeviciuté (Casting de extras), Dalia Survilaite (Casting), Vita Survilaite (Asistente para casting) y Inga Paskeviciuté (extras casting (as Inga Paskeviciuté))
Kelly Allum (Segundo asistente de editor), Jon Brayford (Coordinador de post-producción), Simone Grattarola (Colorista), Lindsey Morrow (Primer asistente de editor), Nick Timms (Editor on-line) y Steven Worsley (Primer asistente de editor)
Daniel Bartosevic (qtake operator / video assist operator), Audrius Budrys (Camarógrafo), Giedrius Bukaitis (Asistente), Linas Dikcius (Primer asistente de cámara), Marco Godles (aerial cinematography), Ville Hyvönen (Coordinador aéreo), Gediminas Jacikevicius (Segundo asistente de cámara), Zdislav Jagelo (Electricista), Rolandas Joneliukstis (focus puller: second unit), Wayne King (Capataz), Titas Obelenis (Técnico de imagen digital), Aleksandr Petrovskij (video assist operator: second unit), Lukas Salna (camera trainee: second unit), Dziugas Sema (camera trainee: main unit), Martynas Siauciunas (Segundo asistente de cámara) y Linas Zilys (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u)
Mark Eckersley (-)
Christiane Krumwiede (supervising set decorator)
Bejhan Kalantar (supervisor de post-producción)
Paul Biddiss (Military Advisor), Chris Brown (animal consultant / animal welfare supervisor), Matt Curtis (Diseñador de títulos), Humphrey Gibbs (Asistente de producción), Nell Green (post production coordinator), Jelena Grishina (Guionista supervisor: segunda unidad), Jovita Jaksyte (Coordinador de produccion), Will Johnston (script editor), Birute Masaityte (production coordinator's assistant), Sarah Millar (Contador de producción), Marnie Paxton (Guionista supervisor), Matthew Peacock (UK assistant production coordinator), Davina Pem (Contador asistente de producción), Dmitry Pervushin (production translator (2016)), Jack Peters (assistant to Tom Harper), Justina Petkeviciuté (pre-production office assistant), Jenna Robbins (script editor), Olly Rowland (horse rider), Janice Schumm (Coordinador de produccion), Diana Scrivener (Coreógrafo), Juozas Slavinskas (Asistente de producción), Ieva Svitojute (Asistente de coordinador de producción), Jelena Grishina (script supervisor: second unit (as Jelena Grishina)), Tadas Mackelis (Contador asistente de producción) y Norvyda Saukaityte (Asistente de producción: segunda unidad)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Episode #1.2".
Aquí, la magia de las series cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta serie? ¿Eres fan de Tom Harper, Paul Dano o Tuppence Middleton? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Episode #1.2. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Episode #1.2? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.