La películas La nave de la muerte del año 1997, conocida originalmente como "Event Horizon", está dirigida por Paul W.S. Anderson y protagonizada por Laurence Fishburne quien interpreta a Captain Miller, Sam Neill en el papel de Dr. William Weir, Kathleen Quinlan como Peters, Med Tech, Joely Richardson personificando a Lt. Starck y Richard T. Jones desempeñando el papel de Cooper (ver créditos completos).
Es una obra de género Terror, Thriller y Ciencia ficción producida en Reino Unido y EE.UU.. Con una duración de 01 hr 36 min (96 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés y Latín. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Michael Kamen y Orbital.
En cuanto al guión de esta obra, se encuentra a cargo de Philip Eisner Escrito por Philip Eisner (Escrito por).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Event Horizon, dirigida por Paul W.S. Anderson, se presenta como una inquietante combinación de ciencia ficción y horror que, a pesar de su estatus de culto, ha suscitado opiniones divididas. La película sumerge al espectador en una angustiante travesía espacial donde un equipo de rescate enfrenta no solo los horrores del espacio, sino también los oscuros secretos de la nave 'Event Horizon'. Con un diseño estilístico tecno-gótico y una atmósfera opresiva, la película logra crear momentos visualmente impactantes que perduran en la memoria.
Aunque posee un inicio intrigante y escenas perturbadoras que evocan a clásicos como Alien, su narrativa se desmorona a mitad del camino, convirtiéndose en un desfile de clichés de terror y gore que dejan al espectador con una sensación de insatisfacción. La falta de un guion sólido y el uso excesivo de efectos sonoros y visuales para generar terror restan credibilidad a la historia. A pesar de contar con un elenco de primera y una producción notable, Event Horizon termina siendo un espectáculo confuso y a menudo distante, donde el potencial se diluye en un mar de incoherencias.
Duración: 01 hr 36 min (96 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Event Horizon fué producida en Reino Unido y EE.UU.
Lenguaje original: Inglés y Latín.
Títulos en cada país:
Alex Wald ((as Alex Rosenberg))
Paddy Carpenter (Asistente de dirección: segunda unidad), Charlotte Cinalli (Asistente de dirección), Patrick Clayton (Asistente de dirección), Sean Clayton (Asistente de dirección), Sallie Anne Hard (dailies assistant director), Guy Heeley (Asistente de dirección: segunda unidad), Simon Hinkly (first assistant director: additional unit), Vadim Jean (additional unit director), Mike Proudfoot (additional unit director), Jim Simpson (Asistente de dirección), Adam Somner (second assistant director: additional unit), Michael Stevenson (Asistente de dirección) y Robin Vidgeon (additional unit director)
David Allday, Philip Elton, Mark Harris, Michael Lamont, Simon Lamont, Giles Masters, Malcolm Middleton (Director de supervisión artística) y Tony Reading ((as Anthony Reading))
David Ackrill (Accesorios), Daniel Bennett (modelmaker), Alastair Bullock (Asistente del departamento artístico), Richard K. Buoen (Artista del guión gráfico), Julian Caldow (Ilustrador conceptual), Jim Cornish (Artista del guión gráfico), Robert Cowper (Artista conceptual), Mark Fruin (chargehand stand-by propman), Gary Gleeson (supervising painter), Tracey Holmes (draftsman), Sarah Horton (Diseñador de escena), Robert Jackson (Carpintero), Carol Kupisz (Diseñador gráfico), Dominic Lavery (Artista conceptual), Harry Metcalfe (Coordinador de construcción), Tony Rimmington (Dibujante), Peter Mitchell Rubin (Artista conceptual), Chris Sibley-Hale (Carpintero), Daniel Slavin (Artista conceptual), Mike Smith (stand-by carpenter: second unit), Lucinda Sturgis (property buyer), Lucinda Thomson (Dibujante Junior), Sara-Jane Valentine (Coordinador del departamento artístico), Lloyd Vincent (Accesorios), Arthur Wicks (Jefe de utilería), Shelli Woodall (Constructor de modelos), Steve Furneaux (carpenter (u)), Stuart Kearns (model maker (u)), Peter Mann (constructor (u)), Colin Thurston (dressing prop (u)) y David Warren (draftsman (u))
Marc Boyle (Coordinador de dobles), Paul Jennings (stunts / stunt safety (u)), Chrissy Monk (Acrobacias), Mirjam Montandon (stunts / stunt double: Joely Richardson (u)), Mark Anthony Newman (stunts / stunt double: Laurence Fishburn (u) / stunt double: Richard T. Jones (u)), Mark Southworth (Acrobacias), Anna Stacey (Acrobacias), Steen Young (stunts / stunt double: Jack Noseworthy (u)) y Jamie Edgell (stunt safety (u) / stunts (u))
Justine Adlington (Modelador), Steven B. Allen (key model maker: Mass. Illusions), Dave Allum (modeler (as David Allum)), Colin Alway (digital artist: Cinesite Europe), Alan Andrews (Modelador), Darren Andrews (Modelador), Jim Barr (Modelador), Keith Barton (computer systems: Cinesite), Alex Bicknell (senior digital effects producer: Cinesite Europe), Maureen Blume (production coordinator: Mass. Illusions), Brent Boates (art director), Andy Bowman (motion control technician), Colin Brown (visual effects executive producer: Cinesite Europe), Nathalie Buce (3D artist: Cinesite), Sonia Calvert (digital compositor: Cinesite), Chas Cash (3D animator: Cinesite Europe (as Charles Cash)), Jason Chalmers (Modelador), Craig Chamberlain (physical effects coordinator: Mass. Illusions), Eric Chamberlain (physical effects supervisor: Mass. Illusions), Dave Child (CG animator: Cinesite Europe), Colin Childs (Modelador), Sally Clayton (Artista digital), Paul Clemente (key model maker: Mass. Illusions), Pat Conran (CG technical supervisor: Cinesite Europe), Paul Conway (digital artist: Cinesite Europe), Matthew D'Angibau (motion control assistant), Ken Dailey (digital effects coordinator), Alexandra Day (visual effects assistant), Lee Deary (Modelador), Tom Debenham (digital effects designer: CFC), George Duffield (visual effects assistant: model unit), Catherine Duncan (digital effects production coordinator: Cinesite Europe), Paddy Eason (digital effects designer: CFC), Sander Ellers (Modelador), Paul Elman (assistant visual effects editor), Simon Eves (research and development: Cinesite), Lisa Fisher (visual effects producer: Mass. Illusions), Rhun Francis (visual effects assistant: model unit), Martin Gabriel (visual effects coordinator: Cinesite), Frank Gallego (key model maker: Mass. Illusions), William Gallego (key model maker: Mass. Illusions), Mark Gardiner (motion control camera operator), Steve Garrad (scanning and recording: Cinesite), Chris Gibbons (digital compositor: Cinesite), Kevin Gilmartin (Modelador), Dan Glass (visual effects designer: CFC), Mark Gooderidge (Modelador), Tamzine Hanks (Modelador), Pete Hanson (studio manager: CFC), Mark Harrison (first assistant director: visual unit), Ed Hawkins (sequence supervisor), David Hilton (motion control assistant), Peter Seymour Howell (modeler (as Peter Seymour-Howell)), Chris 'Flimsy' Howes (modeler (as Chris 'Flimzy' Howes)), Lubo Hristov (supervising animator: Cinesite Europe (as Lubo Christov)), Antony Hunt (executive producer: The Magic Camera Company), Joel Hynek (miniature visual effects supervisor: Mass. Illusions), Oliver James (research and development), Matt Johnson (digital composite sequence supervisor), Tracy Jordan (Modelador), Duncan Kinnaird (electronic modeller / modeler), Tad Krzanowski (special model effects supervisor), Sharon Lark (visual effects pre-production producer: Cinesite Europe), Kim Libreri (Supervisor de efectos digitales), Peter Lindstrom (electronics engineer: Mass. Illusions), Jim Machin (Modelador), David Mann (digital artist: Cinesite Europe), Sarah Marchant (digital effects artist: title sequence), Stuart McAra (Productor de efectos visuales), Kevin McGowan (3D animator: Cinesite Europe), Matthew Merkovich (digital artist (as Matt Merkovich)), Ed Miarecki (key model maker: Mass. Illusions), Rick Mietkowski (model unit motion control operator), Michele Moen (matte painter: model unit (as Michelle Moen)), Greg Morgan (Modelador), Karl Morgan (motion control first assistant photographer), Stephen Murphy (CG animator: CFC / digital effects designer), Jonathan Neill (digital artist: Cinesite Europe / digital compositor: Cinesite), Mark Nelmes (senior digital effects designer: CFC), Mark Nettleton (sequence supervisor), Clare Norman (line-up and editorial: Cinesite), David Núñez (key mechanical effects: Mass. Illusions), Alison O'Brien (senior visual effects producer: CFC), Dominic Parker (digital effects designer / senior CG animator: CFC), Diane Pearlman (miniature visual effects executive producer: Mass. Illusions), Stuart Pearson (film scanning and recording), Cristin Pescosolido (motion tracking supervisor), Kevin Phelan (scanning and recording producer: "Visions of Hell" sequence, CFC), Ed Plant (modeler (as Edward Plant)), Jonathan Privett (CG animator: Cinesite Europe / digital effects artist), Tim Quarman (digital input: CFC), Liz Ragland (Modelador), David Relfe (Modelador), Nick Richens (Modelador), Rinaldo Rivera (key model maker: Mass. Illusions), Sandra Roach (digital effects designer: CFC), Barnaby Robson (Compositor digital), Joseph Ross (prosthetics coordinator), Paul Round (Inferno artist), Sue Rowe (digital composite sequence supervisor: Cinesite), John Schoonraad (Efectos visuales), David B. Sharp (miniature effects supervisor), Terry Shigemitsu (Artista digital), Mark Shoaf (Artista digital), Robin Skinner (visual effects assistant: model unit), Jim Spieler (key model maker: Mass. Illusions (as James Spieler)), Paul Stephenson (Modelador), Andy Stevens (motion control first assistant photographer (as Andrew Stevens)), David K. Stewart (miniatures cinematography (as David Stewart)), Mark Swierat (key model maker: Mass. Illusions), Kat Szuminska (Compositor digital), Charles Tait (digital compositor: Cinesite (as Charles Tate)), Robert U. Taylor (art director: Mass. Illusions (as Robert Taylor)), Robert Thompson (modeler (as Rob Thompson)), Stephen Thurn (key model maker: Mass. Illusions), Gavin Toomey (digital effects designer: CFC), Courtney Vanderslice (visual effects production manager: Cinesite Europe (as Courtney Vanderslice-Law)), Stewart Verrilli (key model maker: Mass. Illusions (as Stewart Verelli)), Niki Wakefield (digital compositor: Cinesite (as Nicky Wakefield)), Martin Weaver (Computer systems administrator), Mark H. Weingartner (motion control supervisor (as Mark Weingartner) / visual effects cinematographer), Simon Weisse (modeler / visual effects miniatures), John Weller (Modelador), Tim Wellspring (visual effects assistant: CFC), Tony Whalen (key model maker: Mass. Illusions), Dominic Wheadon (Modelador), Pete Williams (scanning and recording manager), Tom Wood (sequence supervisor: Cinesite Europe), Shelli Woodall (model maker / modeler), Russ Woolnough (Editor de efectos visuales), Allen Yamashita (visual effects: black hole sequence, CFC), Richard Yuricich (Supervisor de efectos visuales), Fredrick R. Bresky (model shop assistant (u)), Sean Broughton (digital effects artist (u)), Lynn Garrido (model maker (u)), Emma Ibbetson (digital effects producer: Smoke & Mirrors (u)), Graham Riddell (senior modelmaker (u)) y Sly West (scan record coordinator: Cinesite (u))
Martin Astles (makeup artist: Image Animation), Jim Barr (makeup artist: Image Animation), Denise Baseley (makeup artist: Image Animation), Nuala Conway (hair stylist: Sam Neill / makeup artist: Sam Neill), Mark Coulier (prosthetic designer: Animated Extras), Pauline Fowler (makeup effects chief supervising designer: Animated Extras), Adrian Getley (makeup artist: Image Animation), Richard Glass (Óptico de lentes de contacto), Catherine Heys (Maquilladora), Pauline Heys (Jefe de maquillaje), Susan Howard (makeup artist: Animated Extras (as Sue Howard)), Duncan Jarman (Artista de maquillaje prostético), Don Joes (makeup artist: Image Animation), Stephanie Kaye (Estilista), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Waldo Mason (Efectos especiales con maquillaje), Rob Mayor (special makeup effects artist / technician), Tim Mitchell (makeup artist: Image Animation), Julian Murray (prosthetic designer: Animated Extras), Kate Murray (sculptor: Animated Extras), Joseph Ross (prosthetics coordinator), John Schoonraad (head mould maker: Animated Extras), Jemma Scott-Knox-Gore (Técnico de lentes de contacto), Amber Sibley (makeup artist: Animated Extras), Paul Spateri (sculptor: Animated Extras), Nik Williams (workshop coordinator: Animated Extras), Julie Wright (makeup artist: Animated Extras), Terry Jones (special makeup effects (u)), Sean Kenrick (mold maker (u)), Matthew Smith (special makeup effects artist (u)) y Josh Weston (lab assistant (u))
John Bell (Orquestador), Mark Berrow (Músico: violín), Christopher Brooks (music editor (as Chris Brooks)), Andy Brown (Contratista de música), Vic Fraser (Preparación musical), Alex Gibson (Editor de música), Paul Hartnoll (composer: additional music (as Orbital)), Phil Hartnoll (composer: additional music (as Orbital)), Nick Ingman (Orquestador adicional), Franklin Jones III (orchestration intern), Michael Kamen (Director de orquesta), The London Metropolitan Orchestra (music performed by), Steve Mair (musician: double bass), Stephen McLaughlin (music mixer / music recordist / music producer (u)), Jose Serebrier (Orquestador adicional), Ed Shearmur (Orquestador adicional), Graham Sutton (Editor de música), Pete Tong (Supervisor musical), James Seymour Brett (music co-producer (u)) y Michael Price (music co-producer (u))
Lee Clayton (costume cutter / tailor), Ken Crouch (Supervisor de vestuario), Barbara Rutter (Asistente de diseñador de vestuario), Michelle Wickland (Accesorios de vestuario) y Michelle Freeborn (costume fabricator (u))
Deborah Aquila (Casting: EE.UU.), John Hubbard (Casting: Reino Unido), Ros Hubbard (Casting: Reino Unido), Dayna Polehanki (Asistente para casting) y Alex Wald (casting associate (as Alex Rosenberg))
Simon Astbury (colorist: rushes), Joe Gallagher (additional editorial), Adam Green (Segundo asistente de editor), Simon Harris (Primer asistente de editor), Simon Kotowicz (lightworks engineer), Bryan McMahan (colorist: mastering), David Rees (Ajustador de color), Adrian Trent (Editor asistente), Rab Wilson (Editor asistente) y Jane Winkles (Segundo asistente de editor)
Gary Birmingham (artist driver: Sam Neill)
Darren Bailey (remote camera technician), Roderick Barron (Camarógrafo), Adam Biddle (Primer asistente de cámara), Ashley Bond (Asistente de cámara), Michael Chambers (Técnico de iluminación), David Cozens (clapper loader: "b" camera), Kevin Day (Capataz), Eddie Done (Técnicos de iluminación), Gary Donoghue (best boy (as Gary Donague)), John Flemming (Encargado de equipamiento de cámara), Raymond Flindall (Mecánico), Dave Freeth (libra technician), Paul Hatchman (Encargado de equipamientos: segunda unidad), Stephen Lee (video operator), John Lynch (camera operator: second unit / director of photography: additional unit), Clive Mackey (Primer asistente de cámara), Skip Margetts (clapper loader), Ian McMillan (director of photography: additional unit / dop: second unit), Ian McMillan (Camarógrafo: segunda unidad), Karl Morgan (focus puller), Gary Nagle (Electricista), Gary Nolan (Electricista), Ben Perry (Segundo asistente de cámara), Miles Proudfoot (clapper loader), Alf Tramontin (Operador de Steadicam), Iwan Williams (Electricista), David Worley (Camarógrafo), Peter Hodgson (video assist operator: dailies (u)), Ginger McCarthy (h.o.d. electrical rigger (u)) y Anthony Stanier (focus puller (u))
Ben Link (Gerente de unidad) y Dusty Symonds (Jefe de producción)
Michael Barnes (financial legal services), Jo Beckett (Guionista supervisor), Zoe Black (video screen designer), Jayne Craig (Asistente de dirección), Andrew Eio (conceptual graphic artist), Carlos Fidel (set runner), Ian Fishlock (systems administrator), Andy Garner (Efectos especiales con maquillaje), Malcolm Garrett (video screen designer), Lawrence Gordon (Presentador), Muriel Gérard (Publicista de unidad), Nikki Inwood (stand-in: Holly Chant), Barrie Jones (video screen designer (as Barrie StJon Jones)), Claire L. Kenny (Asistente de contabilidad), Deborah Leakey (Asistente de contabilidad), Ian Madison (associate: Sam Neill), Lucas Meyers (Asistente de producción), Don Miller (Contador de producción), Richard Morrison (Diseñador de títulos), Ian Murray (supervising rigger (as Ian Vincent Murray)), Dan Piponi (software developer), Caroline Sax (Guionista supervisor), Alasdair Scott (video screen designer), Jim Simpson (set production assistant), Diane Staniforth (art finisher), Lisa Vick (Guionista supervisor: segunda unidad), Michelle Wraight (assistant modeler), Aron Clayton (production assistant (u)), Robin Demetriou (catering supervisor (u)), Stefan Ashton Frank (adr loop group (u)) y Andrew Kevin Walker (script doctor (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La nave de la muerte".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Paul W.S. Anderson, Laurence Fishburne o Sam Neill? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La nave de la muerte. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La nave de la muerte? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.