Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

La casa de al ladoTrailer oficial de la película La casa de al lado2012-09-21 Trailer

La casa de al lado (2012)

  1. Películas >
  2. La casa de al lado (2012)
La casa de al lado
House at the End of the Street 21 Sep 2012 01 hr 41 min 5/10 DramaHorrorThriller

Imagenes

Elisabeth Shue - Gil Bellows - La casa de al lado
Gil Bellows - Max Thieriot - La casa de al lado
Jennifer Lawrence - La casa de al lado
Jennifer Lawrence - Jordan Hayes - La casa de al lado
Jennifer Lawrence - La casa de al lado
Max Thieriot - Jennifer Lawrence - La casa de al lado
Jennifer Lawrence - La casa de al lado
Jennifer Lawrence - La casa de al lado

videos

La casa de al ladoVideo de la película La casa de al lado2012-09-21Trailer

Descripción

La película "La casa de al lado" del año 2012, cuyo título original es "House at the End of the Street" está dirigida por Mark Tonderai y protagonizada por Jennifer Lawrence, Max Thieriot, Elisabeth Shue, Gil Bellows, Eva Link y Nolan Gerard Funk entre otros. Es un filme de género Drama, Horror y Thriller producida en Canadá y EE.UU. con un presupuesto estimado en $6,900,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 41 min (101 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Theo Green.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Будинок в кiнцi вулицi", "La maison au bout de la rue" y "To spiti sto telos tou dromou". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 5 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película La casa de al lado completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "La casa de al lado" completa y en español ya que se encuentra disponible para comprar online desde Argentina, México, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, México, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina, México, España y Perú. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

La casa de al lado es una película de terror estrenada el año 2012. Este filme estadounidense cuenta con la dirección del cineasta Mark Tonderai y el guión de  David Loucka y Jonathan Mostow. El elenco está encabezado por Jennifer Lawrence, Max Thieriot, Elisabeth Shue y Gil Bellows, entre otros.

Este largometraje comienza cuando Sarah (Elisabeth Shue) decide mudarse de la ciudad a un apartado pueblo rural luego de su divorcio. A esta nueva casa de ensueño la compartirá con su hija adolescente Elissa (Jennifer Lawrence). Ambas están muy contentas con su nuevo hogar y piensan que todo irá para mejor con estos cambios.

Sin embargo, Sarah se puede dar el lujo de vivir en una casa que normalmente no podría costear porque en realidad le rebajaron al máximo el precio de la misma. ¿Por qué le hicieron esta oferta? Porque la vivienda donde se mudaron Elissa y su madre no era muy vendible puesto que justo enfrente ocurrió un terrible doble homicidio hace unos cuantos años.

Lejos de cualquier superstición, madre e hija se disponen a disfrutar del lugar. Pero todo se complicará cuando la joven se enamore de su vecino, sobreviviente de la masacre ocurrida años atrás, y descubra truculentos secretos que pondrán en peligro su vida y la de su madre.

El filme titulado La casa de al lado promete mucho suspenso, terror del bueno y un final que los dejará impactados. Aparte cuenta con muy buenas actuaciones, en especial la de las bellas Jennifer Lawrence y Elisabeth Shue.

Ver La casa de al lado película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "La casa de al lado", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

    • Filmin
    • Amazon Prime Video
    • Amazon Prime Video
    • Movistar Play
    • Amazon Prime Video
    • Claro Video

    Alquilar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Filmin
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies

    Comprar para ver online

    • Apple iTunes
    • Google Play Movies
    • Amazon Prime Video
    • Rakuten TV
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies
    • Google Play Movies

    Comprar DVD / Blu-ray

      Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
      Promoción para EspañaPublicidad Amazon
      Películas online en español

      Reparto de la película La casa de al lado

      ¿Qué actores trabajan en la película La casa de al lado?

      La película La casa de al lado del año 2012, está estelarizada por Jennifer Lawrence, Max Thieriot, Elisabeth Shue, Gil Bellows, Eva Link y Nolan Gerard Funk que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

      ¿Quien es el director de la película La casa de al lado?

      La película La casa de al lado del año 2012, está dirigida por Mark Tonderai, quien también dirigió películas como "Panico: Hush" estrenada en el año 2008 y "Hechizo vudú" estrenada en el año 2020

      ¿Quien es el guionista de la película La casa de al lado del año 2012?

      La película La casa de al lado , está escrita por David Loucka y Jonathan Mostow

      ¿Quien se encargó de la música de La casa de al lado?

      Información general

      ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película House at the End of the Street?

      Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $6,900,000 y debido a que supera al millon de dólares estadounidenses, pero no más de 10, podríamos considerarla de presupuesto promedio o de mercado mediano comparándolo con los presupuestos que manejan las películas europeas.

      Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

      ¿Es buena la película La casa de al lado?

      Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

      La película La casa de al lado recibió una valoración moderada, de unos modestos 5 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Drama, Horror o Thriller, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver La casa de al lado completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

      Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

      ¿Donde se filmó La casa de al lado?

      La película House at the End of the Street fué producida en Canadá y EE.UU.

      ¿Cual es el lenguaje original de la película House at the End of the Street?

      Su lenguaje en audio original es el Inglés.

      ¿Que titulos recibió la película House at the End of the Street en cada país?

      Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película House at the End of the Street en cada país: En Argentina se la conoció como "La casa de al lado", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Къщата в края на улицата", en Brasil se la conoció como "A Última Casa da Rua", en Chile se la conoció como "La casa de al lado", en Estonia se la conoció como "Maja tänava lõpus", en España se la conoció como "La casa al final de la calle", en Francia se la conoció como "La maison au bout de la rue", en Georgia se la conoció como "Sakhli quchis boloshi", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "To spiti sto telos tou dromou", en Grecia se la conoció como "Το σπίτι στο τέλος του δρόμου", en Croacia se la conoció como "Kuća na kraju ulice", en Hungría se la conoció como "Ház az utca végén", en Italia se la conoció como "Hates - House at the End of the Street", en Japón se la conoció como "Bodi hanto", en Japón (título en inglés) se la conoció como "Body Hunt", en Méjico (versión doblada) se la conoció como "La casa de al lado", en Polonia se la conoció como "Dom na koncu ulicy", en Portugal se la conoció como "A Casa do Fim da Rua", en Serbia se la conoció como "Kuća na kraju ulice", en Rusia se la conoció como "Дом в конце улицы", en Eslovenia se la conoció como "Hisa na koncu ulice", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Sokagin Sonundaki Ev" y por último en Ucrania se la conoció como "Будинок в кiнцi вулицi"

      ¿Que clasificacion recibió la película House at the End of the Street en cada país?

      Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "16", en Brasil se clasifico como "14", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "13+", en Francia se clasifico como "12", en Alemania se clasifico como "16", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en Islandia se clasifico como "16", en Islandia se clasifico como "12", en Islandia se clasifico como "14", en Irlanda se clasifico como "15A", en Italia se clasifico como "VM14", en Japón se clasifico como "PG12", en Méjico se clasifico como "B", en Países Bajos se clasifico como "12", en Filipinas se clasifico como "R-13", en Portugal se clasifico como "M/16", en Singapur se clasifico como "PG13", en Corea del Sur se clasifico como "15", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "PG-13"

      ¿Cuando se estreno la película La casa de al lado?

      Estas son las fechas en las que se estrenó la película House at the End of the Street en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Canadá se estrenó el 21 Sep 2012, en Reino Unido se estrenó el 21 Sep 2012, en Irlanda se estrenó el 21 Sep 2012, en EE.UU. se estrenó el 21 Sep 2012, en Argentina se estrenó el 27 Sep 2012, en Méjico se estrenó el 28 Sep 2012, en Egipto se estrenó el 03 Oct 2012, en Croacia se estrenó el 04 Oct 2012, en Eslovenia se estrenó el 04 Oct 2012, en Islandia se estrenó el 05 Oct 2012, en Kuwait se estrenó el 11 Oct 2012, en Kazajstán se estrenó el 11 Oct 2012, en Líbano se estrenó el 11 Oct 2012, en Rusia se estrenó el 11 Oct 2012, en Ucrania se estrenó el 11 Oct 2012, en Malasia se estrenó el 12 Oct 2012, en Emiratos Árabes Unidos se estrenó el 25 Oct 2012, en Portugal se estrenó el 25 Oct 2012, en Venezuela se estrenó el 26 Oct 2012, en Singapur se estrenó el 01 Nov 2012, en Chile se estrenó el 08 Nov 2012, en Países Bajos se estrenó el 08 Nov 2012, en Tailandia se estrenó el 08 Nov 2012, en Uruguay se estrenó el 09 Nov 2012, en Sudáfrica se estrenó el 09 Nov 2012, en Japón se estrenó el 17 Nov 2012, en Francia se estrenó el 21 Nov 2012, en Hong Kong se estrenó el 29 Nov 2012, en Taiwán se estrenó el 30 Nov 2012, en Filipinas se estrenó el 05 Dic 2012, en Grecia se estrenó el 06 Dic 2012, en Brasil se estrenó el 07 Dic 2012, en Austria se estrenó el 17 Ene 2013, en Alemania se estrenó el 17 Ene 2013, en Perú se estrenó el 17 Ene 2013, en Bélgica se estrenó el 23 Ene 2013, en Suecia se estrenó el 30 Ene 2013, en Italia se estrenó el 13 Jun 2013, en Bolivia se estrenó el 04 Jul 2013 y por último en España se estrenó el 28 Ago 2013

      Información Técnica

      ¿Cuanto tiempo dura la película La casa de al lado?

      Esta cinta tiene una duración de 01 hr 41 min (101 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

      ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película House at the End of the Street?

      Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Panaflex Cameras, Panavision Lenses

      ¿Que sistema de sonido tiene la película La casa de al lado?

      Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital, SDDS y Datasat

      ¿Con que proceso se rodó la película La casa de al lado?

      El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Techniscope (formato fuente)

      ¿Que laboratorios trabajaron en la película La casa de al lado?

      Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe EFilm Toronto, Toronto, Canada (digital intermediate)" y "DeLuxe, Hollywood (CA), USA (prints)"

      ¿En que formato fue filmada la película La casa de al lado?

      Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm (anamorphic) (Fuji Eterna-CP 3514DI) y D-Cinema

      ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película La casa de al lado?

      El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak)

      ¿La película La casa de al lado es a color?

      Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

      Organizaciones que participaron en la película La casa de al lado

      ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película La casa de al lado?

      Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Alliance Films","Diamond Films","Golden Village Pictures","Cámara Grip Internacional","Korynam","MVP Entertainment","Momentum Pictures","Paradiso Entertainment","Paradiso","Pony Canyon","Relativity Media","Rogue Pictures","SND Films","Universum Film (UFA)","Videocine S.A. de C.V.","Viva International Pictures","20th Century Fox Home Entertainment","A Contracorriente Films","Argentina Video Home","Ascot Elite Entertainment Group","Film1","Arata Music","Mongkol Major","Odeon","Panorama Distributions","Paradiso Home Entertainment","Paris Filmes","R Film","Square One Entertainment","Sun Distribution","PT Amero Mitra Film","Shaw Renters","Sam Film","Tanweer Films","The CW Television Network (The CW)" y"Zon Audiovisuais"

      ¿Cuales son las empresas productoras del filme House at the End of the Street?

      En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película House at the End of the Street fueron "Relativity Media", "FilmNation Entertainment" y "A Bigger Boat"

      Otras empresas

      Otras empresas que participaron en la película fueron "Argentina Video Home", "B.A. Department, The", "Complete Post Accounting", "DeLuxe Toronto", "Dolby Laboratories", "Film Finances", "FilmNation Entertainment", "Fintage CAM", "Foley One", "Manick Catering", "Cinesail Camera Rentals", "Lotus Post", "Pivotal Post", "Finnkino", "Studio Buffo", "Urban Post Production", "William F. White International" y "Chandler Group, The"

      ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película La casa de al lado?

      Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película La casa de al lado fueron "Comen VFX" y "Filmgate "

      Enlaces externos

      Comentarios

      Deja tu comentario