Céditos de la película La fuerza del cariño (1984)
Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película La fuerza del cariño del año 1984. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.
Dirección
Guión
Reparto
Música
Producción
Casting
Ellen Chenoweth y Juliet Taylor
Fotografia
Andrzej Bartkowiak (Director de fotografía)
Ayudante de dirección
Marty P. Ewing (Asistente de dirección), Joel Segal (dga trainee (as Joel B. Segal)) y Albert M. Shapiro (first assistant director (as Albert Shapiro))
Dirección artística
Departamento de arte
Terry E. Lewis (Jefe de utilería), David Q. Quick (assistant props), John J. Rutchland Jr. (construction coordinator (as John J. Rutchland)), Sandy Veneziano (Diseñador de escena), Richard A. Villalobos (Jefe constructor) y Thomas J. Wright (storyboard illustrator (as Thomas Wright))
Dobles
Jeannie Epper (Acrobacias) y Alan Gibbs (stunts / stunt double: Jack Nicholson (u))
Diseño de vestuario
Diseño de producción
Departamento de maquillaje
Gerry Leetch (hair stylist (as Gerry Becker Leetch)), Ben Nye Jr. (makeup), Kaye Pownall (Estilista), Bron Roylance (Maquilladora) y Julie C. Steffes (body makeup)
Departamento de musica
Bob Badami (music editor (as Robert Badami)), Richard Hazard (Director de orquesta) y Dan Wallin (music recording mixer)
Departamento de vestuario
Tony Faso (costumer: men's (as Anthony J. Faso)), Oda Groeschel (costumer: women's), Jennifer L. Parsons (costumer: women's) y Mark Burchard (wardrobe (u))
Departamento de reparto
Jackie Beavers (location casting: Nebraska), Sylvia Fay (casting: bits and extras, New York), Paula Herold (Ayudante de casting), Liz Keigley (location casting: Texas, Doster-Keigley and Rhodes) y Shari Rhodes (location casting: Texas, Doster-Keigley and Rhodes)
Departamento de editorial
Albert Coleman (Editor asistente), Jeff Freeman (Editor asistente), Jane Schwartz Jaffe (Primer asistente de editor), Larry Fallick (apprentice editor (as Larry Fallick)), Lee Rasson (Aprendiz de editor) y Sidney Wolinsky (additional film editor)
Departamento de transporte
Michael McDuffee (Coordinador de transporte), Chris Haynes (driver (u)), Dan Marrow (transportation captain (u)) y Marti Wells (driver (u))
Cámaras y departamento de electricidad
Dustin Blauvelt (Primer asistente de cámara), Maggie Fox (Segundo asistente de cámara), Steven Hiller (second assistant camera (as Steve Hiller)), Billy Miller (Encargado de equipamiento de cámara), Dick Mingalone (camera operator: New York), Don Reddy (Camarógrafo), Zade Rosenthal (Fotógrafo ), Dusty Wallace (Capataz), Doug Willis (dolly grip (as Douglas Willis)) y Jack E. McLean Jr. (electrician (u))
Montaje
Decoración de escenario
Anthony Mondell (Decorados del set) y Tom Pedigo (Decorados del set)
Gestión de producción
Austen Jewell (Jefe de producción) y Ira Marvin (unit production supervisor: New York)
Otras personas que participaron
Kimberly Allen (support personnel), Lea Andrews (secretary: Austen Jewell), David Davis (special advisor), Rosemary Dorsey (Guionista supervisor), Barbara Duncan (assistant: James L. Brooks), Wayne Fitzgerald (title design), Harold Fowler (first aid), Paul Germain (support personnel), Mark Gutierrez (support personnel), Mark Harrah (technical advisor), Sandra Rabins (location auditor), Meta Rebner (script supervisor (as Meta D. Wilde)), Anne Thompson (Publicista de unidad) y Ron Mitchell (production assistant (u))
Agradecimientos
Sheila Exstrom (the producers would like to thank: for his contributions to the making of "Terms of Endearment" (as ), Timothy S. Gee (the producers would like to thank: for his contributions to the making of "Terms of Endearment" (as ), Holly Holmberg Brooks (special thanks (as Holly Brooks)), Richard Sakai (the producers would like to thank: for his contributions to the making of "Terms of Endearment"), Guy Serwin (the producers would like to thank: for his contributions to the making of "Terms of Endearment" (as ) y Mrs. Guy Serwin (the producers would like to thank: for her contributions to the making of "Terms of Endearment")