Céditos de la película La importancia de llamarse Ernesto (2002)
Encuentra en esta sección a todas las personas que recibieron créditos por su participación en la película La importancia de llamarse Ernesto del año 2002. Los incisos más buscados son director, guionista, actores, música, dobles y produtores pero recuerda que en el menú de navegación que se encuentra en la parte inferior de la pantalla, podrás encontrar un índice para ayudarte en tu exploración.
Dirección
Guión
Reparto
Música
Producción
Casting
Fotografia
Tony Pierce-Roberts (Director de fotografía)
Ayudante de dirección
Fiona Gosden (Tercer asistente de produccón), Richard Hewitt (Asistente de dirección), Matthew Penry-Davey (Asistente de dirección) y Toby Sherborne (Asistente de dirección)
Dirección artística
Departamento de arte
John Addison (Carpintero), Steve Alder (Carpintero), Robert Allen (Tramoyista), Gill Andrae-Reid (portrait artist), Bill Bernie (stand-by painter (as William Bernie)), Lee Biggs (Carpintero), John Casey (Carpintero), Joe Cassar (Carpintero), Alalia Chetwynd (Artista escénico), Anna-Maria Chetwynd (graphics artist), Larry Cooch (Pintor), Nick Cosens (Asistente de utilería), Rick Dunning (stand-by stagehand), Andy Evans (Coordinador de construcción), Trevor Eve (Pintor), Ronald Fallen (Pintor), Gary Fox (Asistente de utilería), Mark Fruin (Utileros suplentes), James Gemmill (Artista escénico), Alan Gooch (painter (as Alan Cooch)), Michael Gooch (Carpintero), Ian Green (Supervisor de carpintería), Warren Greenham (Pintor), Kate Grimble (Asistente de director artístico), Mark Guest (prop storeman), Michael Harm (Asistente del departamento artístico), Ralph Harrison (Carpintero), Terry Heggarty (Pintor), Andrew Hobbs (Carpintero), Dominic Hyman (Director artístico suplente), Patricia Johnson (Dibujante), Andrew Mash (Carpintero), Kieron Mcnamara (Utileros suplentes), Mark McNeil (stand-by props (as Mark Venn Mcneil)), Joe Monks (Pintor), Charlotte Pearson (Coordinador del departamento artístico), Clifford Rashbrook (Tramoyista), Brian Read (property buyer), Mark Reynolds (Asistente de jefe de utilería), Denis Rich (Artista del guión gráfico), Paul Sansom (Carpintero), Lee Shelley (Pintor), Barry Smalls (Carpintero suplente), Colin Smith (supervising chargehand), Graham Stickley (Asistente de utilería), Anthony Szuch (drapes master), Josephine Warne (Asistente del departamento artístico), Paul Wescott (supervising painter), Steve Westley (Asistente de utilería), Arthur Wicks (Jefe de utilería), Steve Williamson (Pintor), Will Ayres (props (u)) y Rohan Harris (paintings (u))
Dobles
Danielle da Costa (Doble), Steve Dent (Coordinador de dobles), Kim McGarrity (Doble), Mark Mottram (stunt double: Rupert Everett) y Rocky Taylor (Doble)
Diseño de vestuario
Efectos visuales
Simon Frame (Supervisor de efectos visuales), Tom Hocking (digital compositor: men-from-mars / digital artist (u)) y Gruff Owen (Compositor digital)
Diseño de producción
Departamento de maquillaje
Nuala Conway (assistant hair designer / assistant makeup designer), Charmaine Fuller (crowd hair stylist / crowd makeup artist), Renata Gilbert (crowd hair stylist / crowd makeup artist), Pat Hay (makeup artist: Mr. Everett), Joe Hopker (Maquilladora), Peter King (Diseñador del pelo/Diseñador de maquillaje), Dianne Millar (crowd hair stylist / crowd makeup artist), Susan Parkinson (key crowd hair stylist (as Sue Parkinson) / key crowd makeup artist (as Sue Parkinson)), Paula Price (Estilista/Artista de maquillaje), Jamie Pritchard (hair stylist: Mr. Everett) y Barbara Taylor (crowd hair stylist / crowd makeup artist)
Departamento de musica
Darrell Alexander (Productor de música), Geoff Alexander (Director de orquesta), Simon Chamberlain (musician: Algy's piano / orchestrator), Simon Changer (assistant music engineer), Sophie Cornet (Editor de música), Esther Goodhew (musicians contractor: Cool Music Ltd.), Chris Nicolaides (composer: additional music / music programmer), Mike Ross-Trevor (Mezclador de música/Grabador de música), Nigel Stone (Editor adicional de música) y Eliza Thompson (Supervisor musical)
Departamento de vestuario
Anthony Brookman (Jefe de vestuario), Giovanni Casalnuovo (assistant costume designer (as Gianni Castelnuovo)), Wendy Cole (Costurera), Alleyne Kirby Davies (Realizador de vestuario), Nicola Foy (Asistente de vestuario), Annie Hadley (chief costume cutter), Zoe Harvey (head dresser), Linda Lashley (Costurera), Pernilla Lindfors (Costurera), Marcus Love-McGuirk (key costume supervisor / wardrobe supervisor), Anne Nichols (Costurera), Lucilla Simbari (Asistente de vestuario), Mike Skorepa (crowd supervisor), Rupert Steggle (Jefe de vestuario), Janet Tebrooke (Encargada del vestuario), Mariano Tufano (assistant costume designer / costume supervisor) y Dominic Young (Realizador de vestuario)
Departamento de reparto
Louis Elman (Casting de voz adr) y Alex Johnson (Asistente para casting)
Departamento de editorial
Tania Blunden (post-production (as Tania Windsor Blunden)), William Blunden (editor trainee), John Ensby (laboratory contact), Laura Evans (Editor asistente), Mike Fraser (Cortador de negativos), Lalit Goyal (Editor asistente), Peter Hunt (Ajustador de color), Lionel Johnson (Editor asistente), Steve Mercer (Primer asistente de editor) y Matthew Streatfield (trainee assistant editor)
Departamento de transporte
Mark Russell (driver: construction run around) y Darren Thackeray (Director de orquesta)
Cámaras y departamento de electricidad
Peter Arnold (Electricista), Sam Barnes (clapper loader: second unit), Jacob Barrie (camera trainee / clapper loader: "b" camera), David Brown (Director de fotografía: segunda unidad), Paul Chedlow (Fotógrafo ), Alan Coates (generator operator (as Alan 'Pockets' Coates)), Charlie England (assistant camera / clapper loader: second unit), John Ferguson (focus puller), Tommy Finch (Capataz), Dogan Halil (Steadicam operator: second unit), Leo Holloway (video playback operator), Oliver Loncraine (clapper loader (as Oliver Loncraine)), Paul Mills (stand-by rigger), Nic Milner (Camarógrafo: segunda unidad), Dean Morrish (underwater first assistant camera), Darren Quinn (Iluminador), Ralph Ramsden (focus puller: second unit), Keith Sewell (Steadicam operator: second unit), Philip Sindall (Camarógrafo: segunda unidad), Tony Skinner (Electricista), Chyna Thomson (assistant camera: "b" camera, second unit), Roger Tooley (Steadicam operator / Steadicam operator: second unit), John Turner (Electricista), Mike Valentine (underwater camera) y George White (best boy (as George 'Spike' White))
Montaje
Decoración de escenario
Gestión de producción
Brian Donovan (Supervisor de producción) y Hugh Gourlay (Gerente de unidad)
Otras personas que participaron
Jonny Benson (Corredor), Jake Bogert (Asistente de producción), Sebastian Dewing (Suplente), Penny Dyer (dialogue coach), Stephen Earner (Contador asistente de producción), Karen Fayerty (Enfermera de la unidad), Sasha Gibson (Publicista de unidad), Gavin Hale (Suplente), Alison Horton (Suplente), John Kearney (horse wrangler), Kevin Kolovich (assistant: Maurizio Millenotti), Alex Lau (location runner), Kate Lee (Publicista de unidad), Nichola Martin (assistant: Barnaby Thompson), Luke Morris (Ejecutivo de producción), Hermione Ninnim (Coordinador de produccion), Rufus Rawley (crowd coordinator), Jo Rogers (head of development: Fragile Films), Quinny Sacks (Coreógrafo), Elian Strong (assistant coordinator), Richard Topping (Corredor), Tony Tucker (boat wrangler), Dianne Twiddy (Contador), Louise Wade (Guionista supervisor: segunda unidad), Alex Warder (accounts assistant) y Beverly Winston (Guionista supervisor)
Agradecimientos
Glyn Lewis (acknowledgment)