Cookies
Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio
Película > La última misión a Marte (2013)
Poster La última misión a Marte

La última misión a Marte (2013)

Resumen:

Dirección:

Elenco principal:

Guión:

Información:

Ver película
Publicidad Amazon

Descripción

La películas La última misión a Marte del año 2013, conocida originalmente como "The Last Days on Mars", está dirigida por Ruairi Robinson y protagonizada por Liev Schreiber quien interpreta a Vincent Campbell, Elias Koteas en el papel de Charles Brunel, Romola Garai como Rebecca Lane, Olivia Williams personificando a Kim Aldrich y Johnny Harris desempeñando el papel de Robert Irwin (ver créditos completos).

Es una obra de género Terror, Thriller y Ciencia ficción producida en Reino Unido e Irlanda. Con una duración de 01 hr 38 min (98 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Max Richter.

Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Sydney J. Bounds (Cuento) y Clive Dawson (Guión).

La última misión a MarteTrailer oficial de la película La última misión a Marte2013-09-19T08:00:00+08:00 Trailer
Ver trailer Película completa

videos

La última misión a MarteVideo de la película La última misión a Marte2013-09-19Trailer
Publicidad Amazon

¿Dónde puedo ver la películas La última misión a Marte?

Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.

Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.

Selecciona tu país de residencia

Ver online gratis

    Plan mensual de streaming

      Alquilar para ver online

        Comprar para ver online

          Cines

          • Sin Datos
          Películas online en español

          ¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario

          Críticas de La última misión a Marte realizadas por profesionales

          2/5

          Resumen de reseñas

          En "The Last Days on Mars", la premisa de ciencia ficción se presenta como un intrigante viaje que, aunque carece de originalidad, se sostiene gracias a un elenco sólido y una dirección competente de Ruairi Robinson. La película inicia con un enfoque prometedor, fusionando elementos de "Planeta rojo" y "La noche de los muertos vivientes", pero pronto se convierte en una batalla familiar entre vivos y muertos, diluyendo su potencial inicial. A medida que los personajes se enfrentan a alienígenas zombificados, la narrativa pierde fuerza y se convierte en una serie de giros predecibles, acompañados de una estética visual que, aunque austera y bien construida, termina sucumbiendo a los clichés del terror. Sin embargo, la atmósfera de desesperanza y la tensión palpable mantienen al espectador interesado, incluso cuando la trama se vuelve repetitiva y superficial. A pesar de sus fallos, la película logra momentos de tensión y una dirección estilística que la hace destacar en un género saturado.

          ..ver fuentes

          - /5

          Reseña de

          Una obra de ciencia ficción y terror rebuscada y poco original.
          - /5

          Reseña de

          La conscientemente poco original premisa de ciencia ficción no tiene un guión lo suficientemente sólido como para cumplir con su promesa inicial. Pero, aún así, el sólido elenco consigue que siga siendo razonablemente fascinante.
          3/5

          Reseña de

          Básicamente es una mezcla de 'Planeta rojo' y 'La noche de los muertos vivientes', pero no dejes que la estupidez de la premisa no te deje ver lo que es, un competente y atractivo debut cinematográfico. (...)
          3/5

          Reseña de

          Una vez que se convierte en una película de terror, 'The Last Days on Mars' pierde su originalidad y se convierte en la habitual batalla 'nosotros contra ellos', entre los muertos y los no-muertos.

          Información técnica y general

          Duración: 01 hr 38 min (98 minutos) .

          Color: Color

          Paises productores: La película The Last Days on Mars fué producida en Reino Unido y Irlanda

          Lenguaje original: Inglés.

          Títulos en cada país:

          Clasificación

          Taquilla:

          Créditos completos de la película La última misión a Marte

          Dirección

          Guión

          Reparto

          Vincent Campbell
          Charles Brunel
          Rebecca Lane
          Kim Aldrich
          Robert Irwin
          Marko Petrovic
          Richard Harrington
          Lauren Dalby
          Flight Commander Ellis
          Infected Voices (voice)
          Infected Marko (u)

          Música

          Producción

          Productor asociado
          Productor
          Productor asociado
          Productor en línea
          Productor
          Co-productor
          Co-productor
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo
          Productor ejecutivo

          Casting

          Shaheen Baig

          Fotografia

          Robbie Ryan (Director de fotografía)

          Ayudante de dirección

          Tom Ackerley (Tercer asistente de produccón), Zoe Liang (Asistente de dirección), Chakameh Marandi (local third assistant director), Josey McNamara (second assistant director: dailies), Alex Oakley (Asistente de dirección) y Amy Stares (runner: assistant director)

          Dirección artística

          Philip Elton, Steven Lawrence (Director de supervisión artística), Anees Maani y Christopher Wyatt

          Departamento de arte

          Marshall Aver (prop buyer), Ravi Bansal (Artista conceptual), Bruce Barnes (Carpintero), Lauren Briggs-Miller (assistant prop buyer), Ian Bunting (Modelador), Martin Campbell (Modelista de accesorios), Dan Crandon (Gerente de construcción), Jonathan Downing (prop manufacturing buyer), Teri Fairhurst (Dibujante), Muhannad Halawani (Jefe de utilería), Clare Holland (Pintor escénico), Mark Keene (Carpintero), Hannah Kons (Asistente del departamento artístico), Elizabeth Loach (Dibujante), Dan Marsden (Carpintero), Adam McCreight (Jefe de utilería), Emad Al Muhtaseb (Coordinador del departamento artístico), Lara Murray (head scenic painter), Fadi Omeish (Comprador), William Overstall (props (Modeller)), Catherine Palmer (standby art director), Christian Pearce (vehicle concept artist), Joanna Pratt (Artista grafico), Paul Rigby (Carpintero), Paul Robinson (chargehand standby props), Elliot Scott (Dibujante), Calle Sjölin (stand by props: Jordan), David Stapleton (Pintor escénico), David Sutheran (Utileros suplentes), Sophie Tarver (Fabricante de utilería), Michael Taylor (De vestuario), Pierre Tormo (Carpintero), Dan Walker (Artista conceptual), Mark Wallis (Carpintero), Terry Whitehouse (Fabricante de utilería) y Rebecca Wood (Accesorios)

          Dobles

          Gary Arthurs (Dobles de riesgo), Andy Bennett (Coordinador de dobles), Nellie Burroughes (stunt double: Olivia Williams), Robin Earle (stunt wire rigger), Guy List (Asistente de coordinador de dobles), David Newton (stunt double: Johnny Harris), Simon Shrager (stunt double: Elias Koteas), Hakim Tamimi (stunt double: Liev Schreiber (stunt double: Liev Schreiber)) y Leo Woodruff (stunt double: Liev Schreiber)

          Diseño de vestuario

          Richard Sale

          Efectos visuales

          Jaume Arteman (digital compositor: Screen Scene), Louise Brand (head of operations: 4DMax), Keith Brett (lead rotoscope artist: Screen Scene), Ed Bruce (visual effects supervisor: Screen Scene), Jonathon Caffrey (rotoscope artist: Screen Scene / rotoscoper), Denny Cahill (rotoscope artist: Screen Scene), Giacomo Cavalletti (cg artist: Screen Scene), Andy Chopping (photographer: 4DMax), Joseph Courtis (digital compositor: Screen Scene), Kenneth Coyne (visual effects coordinator: Screen Scene), Vadim Draempaehl (cg animator: Screen Scene), Rob Dunbar (Efectos visuales), Lars Ellingbø (cg artist: Screen Scene), Grainne Freeman (2d supervisor: Screen Scene), Attila Gall (digital compositor: Screen Scene), Ronan Gantly (rotoscope artist: Screen Scene), Peter Hartless (visual effects coordinator / visual effects data wrangler), Paul Hormis (Artista de efectos visuales), Matthew Hotchkiss (Efectos visuales), Charlotte Jacobson (digital compositor: Screen Scene), Amy Elizabeth James (visual effects production manager: Screen Scene), Aled Rhys Jones (digital compositor: Screen Scene), Gerard Keating (head of visual effects pipeline: Screen Scene), Sevendalino Khay (lead digital matte painter: Screen Scene), Andy Kirwan (data wrangler: Screen Scene), Ben Klimmek (cg artist: Screen Scene), Anaïs Lacoste (digital compositor: Screen Scene), Garloff Langenbeck (fx artist: Screen Scene), Duncan Lees (head of 3D services: 4DMax), Jamie Lochhead (Compositor), Eoin Mahon (rotoscope artist: Screen Scene), Nick Marshall (digital matte painter/environment artist), Fran Martinez (digital compositor: Screen Scene), Keith Mason (Editor de efectos visuales), Dora Maud (photographer: 4DMax), Adam McInnes (Supervisor de efectos visuales), Sarah Mooney (visual effects producer: Screen Scene), Nicholas Murphy (visual effects coordinator: Screen Scene), Martin Naydenski (lead fx artist: Screen Scene), John O'Connell (cg technical director: Screen Scene), Ben O'Connor (Artista de efectos digitales), Eoin O'Sullivan (rotoscope artist: Screen Scene), Aidan Rafferty (Artista de efectos digitales), Daniel Rath (cg artist: Screen Scene), Garth Reilly (digital compositor: Screen Scene), Wayne Robson (3d supervisor: Screen Scene), Jean-Marc Rulier (3D scanning specialist: 4DMax), James Sellers (matchmover: Screen Scene), Aleksandra Sienkiewicz (digital compositor: Screen Scene), Yanko Slavov (lead matchmover: Screen Scene), Nick Soothill (3D scanning specialist), Glen Southern (cg artist: Screen Scene), Elliot Staker (matchmover: Screen Scene) y Anthony Webb (digital compositor: Screen Scene)

          Diseño de producción

          Jon Henson

          Departamento de maquillaje

          Corinne Bossu (makeup artist: daily), Michael Byrne (Artista de maquillaje de prótesis), Steven Byrne (prosthetic make up artist / prosthetics technician), Satinder Chumber (prosthetics technician), Jack Coakley (prosthetics trainee), Dan Frye (prosthetics technician), Jo Grover (key prosthetics makeup artist), Roseanna Larner (makeup trainee: dailies), Chris Lyons (Dientes de efectos especiales), Kristyan Mallett (prosthetics makeup designer), Tara McDonald (hair & make up designer), José Mora (Escultor de protésis), Chloe Muton-Phillips (art finisher), Sophie Roberts (hair & makeup artist), Emma Sheffield (art finisher), Lucy Sibbick (prosthetic technician), Sinead Sweeney (Técnico de lentes de contacto), Simon Taylor (prosthetics technician) y Victoria Warrington (Técnico de lentes de contacto)

          Departamento de musica

          Rupert Coulson ( Mezclador de banda sonora), Falko Duczmal (score recording engineer), Dave Foster (music preparation / orchestrator), Henning Fuchs (composer assistant), Susanne Geisler (Coordinador musical) y Catherine Manners (Coordinador musical)

          Departamento de vestuario

          Sophie Canale (Artista de breakdown), Phaedra Dahdaleh (Vestuarista), Victoria Garside (Fabricante de utilería de vestuario), Leah Hall (Aprendiz de vestuario), Stephen Kill (Realizador de vestuario), Heidi McQueen-Prentice (costume maker / costumer assistant), Nadia Merabti (Aprendiz de vestuario), Elizabeth Richards (Aprendiz de vestuario), Rebecca Tredget (Aprendiz de vestuario), Kate Walling (Aprendiz de vestuario), Yanika Waters (Aprendiz de vestuario) y Joanna Wright (Jefe de vestuaristas)

          Departamento de reparto

          Aisha Walters (Ayudante de casting)

          Departamento de editorial

          Nick Davis (Editor asistente), Warren Dowling (digital intermediate finishing editor), Andrew MacRitchie (Editor adicional), Keith Mason (Primer asistente de editor), Steve O'Leary (colorist/rushes) y Simon Thornton (digital intermediate conform)

          Departamento de transporte

          Mark Crowley (driver: Liev Schreiber) y George Kapetanios (Chófer: elenco)

          Cámaras y departamento de electricidad

          Tareq Alrousan (Técnicos de iluminación), Graham Baker (hod rigger), Rachel Clark (Segundo asistente de cámara), Joe Coffey (video playback), Andy Cole (Capataz), Mahmoud Hourani (Iluminador), Brad Larner (Primer asistente de cámara), Frankie Leonard (digital imaging technician: vfx unit), Danny McGee (practical electrician), Howard Mills (central loader), Tim Morris (second assistant camera: "a" camera, main unit), Simon Muir (Encargado de equipamiento de cámara), James Philpott (Iluminador), Maiya Rose (camera trainee: dailies), Keith Saayman (libra tech), Nick Wall (Fotógrafo) y John Watters (Primer asistente de cámara)

          Montaje

          Peter Lambert

          Decoración de escenario

          Robert Wischhusen-Hayes

          Gestión de producción

          Diala Al Raie (Asistente del director de producción), Valentina Coccia (Jefe de producción), Adrian Hubbard (unit manager: Jordan), Fuad Khalil (Jefe de producción) y Tricia Perrott (supervisor de post-producción)

          Otras personas que participaron

          Tom Ara (bank counsel: City National Bank), David Bennett (floor runner/stand-in), Anna Brazinova (head of administration: Prescience), Jessica Corlett (Runner), Jon Duncan (Contador de producción), Anders Erden (miscellaneous crew), Elton Farla (supervising medical practitioner), Sasha Gibson (Publicista de unidad), John P Gleeson (financing and tax advisor (as John Gleeson)), Roisin Henehan (section 481 finance), Gary Hetzler (Voz adr), Jacky Holding (Asistente de contabilidad), Jane Jackson (Guionista supervisor), Oliver Kassman (assistant to Mr Kuhn), Sam Khoubrouy Pak (Asistente de producción), Nessa King (Asistente de contabilidad), Clare Kirby (miscellaneous crew), Graeme Law (miscellaneous crew), Deirdre Levins (production executive: Fantastic Films), Tracey McCarrick (miscellaneous crew), David B. Oliver (production finance), Amy Quelch (floor runner / stand-in), Farah Salah (Asistente de producción), Mark Schrier (Voz adr), Anne Sheehan (miscellaneous crew), Helen Swanwick-Thorpe (Asistente de coordinador de producción), Liam Thornton (Secretaria de producción), Peter Tighe (post-production facilities manager), Sophie Treacher (Coordinador de produccion), Joe Utichi (production notes) y Mariah Breitel Hembree (post script services (u))

          Agradecimientos

          Jonathan Loughran (very special thanks)

          Empresas distribuidoras

          Broadmedia StudiosJILMagnet ReleasingMongrel MediaShaw OrganisationA Contracorriente FilmsBlue Sky MediaCanal+ EspañaCanal+Freestyle ReleasingProrom Media-TradeSquare One EntertainmentUniversal Sony Pictures Home EntertainmentUniversum Film (UFA)

          Empresas productoras

          British Film Institute (BFI)Irish Film BoardQwerty FilmsFantastic FilmsCanal+

          Otras empresas

          ARRI Lighting RentalBritish Grove StudiosAudiolink Radio CommunicationsBFI Film FundCity National BankCompuhireDolby LaboratoriesDynamic International Freight ServicesFilm FinancesFintage CAMIntelligent MediaInternational TradersIrish Film BoardLondon Chamber OrchestraMEDIA Programme of the European UnionMediacom 24-7Panavision GripsPanavisionPrescienceProduction Copier CompanySapex Scripts

          Empresas de efectos especiales

          4DMaxBowsie WorkshopPainting Practice

          Enlaces externos

          En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "La última misión a Marte".

          RottentomatoesMetacriticFilmaffinity

          Comentarios

          Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ruairi Robinson, Liev Schreiber o Elias Koteas? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre La última misión a Marte. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!

          Necesitamos tu ayuda

          Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de La última misión a Marte? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!

          Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.

          No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!

          Lo más visto en Cineyseries.net

          Películas
          También te puede interesar...
          Notas
          Descubre la impactante película paraguaya "7 Cajas"

          Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen

          15 escenas emblemáticas que no estaban en el guion

          Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.

          Ricardo Darín te llevará al borde del asiento en este increíble thriller

          Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.

          En estas películas las escenas picantes son reales

          En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.

          Lo que Realmente Sucedió detrás de las cámaras en Jurassic Park

          Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!

          Las mejores escenas de acción en la Historia del cine

          Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.

          Cargando...