En las profundidades del océano, un hombre dotado de una excepcional capacidad auditiva se une a la tripulación de un submarino nuclear francés. Su habilidad, conocida como "el oído de oro", se convierte en la clave para una misión de rescate crítica, donde el tiempo y la presión son enemigos implacables. A medida que se adentran en aguas desconocidas, secretos oscuros emergen y la vida de la tripulación pende de un hilo. En un entorno claustrofóbico y lleno de tensiones, cada sonido puede ser una pista o una trampa mortal, y el destino del submarino está en manos de un solo hombre.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
En "The Wolf's Call", el director Antonin Audrey logra capturar la esencia del thriller submarino, evocando reminiscencias de los clásicos de la Guerra Fría. La narrativa fluida y la sobriedad estilística son sus principales fortalezas, presentando una producción sólida que se aleja de los efectismos del cine comercial. Aunque la trama puede resultar convencional y predecible, los aficionados a la obra de Tom Clancy y los seguidores del Canal Historia encontrarán aquí un entretenimiento satisfactorio.
A pesar de ser un proyecto ambicioso para un director debutante, Baundry maneja el presupuesto con astucia, logrando una experiencia visual impresionante y casi hiperrealista. La obra se adentra en los clásicos tropos de las películas de submarinos, destacando la claustrofobia y la tensión en un ambiente donde la estrategia juega un papel crucial. Aunque algunos elementos pueden parecer exagerados, el filme se mantiene como un homenaje digno del género.
En resumen, "The Wolf's Call" es un thriller emocionante que, a pesar de sus limitaciones, ofrece una experiencia entretenida y absorbente, satisfaciendo a quienes buscan una alternativa a las producciones superheroicas de Hollywood.
Duración: 01 hr 55 min (115 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Le chant du loup fué producida en Francia
Lenguaje original: Francés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Gabrielle Hanne (second assistant director: coordination dossier écrans), Julien Menanteau (Tercer asistente de produccón), Louis Paul (Asistente de dirección adicional), Alice Pic (Asistente de dirección), Thierry Verrier (Asistente de dirección) y Aurélie Zemlic (Asistente de dirección adicional)
Teddy Barouh y Christophe Couzon
Teddy Barouh (Diseñador gráfico), Lola Baumann (trainee), Sébastien Chauvat (Cerrajero), Arthus Depy (assistant ripper), Adrien Ernandez (Asistente de director artístico), Katia Espiand (Asistente de director artístico), Loïc Fontimpe (Artista del guión gráfico), Marine Gatellier (Diseñador de escena), Omid Gharakhanian (Comprador de la construcción), Yolaine Grabarski (assistant set dresser), Corentin Harlé (Accesorios), Clémence Janesky (Asistente de director artístico), Sam Keehan (screen graphics: Territory Studio), Sophie Lampkin (key painter), Gaël Langlais (Banda de oscilación), Anthony Lecomte (ripper), Eliane Lorthiois (props buyer), Lise Lépinay (assistant graphic designer), Frédéric Martin (Coordinador de construcción), Tom McLoughlin (screen graphics: Territory Studio), Sébastien Monteux-Halleur (Asistente de director artístico), Julie Plumelle (Asistente de director artístico), Alexis Pont (Asistente de jefe de utilería), David Hicks (screen graphics: Territory Studio), Adrien Souchet (props buyer), Matthew Tsang (screen graphics: Territory Studio), Lauriane Vannier (Asistente de director artístico) y Simon Witte (Asistente de director artístico)
Alexandre Cauderlier (stunt rigger / underwater stunt sequences), Kevin Cauderlier (Doble de riesgo), Patrick Cauderlier (underwater stunt coordinator), Thibault Chiron (Doble de riesgo), Pascal Guégan (Coordinador de dobles), Philippe Guégan (Coordinador de dobles), John Medalin (underwater stunt double), Monia Moula (Doble de riesgo), Julien Roussey (safety diver), Olivier Sa (Doble de riesgo) y Frédéric Vallet (Coordinador de dobles)
Mimi Lempicka y Judy Shrewsbury (Co-diseñador de vestuario)
Berenice Antoine (Artista digital: BUF), Benjamin Beziat (Artista digital: BUF), Alexandre Boesch-Brassens (Artista digital: BUF), Nicolas Bonnell (head of production: BUF), Noreddine Brahim (visual effects artist: BUF), Norredine Brahim (Artista digital: BUF), Marc-Antoine Bressand (senior digital artist: BUF), Pierre Buffin (visual effects supervisor: BUF), Olivier Cauwet (senior digital artist: BUF), Camille Choquette (visual effect), Julien Cimino (Productor de efectos visuales), Rodrigo de Almeida (technical director: BUF), Christophe Dupuis (senior digital artist: BUF), Florent Falipou (technical director: BUF), Nelson Gabriel (Artista digital: BUF), Benoit Gadreau (technical director: BUF), Florian Gourdin (Artista digital: BUF), Charles Goyard (system administrator: BUF), Arnaud Grelaud (Artista digital: BUF), Pierre Herzig (Artista digital: BUF), Théo Huguet (Artista digital: BUF), Thibaut Jouhannet (Artista digital: BUF), Eren Karabulut (Efectos visuales), Florian Kasper (technical director: BUF), Adrien Lambert (Artista digital), Catherine Larde (Artista digital: BUF), Philippe Lépine (visual effects producer: BUF), Aurélien Marquaille (Artista digital: BUF), Arthur Marx (Artista digital: BUF), Pierre Masseron (Artista digital: BUF), Julien Mercier (visual effects supervisor: BUF), Sébastien Nebout (on-set visual effects supervisor), Geoffrey Niquet (visual effects supervisor: BUF), Christ Ohoueu (Coordinador de efectos visuales), Justine Paynat-Sautivet (visual effects producer: BUF), Méline Pistilli (Artista digital: BUF), Simon Richert (Artista digital: BUF), Antoine Roumagne (Artista digital: BUF), Wilson Virassamy Sacri (Artista digital: BUF), Arthur Sarthou (technical director: BUF), Damien Stantina (Artista digital: BUF), Romain Sunier (technical director: BUF), Emelyne Thorner (Artista digital: BUF), Christophe Tornieri (technical director: BUF), Sébastien Tourneux (technical director: BUF), Georgios Tzoumas (technical director: BUF), Arnaud Watteau (Artista digital: BUF), Thomas Arnoux (graphic artist: BUF (u)) y Carlos Aviles (technical director: BUF (u))
Sonia Bougouffa (Artista de maquillaje adicional), Nadine Bournazeau (Artista de maquillaje adicional), Fanny Fallourd (Artista de maquillaje adicional), Marie Koleda (Artista de maquillaje adicional), Emmanuel Pitois (key special effects makeup artist/prosthetics sculptor), Nelly Robin (Jefe de maquillaje) y Stéphanie Caron (makeup artist (u))
Pierre-Marie Dru (Supervisor musical), Elise Luguern (Supervisor musical), Dan Radlauer (additional music), Jonathon Stevens (Editor de música) y Marc Streitenfeld (original theme)
Anaïs Guglielmetti (Asistente de vestuario), Camille Janbon (Supervisor de vestuario), Rebecca Renault (Supervisor de vestuario), Perrine Ritter (Asistente de vestuario) y Marta Rossi (Vestuarista)
Léa Coquin (Casting de extras), Erwan Dujardin (casting assistant / casting associate / extras casting), Franck Jouard (Casting de extras) y Alexis Vesigot-Wahl (Casting de extras)
Camille Adelin (Editor asistente), Dora Baghriche (delivery coordinator), Arnaud Caréo (technical director: Le Labo Paris), Séverine Cava (Asistente de post-producción), Adrien Fonda (Editor asistente), Gilles Granier (Colorista), Michael Hall (Dolby Vision engineer), Anne-Sophie Henry-Cavillon (post production supervisor), Léa Lagréou (Primer asistente de editor), Grégoire Lesturgie (eclaircolor onyx colorist), Anaïs Manuelli (Editor asistente), Matthieu Monteux (dcp mastering), Nicolas Pangos (Editor asistente), Julia Salmon (colorist assist), Audrey Samson (dailies color grader) y Antoine Yar (colorist assist)
Axel Auger (Iluminador), Jacques Ballard (underwater camera operator / underwater cinematographer), Erwan Becquelin (Encargado de equipamiento de cámara), Louise Blum (Segundo asistente de cámara), Simon Brouat (additional grip), Julien Bureau (Camarógrafo), Simon Chanvillard (additional electrician), Jean-Guy Cheny (additional grip), Pierre-Loup Corvez (Iluminador), Bart de Haan (russian arm operator), Augustin De Vaumas (additional grip), Mathieu Dequirot (additional electrician), Steven Desbrow (Camarógrafo), Joseph Emiélot (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Eric Fontenelle (additional grip), Axel Gaillard (additional grip), Frédéric Gessiaume (additional grip), Maxime Guibert (Asistente de electricidad), Simon Hérengt (assistant camera: additional), Arthur Lauters (underwater camera assistant), Johan Le Ruz (additional first assistant camera), Olivier Leblanc (flight head technician), Jean Legrand (Primer asistente de cámara), Julien Lopez (genny operator), Guillaume Morandeau (additional electrician), Julien Panié (Fotógrafo), Sophie Patalano (third assistant camera), Olivier Pilorget (Capataz), Luc Poullain (aerial coordinator camera pilot), Fabrice Pucel (additional grip), Romain Duquesne (additional first assistant c camera), Romain Ruiz (additional electrician), Audrey Samson (data manager), Coline Schneider (additional third assistant camera), Valentin Thibault (underwater crew assistant), Adrien Touche (additional first assistant b camera), Maryline Touret (underwater camera assistant) y François Vigon (additional focus puller)
Nassim Gordji Tehrani y Saar Klein
Muriel Chinal y Marie Moiroud ((assistant set dresser))
Abraham Goldblat (supervisor de post-producción), Nicolas Mouchet (Director de post-producción) y Jean Manuel Vignau (underwater production manager)
Howard A. Rodman (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Le chant du loup".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Abel Lanzac, François Civil o Omar Sy? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Le chant du loup. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Le chant du loup? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.