La películas Legado de violencia del año 2004, conocida originalmente como "Undertow", está dirigida por David Gordon Green y protagonizada por Jamie Bell quien interpreta a Chris Munn, Kristen Stewart en el papel de Lila, Robert Longstreet como Bern, Terry Loughlin personificando a Officer Clayton y Dermot Mulroney desempeñando el papel de John Munn (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller y Drama producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 48 min (108 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Philip Glass.
La autoría de la historia que narra esta obra está compartida entre Lingard Jervey (Historia), Joe Conway (Guión) y David Gordon Green (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 48 min (108 minutos) .
Color: Color y Blanco y negro
Paises productores: La película Undertow fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Tim Orr (Director de fotografía)
David Blazina (Asistente de dirección), Heather Daniels (Asistente de dirección), Paul Epstein (first assistant director (as Paul Samuel Epstein)) y Craig Zobel (Director de la segunda unidad)
Jeffrey J. Barrows (Coordinador del departamento artístico), Patrick Fuhrman (De vestuario), Scott A. Lawson (art department coordinator (as Scott Lawson)), Jeff Peixoto (Pasante del departamento de arte), Gregg Perez (Hombre a cargo), Jonathan Rudak (De vestuario), Peter Sattler (Encargado de vestuario), Elizabeth Steinfels (Artista escénico), Jeffrey Thompson (property master (as Jeffrey C. Thompson)) y Parvaneh Mireille (art assist (u))
Cal Johnson (stunt coordinator / stunt double: Josh Lucas (u)) y Lonnie R. Smith Jr. (stunt player (as Lonnie Smith))
Bill Coffin (digital artist: Post Logic Cinema Digital)
Richard A. Wright ((as Richard Wright))
Persefone Karakosta (Estilista/Artista de maquillaje) y Gene Witham (Estilista/Artista de maquillaje)
Kara Bilof (music production manager), Jim Keller (Productor musical ejecutivo), Michael Linnen (Compositor: música adicional), Nico Muhly (assistant conductor / chorus preparation: Brooklyn Youth Chorus), Kurt Munkacsi (Productor de música), Adam Plack (musician: didgeridoo), Michael Riesman (music conductor), Mark Wike (Supervisor musical), David Wingo (Compositor: música adicional) y John Moses (clarinet: musician (u))
Amy R. Burt (Supervisor de vestuario), Ann Marie Cabri (Asistente de vestuario), Britton Elliott (Asistente de vestuario) y Heather Shiver (Asistente de vestuario)
Lee Futch (Casting de extras), Lyndsey Gayer (Ayudante de casting), Jonathan Leeder (casting associate (u)) y David Rapaport (casting associate (u))
Matthew W. Johnson (iq artist), Jane Rizzo (Editor asistente), Kris Santa Cruz (scanner: Post Logic Cinema Digital (as Kris Santa Kruz)), Michael Underwood (digital intermediate color timer: Post Logic Cinema Digital), Cassandra Wiltshire (digital intermediate producer: Post Logic Cinema Digital) y Royce Smith (color timer (u))
Travis Bell (additional grip), Michael J. Burke (loader (as Michael Burke)), Clark Caldwell (assistant lighting technician), Matt Craig (additional chief lighting technician (as Matthew Craig)), Eric Felland (eléctrico), Gordon Gee (grip intern), Lisa Marie Gleeson (company electrician), Melissa Guimaraes (second company grip), Matthew Hale (key grip (as Matthew D. Hale)), Linda Kallerus (second assistant camera (as Linda Slater)), Chris Keohane (camera department intern), Deidre Lally (assistant lighting technician), Marcus Lehmann (company grip), Louis Normandin (additional electric), Felipe Perez-Burchard (camera department intern), Craig Pressgrove ("a" camera first assistant), Dale Robinette (Fotógrafo), Adam Stone (Director de fotografía: segunda unidad), Justin Whitaker (additional grip (as Justin Whitaker)), Karey Williams (Fotógrafo), Kenneth Wilson II (camera operator: second unit (as Kenneth Wilson)) y Aaron Wong (grip intern)
David C. Cook (supervisor de post-producción) y Craig Zobel (Jefe de producción)
Zene Baker (Guionista supervisor), Henry Ball (film recordist: Post Logic Cinema Digital), Neil Bareish (Contador de post-producción), David Barnes (Departamento técnico), Kris Baucom (clearances coordinator / product placement coordinator / production office coordinator), Carrie Beitzel (office intern), Dianne Berkun (artistic director: Brooklyn Youth Chorus), Ben Best (consultant: Mr. Green), Kara Bilof (studio manager), Renee Bombardier (office intern), Cat Celebrezze (assistant director: Dunvagen Music Publishers), Ryan Demler (assistant: Mr. John Schmidt), D. Tobias Denney (additional production assistant (as Dewayne Tobias Denney)), Renee Derossett (animal coordinator (as Renee De Rossett)), Jorge Diaz (Asistente de contabilidad), Marc Diener (documentation: Minor's Court), Emmy Ellison (production assistant: first team), Tim Gallegos (digital dirt removal: Post Logic Cinema Digital), Matthew H. Giordano (set production assistant (as Matthew Healey Giordano)), Frida P. Glucoft (immigration legal (as Frida P. Glucoft Esq.)), Lauren Guilmartin (Jefe de asistentes de producción), James A. Janowitz (production legal counsel: Pryor, Cashman, Sherman & Flynn), Phyllis Kaufman (production legal counsel: Pryor, Cashman, Sherman & Flynn), Trish Kazak (Asistente de producción), Albert Krause (Contador de producción), Kristina Lankford (Profesor de dialecto), Cassie Larcade (office intern), Brian Levin (Pasante de producción), Devin Maurer (set production assistant), Phillip Montgomery (assistant: Mr. Edward R. Pressman), Jack Munn (Médico), Lori Nobleza (end credits: Post Logic Cinema Digital), Melissa Palmer (Asistente de la oficina de producción), Karen Robson (production legal counsel: Pryor, Cashman, Sherman & Flynn), Christian Rutledge (resource manager), Howard Samuelsohn (Profesor de dialecto), Megan Schlaack (assistant: Mr. Camon), Jason J. Scott (set production assistant (as Jason Scott)), Ryan Shelor (office intern), Mira Shin (assistant: Mr. Edward R. Pressman), Ryan Sterritt (Asistente de producción), Alexander Tovar (intern (as Alex Tovar)), Kimberly Waid (office intern), Jeremy Walker (Publicista de unidad), Karey Williams (set tutor), Brendan MacDevette (production assistant (u)), Joe Monroe (data management (u)), Markus Rutledge (location intern (u)) y Gregory G. Woertz (production executive: Sunflower (u))
Russell Ackerman (Gracias), Jeff Bens (Gracias), Mary Buie (Gracias), Blanca Camacho (Gracias), Manny Centeno (Gracias), Michael Chaney (Gracias), Stephanie Conway (Agradecimiento especial), Lloyd Daugherty (Gracias), Reed Dulany III (thanks: Dulany Aviation and Hatcher), Jordan Fox (Gracias), Jon Katz (Gracias), Patrick Kietsrichart (Gracias), Karen Kimball (Gracias), Dean Kirkland (thanks (as Darrell Kirkland)), Alexandra Malick (Agradecimiento especial), Nate Meyer (Gracias), Millie Miller (thanks: St. Joseph's Candler Immediate Care), Sally Milner (Gracias), Nancy Moffett (Gracias), Erin O'Rourke (Gracias), Annie Pressman (Agradecimiento especial), Harvey Ray (Gracias), Michael Roban (Gracias), Jay M. Self (thanks: Savannah Film Commission (as Jay Self)), Jim Sheehan (thanks: Club SCAD), Steve Simpson (Gracias), Marc Singer (Gracias), Jasmine Stodel (Gracias), Dee Templeton (Gracias), Rex Templeton (Gracias), Lou Thomann (Gracias), Derrick Tseng (Gracias), Onur Tukel (Gracias), Douglas Tulley (Gracias), Michael Tully (Gracias), Gus Van Sant (Gracias), Will Wallace (Gracias), Gregory G. Woertz (thanks (as Greg Woertz)), John Wright (Gracias), Sonnie Wright (Gracias), Robert Zarem (thanks (as Bobby Zarem)), Martin Zoller (Gracias) y Walter Zoller (Gracias)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Legado de violencia".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de David Gordon Green, Jamie Bell o Kristen Stewart? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Legado de violencia. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Legado de violencia? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.