Cookies

Aceptando nos ayudas a mejorar el servicio

Leones por corderosTrailer oficial de la película Leones por corderos2007-10-22 Trailer

Leones por corderos (2007)

  1. Películas >
  2. Leones por corderos (2007)
Leones por corderos
Lions for Lambs 22 Oct 2007 01 hr 32 min 6/10 DramaThrillerGuerra

Imagenes

Meryl Streep - Leones por corderos
Derek Luke - Leones por corderos
Michael Peña - Derek Luke - Leones por corderos
Tom Cruise - Leones por corderos
Andrew Garfield - Leones por corderos
Michael Peña - Leones por corderos
Tom Cruise - Leones por corderos
Tom Cruise - Meryl Streep - Leones por corderos

videos

Descripción

La película "Leones por corderos" del año 2007, cuyo título original es "Lions for Lambs" está dirigida por Robert Redford y protagonizada por Robert Redford, Meryl Streep, Tom Cruise, Michael Peña, Andrew Garfield y Peter Berg entre otros. Es un filme de género Drama, Thriller y Guerra producida en EE.UU. con un presupuesto estimado en $35,000,000 . Esta cinta tiene una duración de 01 hr 32 min (92 minutos) que son acompañados por la música a cargo de Mark Isham.Su lenguaje en audio original es el Inglés. Alrededor del mundo, este largometraje recibió varios títulos, entre ellos "Von Löwen und Lämmern", "Kes liigutavad ettureid?" y "Львы для ягнят". En IMDb consiguió una puntuación moderada, de unos modestos 6 puntos sobre un máximo posible de 10.

¿Donde puedo ver la película Leones por corderos completa en español?

Muy facil, en este momento puedes ver la película "Leones por corderos" completa y en español ya que se encuentra disponible para ver online gratis desde EEUU, para comprar online desde Argentina, España y Perú, para alquilar online desde Argentina, España y Perú y para ver con planes de streaming desde Argentina, EEUU y Perú. Si tú no te encuentras en uno de estos países no te preocupes, recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a sus catálogos completos.

Si deseas conocer más sobre esta película, al final de la publicación podrás encontrar los enlaces hacia los sitios oficiales como IMDb, Wikipedia o Rottentomatoes.

Sinopsis

La película Leones por corderos nos presenta diferentes puntos de vistas que terminan en un final común, la guerra de Afganistán. Todo comienza con un congresista (Tom Cruise) que exhibe una nueva operación en el Oriente Medio y para dar a conocer dicha ofensiva tiene pensado conceder una entrevista, la primicia será para una incrédula periodista (Meryl Streep).

Por otro lado nos encontramos con un optimista profesor de universidad (Robert Redford) un idealista que labora en la universidad de california. Este letrado trata de persuadir e inspirar a uno de sus mejores alumnos para que pueda conseguir darle un giro a su vida y la aproveche al máximo.

Lo mismo ocurre con dos antiguos alumnos del profesor, que al no encontrar el sentido de sus vidas deciden enlistarse en las filas del ejército americano y luego de unirse a las fuerzas, son destinados a Afganistán.

Leones por corderos es una película de drama bélico que aprovecha las historias cruzadas para ofrecernos una trama que desemboca en el mismo lugar. En el reparto principal se encuentran grandes talentos como son Tom Cruise, Robert Redford, Meryl Streep, Derek Luke, Michael Peña y Andrew Garfield, entre otros.

Robert Redford aparece también como director de la cinta que el mismo protagoniza, aunque en esta ocasión recibe mejor crítica que en su anterior película como director. Tal vez no es una obra maestra pero encuentra sentido al ser una crítica de la vida real y sobre todo del gobierno de Bush.

Ver Leones por corderos película completa en español

✅ Libre de publicidad engañosa ✅ Buena calidad ✅ Sin cortes ✅ Proveedores con subtitulo y doblajer en español latino y castellano. Utilizando un VPN podrá acceder a los catálogos de todos los paises, incluso las películas gratis. Recuerde: antes de comprar o alquilar la película "Leones por corderos", le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor

Selecciona tu país de residencia

⚠️ Cuidado! Se ah seleccionado 🇺🇸 Estados Unidos, es posible que estos proveedores no tengan español como opción de subtitulo o doblaje

Lo sentimos, no encontramos proveedores online para esta película en

Ver online gratis

  • Amazon Prime Video

Plan mensual de streaming

  • Amazon Prime Video
  • Movistar Play
  • Amazon Prime Video
  • Paramount Plus
  • Paramount+ Amazon Channel

Alquilar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies

Comprar para ver online

  • Apple iTunes
  • Amazon Prime Video
  • Google Play Movies
  • Google Play Movies

Comprar DVD / Blu-ray

    Promoción para EE.UU.Publicidad Amazon
    Promoción para EspañaPublicidad Amazon
    Películas online en español

    Reparto de la película Leones por corderos

    ¿Qué actores trabajan en la película Leones por corderos?

    La película Leones por corderos del año 2007, está estelarizada por Robert Redford, Meryl Streep, Tom Cruise, Michael Peña, Andrew Garfield y Peter Berg que son acompañados por el trabajo de otros grandes artistas.

    ¿Quien es el director de la película Leones por corderos?

    La película Leones por corderos del año 2007, está dirigida por Robert Redford, quien también dirigió películas como "Leyendas de vida" estrenada en el año 2000 y "Nada es para siempre" estrenada en el año 1992

    ¿Quien es el guionista de la película Leones por corderos del año 2007?

    La película Leones por corderos , está escrita por Matthew Michael Carnahan

    ¿Quien se encargó de la música de Leones por corderos?

    Información general

    ¿Cuánto costó y cuánto recaudó la película Lions for Lambs?

    Esta obra tuvo un presupuesto bruto estimado en $35,000,000 y ya que esta obra tiene un presupuesto superior a los 10 millones de dólares estadounidenses e inferior 100 millones, esta obra es considerada como una producción de presupuesto elevado en cualquier parte del mundo.

    Recuerda, estos son números estimados en bruto, sin tener en cuenta la inflación y comparados con el mercado norteamericano. Si deseas conocer más sobre el tema te recomendamos visitar los enlaces externos que citamos al final de la página

    ¿Es buena la película Leones por corderos?

    Cada persona tiene una relación particular con la obra, por lo que es muy difícil decirte si a ti te resultará buena, pero en rangos generales, una forma aceptable para saber si una película es buena, es la valoración que recibió en IMDb

    La película Leones por corderos recibió una valoración moderada, de unos modestos 6 puntos sobre 10. En el caso que te guste el género Drama, Thriller o Guerra, el director o los actores, es una película para tener en cuenta. Te recomendamos que pases por nuestra sección Ver Leones por corderos completa en español para chequear si hay proveedores disponibles.

    Ficha oficial de IMDb en enlaces externos

    ¿Donde se filmó Leones por corderos?

    La película Lions for Lambs fué producida en EE.UU.

    ¿Cual es el lenguaje original de la película Lions for Lambs?

    Su lenguaje en audio original es el Inglés.

    ¿Que titulos recibió la película Lions for Lambs en cada país?

    Debido a cuestiones comerciales o de adaptación a mercados con otros idiomas, se suele cambiar el título de la obra. Estos son los nombres que recibió la película Lions for Lambs en cada país: En Argentina se la conoció como "Leones por Corderos", en Bélgica (Título francés) se la conoció como "Lions et agneaux", en Bulgaria (título búlgaro) se la conoció como "Офицери и пешки", en Brasil se la conoció como "Leões e Cordeiros", en Canadá (Título francés) se la conoció como "Lions et agneaux", en República Checa se la conoció como "Hrdinové a zbabelci", en Alemania se la conoció como "Von Löwen und Lämmern", en Estonia se la conoció como "Kes liigutavad ettureid?", en España se la conoció como "Leones por corderos", en Francia se la conoció como "Lions et agneaux", en Grecia (transliteración ISO-LATIN-1) se la conoció como "Leontes anti amnon", en Grecia se la conoció como "Λέοντες αντί αμνών", en Croacia se la conoció como "Jaganjci i lavovi", en Hungría se la conoció como "Gyávák és hősök", en Italia se la conoció como "Leoni per agnelli", en Méjico se la conoció como "Leones por corderos", en Noruega se la conoció como "Løver for lam", en Perú se la conoció como "Leones por corderos", en Polonia se la conoció como "Ukryta strategia", en Portugal se la conoció como "Peões em Jogo", en Rusia se la conoció como "Львы для ягнят", en Suecia se la conoció como "Lejon och lamm", en Turquía (Título turco) se la conoció como "Arslani Kuzulara" y por último en Título original se la conoció como "Lions for Lambs"

    ¿Que clasificacion recibió la película Lions for Lambs en cada país?

    Estas son las clasificaciones y restricciones que recibio este film alrededor del mundo: En Argentina se clasifico como "13", en Argentina se clasifico como "16", en Australia se clasifico como "M", en Brasil se clasifico como "12", en Canadá se clasifico como "14A", en Canadá se clasifico como "PG", en Canadá se clasifico como "G", en Dinamarca se clasifico como "11", en Finlandia se clasifico como "K-11", en Alemania se clasifico como "12", en Hong Kong se clasifico como "IIB", en Irlanda se clasifico como "12A", en Malasia se clasifico como "U", en Países Bajos se clasifico como "16", en Países Bajos se clasifico como "12", en Nueva Zelanda se clasifico como "M", en Noruega se clasifico como "11", en Noruega se clasifico como "10", en Filipinas se clasifico como "PG-13", en Portugal se clasifico como "M/12", en Singapur se clasifico como "NC-16", en Singapur se clasifico como "M18", en Sudáfrica se clasifico como "10", en Corea del Sur se clasifico como "15", en España se clasifico como "13", en Suecia se clasifico como "11", en Suiza se clasifico como "10", en Taiwán se clasifico como "R-18", en Reino Unido se clasifico como "15" y por último en EE.UU. se clasifico como "R"

    ¿Cuando se estreno la película Leones por corderos?

    Estas son las fechas en las que se estrenó la película Lions for Lambs en cada país. Es posible que algunos países se repitan por tener estrenos en diferentes festivales. En Reino Unido se estrenó el 22 Oct 2007, en Italia se estrenó el 23 Oct 2007, en EE.UU. se estrenó el 01 Nov 2007, en Finlandia se estrenó el 02 Nov 2007, en Bélgica se estrenó el 07 Nov 2007, en Egipto se estrenó el 07 Nov 2007, en Indonesia se estrenó el 07 Nov 2007, en Filipinas se estrenó el 07 Nov 2007, en Serbia se estrenó el 07 Nov 2007, en Australia se estrenó el 08 Nov 2007, en República Checa se estrenó el 08 Nov 2007, en Alemania se estrenó el 08 Nov 2007, en Hong Kong se estrenó el 08 Nov 2007, en Israel se estrenó el 08 Nov 2007, en Corea del Sur se estrenó el 08 Nov 2007, en Kuwait se estrenó el 08 Nov 2007, en Malasia se estrenó el 08 Nov 2007, en Países Bajos se estrenó el 08 Nov 2007, en Nueva Zelanda se estrenó el 08 Nov 2007, en Rusia se estrenó el 08 Nov 2007, en Singapur se estrenó el 08 Nov 2007, en Eslovaquia se estrenó el 08 Nov 2007, en Tailandia se estrenó el 08 Nov 2007, en Bulgaria se estrenó el 09 Nov 2007, en Brasil se estrenó el 09 Nov 2007, en Colombia se estrenó el 09 Nov 2007, en Dinamarca se estrenó el 09 Nov 2007, en Estonia se estrenó el 09 Nov 2007, en España se estrenó el 09 Nov 2007, en Finlandia se estrenó el 09 Nov 2007, en Reino Unido se estrenó el 09 Nov 2007, en Irlanda se estrenó el 09 Nov 2007, en Islandia se estrenó el 09 Nov 2007, en Méjico se estrenó el 09 Nov 2007, en Noruega se estrenó el 09 Nov 2007, en Polonia se estrenó el 09 Nov 2007, en Suecia se estrenó el 09 Nov 2007, en Turquía se estrenó el 09 Nov 2007, en Taiwán se estrenó el 09 Nov 2007, en EE.UU. se estrenó el 09 Nov 2007, en Argentina se estrenó el 15 Nov 2007, en Grecia se estrenó el 15 Nov 2007, en Perú se estrenó el 15 Nov 2007, en Panamá se estrenó el 16 Nov 2007, en Francia se estrenó el 21 Nov 2007, en Hungría se estrenó el 29 Nov 2007, en Rumania se estrenó el 30 Nov 2007, en Portugal se estrenó el 06 Dic 2007, en Italia se estrenó el 14 Dic 2007, en Japón se estrenó el 18 Apr 2008 y por último en Portugal se estrenó el 29 Dic 2009

    Información Técnica

    ¿Cuanto tiempo dura la película Leones por corderos?

    Esta cinta tiene una duración de 01 hr 32 min (92 minutos) . Por lo tanto, al tener mas de una hora de duración, a esta obra se la considera un largometraje

    ¿Cual es la longitud de la película Lions for Lambs?

    La cinta de esta obra tiene una longitu de 2,515 m (Suecia)

    ¿Que camaras se utilizaron para filmar la película Lions for Lambs?

    Para el rodaje de esta película se utilizaron las cámaras Panavision Cameras and Lenses

    ¿Que sistema de sonido tiene la película Leones por corderos?

    Para el rodaje de esta cinta se utilizó un sistema de sonido Dolby Digital, DTS y SDDS

    ¿Con que proceso se rodó la película Leones por corderos?

    El proceso mediante el cual fue filmada la esta película es Digital Intermediate (2K) (formato maestro) y Panavision (anamorfico) (formato fuente)

    ¿Que laboratorios trabajaron en la película Leones por corderos?

    Los trabajos de laboratorio de esta cinta estuvieron a cargo de "DeLuxe, Hollywood (CA), USA"

    ¿En que formato fue filmada la película Leones por corderos?

    Esta película fué rodada originalmente con el formato 35 mm y D-Cinema

    ¿Que negativo fotográfico se utilizó en la película Leones por corderos?

    El negativo utilizado para rodar esta cinta es 35 mm (Kodak)

    ¿La película Leones por corderos es a color?

    Asi es, en su formato original, esta cinta fue producida a color

    Organizaciones que participaron en la película Leones por corderos

    ¿Que empresas se encargaron de distribuir la película Leones por corderos?

    Según la información que pudimos conseguir en IMDb, esta película fue distribuida por "Solopan","20th Century Fox Australia","20th Century Fox Netherlands","20th Century Fox","Gateno Films","20th Century Fox de Argentina","20th Century Fox of Germany","Twentieth Century Fox C.I.S.","Anne Hauck Art Deco","20th Century Fox Home Entertainment","Intersonic","Svensk Filmindustri (SF)","Twentieth Century Fox Home Entertainment","The CW Television Network (The CW)","Veronica","Film1" y"Arata Music"

    ¿Cuales son las empresas productoras del filme Lions for Lambs?

    En la página oficial de IMDb encontramos que las empresas y organizaciones que se hicieron cargo de la producción de la película Lions for Lambs fueron "Solopan", "United Artists", "Wildwood Enterprises", "Euforia Film", "Andell Entertainment" y "Cruise/Wagner Productions"

    ¿Que empresas se encargaron de los efectos especiales de la película Leones por corderos?

    Deacuerdo a los resultados de nuestra búsqueda en las fuentes citadas al final de la nota, las empresas encargadas de los efectos especiales de la película Leones por corderos fueron "Kiehl\'s Since 1851", "Tweak Films", "Scarlet Letters", "Pacific Title and Art Studio", "FFS Film & Fernseh-Synchron GmbH", "Illusion Arts", "Engine Room", "Pacific Title" y "Proof"

    Enlaces externos

    Comentarios

    Deja tu comentario