Cuando Shannan Gilbert, de 24 años, desaparece en una noche oscura en Long Island, su madre, Mari, inicia una desesperada búsqueda que la confronta con verdades inquietantes sobre su hija y la indiferencia policial. Siguiendo las últimas huellas de Shannan, Mari se adentra en una comunidad aislada, desenterrando un oscuro entramado de más de una docena de asesinatos de trabajadoras sexuales. A medida que sus descubrimientos sacuden a la policía y los medios, Mari se niega a dejar que estas jóvenes vidas caigan en el olvido, desafiando un sistema que ha ignorado su dolor y sus historias.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Lost Girls” es una obra que, bajo la dirección de Liz Garbus, se sumerge en la complejidad del drama humano con una mirada profunda y respetuosa. Las interpretaciones de Amy Ryan y Thomasin McKenzie son sobresalientes, aportando una carga emocional que sostiene el relato sobre la lucha de una madre, Mari Gilbert, por que se reconozca la desaparición de su hija Shannan. Sin embargo, a pesar de su sólido planteamiento, la película tropieza en su ejecución narrativa, dejando la sensación de que su mensaje se pierde en un guion que no logra capturar la intensidad de la historia real que aborda.
Garbus, conocida por su habilidad para contar historias de mujeres notables, presenta aquí una atmósfera melancólica marcada por la ira que subyace en el relato. No obstante, el filme se siente disperso y a menudo se aferra a tropos del true crime que diluyen su impacto. Aunque logra humanizar una historia desgarradora, su resolución ambigua y la falta de un cierre satisfactorio hacen que la experiencia sea menos convincente de lo que podría haber sido.
Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Lost Girls fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Sussan Cordero (Asistente de dirección), Amrita Kundu (Asistente de dirección), Yedeedya Mellman (Asistente de dirección), Cassandra Santiago (Asistente de dirección) y Curtis Smith (Asistente de dirección)
Matthew Amenta (Jefe de utilería), Becca Banks (key on-set dresser / on-set dresser), Brian Beck (Asistente de jefe de utilería), Phil Beck (Jefe de utilería), Josh Burggraf (Diseñador gráfico), Bill Clark (set dressing foreman), Joe Clark (Jefe constructor), Patrice Davidson (Artista escénico), Valeria De Felice (Asistente de director artístico), Robert S. Dressel (set dresser: additional photography), John El Manahi (charge scenic), Ryan Gertsen (Coordinador de construcción), Sylke Jackson (Artista escénico), Kierra Jordan (scenic industrial), Ryan Kober (Accesorios), James Lucadamo (De vestuario), Evan Maddalena (Diseñador gráfico), Tyler Magee (greens / set dresser), Melanie May (art department production assistant / assistant art director), Jason Miller (Coordinador del departamento artístico), Minna Moily (Encargado de vestuario), Lyvan A. Munlyn (camera scenic), Tom Palma (De vestuario), Danica Pantic (Diseñador gráfico), John Polster (De vestuario), Bridget Rafferty (Accesorios), Rocco Sagerese (key greens), Stephanie Salales (Asistente de producción del departamento de arte), Eric Siegel (De vestuario) y Joseph Sorelle (leadman: additional photography)
Larry Nuñez (stunt double: Jimi Stanton), Mark Pettograsso (Acrobacias), Kevin Rogers (Acrobacias), Manny Siverio (Coordinador de dobles) y Jaime Wallace ( Dobles de chófer)
Nate Brown (Coordinador de efectos visuales), Josh Child (Compositor principal), Nickolas Crist (Compositor digital), Ross Vincent (visual effects artist: Harbor Picture Company), Steven Weigle (Productor de efectos visuales) y Scott Winston (Director técnico)
Brian Badie (Jefe de peluqueros), Diane Calfee (Maquilladora), Joel Echallier (Efectos especiales con maquillaje), Dave Elsey (special makeup effects artist: prosthetic remains), Joseph Farulla (Jefe de maquillaje), J. Guerra (Maquilladora), Melanie Harris (additional photography) y Tricia Heine (Jefe del departamento de maquillaje)
Robert Ames (musician: Solo Viola / orchestrator), Adam Bennati (Coordinador musical), Galya Bisengalieva (musician: Solo Viola), Goetz Botzenhardt (score engineer & mixer), London Contemporary Orchestra (score performed by), Adam Double (Músico: guitarra), Ben Holiday (Editor de música), Jessica Jones (additional music / vocalist), Patty Macmillan (composer agent), Talia Morey (Preparación musical) y Howard Paar (Supervisor musical)
Aris Bordo (Vestuarista adicional), Heather Breen (Asistente de diseñador de vestuario), Sharna Brzycki (Ambientador: fotografía adicional), Joey Campbell (Vestuarista adicional), Chloe Karmin (Coordinador de vestuario), Nicole Lambusta (additional assistant costume designer), Ronald Leplatt (lead tailor), Sara Lott (costume supervisor: additional photography / key costumer), Kevin Ritter (Supervisor de vestuario), Dan Travis (Vestuarista adicional) y Richard A. Zimmer (Jefe de vestuaristas)
Lindsay Drucker (Casting de extras), Genevieve Martin (Asistente del casting de extras) y Brigitte Whitmire (Asistente para casting)
Julie Carr (Primer asistente de editor), Michael Chernak (Asistente de post-producción), Benjamin D Cooper (Técnico de diarios), Sam Fischer (color assist / colorist: dailies), Opal Fleischmann (dailies coordinator), Matthew Hawkins (Productor senior de diarios), Max Marcellus (mastering technician) y Alec Perez (Editor on-line)
John Blazzi (Iluminador), Gregory Cahill (Encargado de equipamiento de cámara), Dj Carroll (Primer asistente de cámara), Don Cerrone ("a" dolly grip), Pierrot Colonna ("c" camera operator), Pedro Corcega (first assistant camera: "b" camera), Gabriel Decoute (loader), Sarah Gittins (Operador de generador), Gi Sebastienne Giyan Gonzales (Electricista), James Griffiths (Electricista), Becky Hewitt (additional loader), Ari Issler ("a" camera operator), Blake Johnson (additional camera operator), Matt Keyser (B Dolly Grip), Jessica Kourkounis (Fotógrafo), Jeff Makarauskas (loader), Keith McNicholas (Capataz), Matthew Montalto (second assistant "b" camera), Dylan O'Keefe (aerial cinematographer), Oscar Ohlson (drone pilot), Gregory Pace (second assistant "a" camera), Filipp Penson (first assistant camera: "c" camera), Rob Pierson (Ayudante del encargado de equipamientos de cámara), Tim Rea (best boy rigging grip), Chris Reynolds ("B" camera operator), Simon Rubenstein (on-set electrical technician), Zach Rubin (Primer asistente de cámara), Levi Sherman (Iluminador), Anthony Stracquadanio (Iluminador), Jonathan Washio (Iluminador de aparejo) y Cristina Wolf (Loader)
Kelley Cribben (supervisor de post-producción), Francis Power (supervisor de post-producción), Nancy Valle (Ejecutivo de post-producción) y Dana Zolli (Supervisor de producción)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Lost Girls".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Liz Garbus, Amy Ryan o Thomasin McKenzie? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Lost Girls. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Lost Girls? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.