La películas Mi abuela es un peligro del año 2000, conocida originalmente como "Big Momma's House", está dirigida por Raja Gosnell y protagonizada por Martin Lawrence quien interpreta a Malcolm Turner, Nia Long en el papel de Sherry Pierce, Paul Giamatti como John, Jascha Washington personificando a Trent Pierce y Terrence Howard desempeñando el papel de Lester Vesco (as Terrence Dashon Howard) (ver créditos completos).
Es una obra de género Comedia, Acción y Crimen producida en EE.UU. y Alemania. Con una duración de 01 hr 39 min (99 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Richard Gibbs.
Los créditos de la trama de esta historia están divididos entre Darryl Quarles ((story) / (screenplay)) y Don Rhymer (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 39 min (99 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Big Momma's House fué producida en EE.UU. y Alemania
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Hans Berggren (Asistente de dirección: segunda unidad), Albert Cho (Asistente de dirección: segunda unidad), Richard Graves (Asistente de dirección), Susan J. Hellmann (Asistente de dirección), Foongy Lee (Asistente de dirección: segunda unidad), Rodney Liber (Director de la segunda unidad) y Heidi McGowen (Asistente de dirección)
Anthony Aguilar (Fabricante de utilería), Shawn Albro (Pintor), Bobby Bednar (general foreman: construction), Wren Boney (props buyer), Mariko Braswell (Diseñador de escena), David T. Cannon (Coordinador de construcción), Charisse Cardenas (Diseñador de escena), Vincent D'Aquino (Greensman), William DeBiasio (De vestuario), Bryan Duff (Asistente de jefe de utilería), Michael Grover Forster (Jefe de utilería), Craig Gadsby (Jefe constructor), Rod Garvin (Pintor), Jeff Halvorsen (De vestuario), Kent Jones (Capataz de pintura), Al Kenders (painter (as Al 'Painter' Kenders)), Lyle Maves (lead plasterer foreman), Bryan McBrien (Capataz de greens), Tony R. Medina (Capataz de utilería), Robert Misetich (Capataz de pintura), Rudy Reachi (Jefe de utilería), Brett Tyler (paint gangboss) y Kathleen Walker (Coordinador del departamento artístico)
Dick Baker (Acrobacias), Andy Cheno (Acrobacias), Arnold Chon (Acrobacias), Liisa Cohen (stunts (as Liisa 'Sparky' Cohen)), Eugene Collier (Acrobacias), Keith Cooke (Acrobacias), Ousaun Elam (Acrobacias), Clay Donahue Fontenot (stunt double: Terrence Dashon Howard), Eddie Hice (Acrobacias), Hollis Hill (Acrobacias), David Hugghins (Acrobacias), Melvin Jones (Acrobacias), David Leitch (Acrobacias), Will Leong (Acrobacias), Kent W. Luttrell (Dobles de riesgo), Ernie F. Orsatti (stunt coordinator (as Ernie Orsatti)), Stan Lee Rice (assistant stunt coordinator / stunt double: Martin Lawrence), Big Daddy Wayne (Acrobacias), Lou Simon (precision driver (u)) y Mitch Toles (precision driver (u))
Cosmas Paul Bolger Jr. (Supervisor de efectos visuales), Patrick Flanagan (Artista digital), Tyler Foell (Supervisor de composición), Jennifer Law-Stump (digital effects artist: Pacific Title Digital), Ralph Maiers (digital compositor: Digiscope), Ray McIntyre Jr. (visual effects supervisor: Pixel Magic), Peter W. Moyer (visual effects supervisor: Digital Filmworks), Patrick Murphy (digital artist: Pixel Magic), Marco S. Paolini (Compositor digital) y Rich Thorne (Supervisor de efectos visuales)
Gary Archer (Prótesis dentales), Greg Cannom (Maquillaje para efectos especiales), Chris Gallaher (Efectos especiales con maquillaje), Glen Hanz (sculptor: Captive Audience Productions), John Kim (makeup effects technician: Captive Audience Productions), Mary Kim (makeup effects production supervisor: Captive Audience Productions Inc.), Mark Nieman (silicone prosthetic technician: Captive Audience Productions), Nadyne Peoples (Artista de maquillaje adicional), Michael Peterson (lab makeup effects), Beverly Jo Pryor (Jefe de maquillaje), Joseph Regina (key makeup artist (as Joseph Michael Regina)), Roxanne Rizzo (Maquilladora), Brian Sipe (Efectos especiales con maquillaje), Bryan Smith (mold maker: Captive Audience Productions), Jennifer Teves (production supervisor: Captive Audience Productions), Todd Tucker (Efectos especiales con maquillaje), Keith VanderLaan (makeup effects producer: Captive Audience Productions), Brian Wade (special effects makeup sculptor) y Wesley Wofford (Artista de maquillaje prostético)
Spring Aspers (Supervisor musical), Bronwen Boyan (Coordinador musical), Tim Boyle ( Mezclador de banda sonora), Todd Bozung (associate music editor), Celeste Chada (music licensing), Jason Frederick (music scoring assistant), Marvin R. Morris (Editor de música), Katherine Quittner (Editor de música), John Rodd (orchestral scoring recordist), Allan K. Rosen (Editor de música), Patrick Russ (Orquestador), Dennis Sager (Ingeniero), Steven L. Smith (Preparación musical), James Thatcher (Músico: cuerno francés) y Steve Wilkinson (Músico)
Diane Charles (Ambientador), Joseph T. Mastrolia (Ambientador), Katrina Mastrolia (Ambientador), Robert Mata (costumer: Mr. Lawrence) y Leticia Sandoval (specialty costumes)
Reggie Jackson II (Asistente para casting) y Reggie Jackson (Asistente para casting)
Andrea Bottigliero (Primer asistente de editor), Thomas Calderon (Editor asistente), Margaret Liu (Editor asistente), Ivan Martin del Campo (Aprendiz de editor), Mark Nakamine (digital color correction), Eric Osmond (Editor asistente), Peter Tackaberry (Editor asistente), Bronwyn Waddington (Editor asistente) y Lynne Warr (Editor asistente)
Billy G. Arter (Coordinador de transporte), David R. Blakely (Conductor), Roger Bojarski Jr. (Conductor), Richard C. Ryan (Co-capitán de transporte) y Alberto Coto (driver (u))
Mark 'Boylee' Boyle (Segundo asistente de cámara), Glenn Corbett (Técnico de iluminación), Bob Gorelick (Steadicam operator / camera operator: "b" camera), Jack M. Guberman (best boy electric: second unit), Craig Horwitz (Electricista de aparejos), Jay M. Huntoon (video assist operator: second unit), Michael A. Jones (Electricista), Aaron Katz (Asistente de operador de vídeo), Darren Langer (Electricista), Jerry L. Mandley (Técnicos de iluminación), Don McCuaig (director of photography: second unit (as Donald M. McCuaig)), Ralph Merzbach (video supervisor), Ronald A. Miller (Iluminador de aparejo), Sean J. O'Shea (Primer asistente de cámara), Jack S. Schlosser (Capataz), Tim Sheridan (second assistant camera (as Tim 'Teet' Sheridan)), Steve Suveg (Iluminador de aparejo), Kirk Tedeski (video playback coordinator), R. Gern Trowbridge (electrician: additional photography), Mark Vollmer (best boy: second unit) y Ken Little Jr. (assistant camera (u))
Steven Brown (Jefe de producción)
Sheryl Benko (Asistente de dirección), Daniel Berkowitz (Asistente de producción), Lisa Blackwell (Asistente de producción), Benita Brazier (Guionista supervisor), Raul Celaya (Asistente de producción), Diva (stand-in: "Big Momma"), Charles W. Durham (Asistente de dirección), Taylor M. Favale (Coordinador de produccion), Jill Fischer (production coordinator: Captive Audience Productions), Gina Gilberto (set location production assistant), Gary Gillingham (Contralor de producción), Scott Hanson (Secretaria de producción), Tasha Hardy (Asistente de producción), Michael Hendrickson (production executive: Fox), Gary Hoffman (Suplente), Jay M. Huntoon (video: second unit), Jeff Jenofsky (Asistente de producción), Richard LeRoy (Abastecedor), Isaac Lipscomb (adr artist), Haley McLane (Guionista supervisor: segunda unidad), Wendy Means (Asistente de producción), Rob Meisenholder (Primer asistente de contador), Will James Moore (Asistente de producción), Jacqui Popelka (Coordinador de produccion), RuDee Sade (adr artist (as RuDee Lipscomb)), Nina Saxon (Diseñador de títulos), Amanda Segel (Asistente de producción), Deborah Simmrin (Publicista de unidad), Kim Smith (payroll accountant / post-production accountant (u)), Dot Stovall (clearance coordinator), Nancy A. Terriberry (Segundo contador asistente), Miles Teves (key sculptor: Captive Audience Productions), Jodi Tripi (clearance coordinator), Onni Vosdoganes (Asistente de coordinador de producción), Jon Donahue (set production assistant (u)), Marc C. Geschwind (extras coordinator (u)), Mike Piccirillo (set production assistant (u)) y Hunter Shepherd (office assistant: Mr. Friendly (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Mi abuela es un peligro".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Raja Gosnell, Martin Lawrence o Nia Long? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Mi abuela es un peligro. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Mi abuela es un peligro? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.