La películas Misión imposible del año 1996, conocida originalmente como "Mission: Impossible", está dirigida por Brian De Palma y protagonizada por Tom Cruise quien interpreta a Ethan Hunt, Jon Voight en el papel de Jim Phelps, Emmanuelle Béart como Claire Phelps, Henry Czerny personificando a Eugene Kittridge y Jean Reno desempeñando el papel de Franz Krieger (ver créditos completos).
Es una obra de género Thriller, Aventura y Acción producida en EE.UU.. Con una duración de 01 hr 50 min (110 minutos), esta película tiene diálogos originales en Inglés, Francés y Checo. La banda sonora para esta producción ha sido compuesta por Danny Elfman.
Para el desarrollo de la historia que cuenta esta obra, se necesitaron nada menos que 4 colaboraciones. Bruce Geller (Series de televisión), David Koepp (Historia y guión), Steven Zaillian (Historia) y Robert Towne (Guión).
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
“Mission: Impossible” es una obra intrigante que, a pesar de sus defectos, logra mantener al espectador en vilo. Dirigida por Brian De Palma, la película combina una trama enrevesada con giros inesperados, que al mismo tiempo fascinan y confunden. Tom Cruise, con su carisma habitual, brilla en su papel, atrayendo la atención mientras ejecuta acrobacias que roban el aliento, aunque el guión a menudo se siente disperso y poco cohesivo.
A pesar de sus problemas narrativos, que incluyen personajes poco desarrollados y una historia que a ratos parece incomprensible, el filme ofrece momentos de intensa acción y creatividad visual. La atmósfera de tensión es palpable, especialmente en escenas silenciosas que contrastan con explosiones espectaculares. Sin embargo, algunos críticos apuntan que el enfoque en la espectacularidad puede dejar una sensación de superficialidad.
En resumen, “Mission: Impossible” es un cóctel explosivo de acción y suspenso, que, aunque anticuado en ciertos aspectos, marca el inicio de una franquicia icónica. Valoración:
Duración: 01 hr 50 min (110 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Mission: Impossible fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés, Francés y Checo.
Títulos en cada país:
Clasificación
Stephen H. Burum (Director de fotografía)
Paul F. Bernard (Asistente de dirección), Ernest Day (Director de la segunda unidad), Kevin De La Noy (Asistente de dirección: segunda unidad), Kate Hazell (Tercer asistente de produccón), Martin Krauka (Asistente de dirección: segunda unidad), Oldrich Mach (Asistente de dirección), Dana Maederova (second assistant director: Prague), Jirí Ostry (first assistant director: Prague), Eric Schwab (Director de la segunda unidad), Chris Soldo (Asistente de dirección), Michael Stevenson (Asistente de dirección), Lucie Stocková (second assistant director: Prague) y Julian Wall (second assistant director: Prague)
Fred Hole (supervising art director (as Frederick Hole)) y Jonathan McKinstry (Sin acreditar)
Tony Allard (Fabricante de utilería), Edward Ambrose (senior draughtsperson), Tony Chance (illustrator (as Anthony Chance)), Peter Childs (chief draughtsperson), John Chisholm (prop man), David Coley (Carpintero), Mark Dowling (Pintor escénico), Belinda Edwards (Comprador de producción), Jim Feldman (Artista conceptual), Kate Garbett (Coordinador del departamento artístico), Tracey Holmes (junior draughtsperson), Robert Jackson (Carpintero), Dick Lasley (Artista conceptual), David Lee (Asistente de director artístico), Tom Martin (supervising carpenter (as Thomas Martin)), Pavel Nový (Gerente de construcción), Brian Pegg (Yesero), Jamie Shelley (charge hand), Chris Sibley-Hale (Carpintero), Tom Southwell (Artista conceptual), Simon Staines (computer graphics designer), Dawn Swiderski (set designer: VFX), Krissi Williamson (assistant buyer), Mickey Woolfson (chargehand stand-by), Jan Zeman (Asistente de director artístico), Ciara McAvoy (poster artist (u)) y Colin Thurston (dressing prop (u))
Keith Campbell (stunts / stunt double: Tom Cruise (u)), Graeme Crowther (Acrobacias), Ray De-Haan (stunts (as Ray De Haan)), Tracey Eddon (Acrobacias), Jamie Edgell (Acrobacias), Dean Forster (stunts (as Dean Foster)), Sarah Franzl (stunts / stunt double: Kristin Scott Thomas (u)), Paul Jennings (Acrobacias), Vincent Keane (Acrobacias), Tom Lucy (Acrobacias), Chrissy Monk (Acrobacias), Gerard Naprous (Acrobacias), Dinny Powell (Acrobacias), Gary Powell (Acrobacias), Greg Powell (stunt coordinator / stunts (u)), Lee Sheward (Acrobacias) y Lee Millham (utility stunts (u))
Matthew Alexander (computer and video technician (as Matthew Kok)), Alexandra Altrocchi (visual effects coordinator: ILM), Karen Ansel (technical director: ILM), Al Bailey (digital plate restoration), Jeffrey Benedict (Artista de efectos digitales), Stephane Bidault (digital compositor: cinesite europe), Stella Bogh (digital compositor / visual effects designer: Computer Film Company), Scott Bonnenfant (digital plate restoration), Marc Chu (Artista de efectos digitales), Michael Conte (digital effects artist: ILM (as Mike Conte)), Michael Corcoran (CG resource assistant), James Doherty (digital modeler: ILM), Loring Doyle (digital rotoscope and paint: ILM), David Dozoretz (digital animatic artist: ILM / pre-visualization artist), David S. Dranitzke (miniature unit coordinator (as David Dranitzke)), Sheena Duggal (flame artist: ILM / lead Inferno artist: ILM), Paddy Eason (lead digital compositor: CFC / visual effects designer: Computer Film Company), Selwyn Eddy (digital match mover: ILM), Andrew Eio (computer/visual effects supervisor), Jon Foreman (model mechanical designer), Scott Frankel (Compositor digital), Steve Gawley (supervising model maker), Dan Glass (visual effects designer: Computer Film Company), Michael Gleason (Editor de efectos visuales), Dan B. Goldman (Artista de efectos digitales), John Goodson (Constructor de modelos), Pete Hanson (studio manager: CFC), John Hardwick (digital compositor: Cinesite Europe), Ed Hawkins (digital compositor: Cinesite Europe), Aaron Haye (modelmaker: ILM), Robert Hill (visual effects camera assistant), Samir Hoon (Director técnico), George Hull (visual effects art director), Paul Huston (digital matte artist: ILM), Tom L. Hutchinson (computer graphics supervisor: ILM (as Thomas L. Hutchinson)), Mathew C. Judd (3D modeler), Matt Kasmir (Artista de efectos digitales), Susan Kelly-Andrews (digital rotoscope and paint: ILM), Greg Killmaster (Director técnico), Drew Klausner (digital rotoscope and paint: ILM), John Knoll (Supervisor de efectos visuales), Marshall Richard Krasser (Compositor digital: ILM), Stefan Lange (Visual effects cameraman), Sharon Lark (digital effects producer: Cinesite Europe), Angela Leaper (digital effects editor), Joe Letteri (associate visual effects supervisor), Kim Libreri (Supervisor de efectos digitales), Jodie Maier (digital match mover: ILM), Greg Maloney (digital compositor (ILM)), Kim Marks (visual effects director of photography: London bluescreen photography unit), Tom Martinek (digital effects artist/animator: ILM), Stuart T. Maschwitz (digital effects artist (as Stu Maschwitz)), Roni McKinley (visual effects producer: ILM), Scott McNamara (model mechanical designer (as Scott McNamera)), Dennis Michelson (visual effects producer: CFC), Richard Miller (sculptor/modeler), Terry Molatore (digital rotoscope and paint: ILM), Mark Moore (Artista conceptual), Jim Morris (senior staff: ILM), George Murphy (computer graphics supervisor: ILM), Patrick T. Myers (senior digital effects artist: ILM), Mark Nettleton (senior compositor: Cinesite Europe), Ken Nielsen (digital effects artist (as Kenneth Nielsen)), Alison O'Brien (visual effects producer: CFC), Michael Olague (visual effects gaffer), Christopher Olness (Assistant Visual Effects Editor: ILM), Chris Panton (visual effects designer: Computer Film Company), Eddie Pasquarello (Compositor digital), Kevin Phelan (scanning and recording producer: CFC), Cary Phillips (CG staff), Joshua Pines (scanning & film recording supervisor: ILM), Jonathan Privett (digital compositor: Cinesite Europe), Eve Ramboz (Efectos visuales), Cordy Rierson (digital effects), Fedele Rinaldi (Compositor), Barnaby Robson (Compositor digital), Martin Rosenberg (visual effects director of photography: helicopter crash sequence photography unit), Susan Ross (viewpainter), Thomas Rosseter (Compositor digital), Kim Smith (Constructor de modelos), Simon Staines (computer graphics designer), Andy Stevens (visual effects camera assistant: Magic Camera Co), Eben Stromquist (model mechanical designer), Ole Dieter Sturm (senior computer graphic artist), Frank W. Tarantino (special effects technician: ILM), Ginger Theisen (visual effects coordinator: ILM), Paul Theren (digital modeler), Christopher Townsend (Artista de efectos digitales), Bruce Vecchitto (digital timing supervisor: ILM), Danny Wagner (Fabricante de modelos: ILM), Erika Wangberg Burton (plate coordinator: bluescreen photography unit, London (as Erika Wangberg)), Jeff Wells (digital effects artist: Pacific Title Digital), Tim Wellspring (visual effects assistant: CFC), Andy White (senior digital effects artist: ILM), Russ Woolnough (Editor de efectos visuales), Richard Yuricich (Supervisor de efectos visuales), Ken Dailey (visual effects coordinator: Cinesite (u)), Guy Hudson (matchmover (u)), Alex Jaeger (model maker: ILM (u)), Matt Johnson (digital compositor (u)), Russell Koonce (digital effects artist (u)), Karl Nettmann (pyrotechnician: titles (u)), Joe Pavlo (digital artist (u)), Stephen Sobisky (project manager: Viewpoint Datalabs (u)), Charles Tait (data operator (u)), Chad Taylor (Sabre artist: ILM (u)), Doug Tubach (digital compositor (u)) y Kevin Willmering (digital rotoscope and paint supervisor: ILM (u))
Rob Bottin (Maquillaje para efectos especiales), Lois Burwell (chief makeup designer), Dave Elsey (Efectos especiales con maquillaje), Jirí Farkas (Maquilladora), Jim Feldman (Artista conceptual), Eithne Fennel (Jefe de estilistas), Richard Glass (Óptico de lentes de contacto), Amanda Knight (Jefe de maquillaje), Seth Lombardi (Asistente de estilista), Margaret Prentice (prosthetic makeup artist: Mr. Cruise (senator disquise)), Lynn Rodgers (Estilista), Jemma Scott-Knox-Gore (Técnico de lentes de contacto), Lisa Tomblin (Estilista), Colin Ware (Efectos especiales con maquillaje), Rose Procopio Barondess (makeup artist (u)) y Thomas Floutz (special makeup effects artist (u))
Steve Bartek (Orquestador), Bob Bornstein (Preparación musical), Tom Boyd (oboe), George Doering (Músico), Craig Huxley (keyboards & piano), Artie Kane (Director de orquesta), Kenneth Karman (Editor adicional de música), Norman Ludwin (Músico), Mark McKenzie (Orquestador), Shawn Murphy (Grabador de partituras), Maria Newman (Músico), Bryan Pezzone (Pianista), Lalo Schifrin (composer: theme music), Ellen Segal (Editor de música), Edgardo Simone (orchestrator (as Edgardo Fimone)), Steven Scott Smalley (Orquestador), Sharon Smith (second music editor: temp music), Jacqueline Tager (Asistente de editor de música), Patti Zimmitti (Contratista de música) y Marc Miller (music clearance (u))
Jill Avery (costumer: women), Ken Crouch (wardrobe supervisor (as Kenny Crouch)), Bela Friedlová (Guardarropa), Kirsten Hecktermann (Asistente de diseñador de vestuario), Verity Jackson (Asistente de vestuario), Hana Kucerova (Supervisor de vestuario), Marcus Love-McGuirk (wardrobe daily), Adrian Simmons (costumer: men), Nancy Thompson (costumer: Mr Cruise) y Sarka Zvolenska (Ambientador)
Mali Finn (Casting: EE.UU.), Patsy Pollock (Casting: Reino Unido) y Emily Schweber (Ayudante de casting)
Gordon Antell (Asistente de editor de película), Simon Cozens (Editor asistente), Paul Elman (Editor asistente), Mike Jackson (Editor asistente), Dennis McNeill (color timer (as Denny McNeill)), Nick Moore (Primer asistente de editor) y Theresa Repola Mohammed (Cortador de negativos)
Mark Davies (Conductor), Zdenek Flídr (Coordinador de transporte), Václav Kocman (Conductor) y Gerry Turner (Conductor)
Peter Batten (clapper loader), Richard Blanshard (Fotógrafo), Murray Close (Fotógrafo), Andy Cole (Electricista), Tony Cridlin (Iluminador), Adam Dale (camera operator: Wescam camera), Ernest Day (director of photography: second unit (as Ernie Day)), Sandra Dillon (Asistente de cámara), Shaun Evans (clapper loader), Darren Flindall (Mecánico), Kevin Fraser (Jefe de iluminación y equipos de cámara: segunda u), Bill Geddes (camera grip), Anthony Gregori (Iluminador), Gordon Hayman (Camarógrafo), Rawdon Hayne (Primer asistente de cámara), Andy Hopkins (camera crane operator), Larry Huston (Steadicam focus puller: London), Igor Jelen (Electricista), Michael Kelem (aerial camera: Washington D.C.), Larry McConkey (Operador de Steadicam), Pat Miller (Electricista), Nick Pearson (crane grip), Nigel Seal (Asistente de cámara), Laurie Shane (Capataz), Ron Shane (Asistente), Jaromir Simek (Electricista), Petr Svoboda (Electricista), Peter Versey (Camarógrafo: segunda unidad), Paul Borg (electrician (u)), Richard Brooks Burton (aerial first assistant camera (u)), Steven Desbrow (remote head technician (u)), Rick Fee (assistant camera (u)) y Dominic Walton (computer video playback (u))
Christine Bodelot (Jefe de producción), Kevin De La Noy (Jefe de producción: segunda unidad), Steve Harding (unit production manager (as Steven Harding)), Ruth Hasty (supervisor de post-producción), Michal Prikryl (unit manager: Prague) y Guy Tannahill (Jefe de producción)
Jon Baker (Armero), Graham Bartram (software engineer), Tania Clarke (Asistente de dirección), Kyle Cooper (title designer: main and end titles), Patsy de Lord (Coordinador de produccion), Diana Dill (Guionista supervisor), Sue Doucette (technical advisor), Michael Doven (production associate), John Eccleston (Asistente de contabilidad), Andrew Eio (computer systems coordinator), Olegar Fedoro (additional dialect coach: Russian), Kay Fenton (Guionista supervisor), Sean Garman (set runner: Prague), Timothy J. Gorman (on set runner), Constantine Gregory (dialogue coach), Lil Heyman (Coordinador de producción: segunda unidad), Marianne Jenkins (Asistente de coordinador de producción), Barbora Kolarova (Intérprete), Jana Kraliková (unit interpreter), Edward May (Miscellaneous crew), Mickey McDermott (executive assistant to Emilio Estevez), Tim Monich (Profesor de dialecto), Dennis Muren (creative advisor), Kathy Orloff (Publicista de unidad), Justin Owen (Técnico), David Paris (helicopter coordinator / helicopter pilot), Daniela Pavlova (unit interpreter), Pavlina Prikrylova (Secretaria de producción), Stefano Priori (accountant: second unit), Martin Sebik (key production assistant: Czech Republic), Martin Stanek (Intérprete), Dita Valentinova (Intérprete), Jean-Pierre Verard (Staff de producción), Chris Warren (video coordinator), Cameron Watson (dialogue coach), Marc Wolff (Piloto de helicóptero), Robert 'Bobby Z' Zajonc (helicopter pilot: Washington D.C. (as Bobby Z)), Robin Demetriou (catering supervisor (u)), Greg Ferris (marketing canada (u)), Nicholas Hopkins (extras runner (u)), David Kerney (production accountant (u)), Katerina Lahodova (interpreter (u)), Phil Stoole (production assistant (u)) y Jonathan Weissler (production assistant (u))
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Misión imposible".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Brian De Palma, Tom Cruise o Jon Voight? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Misión imposible. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Misión imposible? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.