Treinta años después de su trágica muerte en el baile de graduación de 1957, el espíritu atormentado de Mary Lou Maloney regresa con un oscuro propósito. Decidida a vengarse de su exnovio, el ahora director de la escuela Billy Nordham, Mary Lou no se detiene ante nada para castigar a quienes la traicionaron. A medida que su sed de venganza crece, encuentra una nueva oportunidad de caos al poseer el cuerpo de Vicki Carpenter, una prometedora reina del baile. Con cada vida que arrebata, la maldad de Mary Lou se intensifica, llevando a la comunidad a un enfrentamiento terrorífico con su pasado.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película Hello Mary Lou: Prom Night II fué producida en Canadá
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
John Herzog (Director de fotografía)
Judy 'Lucky' Kemeny (second assistant director (as Judy Kemeny)), David M. Robertson (first assistant director (as David Robertson)), Frank Siracusa (first assistant director: second unit / second assistant director: additional photography), Mark Wood (Tercer asistente de produccón) y Steve Wright (Asistente de dirección: fotografía adicional)
Sandra Kybartas ((as Sandy Kybartas))
Rob Ballantyne (Artista del guión gráfico), Jeffrey Butler (assistant set dresser: additional photography (as Jeff Butler)), Linda Del Rosario (assistant art director: additional photography), Laurie Dobbie (Pintor), Scott Dobbie (Asistente de director artístico), Ian Greig (set dresser: additional photography), George Griffiths (Artista escénico), Jamie Lee Holt (props assistant: additional photography), Shirley Inget (set decorator: second unit), D. Brent Lane (Jefe de utilería), Mari Laughlen (set dresser (as Mary Laughlen)), David Maltese (property master: additional photography), Peter Mills (sets / swing prop), Rick Molnar (assistant props master), Vivien Nishi (art department trainee), Randy Patt (Coordinador de construcción), Greg Rideout (Carpintero), Wylie Rosenberg (carpenter's assistant: additional photography), Ted Samuels (head carpenter: additional photography), Marty Shostak (head carpenter) y Alan J. Whitemore (labourer)
Troy Anderson (stunts: Student #1), Brett A. Jones (stunts: Student #2), Dwayne McLean (Coordinador de dobles), Larry A. McLean (stunt performer (as Larry McLean)), Myfanwy Meilen (stunts: Student #3), Leslie Munro (Doble de riesgo), John Stoneham Jr. (Doble de riesgo), Tye Tyukodi (stunt performer (as Anton Tyukodi)), Karen Walton (Doble de riesgo), Shelley Cook (stunt performer (u)) y Steve Lucescu (utility stunts (u))
Shelly Morrow (optical (u))
Roger Dalgliesh (hairdresser: additional photography), Rosemarie Diekmann (hair stylist (as Rosemarie Diekman)), Nancy Howe (makeup artist / makeup artist: additional photography), George Karkoulas (hair consultant), Gail Kennedy (Maquilladora), Prudence Olenik (makeup artist: dailies), John White (hairdresser: dailies) y David B. Miller (makeup supervisor (u))
Yveline Bonjean (costume cutter: dailies), Jill Concannon (costume assistant (as Jill Cocannon)), Nancy Duggan (wardrobe coordinator: additional photography), John Gole (Asistente de vestuario), Jill Lakeman (Asistente de vestuario), Joanne Massingham (assistant wardrobe: additional photography) y Lorraine Price (Asistente de vestuario)
Bette Chadwick (casting: Edmonton, The Other Agency Casting)
Anthony D'Andrea (Primer asistente de editor), Alastair Gray (Segundo asistente de editor), Catherine Rankin (Cortador de negativos), Jane Simelzer (post-production coordinator (as Jane Shmelzer)), Jeff Chaves (colorist (digital color correction) (u)) y Ricardo Olivero (color timer (u))
John Crawford (Coordinador de transporte), Richard Dailley (transportation coordinator: additional photography (as Dick Dailley)), Dennis Fitzgerald (Conductor), Ian Heacock (Conductor) y Robert Wardell (driver: additional photography (as Bob Wardell))
Cynthia Barlow (second grip: additional photography), Bruno Bittner (grip: second unit (as Robert J. Bittner)), Ed Ellis (stills photographer: second unit), Dee Embree (trainee grip), Leslie Hamm (clapper loader: second unit), Glen Hauser (electrician: additional photography), Dave Jenei (grip: additional photography (as David Jenei)), Brian A. Kuchera (key grip (as Brian Kuchera)), Mark Mavrinac (key grip: additional photography), Chris McMullin (focus puller: additional photography (as Christopher McMullin)), Bill Montgomery (Asistente), David Perkins (focus puller: second unit), Arthur Pinches (electrician: additional photography / rigger: additional photography), Kenneth Salah (best boy: additional photography (as Ken Salah)), Terry Simms (electrician (as Terry Sims)), Brenton Spencer (additional photography), Tim Spencer (second camera assistant: additional photography), John Spooner (Camarógrafo), Randy Stamhuis (Iluminador), Adam Swica (gaffer: additional photography), Christopher Tate (dolly grip (as Chris Tate)), Ostap Toroshenko (swing man), Glen Treilhard (focus puller / first assistant camera (u)), Jim Wallace (Capataz), Eddie Washington (second grip (as Edward Washington)), Richard Wincenty (director of photography: second unit (as Rick Wincenty)), Richard Zip (clapper loader (as Richard Zyp)) y William Engel (grip: special effects (u))
Kenneth Wayne Hanis ((as Ken Hanis))
Bill Caywood (Director de producción: fotografía adicional), Suzanne Colvin (assistant production manager: additional photography / post-production supervisor) y Robert Wertheimer (Jefe de producción)
Christine Akrey (production secretary: additional photography), Barbara Bell (production coordinator: additional photography), Drew Bowman (Asistente de producción), Sue Calder (production accountant / production accountant: additional photography), Rob De Coste (production assistant (as Robert Decoste)), Leslie Druker (continuity: additional photography), Madeleine Duff (Guionista supervisor), Connie Edwards (bookkeeper), John Fanfara (Asistente de producción: fotografía adicional), Michael Fitzgerald (craft service / first aid), Lesley Harrison (Asistente de producción), Tracy Long (Secretaria de producción), Cathie McGaw (production assistant (as Cathy McGaw)), Karen Pidgurski (unit publicist: second unit), Andrea Rabinovitch (Coreógrafo), Karen Redford (Asistente de producción), Cheryl Skoreyko (Coordinador de produccion) y Lonnie Ramati (production business affairs (u))
Wendy Campbell (Agradecimiento especial) y Robert Snowie (special thanks: computer graphics)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Noche de graduación II".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Bruce Pittman, Michael Ironside o Wendy Lyon? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Noche de graduación II. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Noche de graduación II? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.