En un universo donde el amor y la pasión chocan con la tristeza y el desengaño, un grupo de poetas se embarca en un viaje mágico que desafía los límites de la realidad. A medida que exploran los recovecos de sus corazones y las profundidades de su creatividad, descubren secretos ocultos que transforman sus vidas. Cada verso escrito se convierte en un portal hacia emociones intensas, revelando la naturaleza humana en su forma más cruda y hermosa. En esta travesía, el poder de los sentimientos se entrelaza con la imaginación, creando un relato intrigante que invita a cuestionar la esencia del amor y la felicidad.
Lamentablemente por el momento no contamos con enlaces a proveedores para esta obra. Pasa por nuestro catálogo películas para ver online y encuentra films disponibles. También puedes dejarnos un comentario para que le demos prioridad y te avisaremos cuando se encuentre disponible
Duración: 01 hr 35 min (95 minutos) .
Color: Color y Blanco y negro
Paises productores: La película Poem: I Set My Foot Upon the Air and It Carried Me fué producida en EE.UU. y Alemania
Lenguaje original: Inglés y Alemán.
Títulos en cada país:
Ali Asad (Director de fotografía), Neelesha Barthel ((segment "Glauben und Gestehen")), Ana Dávila ((segment "Der Sturm")), Daniel Gottschalk ((segment "Ode an die Freude")), Ali Olcay Gözkaya ((segments "Das Morgenlied", "Der Falter") (as Ali Olay Gözkaya)), Tom Henze ((segment "Glauben und Gestehen")), Darius Khondji ((segment "Ich kann dir die Welt nicht zu Füssen legen...")), Franz Lustig ((segments "Mörder", "Sozusagen grundlos vergnügt", "Sophie")), Jo Molitoris ((segment "Tenebrae")), Robby Müller ((segments "Gesang der Geister über den Wassern", "Nach grauen Tagen", "Der Schiffüchige")), Nicola Pecorini ((segment "Ode an die Freude")), Ralf Schmerberg ((segments "Alles!", "Ich weiss von solchen...", "Glauben und Gestehen", "Der Sturm", "Tenebrae", "Od) y Jörg Schmidt-Reitwein ((segments "Aus!", "Kleines Solo", "An den Ritter aus Gold", "Siehe ich wusste es sind...", "Ode an d)
Tom Henze (Asistente de dirección)
Tim Bertz (construction crew), Karin Betzler (set design assistant), Bernd Böhlendorf (construction crew), Boris Deux (construction crew), Sara Düesberg (Pintor), Christian Ehlert (construction crew (as Krischan Ehlert)), Annette Geelen (Pintor), Silke Gottschalk (construction crew), Thomas Göldner (construction crew), Stefan Hauck (set design assistant), Gesche Hein (art department), Holger Isenberg (Gerente de construcción), Desirée Klein (art department), Ute Mayer (Pintor), Ingo Mewes (art department), Carola Michael (construction crew), Christine Rebet (set design assistant), Britta Schippel (art department), Florian Speidel (construction crew), Markus Welhrauch (construction crew), Karsten Wetzel (art department) y Dennis Zinntz (construction crew (as Dennis Zintz))
Nastuh Abootalebi (Fire/Inferno artist) y George Maihöfer (Fire/Inferno artist)
Fado Benarous (Maquilladora), Arabel Decker (Maquilladora), Amélie Gebhard (makeup artist (as Amé Gunilla Gebhard)), Iris Jäger (Maquilladora), Jazz Mang (Maquilladora), Mily Serebrenik (makeup artist (as Milly Serebrenik)) y Martin Turansky (Maquilladora)
John de Maya (Asistente de vestuario), Jan Dieckmann (Artista textil), Lin Lin May (Asistente de vestuario), Silvia Naefe (Asistente de vestuario) y Hugo Schneider (Asistente de vestuario)
Jenny Cobeci (Asistente para casting), Julia Dierks (Asistente para casting), Kerstin Gemes (Asistente para casting), André Gückler (Asistente para casting), Michael Imberg (Asistente para casting), Mali Lazell (Asistente para casting), Anika Poltok (Asistente para casting), Martin Sautter (Asistente para casting), Christopher Schuster (Asistente para casting) y Anne Seidel (Asistente para casting)
Elena Bromund (guest editor), Hank Corwin (guest editor), Peter Delnas (Colorista), Viet Geister (guest editor), Verena Herzog (Editor asistente), Alexander Kutka (Editor asistente), Jürgen Peters (Editor asistente), Ilka Risse (guest editor), Bianca Rudolph (telecine operator), Matze Scharlenberg (film processing), Gerhard Spring (film processing), Bianca Stumpf (Colorista), Julia Wiedwald (guest editor) y Gregor Wille (Editor asistente)
Karl Bongartz (Fotógrafo), Marcela Boursear (Asistente de cámara), Marcela Bourseau (Asistente de cámara), Claudia Casagrande (Fotógrafo), Christian Diaz (Segundo asistente de cámara), Christian Dlusztus (Asistente de cámara), Johnny Feurer (Primer asistente de cámara), Tom Gork (Capataz), Andi Greiner (Capataz), Godi Már Gudbjörnsson (Segundo asistente de cámara), Jan Hartmann (Asistente de cámara), Ute Haupt (Segundo asistente de cámara), Leela Heitzer (Capataz), Oliver Hesse (Electricista), Nina Johannsen (second assistant camera (as Nina Jöhanson)), Daniel Josefsohn (Fotógrafo), Kalle Klein (Asistente de cámara), Christoph Klenzendorf (Fotógrafo), Max Klever (Segundo asistente de cámara), Michael Krautter (assistant camera (as Michael Krauter)), Adrian Künzer (Asistente de cámara), Isabelle Küster (assistant camera (as Isabell Küster)), Ralf Leistl (second camera operator (segments "Aus!", "Siehe ich wusste es sind...")), Kristian Leschner (Asistente de cámara), Bert Löwenherz (Fotógrafo), Christoph Nickel (Capataz), Mathiax Pappenmuler (Asistente de cámara), Florian Renz (Electricista), Olaf Richter (Electricista), Katja Sallay (second assistant camera (as Katja Ostzegl)), Donat Schilling (Operador de Steadicam), Ralf Schlotter (Electricista), Gottfried Schmelzer (Asistente de cámara), Thorsten Schwytay (Asistente de cámara), Bjoern Susen (gaffer (as Björn-Yves Susen)), Pim Tjujerman (assistant camera (as Pim Tyvyermann)), Andreas Trautwein (Encargado de equipamiento de cámara), Volker Vahl (Electricista), Claire van der Lelle (Segundo asistente de cámara), Thomas von Klier (Capataz), Klaus Witt (Encargado de equipamiento de cámara), Tom Witt (Encargado de equipamiento de cámara) y Alexander Zielke (key grip (as Alex Zielke))
Sabin Enste ((as Sabine Enste)) y Natascha Tagwerk
Uta Abt (Gerente de unidad), Wolf Bosse (post-production manager: Berlin), Andi Mall (post-production manager: Munchen), Alex Gabriel Rodrigo (production manager: Brazil), Annette Schreiner (post-production manager: Berlin (as Anne Schreiner)), Einar Sveinn Thordarsson (production manager: Iceland), Nguyen Van Nhiem (production manager: Vietnam), Stephan Vens (Jefe de producción) y Elke Waller (post-production manager: Munchen)
Valentin Albersmann (Corredor), Felix Bredereke (courier: Pirat), Griet Corrieri (Asistente de dirección), Dorit Eller (Asistente de dirección), Hans Embert (Agente de viajes), Tristan Ganne (project manager), Alexander Göhring (Corredor), Mandy Heindke (Corredor), Julia Kainz (publicist: ZOOM Medienfabrik), Sanu Kancha (guide: Nepal), Kain Karawahn (creator: Feuer Dramaturgie), Katharina Klün (Asistente de producción), Viviane Kriebisch (project manager), Anja Käumle (publicist: ZOOM Medienfabrik), Adrian Künsel (runner (as Adrian Künzel)), Dawa Lama (guide: Nepal), Janden Dorje Lama (guide: Nepal), Saila Lama (guide: Nepal), Wangel Lama (guide: Nepal), Fabian Liebchen (Corredor), Hampton Long (Corredor), Wilko Müller (Corredor), Claudia Perera (project manager), Marle Pohl (project manager), Bishnu Prasad Pokhrel (liaison officer), Kalyan Ral (travel assistant), Bernd Rückett (títulos), Purna Sachep (administration assistant), Kathrin Sandmann (publicity: Trigger Happy Productions), Torsten Schiebold (technical supervisor), Johannes Schmidt (Corredor), Bernd Schulze (fire artist), Katharina Setzer (Asistente de producción), Sherkl Sherpa (guide: Nepal), Tenzi Sherpa (guide: Nepal), Gabi Simon (project manager), Sebastian Stoffelt (Corredor), Bir Bahaur Tamang (guide: Nepal), Koncha Tamang (guide: Nepal), Sita Maya Tamang (guide: Nepal), Phan Tuan (liaison officer), Georg von dem Bussche (project manager), Dirk Wagner (Corredor), Sherap G. Wangdi (production services: Nepal), Kurt Weidemann (títulos) y Nguyen Yen (guide: Gassman twins)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Poem: I Set My Foot Upon the Air and It Carried Me".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Ralf Schmerberg, Carmen Simone Birk o Lars Rudolph? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Poem: I Set My Foot Upon the Air and It Carried Me. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Poem: I Set My Foot Upon the Air and It Carried Me? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.