En Laramie, Wyoming, tras el brutal asesinato de Matthew Shepard, un grupo de artistas de Nueva York llega a la ciudad para desentrañar la verdad detrás del suceso. A través de horas de entrevistas con los habitantes, revelan las tensiones, miedos y secretos que yacen en el corazón de la comunidad. La adaptación cinematográfica captura la esencia de estas conversaciones, presentando un retrato impactante de un pueblo que debe enfrentar su propia oscuridad, mientras busca entender el odio y la compasión que coexisten en su realidad. Una historia conmovedora que desafía a la sociedad a reflexionar sobre sus valores.
Si la obra no está disponible en el país en el que te encuentras no te preocupes: recuerda que utilizando un VPN podrás conectarte desde cualquier país y acceder a los catálogos completos de las distintas plataformas.
Le recomendamos chequear el idioma, doblaje o subtítulos que ofrece cada proveedor antes de comprar, alquilar o contratar un servicio de streming para ver la películas.
¿Sabes de algún proveedor que no estamos mostrando? déjanos un comentario
Duración: 01 hr 37 min (97 minutos) .
Color: Color
Paises productores: La película The Laramie Project fué producida en EE.UU.
Lenguaje original: Inglés.
Títulos en cada país:
Clasificación
Terry Stacey (Director de fotografía)
Elki Neiberger (Asistente de dirección), Rob Sackett (Asistente adicional del director), Chip Signore (Asistente de dirección), Joe Smalley (Asistente de dirección), Denise Strong (Asistente de dirección) y Vincent G. Gonzales (second second assistant director (u))
Paul Alman (Banda de oscilación), Robin Bartlett-Asnicar (Asistente de jefe de utilería), Chad Branham (Encargado de vestuario), Jamie A. Curl (assistant set decorator (as Jamie Curl)), Jerry Duke (Jefe constructor), James Wiley Fowler (scenic painter (as James Fowler)), Dylan Kiszlowski (Jefe de utilería), Govenor Landrum (Asistente de utilería), Andrea Martin (Asistente de producción del departamento de arte), Garry Moore (set dresser / swing gang), Paul T. Rawley (swing gang (as Paul Rawley)), Ric Rawlins (charge scenic), William Sewell (Coordinador del departamento artístico) y Geoffrey Worstell (De vestuario)
Michael Kaidbey (online editor: digital intermediate), Dan'l Linehan (gráficos) y Ann Monn (Flame artist)
Tanya Barnes (Asistente de estilista), Laura Lee R. Frye (Estilista adicional), Claus Lulla (Jefe de maquillaje), Rosanne Reid (Jefe de peluqueros), Jeannete Sörensen Hickok (assistant makeup artist (as Jeannete Sorenson-Hickok)) y Laura Van Wagner (Artista de maquillaje adicional)
Brian Cassier (double bass), Gary Chester (Mezclador de banda sonora/Grabador de banda sonora), Missy Cohen (Editor de música), Peter Golub (conductor / orchestrator / score producer), William Holab (Preparación musical), Evyen Klean (Consultor musical), Alison LaCourse (music assistant), Jeffrey Levine (Preparación musical), James Murray (assistant music engineer), Orchestra of St. Luke's (score performer), Marc Ribot (Músico: guitarra), Alex Steyermark (music supervisor / score producer), Kurt Wolff (music researcher) y P.J. Bloom (music consultant (u))
Annette Holt (Vestuarista), Mimi Kaupe (Vestuarista) y Kelly Andrew King (key costumer (as Kelly A. King))
Rachel Carey (principals casting assistant), Chris Farrell (Casting de extras), Anne Johns (Asistente del casting de extras), Peggy Larson (principals casting: Denver), Dara Shalette (principals casting assistant: Denver) y Troy Vincent (extras casting assistant (as Troy Joe Vincent))
Randy Beveridge (senior colorist), Craig Budrick (telecine colorist), Rachel Chancey (Editor asistente), Joy Gaston (telecine colorist), Jason Guberman (Coordinador de post-producción), Florence Holdeman (Pasante de post-producción), Spike Allison Hooper (Supervisor de intermedio digital), Chris Regan (Ajustador de color), Marin Sander-Holzman (Pasante de post-producción), Stan Sztaba (Cortador de negativos) y Patricia Sztaba (negative cutter (u))
George Armstrong (Conductor), Frank Braham (Conductor), Rhonda Hansen (Conductor), Phil Helman (Coordinador de transporte), Regina Krueger (Conductor), Darryl Maggs (Conductor), Anna Maxwell (Conductor), Eddie McGarraugh (Conductor), Juliette Mondot (Conductor), Patricia Moser (Conductor), Vern Porter (Conductor), Rita Schafer (Conductor), Dennis J. Steele (transportation captain (as Dennis Steele)) y Gene Ungersma (Conductor)
Mark Alston (company electric), Dennis Baker (additional grip), Keith Banks (additional electric (as Keith H. Banks)), Kip Bogdahn (camera operator / director of photography: second unit), Tod Boyle (Segundo asistente de cámara), Oliver Cary (Primer asistente de cámara), Dan Cheatham (company grip), Mike Duran (additional grip), Nelson Goforth (additional electric), Justin Griesinger (additional electric), James Hatridge (company electric (as James L. Hatridge)), Jay Hunter (additional electric), Jerry Jencks (Encargado de equipamiento de cámara), Eric Liebowitz (Fotógrafo), Ann Lukacs (camera operator: "b" camera), Robert Muratore (additional electric), Robert C. Murphy (additional electric), Dane Peterson (additional electric), Steve Ramsey (Capataz), Renette Saba (Asistente de cámara), George Trobaugh (additional grip), Steve Van Ness (Asistente de electricidad), Gary Vassos (additional electric), Michael Wieben (dolly grip (as Michael 'Big Dog' Wieben)), David Youngs (best boy grip (as Dave 'Monkey' Youngs)) y Scott Zuchowski (company grip)
Bernadette Lee (Supervisor de producción) y Pamela Winn-Barnett (post-production executive (u))
Jo Ann Davis (the producers would like to thank), Stephanie Two Eagles (the producers would like to thank), Gayle Francis (the producers would like to thank), Mara Isaacs (the producers would like to thank), Jeffrey LaHoste (the producers would like to thank), Alan Lewis (the producers would like to thank), Donovan Marley (the producers would like to thank), Paul Messina (the producers would like to thank) y Denise Strong (the producers would like to thank)
En esta sección podrás acceder a los recursos externos que utilizamos como fuentes. Así podrás chequear toda la información que publicamos y también ampliar tu conocimiento sobre "Proyecto de un crimen".
Aquí, la magia del cine cobra vida a través de tus opiniones. ¿Qué te llevó ver esta película? ¿Eres fan de Moisés Kaufman, Kathleen Chalfant o Laura Linney? Comparte tus pensamientos, emociones y críticas sobre Proyecto de un crimen. ¿Te hizo reír, llorar o reflexionar? Este es el lugar para expresarlo. ¡No te guardes nada! Queremos construir una comunidad apasionada donde la conversación sobre cine y series nunca se detenga. Únete a la charla y déjanos conocer tu mundo cinematográfico. ¡Los comentarios son la pantalla donde se proyecta nuestra diversidad de opiniones!
Aficionado a la pantalla grande, su participación es clave para hacer de Cineyseries.net un paraíso cinéfilo completo. Queremos construir juntos la mejor base de datos cinematográfica, pero necesitamos su ayuda. ¿Encontraste algún dato faltante en la ficha de Proyecto de un crimen? ¿Detectaste algún error en la sinopsis o el elenco? ¡Queremos saberlo todo!
Este es un llamado a todos los simpatizantes del cine: contribuyan con sus conocimientos, aporten sus descubrimientos y compartan esas joyas ocultas que solo los verdaderos fanáticos conocen. Sus opiniones y sugerencias son el ingrediente secreto que hará de nuestra web un lugar insuperable para los amantes del celuloide.
No hay detalle demasiado pequeño ni opinión insignificante. ¿Algún pedido especial? ¿Una película que sueñas con ver reseñada? ¡Hágannoslo saber! Juntos, haremos de esta comunidad el epicentro del séptimo arte. ¡Dejen sus reseña en la caja de comentarios y juntos hagamos crecer la magia cinematográfica!
Este thriller paraguayo cautivó al mundo entero. 7 Cajas es una explosión de acción y suspenso. Esta joya cinematográfica latinoamericana sigue la historia de un carretillero del Mercado 4 de Asunción que se ve envuelto en un oscuro mundo de crimen
Por más sólido que sea un guión siempre hay espacio para que improvisaciones que se dan durante el rodaje de determinadas escenas queden en el producto final.
Desde Buenos Aires hasta el mundo, Tesis sobre un Homicidio se ha convertido en uno de los filmes más recomendados del cine argentino, cautivando audiencias y dejando su huella en la escena internacional.
En Hollywood casi todo lo que ocurre es mentira y parte de una película, sin embargo, existen cintas donde los actores realmente han tenido relaciones y fue parte de la obra publicada. Conócelas acá.
Conoce cómo se filmaron algunas escenas icónicas de Jurassic Park, con improvisaciones incluidas. ¡Descubre las curiosidades detrás del rodaje de un clásico cinematográfico!
Un grupo de cinéfilos se juntaron para debatir acerca de cuáles son sus escenas de acción favoritas y éste fue el resultado. No te pierdas los vídeos de estas secuencias inolvidables.